NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 30 de 39.
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió:rucopithecus escribió:
Eso de correr a los bunkers es pura aprensión o desasosiego mío, como les decía todavía falta, así que tranquilos compañeros.
Po ahí andan unas fotos o imágenes donde Marte parece que está muy iluminado como si tuviera un soplete y otro cuerpo con las mismas características que parece cometa , si mal no recuerdo una o dos semanas pero hace muy poco recordarlas. (No se subir fotos dispénsenme, nunca aprendí, ni aprenderé).
¿Qué será?, o será NIBIRU? O será decimo planeta PX?, o será planeta X exis (desconocido), o serán naves extraterrestres muy grandes en tamaño súper, a lo mejer nos dicen los de la nasa que es superman todo es posible con esos muchachos, todo lo ocultan o transforman son buenos magos y además muy mentirosos.
Saludos
ruco
Si Ruco, y en relacion a eso que se esta viendo en cercanias a Marte, creo que Charly tiene razon, que es el mismo cuerpo que el venia siguiendo. En relacion a esto les dejo el ultimo video de Carol75150. Veanlo entero es muy llamativo.
Striped Object
objeto de rayas
Publicado el 29/03/2014
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y siguiendo con Tu relato Ruco y respecto de la nave espacial Miren este.
3000 Mile Wide Disc Caught By ISS?
3000 millas de ancho Disco Caught By ISS?
Publicado el 29/03/2014
Ok, this image was released by the Brasilia Planetarium recently and seems to show a massive disc shaped object stationed above the Earth. The disc is estimated to be around 3-5 thousand miles in diameter. If you look at the bottom left of the image you can see a cloud formation passing over the top of the anomaly, this indicates that the object is not a projection onto the earth. I have no idea what this object is, i can only speculate at this point. I have contacted the Planetarium for further clarification regarding the slide, and will post an update when I get an answer.
ADG Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow ADG on Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
New Website: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 29/03/2014
Ok, esta imagen fue puesto en libertad por el Brasilia Planetario recientemente y parece mostrar un objeto masivo en forma de disco colocado por encima de la Tierra. El disco se estima en alrededor de 3-5 mil kilómetros de diámetro. Si nos fijamos en la parte inferior izquierda de la imagen se puede ver una formación de nubes que pasa sobre la parte superior de la anomalía, esto indica que el objeto no es una proyección sobre la tierra. No tengo ni idea de lo que este objeto es, sólo puedo especular en este momento. Me he contactado con el Planetario para cualquier aclaración sobre el portaobjetos, y se publicará una actualización cuando llegue una respuesta.
ADG Facebook: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
Siga ADG en Twitter: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nuevo sitio web: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Se parece a los discos de las naves espaciales extraterrestres ficticias de la Película "Día de la Independencia" o "Independence Day" protagonizada, entre otros, por Will Smith ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
¿Alguien tiene idea de COMO se ha podido construir una cosa así que, si sus medidas son verdaderas (5.000 km de diametro) equivalen a 7 veces España, aproximadamente?
El quien lo haya hecho y para qué, ni siquiera me lo planteo, porque nadie dirá la verdad, pero si la imagen no es fake da mucho que pensar.
Si las nubes pasan por encima de esa "cosa", y los aviones por encima de las nubes... ¿como es que nadie lo ha visto antes? ¿Lo han fabricado en la Tierra y lo han llevado arriba como si fuera un globo?... Espero de verdad que la imagen sea falsa, porque las posibilidades que abre caso de ser verdad, no son imaginables por la humanidad.
El quien lo haya hecho y para qué, ni siquiera me lo planteo, porque nadie dirá la verdad, pero si la imagen no es fake da mucho que pensar.
Si las nubes pasan por encima de esa "cosa", y los aviones por encima de las nubes... ¿como es que nadie lo ha visto antes? ¿Lo han fabricado en la Tierra y lo han llevado arriba como si fuera un globo?... Espero de verdad que la imagen sea falsa, porque las posibilidades que abre caso de ser verdad, no son imaginables por la humanidad.
belisa- Reportero total
Estoy muy de acuerdo, es imprescindible determinar si es o no un fake...belisa escribió:¿Alguien tiene idea de COMO se ha podido construir una cosa así que, si sus medidas son verdaderas (5.000 km de diametro) equivalen a 7 veces España, aproximadamente?
lilian- Moderador Global
A lo mejor estan orbitando mas lejos y solo fue una pasada. Pero que estan esperando y ese tipo de cosas, jajaj bueno todos tendremos ideas propias. Basta que no nos chupen el cerebro como en la pelicula Skyline, que la dan a cada rato.
Augusto- Usuario notable
¿Por qué la aparición de las fotos de Alberto cambiado para mostrar un ensanchamiento de la cola directamente hacia la Tierra, en vez de colgado a la izquierda, como ha sido el modo en los últimos años. Cuando colgaba a un lado, la cola con su persona luna remolinos se ha visto como tubos largos o orbes brillantes cuando los tubos se volvieron a enfocar la luz directamente hacia la Tierra. Esto fue recientemente de manifiesto en la Cadena de pantalla Pearls, capturado por Alberto. Pero ¿qué pasaría si la cola se regó más directamente hacia la Tierra? Los tubos largos y orbes brillantes parecen desaparecer, mientras que los restos de la cola sería una manguera en un chaflán. Imagine una manguera de incendios de agua vista desde el lado, y luego se ve cuando la manguera está en tu cara.
¿Por qué ha cambiado esta orientación, entre la Tierra y el Planeta X? Nos explicó que durante los 8 de 10, se podría esperar una mayor visibilidad del Planeta X. Planeta X se está acercando a la Tierra a través de una órbita retrógrada, hacia la derecha, donde la Tierra y los demás planetas orbitan el Sol están en órbita alrededor de una manera a la izquierda. Como el Planeta X continúa más allá del sol y saliente, que ha empujado a la Tierra de vuelta en su órbita se detuvo desde la posición de diciembre a la posición de Agosto, y la Tierra se puede ir más allá. Mientras que la Tierra aprieta lo más a la izquierda como sea posible, en su trampa, el Planeta X se mueve constantemente de salida, cada vez más cerca a la Tierra. Así, el Planeta X parece más grande, más cerca, mientras que al mismo tiempo más a la derecha.
Sin embargo, el complejo del Planeta X se encuentra todavía en la línea de visión con el sol. Ha sido, y continúa siendo, a la derecha del Sol y en el lado inferior derecho, la posición de las 4, cuando se ve desde el hemisferio norte. Lo que ha cambiado, además de la Tierra apretando lo más posible hacia la izquierda, es la cercanía del Planeta X, que se ha trasladado de salida del sol. Los restos de la cola cargada masiva del Planeta X ha estado soplando hacia la izquierda, pero esto ha estado rodando entre la Tierra y el sol. Ahora, desde que el Planeta X se ha movido de salida, a menudo es una manguera directamente a la Tierra.
Esto traerá cambios en la Tierra, más efecto EMP como el que toma MH 370 hacia abajo y deshabilitar MH 066, pero también más escombros golpeando la ISS y de los satélites de la humanidad y gritando a través de la atmósfera en forma de bólidos. También afectará a la naturaleza de la oscilación de la Tierra, con el empuje diaria contra el Polo Norte de la Tierra más violentos y los frenéticos intentos por parte de la Tierra de enderezarse después, la figura 8 ronda de oscilación de la oscilación de la Tierra, más extremo. Kojima ha tomado nota de las sacudidas de los sismógrafos de las últimas semanas, y este es otro resultado de la oscilación de la más violenta. Las placas son literalmente lanzados unos contra otros, durante la oscilación, empujándose unos a otros, como los pasajeros de un tren de cercanías dando bandazos.
russi- Moderador Global
nibiru
Pensándola mejor y razonando: mis estimados compañeros.
1-Una nave espacial no puede provocar tantas anomalías en la Tierra (clima, vulcanismo, ciclones, cambios erráticos en comportamiento humano, lluvias de asteroides y cometas) etc.por lo tanto no es.
2-No sé si alucino jaja pero he estado relacionando a P.Gaete y el agujero negro en rotación con carga eléctrica que todavía no se ha ido con la esfera obscura que se mueve por todo el sol succionando su plasma y desaparece provocando descargas eléctricas de ambos.
3-A no ser que u n cuerpo (planeta, asteroide, cometa satélite etc.) que haya vencido la atracción del sol para quedar en reposo (una velocidad de escape). De no ser así no podría permanecer tanto tiempo estacionado en el sol .Por lo tanto tendríamos otro compañero.
4-Un cuerpo celeste en las afueras que sería la kachina roja y pronto la veremos
Mejor aquí la dejo y tomare un descanso.
Saludos
ruco
1-Una nave espacial no puede provocar tantas anomalías en la Tierra (clima, vulcanismo, ciclones, cambios erráticos en comportamiento humano, lluvias de asteroides y cometas) etc.por lo tanto no es.
2-No sé si alucino jaja pero he estado relacionando a P.Gaete y el agujero negro en rotación con carga eléctrica que todavía no se ha ido con la esfera obscura que se mueve por todo el sol succionando su plasma y desaparece provocando descargas eléctricas de ambos.
3-A no ser que u n cuerpo (planeta, asteroide, cometa satélite etc.) que haya vencido la atracción del sol para quedar en reposo (una velocidad de escape). De no ser así no podría permanecer tanto tiempo estacionado en el sol .Por lo tanto tendríamos otro compañero.
4-Un cuerpo celeste en las afueras que sería la kachina roja y pronto la veremos
Mejor aquí la dejo y tomare un descanso.
Saludos
ruco
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió: A lo mejor estan orbitando mas lejos y solo fue una pasada. Pero que estan esperando y ese tipo de cosas, jajaj bueno todos tendremos ideas propias. Basta que no nos chupen el cerebro como en la pelicula Skyline, que la dan a cada rato.
Verdad estimado Agusto, compañeras y demás compañeros del Foro.
deberíamos, en relación con las Noticias sobre Nibirú y cualquier cosa orbitando el Sistema Solar y que no pertenezca "oficialmente" al mismo , relacionarlo con una película para soltar un poco de tensión...
Por ejemplo, esa nave inmensa , como dice Belisa ... deberíamos determinar que es un fake.
Si no , bueno , con sólo 10 naves de ese tamaño, toman la tierra , quizás hasta menos como en Independence Day
Si fuera SKYLINE, por favor , pongámonos de acuerdo
porque antes que nos vengan a chupar el Cerebro,
yo quisiera lamer otra cosa ... por ejemplo,
Un Helado !
Firma, YO , LOBO SOLITARIO 1
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
Lo siento, siempre me costo este tipo de archivos, confio que Charly la subira ni bien vea el mail que nos ha mandado. Disculpas y Saludos
Augusto- Usuario notable
Gracias Augus, ahora esperaremos por la solidaridad de Charly...Augusto escribió:Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
Lo siento, siempre me costo este tipo de archivos, confio que Charly la subira ni bien vea el mail que nos ha mandado. Disculpas y Saludos
lilian- Moderador Global
Objects near sun, taken today at sunset on my patio
Objetos cercanos a sol, tomadas hoy al atardecer en mi patio
Objetos cercanos a sol, tomadas hoy al atardecer en mi patio
Augusto escribió:Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
susanpx- Reportero total
Gracias Susan, muchas gracias....susanpx escribió:Objects near sun, taken today at sunset on my patio
Objetos cercanos a sol, tomadas hoy al atardecer en mi patioAugusto escribió:Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
Thanks Susan, thank you very much ....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:susanpx escribió:Objects near sun, taken today at sunset on my patio
Objetos cercanos a sol, tomadas hoy al atardecer en mi patioAugusto escribió:Augusto escribió:Compañeros, no es mi deseo polemizar acerca de esa nave. Yo la traje al foro nada mas por un comentario de un Compañero. Yo nunca investigue esto, tengo asumido ademas que si nos quisieran eliminar; lo harian en un pestaneo. Luego uno bromea con eso de la pelicula, pero no es realmente de mi interes esto. Si me intereza por supuesto Nibiru y sobre el cual les quiero dejar una imagen tomada por Susanpx; quien me autorizo a postear. Notese que mirando la imagen de esa otra Estrella por asi llamarle; y torciendo apenas la cabeza sobre la horizontal de la imagen, notaran como dos alas. No quiero insinuar, pero tampoco callar. Luego cada quien saque sus conclusiones. Solo digo que es muy llamativo ese cuerpo ahi, que para mi no se asemeja a lens flare. Y si no es nada por supuesto que mucho mejor. Pero asi como esta Yelowstone y demas asuntos relacionados debemos estar atentos a todo, y esta imagen no es la excepcion. Saludos.
Gracias Susan, muchas gracias....
Como podran observar, y como les decia recostando la cabeza sobre el hombro derecho de frente a la imagen se abre otra perspectiva de la imagen. Ademas de ese circulo que lo envuelve. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Augusto escribió:susanpx escribió:Objects near sun, taken today at sunset on my patio
Gracias Susan, muchas gracias....
Como podran observar, y como les decia recostando la cabeza sobre el hombro derecho de frente a la imagen se habre otra perspectiva de la imagen. Ademas de ese circulo que lo envuelve. Saludos
Chicos, (digo, Susan y Augus) uds estan seguros que esos no son lens flares???
Guys, (S & A) are you sure those objects are not lens flares?
lilian- Moderador Global
Página 30 de 39. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 34 ... 39