MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+28
Antonio Aleman
MIRNA
FANTASMA58
Lobo Solitario 1
russi
ayelena 29
Argenblue
Rodrigo_37
rucopithecus
belisa
r0su4
neron
Pitufo30
heto
Hulna
susanpx
chosen
gandalf
escardilo
bonety
Sylvi
Nexus
Augusto
lady babcat
lilian
RD
Charlyx22
RafaJ
32 participantes

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 23 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 4:28 pm

belisa escribió:

Augusto escribió:

ayelena 29 escribió:Termino la cuenta regresiva   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Compañera, mira finalmente encontre algo respecto del presunto asteroide, y al parecer es cierto. Parece que se sabe desde 2003. Vean el video que esta interezante. Saludos

Update please watch Especially East coast Residents.

Actualización por favor, ver Los residentes de la costa, especialmente del Este.

Publicado el 20/03/2014

¿Y por qué habrán marcado Alaska?... ¿Será que saben que va a caer ahí?  Shocked

Oye belisa yo no veo nada solo un conjunto de letras... me ha inquietado,, alguien puede explicarme por favor
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 23 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Vie Mar 21, 2014 4:51 pm

Russi, Charly, compañeros…

Me parece muy bien que no se busque confrontación con los foristas que de alguna manera estén en contra de nuestras ideas, pero de eso a que se niegue el derecho a contestar y se limite la libertad de expresión de los que aquí escribimos, y seais vosotros quienes contesteis por nosotros…

La educación es norma obligada para todos, y con respeto y argumentos se puede hablar de todo y con todos. Lady Babcat no dice que piense confrontarse con cualquiera que no esté de acuerdo con ella, solo con los que tengan la intención de ser conflictivos para crear problemas… “Mientras alguien no intente meter líos entre nosotros, no tengo ningún problema con nadie.”

Tengo a Lady Babcat por una persona educada, madura y, sobre todo, coherente con sus propios pensamientos y manera de actuar, por eso me parece mal que “a priori” ya le limitéis su derecho a contestar.  Hay formas y formas, y una de ellas es que creo que tanto la respuesta de Charly como la de Russi, debieron darse por privados y no en público, por eso doy mi opinión también en público. Habeis puesto a una forista en el ojo del huracán presentándola como a alguien que puede crear conflictos con lo que escriba, y no es así y vosotros lo sabeis. Sois moderadores, no censores, y teneis la capacidad de llamar la atención y de banear a quienes se salten las normas. Usad esa capacidad cuando sea necesario, pero no antes, y dejad que nos expresemos libremente dentro del respeto que todos debemos tenernos.

Es mi opinión. Yo tampoco busco confrontación con nadie.

Un saludo  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 21, 2014 4:55 pm

Augusto escribió:

ayelena 29 escribió:Termino la cuenta regresiva   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola Compañera, mira finalmente encontre algo respecto del presunto asteroide, y al parecer es cierto. Parece que se sabe desde 2003. Vean el video que esta interezante. Saludos

Actualización por favor, ver Los residentes de la costa, especialmente del Este.

Publicado el 20/03/2014

Si Apreciado Augusto, se sabe desde el 2003 ...

ASTRONOMIA | UNA HIPOTESIS PARA MARZO DE 2014
Científicos dicen que un asteroide podría chocar con la Tierra

Aunque la probabilidad es remota, expertos británicos afirmaron que merece un "cuidadoso seguimiento". Un impacto tendría la fuerza equivalente a más de 25 bombas como la que destruyó Hiroshima.

LONDRES
Científicos del Centro de Información sobre Objetos Cercanos a la Tierra, con sede en Leicester (Gran Bretaña), advirtieron ayer que un asteroide que se desplaza a gran velocidad podría chocar contra la Tierra en marzo de 2014. Si bien decidieron seguir de cerca su evolución, indicaron que la probabilidad de colisión es muy remota.

El objeto cósmico, que ha sido bautizado como "2003 QQ47", mide 1,2 kilómetro de largo, pesa unos 2.800 millones de toneladas y se desplaza a 120.000 kilómetros por hora. Es diez veces menor que el meteorito que impactó contra la Tierra hace unos 65 millones de años y que, según algunas teorías, provocó la extinción de los dinosaurios.

En caso de chocar contra nuestro planeta —la fecha calculada por los astrónomos es el 21 de marzo de 2014—, el impacto tendría una fuerza equivalente a más de 25 bombas atómicas como la que destruyó la ciudad japonesa de Hiroshima.

Llamados "planetas menores" por algunos, los asteroides son trozos de roca originados durante la formación del sistema solar, hace unos 4.700 millones de años. Los meteoroides, en cambio, son rocas o polvo que se desprendieron de un cometa; cuando caen en la Tierra, se llaman meteoritos. En cambio, los asteroides pueden tener desde el tamaño de un guijarro, hasta llegar a un diámetro de 940 kilómetros.

Localizaron miles de asteroides

La mayoría de estos cuerpos se mueve a una distancia segura respecto de la Tierra, entre las órbitas de Marte y de Júpiter. Los astrónomos han localizado alrededor de 20.000 asteroides en el Cinturón Principal, entre esos planetas. No obstante, la influencia gravitatoria de Marte y de Júpiter puede desviarlos de su trayectoria y dirigirlos hacia la Tierra.

El "2003 QQ47" fue descubierto el 24 de agosto por científicos del Programa Lincoln de Investigación de Asteroides Cercanos a la Tierra, con sede en Socorro (Nuevo México, Estados Unidos). Desde entonces se realizaron 51 observaciones, a partir de las cuales se calculó su órbita. Esto dio una probabilidad de impacto de una en 909.000.

"Yo diría que no hay en absoluto motivos de preocupación", tranquilizó el doctor Alan Fitzsimmons, del Centro de Información sobre Objetos Cercanos a la Tierra de Leicester, un organismo creado por el gobierno británico.

Por el momento, el asteroide "2003 QQ47" ha sido catalogado por los expertos como "un evento que merece un cuidadoso seguimiento". Eso es lo que significa el haber recibido el grado uno en la escala de Torino, que mide los riesgos de colisión con la Tierra.

La escala de Torino, elaborada por el Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, su sigla en inglés), va del 1 al 10; el 10 significa "una colisión capaz de provocar una catástrofe climática global". Otro asteroide descubierto en 1997 también había sido marcado con el grado uno.

"Existe cierta incertidumbre acerca de adónde se dirige el ''2003 QQ47''. Seguramente, dentro de un mes sabremos de modo fiable cuál será su órbita futura —indicó Fitzsimmons—. Este año ya detectamos varios asteroides que tenían una mayor probabilidad de impactar contra la Tierra en los próximos cien años, y esa probabilidad casi se ha descartado".

"El asteroide será observable desde la Tierra durante los próximos dos meses, y los astrónomos seguirán su curso a lo largo de este período", recalcó el científico. "A medida que se hagan observaciones adicionales y disminuya la incertidumbre, es probable que el ''2003 QQ47'' sea retirado de la escala Torino", precisó Kevin States, del centro de Leicester.

En realidad, el "2003 QQ47" se mantendrá frente a la Tierra hasta diciembre de 2005, según anticipa el Nodo de Control y Seguimiento Espacial Europeo.

Los registros del JPL indican que el riesgo más reciente de choque de un asteroide ocurrió el sábado, cuando el denominado "2003 MU" pasó a unos 9.655.800 kilómetros de la Tierra. Fue el segundo objeto celeste que pasó "cerca" de nuestro planeta ese día, y al menos el décimo durante agosto.

Fuente:   [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro, pero la probabilidad que colocan de que el Asteroide choque con la Tierra es de 909.000 a 1

Y es 10 veces menor que el meteorito que chocó y provocó la extinción de los Dinosaurios ...

O sea, que si puede matar reptiles  xDDD 

Un abrazo estimados Foristas ...

¿Está confirmado que podría caer en la Parte Norte del Continente Americano; o sea Alaska -EEUU-, Canadá o los Propios EE UU?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 23 Empty no perdamos de vista el meteoro que puede colisionar hoy con la Tierra

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 21, 2014 5:03 pm

belisa escribió:Russi, Charly, compañeros…

Me parece muy bien que no se busque confrontación con los foristas que de alguna manera estén en contra de nuestras ideas, pero de eso a que se niegue el derecho a contestar y se limite la libertad de expresión de los que aquí escribimos, y seais vosotros quienes contesteis por nosotros…

La educación es norma obligada para todos, y con respeto y argumentos se puede hablar de todo y con todos. Lady Babcat no dice que piense confrontarse con cualquiera que no esté de acuerdo con ella, solo con los que tengan la intención de ser conflictivos para crear problemas… “Mientras alguien no intente meter líos entre nosotros, no tengo ningún problema con nadie.”

Tengo a Lady Babcat por una persona educada, madura y, sobre todo, coherente con sus propios pensamientos y manera de actuar, por eso me parece mal que “a priori” ya le limitéis su derecho a contestar.  Hay formas y formas, y una de ellas es que creo que tanto la respuesta de Charly como la de Russi, debieron darse por privados y no en público, por eso doy mi opinión también en público. Habeis puesto a una forista en el ojo del huracán presentándola como a alguien que puede crear conflictos con lo que escriba, y no es así y vosotros lo sabeis. Sois moderadores, no censores, y teneis la capacidad de llamar la atención y de banear a quienes se salten las normas. Usad esa capacidad cuando sea necesario, pero no antes, y dejad que nos expresemos libremente dentro del respeto que todos debemos tenernos.

Un saludo  Very Happy

megsuta

Me sumo, COMPAÑEROS:

No perdamos de vista que desde el 2003 científicos británicos habían descubierto un asteroide de 1,2 kms. o sea MIL DOSCIENTOS METROS DE DIÁMETRO ,

Y el de Chellyabinsk sólo tuvo un diámetro de 18 metros.

Ojo...

Saludos a todos !

p.d. ¿Se nos está olvidando que Nibirú podría estar empujando todos estos asteroide en rutas que podrían impactar con la tierra ?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 5:06 pm

belisa escribió:Russi, Charly, compañeros…

Un saludo  Very Happy

Creo que no nos hemos hecho entender charlyx y yo,,, no se trata de que no se pueda opinar por que somos libres para opinar, decir, creer siempre y cuando sea de una manera respetuosa TODOS podemos hacerlo y participar del foro, y del tema que se trate, no importa si cree o no cree puede exponerlo,,, pero para hacer llamados de atención, pedir cordura.... hay un ADMIN y unos MODERADORES,,,, en este caso de este post está AUGUSTO y CHARLYX ellos son los implicados de liderar o dirigir este post,,, y más este que se calienta tan fácilmente y constantemente entra en discusiones primero del tema y siempre termina en forma personal............ BELISA yo no estoy limitando a nadie esa es una regla del FORO, yo no me la inventé............ si no fuera así no habría MODERADORES... está dentro del reglamento......................  eso es todo............. no nos compliquemos,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Vie Mar 21, 2014 5:15 pm

russi escribió:

belisa escribió:

Augusto escribió:

Publicado el 20/03/2014

¿Y por qué habrán marcado Alaska?... ¿Será que saben que va a caer ahí?  Shocked

Oye belisa yo no veo nada solo un conjunto de letras... me ha inquietado,, alguien puede explicarme por favor

En esa página, si mueves con la manita el mapa, verás que hay una marca en Alaska. Es todo lo que aparece. No sabemos más   Neutral
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 23 Empty Favor confirmar ...

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Mar 21, 2014 5:21 pm

Estimados foristas , no más que tengo ... el internet para enterarme de cosas ...

de una página de youtube me enteré que un comentarista de un video explicó que el Asteroide 2013QQ47 de 1,2 Kms. de Diámetro pasará sólo a 0,128 UA, es decir más de 19 millones de kms. de distancia de la Tierra ...

Si esto es cierto, pues , nada de que preocuparse ... DE ESTE ASTEROIDE, los miles restantes , bueno, ya es otra cosa.

rainickHace 1 día

Let me be absolutely clear. This asteroid will not hit earth it's closest approach is 0.128 AU. 19 148 527 km So no, this asteroid will not hit us don't fall for this desperate conman trying to get people into their church.

--------------------

Traducción:

"Déjenme ser absolutamente claro. Este asteroide no golpeará la tierra que es su máximo acercamiento es 0,128 UA. 19 148 527 kilometros Así que no, este asteroide se estrellaba nosotros no caigamos en este estafador desesperado tratando de que la gente en su iglesia." Traducción de Google ...Youtube ...

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Algunos compañeros de los mas conocedores de estos temas por favor confirmen o dígannos donde podemos accesar esta información.

saludos a todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ayelena 29 Vie Mar 21, 2014 7:53 pm

Hola a todos, alguien se fijo que en el borde de la pestaña donde sale el nombre del sitio aparece escrito en ruso.
ayelena 29
ayelena 29
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Vie Mar 21, 2014 7:59 pm

ayelena 29 escribió:Hola a todos, alguien se fijo que en el borde de la pestaña donde sale el nombre del sitio aparece escrito en ruso.

Si, y significa "mantiene la tecla pulsada"... Misterioso ¿no?  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Mar 21, 2014 8:02 pm

belisa escribió:
ayelena 29 escribió:Hola a todos, alguien se fijo que en el borde de la pestaña donde sale el nombre del sitio aparece escrito en ruso.

Donde hay que mirar?? scratch 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Vie Mar 21, 2014 8:06 pm

lilian escribió:

belisa escribió:

En la pestaña de arriba. Verás que está en ruso  Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 8:07 pm

lilian escribió:

belisa escribió:

la traducción que yo encontré es:

Usted lleva a cabo la llave
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Vie Mar 21, 2014 8:08 pm

belisa escribió:
lilian escribió:

belisa escribió:

Aca en nuestro foro??? Shocked (disculpenme pero es que no veo nada...)
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por russi Vie Mar 21, 2014 8:09 pm

lilian escribió:

belisa escribió:

lilian escribió:

belisa escribió:

Aca en nuestro foro??? Shocked (disculpenme pero es que no veo nada...)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Vie Mar 21, 2014 8:11 pm

russi escribió:

lilian escribió:

belisa escribió:

la traducción que yo encontré es:

Usted lleva a cabo la llave

Yo lo hice como me dijo Lady Babcat: puse en el google el alfabeto ruso y di a las letras que venían en la pestaña... y salió eso.
No se si hay otra manera de hacerlo  Neutral
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 39. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 39  Siguiente