MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 4:22 am

lilian escribió:

Augusto escribió:

Augusto escribió:

susanpx escribió:Objects near sun, taken today at sunset on my patio
Objetos cercanos a sol, tomadas hoy al atardecer en mi patio
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 31 2i8eus9

Augusto escribió:

Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 31 GetAttachment.aspx?file=a8ceaad4-2c4f-4d1f-bec0-d2559f968793.jpg&ct=aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&name=SU1HXzA0MDIuSlBH&inline=0&rfc=0&empty=False&cid=46b145524a14d114&shared=1&entryPt=download&biciPrevious=27537b39-679f-4d6f-a9b9-d0bd8b3bc8e7_00223fd4530_5689&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.42.152

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lo siento, siempre me costo este tipo de archivos, confio que Charly la subira ni bien vea el mail que nos ha mandado. Disculpas y Saludos

Gracias Susan, muchas gracias.... Very Happy 
              Thanks Susan, thank you very much .... Very Happy 

Como podran observar, y como les decia recostando la cabeza sobre el hombro derecho de frente a la imagen se habre otra perspectiva de la imagen. Ademas de ese circulo que lo envuelve. Saludos

Chicos, (digo, Susan y Augus) uds estan seguros que esos no son lens flares???
Guys, (S & A) are you sure those objects are not lens flares? What a Face What a Face 

No Lilian, no aseguro nada, solo digo que debemos estar atentos a todas las imagenes e informaciones dada la situacion sobre todo en Yellowstone. Pero si la miras como he dicho recostando la cabeza sobre el hombro derecho se abre otra visualizacion del cuerpo, y que no es igual a la imagen del Sol, que de ser lens flare deberia ser igual. Pero no aseguro nada, solo digo muy llamativa. Es mi pensar, Susan dara su pensamiento y entendimiento sobre la misma. Saludos

Última edición por Augusto el Mar Abr 01, 2014 4:31 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 31 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por susanpx Mar Abr 01, 2014 4:23 am

Augusto escribió:

Augusto escribió:

Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 31 GetAttachment.aspx?file=a8ceaad4-2c4f-4d1f-bec0-d2559f968793.jpg&ct=aW1hZ2UvanBlZw_3d_3d&name=SU1HXzA0MDIuSlBH&inline=0&rfc=0&empty=False&cid=46b145524a14d114&shared=1&entryPt=download&biciPrevious=27537b39-679f-4d6f-a9b9-d0bd8b3bc8e7_00223fd4530_5689&hm__login=augustofcappa&hm__domain=hotmail.com&ip=10.42.152

Lo siento, siempre me costo este tipo de archivos, confio que Charly la subira ni bien vea el mail que nos ha mandado. Disculpas y Saludos

Very Happy  yw
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por susanpx Mar Abr 01, 2014 4:29 am

lilian escribió:
Augusto escribió:

Augusto escribió:

Augusto escribió:

Como podran observar, y como les decia recostando la cabeza sobre el hombro derecho de frente a la imagen se habre otra perspectiva de la imagen. Ademas de ese circulo que lo envuelve. Saludos

Chicos, (digo, Susan y Augus) uds estan seguros que esos no son lens flares???
Guys, (S & A) are you sure those objects are not lens flares? What a Face What a Face 
the lens flares are the red objects
las llamaradas de la lente son los objetos de color rojo
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 01, 2014 4:34 am

Augus, Susan Px, Lilian, Belisa y todos.

Claro, yo tampoco polemizo con el tema de Nibirú ...

simplemente que me pareció, con respecto al Platillo, pues, una oportunidad para bromear y soltar presión ...

Son tantas cosas y tan simultáneas, junto a la posibilidad "real" de que los humanos nos matemos como idiotas -al decir de Martir L. King- en una Tercera Guerra Mundial ya sea por el Eje Coreano; el Eje Ucraniano-Ruso y el Eje Sirio-Iraní vs. Israel ...

En verdad, fuera de broma, si esta nave fuera real, ya se me iba bajando la tensión de una vez. el SUSTO fuera enorme !!!

Con respecto a la Imagen,

Susan Px, Arturo ...todos.

Sin ampliar la imagen hay un objeto brillante envuelto en un Globo más grande ¿qué es esto?

Con la imagen ampliada debajo y a la derecha del objeto brillante cercano al Sol hay otra cosa de color rojizo con matiz rosado ... algo así miré.

Sea lo que sea, no es normal.

Además , Augusto. Ahorita que salí de la casa a las 8:50 pm. hora venezolana hacia la Panadería cerca de mi casa observé el Cielo Claro y a simple vista miré a Júpiter y 90° más abajo y cerca del horizonte divisé a Marte, de un color ROJO BRILLANTE Y UN POCO BLANCUZCO.

No salgo del asombro.

------------------------------

Susan Px, Thanks very much,

Regarding the picture

Susan Px, Arturo ... everyone.

No larger picture there is a bright object wrapped in a larger balloon what is this?

With the enlarged image below and right of the bright object near the Sun's another thing with reddish pink tint ... something looked.

Whatever it is, it is not normal.

In addition, Augustus. Right now I left the house at 8:50 pm. Venezuelan hour to the Bakery near my house and watched the Clear Sky glance looked Jupiter and 90 ° below the horizon and spotted near Mars, a BRIGHT RED AND SOME whitish.

I am still amazed.  Shocked 
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Mar Abr 01, 2014 4:35 am

Ok, thank you Susan... What a Face What a Face What a Face 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 4:37 am

Lobo Solitario 1 escribió:Augus, Susan Px, Lilian, Belisa y todos.

simplemente que me pareció, con respecto al Platillo, pues, una oportunidad para bromear y soltar presión ...

Son tantas cosas y tan simultáneas, junto a la posibilidad "real" de que los humanos nos matemos como idiotas -al decir de Martir L. King- en una Tercera Guerra Mundial ya sea por el Eje Coreano; el Eje Ucraniano-Ruso y el Eje Sirio-Iraní vs. Israel ...

En verdad, fuera de broma, si esta nave fuera real, ya se me iba bajando la tensión de una vez. el SUSTO fuera enorme !!!  

Sin ampliar la imagen hay un objeto brillante envuelto en un Globo más grande ¿qué es esto?

Con la imagen ampliada debajo y a la derecha del objeto brillante cercano al Sol hay otra cosa de color rojizo con matiz rosado ... algo así miré.

Además , Augusto. Ahorita que salí de la casa a las 8:50 pm. hora venezolana hacia la Panadería cerca de mi casa observé el Cielo Claro y a simple vista miré a Júpiter y 90° más abajo y cerca del horizonte divisé a Marte, de un color ROJO BRILLANTE Y UN POCO BLANCUZCO.

No salgo del asombro.

Regarding the picture

No larger picture there is a bright object wrapped in a larger balloon what is this?

With the enlarged image below and right of the bright object near the Sun's another thing with reddish pink tint ... something looked.

In addition, Augustus. Right now I left the house at 8:50 pm. Venezuelan hour to the Bakery near my house and watched the Clear Sky glance looked Jupiter and 90 ° below the horizon and spotted near Mars, a BRIGHT RED AND SOME whitish.

Gracias Lobo muy cierto lo que dices y estas bien ubicado respecto de los planetas ademas. Abrazo
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por susanpx Mar Abr 01, 2014 4:43 am

Lobo Solitario 1 escribió:Augus, Susan Px, Lilian, Belisa y todos.

No salgo del asombro.

Regarding the picture

I sent this picture in to my source at SETI the objects are not of this world

Envié esta imagen en mi fuente en SETI los objetos no son de este mundo
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por susanpx Mar Abr 01, 2014 4:44 am

lilian escribió:Ok, thank you Susan... What a Face What a Face What a Face 

You are very welcome Lilian
Usted es muy agradable Lilian
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 4:45 am

Hay que estar tranquilos; pero no dormidos, y ver como siguen las cosas. Sobretodo con los fusibles de aviso o alerta como los son por ejemplo Yellowstone y el cinturon de fuego conjuntamente, Nuestro Sol y el apoyo de los investigadores que seguimos, muchos de Ellos profecionales y otros de vocacion, pero siempre valioso su aporte. En fin veremos dijo Lemos... Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 4:48 am

Augusto escribió:             Hay que estar tranquilos; pero no dormidos, y ver como siguen las cosas. Sobretodo con los fusibles de aviso o alerta como los son por ejemplo Yellowstone y el cinturon de fuego conjuntamente, Nuestro Sol y el apoyo de los investigadores que seguimos, muchos de Ellos profecionales y otros de vocacion, pero siempre valioso su aporte. En fin veremos dijo Lemos...   Saludos

Sorry Susan

There must be calm but not asleep, and see how things go. Especially with fuses or warning are such as Yellowstone and the belt of fire together, Our Sun and supporting researchers who follow many of profecionales They and other vocation, but always valued their input. Anyway see Lemos said ... Greetings
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 4:55 am

Quisiera ademas disculparme y disculpar a Charly. Somos Amigos y se que esta complicado en esto dias. Si el no aparece es simplemente por razones de fuerza mayor. Saludos

Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 01, 2014 5:10 am

Augusto escribió:           Quisiera ademas disculparme y disculpar a Charly. Somos Amigos y se que esta complicado en esto dias. Si el no aparece es simplemente por razones de fuerza mayor. Saludos

Un Abrazo al Estimado Charlyx22.

Bueno,

Augusto.

Si, recuerdo que en este hilo se viene diciendo que Marte está presentando un color que no es el mismo.

entonces, como dije hace rato ..., lo estuve observando ... , recordaba, esta vez con sinceridad, objetividad -hasta donde se puede- cómo lo veía tiempo atrás. Como sabemos a simple vista se puede observar hasta Saturno ... ya los Exteriores hay que verlos con Telescopio.

Volviendo, recuerdo , como estudiante de Astrología que soy desde hace varios años ...,

Recuerdo, que Marte se veía a simple vista Rojizo opaco y un puntito pequeño, que había que afincar bien la vista para verlo bien en su esplendor ...,

Hoy lo ví más grande ¿qué tanto? pareciera que se le acerca en tamaño a Júpiter visto desde aquí, desde un punto en la Tierra.

y el Rojo es brillante, no opaco, no "apagado" como se veía antes.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Augusto Mar Abr 01, 2014 5:19 am

Lobo Solitario 1 escribió:
Augusto escribió:           Quisiera ademas disculparme y disculpar a Charly. Somos Amigos y se que esta complicado en esto dias. Si el no aparece es simplemente por razones de fuerza mayor. Saludos

Un Abrazo al Estimado Charlyx22.

Bueno,

Augusto.

Si, recuerdo que en este hilo se viene diciendo que Marte está presentando un color que no es el mismo.

entonces, como dije hace rato ..., lo estuve observando ... , recordaba, esta  vez con sinceridad, objetividad -hasta donde se puede- cómo lo veía tiempo atrás. Como sabemos a simple vista se puede observar hasta Saturno ... ya los Exteriores hay que verlos con Telescopio.

Volviendo, recuerdo , como estudiante de Astrología que soy desde hace varios años ...,

Recuerdo, que Marte se veía a simple vista Rojizo opaco y un puntito pequeño, que había que afincar bien la vista para verlo bien en su esplendor ...,

Hoy lo ví más grande ¿qué tanto? pareciera que se le acerca en tamaño a Júpiter visto desde aquí, desde un punto en la Tierra.

y el Rojo es brillante, no opaco, no "apagado" como se veía antes.  

Si te comprendo bien, quizas deberiamos ver las orbitas generales y actuales de los planetas. No las he visto recientemente pero de seguro no estamos demasiado lejos de Marte en la Calesita alrededor del sol. Eso a mi entender es motivo del tamaño de cada uno de los planetas respecto del punto de observacion; Nuestra Tierra. Me gusta ademas que estes estudiando Astrologia, Felicitaciones. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por lilian Mar Abr 01, 2014 5:28 am

"la Calesita alrededor del Sol" gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Mar Abr 01, 2014 5:36 am

Buenas noches compañeros, gracias Augusto, si, estaba un poco ocupado, recién me desocupo y me llevo tiempo ver todo lo que han puesto.
Muchas gracias Susan por la imagen.

Good evening fellow Thanks Augusto, if I was a bit busy, just have fired me and took me time to see everything put on.
Susan thank you very much for the image.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 39. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 39  Siguiente