ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+22
valo_xes
Divertido7
streetspoil
Cepheus
bonety
Nostromo
neron
cosco
galager
tao2013
Deliberius
polkillas
r0su4
AGU58
kiss007
avarillas
Lito78
Mundoalerta
Lobo Solitario 1
Joser10
lilian
russi
26 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Organización y unión
Curiosas palabras.
En las ciudades es fácil encontrar gente para ello, pero en las zonas rurales donde la población es del casi 65 % mayor de 50 años.
¿Dónde encuentras "personal afín" a las ideas revolucionarias que se necesitan para hacer frente al poder establecido?
Tendría que ser algo parecido a los casi 50 hombres que embarcaron en el Granma camino de Cuba, es decir, gente decidida, o locos.
Por otra parte en este pais parece que la gente solo está dispuesta a escuchar a gente con "nombre" o que al menos tenga una carrera, porque lo demás lo consideran "protagonismo".
Si yo pudiese "contactar" con gente como por ejemplo Pablo Iglesias, o cercana, pues ya sería un pequeño avance, pero la pregunta es ¿que garantías tengo de que me harían caso?
Aunque a mi me gustaría formar un pequeño grupo "revolucionario" a poder ser en Neda, o encontrar en todo caso, a gente en los ayuntamientos vecinos, alguien con ideas afines a las mías, o al revés, si los términos son los mismos.
Pero ya digo ¿cómo establecer contacto con esa gente?
Pero ojo, sé que la hay, aunque claro, esto no es como poner los cartelitos con tu nombre y tu teléfono en los postes de la corriente, ni en las cabinas.
Queda esta opción, la red, pero estamos en la misma, porque no tengo la más mínima referencia ni dirección de Internet.
Además este tipo de cuestiones se deben tratar con cautela. Lo que corresponde a una revolución, o principio de revolución, ha de tratarse del mismo modo en el que acordaron comenzar la revolución cubana, los hombres que partieron en ese barco, en el Granma.
Esto no es una moda, ni una pelicula. Se trata de buscar gente de confianza, aunque sea poca. Existe la otra opción.
Es decir, no establecer contactos en un principio, pero sí llevar acabo ciertas reuniones, y una vez conformado el grupo, tratar de establecer dichos contactos para que la gente como Pablo Iglesias, u otras formaciones politicas, a poder ser de ideología comunista o nacionalismo de izquierdas, sepan que pueden contar con nosotros.
Sé que esto no "gusta" a muchos compañeros de este foro, que no quieren saber nada de estos temas, pero debo recordarles aquel lema que tanto se lleva escuchado.
"Si luchas puedes perder. Pero si no luchas, estás perdido"
Prefiero que me tachen de loco, a quewdarme con la sensación de ser un inútil. Entre otras razones, porque NADA garantiza a NADIE que con este gobierno, cualquiera no pase a englosar su lista negra.
No podemos seguir "mirando para otro lado". Tenemos que mirarnos en la situación que se da como si nos miráramos en el espejo. A más concesiones con esta oligarquía, desde los de arriba hasta los alcaldes más corruptos, más posibilidades hay de que mañana quieran lo poco que ahora tenemos.
¿Se lo vamos a regalar?
Yo no...
En las ciudades es fácil encontrar gente para ello, pero en las zonas rurales donde la población es del casi 65 % mayor de 50 años.
¿Dónde encuentras "personal afín" a las ideas revolucionarias que se necesitan para hacer frente al poder establecido?
Tendría que ser algo parecido a los casi 50 hombres que embarcaron en el Granma camino de Cuba, es decir, gente decidida, o locos.
Por otra parte en este pais parece que la gente solo está dispuesta a escuchar a gente con "nombre" o que al menos tenga una carrera, porque lo demás lo consideran "protagonismo".
Si yo pudiese "contactar" con gente como por ejemplo Pablo Iglesias, o cercana, pues ya sería un pequeño avance, pero la pregunta es ¿que garantías tengo de que me harían caso?
Aunque a mi me gustaría formar un pequeño grupo "revolucionario" a poder ser en Neda, o encontrar en todo caso, a gente en los ayuntamientos vecinos, alguien con ideas afines a las mías, o al revés, si los términos son los mismos.
Pero ya digo ¿cómo establecer contacto con esa gente?
Pero ojo, sé que la hay, aunque claro, esto no es como poner los cartelitos con tu nombre y tu teléfono en los postes de la corriente, ni en las cabinas.
Queda esta opción, la red, pero estamos en la misma, porque no tengo la más mínima referencia ni dirección de Internet.
Además este tipo de cuestiones se deben tratar con cautela. Lo que corresponde a una revolución, o principio de revolución, ha de tratarse del mismo modo en el que acordaron comenzar la revolución cubana, los hombres que partieron en ese barco, en el Granma.
Esto no es una moda, ni una pelicula. Se trata de buscar gente de confianza, aunque sea poca. Existe la otra opción.
Es decir, no establecer contactos en un principio, pero sí llevar acabo ciertas reuniones, y una vez conformado el grupo, tratar de establecer dichos contactos para que la gente como Pablo Iglesias, u otras formaciones politicas, a poder ser de ideología comunista o nacionalismo de izquierdas, sepan que pueden contar con nosotros.
Sé que esto no "gusta" a muchos compañeros de este foro, que no quieren saber nada de estos temas, pero debo recordarles aquel lema que tanto se lleva escuchado.
"Si luchas puedes perder. Pero si no luchas, estás perdido"
Prefiero que me tachen de loco, a quewdarme con la sensación de ser un inútil. Entre otras razones, porque NADA garantiza a NADIE que con este gobierno, cualquiera no pase a englosar su lista negra.
No podemos seguir "mirando para otro lado". Tenemos que mirarnos en la situación que se da como si nos miráramos en el espejo. A más concesiones con esta oligarquía, desde los de arriba hasta los alcaldes más corruptos, más posibilidades hay de que mañana quieran lo poco que ahora tenemos.
¿Se lo vamos a regalar?
Yo no...
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
Para vos Cepheus!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no busco lo que vos tenés,
yo no quiero hacerte ningún test.
Sigo siendo un gato en la ciudad,
dame una oportunidad.
Tengo a un ruso y a un yanqui dentro de mi habitación,
que se juegan mis zapatos y mi foto de graduación,
en un Atari.
Son las cuatro y no puedo dormir,
salgo a la calle a pelear por mí,
sólo me muevo bien
y la noche me tomó por rehén.
Alguien tira para abajo, yo me trato de zafar,
alguien que grita "es de los nuestros",
alguien que lo va a buscar.
Pero venga lo que venga, para bien o mal,
tirá, tirá para arriba, tirá.
Si no ves la salida, no importa, mi amor,
no importa. Vos, tirá.
Tirá, tirá para arriba, tirá.
No hay horas perdidas, no aflojes mi amor,
no aflojes. Vos, tirá.
Ya no podrás quejarte si no encuentras
lo que tanto buscabas en tu corazón,
y si te agarras los dedos contra una puerta pesada,
estoy seguro que tus grutos romperán los vidrios
de la Casa Rosada.
La belleza de tu pierna escapándole a la sábana,
tu sexo a la deriva y la loca ilusión que algún día
inventemos para todos un mundo mucho mejor.
Por ahora, Lola, soplá la vela, Lola, que yo apago el televisor.
Fuente: musica.com
Letra añadida por lore***intoxicada***
Yo no busco lo que vos tenés,
yo no quiero hacerte ningún test.
Sigo siendo un gato en la ciudad,
dame una oportunidad.
Tengo a un ruso y a un yanqui dentro de mi habitación,
que se juegan mis zapatos y mi foto de graduación,
en un Atari.
Son las cuatro y no puedo dormir,
salgo a la calle a pelear por mí,
sólo me muevo bien
y la noche me tomó por rehén.
Alguien tira para abajo, yo me trato de zafar,
alguien que grita "es de los nuestros",
alguien que lo va a buscar.
no importa. Vos, tirá.
no aflojes. Vos, tirá.
Ya no podrás quejarte si no encuentras
lo que tanto buscabas en tu corazón,
y si te agarras los dedos contra una puerta pesada,
estoy seguro que tus grutos romperán los vidrios
de la Casa Rosada.
La belleza de tu pierna escapándole a la sábana,
tu sexo a la deriva y la loca ilusión que algún día
inventemos para todos un mundo mucho mejor.
Por ahora, Lola, soplá la vela, Lola, que yo apago el televisor.
Fuente: musica.com
Letra añadida por lore***intoxicada***
lilian- Moderador Global
Se me olvidaba la opción CDP
Aunque ya no es solo una opción, sino más bien "un bautismo de fuego" porque una vez que se produce NO HAY VUELTA ATRÁS
Cepheus- Reportero total
Que es CDP? Perdon, pero no se que es...Cepheus escribió:Aunque ya no es solo una opción, sino más bien "un bautismo de fuego" porque una vez que se produce NO HAY VUELTA ATRÁS
lilian- Moderador Global
CDP
Sí, perdón.
Aunque mejor sería decir CdP
Es decir "Caja de Pandora"
Es un término muy utilizado para advertir de algo si se "rebasan las lineas rojas", o lo que es lo mismo, si se destapa esa caja
Es un término muy utilizado para advertir de algo si se "rebasan las lineas rojas", o lo que es lo mismo, si se destapa esa caja
Cepheus- Reportero total
Esto es lo que se tolera en este pais
Aparte de la creciente "coacción de multas" para que no abras la boca, es decir, no te quejes.
Pues ahora el circulo de mafiosos, o de empresarios, como se prefiera, recomienda a parte de bajar el salario mínimo, quitarle la prestación a los desempleados, porque tal y como argumentan "se le está pagando a gente aunque no valgan para NADA".
¿Qué pasa en este país? ¿La llamada "furia española" solo se destina al puto fútbol"?
Pues ahora el circulo de mafiosos, o de empresarios, como se prefiera, recomienda a parte de bajar el salario mínimo, quitarle la prestación a los desempleados, porque tal y como argumentan "se le está pagando a gente aunque no valgan para NADA".
¿Qué pasa en este país? ¿La llamada "furia española" solo se destina al puto fútbol"?
Cepheus- Reportero total
Hermano, amigo y amante espiritual...Cepheus escribió:Sí, perdón.
no importa. Vos, tirá.
no aflojes. Vos, tirá.
lilian- Moderador Global
Je, je, sí, habrá que tirar
Antes de que "tiren con nosotros"...
Se dice que estaban dos conversando sobre las dictaduras.
Y uno le dijo al otro.
-Me han comentado que te has metido a terrorista.
A lo que este contestó
- No, no me he metido a terrorista. Para el poder establecido lo somos todos cuando no nos dejamos someter. Aunque yo prefiero llamarlo Revolución.
Y uno le dijo al otro.
A lo que este contestó
- No, no me he metido a terrorista. Para el poder establecido lo somos todos cuando no nos dejamos someter. Aunque yo prefiero llamarlo Revolución.
Cepheus- Reportero total
Un abrazo... no estas solo... (de hecho contas con mi casa...)Cepheus escribió:Antes de que "tiren con nosotros"...
Y uno le dijo al otro.
A lo que este contestó
lilian- Moderador Global
Muchas gracias compañera
Sigo creyendo que en España necesitamos a otro "Ché", porque cada vez la libertad está más acorralada...
Cepheus- Reportero total
Solo una pregunta
Si tu dices Lilian que no estoy solo ¿cómo es que soy el único de España que postea en este apartado?
Es un error por parte del resto, ignorar esta situación.
Salvo que sus motivos sean de fuerza mayor, no logro entender esta falta de interés.
Quizá yo solo no solucione NADA, pero al menos "estoy en el tema"
Cuanto más terreno se le ceda a los de arriba, con menos quedaremos todos.
Y se empieza a ceder terreno, cuando precisamente se ignora lo que sucede...
Salvo que sus motivos sean de fuerza mayor, no logro entender esta falta de interés.
Cepheus- Reportero total
Ay!!Cepheus escribió:Si tu dices Lilian que no estoy solo ¿cómo es que soy el único de España que postea en este apartado?
lilian- Moderador Global
¿Ay?
¿Qué me quieres decir con eso?
A ver si nos aclaramos.
Yo no estoy diciendo que lo mío sea más jodido que lo del resto, pero dentro de mi capacidad o de mi conocimiento, que es poco, trato al menos de dar mi punto de vista, que posiblemente esté equivocado, pero por lo menos se trata de eso, de HABLAR, porque tras la teoría se puede pasar a la PRACTICA, aunque sea ésta la que haga que se produzcan los acontecimientos.
Seguramente HABLO demasiado, y no hago NADA. Por saber, no sé ni hacer la composición de lo que escribo, pero sí sé que tengo "voz propia", y eso es lo que necesitamos TODOS una "voz propia" que se emancipe de las creencias equivocadas de aquellos que una y otra vez argumentan que "no se puede hacer NADA".
Quisiera creer que en este pais hay "ganas de cambiar", pero para ello se deben dejar oir las "voces propias".
Lo que hay ahora mismo, es un silencio, no de complicidad, sino de resignación.
Creemos que NADA se puede hacer, porque no se PUEDEN desobedecer las leyes, porque no se PUEDEN quebrantar los DOGMAS establecidos, porque de hacerlo, nos meterán en la cárcel, o incluso nos matarán.
Muertos ya estamos, cada día que decimos "SI", aunque queramos decir NO
A ver si nos aclaramos.
Yo no estoy diciendo que lo mío sea más jodido que lo del resto, pero dentro de mi capacidad o de mi conocimiento, que es poco, trato al menos de dar mi punto de vista, que posiblemente esté equivocado, pero por lo menos se trata de eso, de HABLAR, porque tras la teoría se puede pasar a la PRACTICA, aunque sea ésta la que haga que se produzcan los acontecimientos.
Seguramente HABLO demasiado, y no hago NADA. Por saber, no sé ni hacer la composición de lo que escribo, pero sí sé que tengo "voz propia", y eso es lo que necesitamos TODOS una "voz propia" que se emancipe de las creencias equivocadas de aquellos que una y otra vez argumentan que "no se puede hacer NADA".
Quisiera creer que en este pais hay "ganas de cambiar", pero para ello se deben dejar oir las "voces propias".
Lo que hay ahora mismo, es un silencio, no de complicidad, sino de resignación.
Creemos que NADA se puede hacer, porque no se PUEDEN desobedecer las leyes, porque no se PUEDEN quebrantar los DOGMAS establecidos, porque de hacerlo, nos meterán en la cárcel, o incluso nos matarán.
Muertos ya estamos, cada día que decimos "SI", aunque queramos decir NO
Cepheus- Reportero total
me duele la cabeza el corazon y la razon cada vez que pienso en el destino de españa no se tu cepeus pero yo no tengo ilusion por nada de esto es mas si pudiera yo solo arreglarlo aun que me costara la vida lo arreglaria pero es una utopia y luego despiertas del sueño y todo sigue igual .
nada compi es lo que yo te digo no queda ilusion por nada estamos fritos.
buenas noches
nada compi es lo que yo te digo no queda ilusion por nada estamos fritos.
buenas noches
bonety- Usuario habitual
"Estamos fritos"
Esas palabras solo dejan ver cierto derrotamiento anticipado, y eso es un error.
El miedo del pueblo es el menú preferido del poder.
La locura es mucho más sana, aunque no garantice que a uno no lo vayan a matar, pero siempre irá un paso por delante de la sensatez convertida en en humillación.
Es curioso, yo en vez de venirme abajo, me está pasando todo lo contrario. Cada día tengo más ansias revolucionarias, porque cada vez me convenzo más de que cederles mi vida a estos cabrones oligárquicos puede costarme más caro que arriesgarla para combatirlos.
Me gustaría que cada uno valorase los "pros y los contras" de "LUCHAR", pronto se daría cuenta de que en la balanza los pros pesarían mucho más.
El pueblo no hace NADA porque le tiene más miedo a la capacidad coaccionadora del poder, que a los efectos secundarios de no hacer NADA, valga la rebundancia.
Entonces ¿para qué coño vale eso del SI SE PUEDE?
Yo no garantizo que dicho poder no me vaya a joder la vida, pero que se den cuenta, y lo noten en sus carnes que no les va a salir nada barato.
Torturas, palizas, multas, etc ¿creéis que eso es lo peor que nos puede pasar si nos rebelamos?
Que equivocados estáis. Eso lo hacen precisamente porque NADIE reacciona.
Yo os digo, que si a las familias de ellos se les va encima, la cosa cambia.
Mientras el pueblo es SUAVE con el poder, el PODER es todo lo contrario con el PUEBLO, no hay equilibrio, y si no existe equilibrio la cosa se va a la mierda.
¿De verdad queremos que nos HUMILLEN?
Si es así, tal como dices compañero Bonety, entonces sí que la vida no tiene ningún sentido.
¿De verdad nos vamos a rendir tan fácilmente?
No sé vosotros, pero yo, mientras haya la más mínima pizca de vida y vitalidad, mientras no pierda la capacidad para pensar, decidir y sentir, voy a dar GUERRA, y me importa tres PARES DE COJONES las armas que utilice el PODER contra mi.
La única prisión a la que debe temer un ser humano es la que provoca su PROPIO MIEDO.
¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!
El miedo del pueblo es el menú preferido del poder.
La locura es mucho más sana, aunque no garantice que a uno no lo vayan a matar, pero siempre irá un paso por delante de la sensatez convertida en en humillación.
Es curioso, yo en vez de venirme abajo, me está pasando todo lo contrario. Cada día tengo más ansias revolucionarias, porque cada vez me convenzo más de que cederles mi vida a estos cabrones oligárquicos puede costarme más caro que arriesgarla para combatirlos.
Me gustaría que cada uno valorase los "pros y los contras" de "LUCHAR", pronto se daría cuenta de que en la balanza los pros pesarían mucho más.
El pueblo no hace NADA porque le tiene más miedo a la capacidad coaccionadora del poder, que a los efectos secundarios de no hacer NADA, valga la rebundancia.
Entonces ¿para qué coño vale eso del SI SE PUEDE?
Yo no garantizo que dicho poder no me vaya a joder la vida, pero que se den cuenta, y lo noten en sus carnes que no les va a salir nada barato.
Torturas, palizas, multas, etc ¿creéis que eso es lo peor que nos puede pasar si nos rebelamos?
Que equivocados estáis. Eso lo hacen precisamente porque NADIE reacciona.
Yo os digo, que si a las familias de ellos se les va encima, la cosa cambia.
Mientras el pueblo es SUAVE con el poder, el PODER es todo lo contrario con el PUEBLO, no hay equilibrio, y si no existe equilibrio la cosa se va a la mierda.
¿De verdad queremos que nos HUMILLEN?
Si es así, tal como dices compañero Bonety, entonces sí que la vida no tiene ningún sentido.
¿De verdad nos vamos a rendir tan fácilmente?
No sé vosotros, pero yo, mientras haya la más mínima pizca de vida y vitalidad, mientras no pierda la capacidad para pensar, decidir y sentir, voy a dar GUERRA, y me importa tres PARES DE COJONES las armas que utilice el PODER contra mi.
La única prisión a la que debe temer un ser humano es la que provoca su PROPIO MIEDO.
¡HASTA LA VICTORIA, SIEMPRE!
Cepheus- Reportero total
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40