MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

+31
belisa
cierzo
alberich1977
elcabe77
hagen
JuanMiguel
luisacu72
Joser10
Hulna
katatumbo
Salomon56
Charlyx22
margieflash
bonety
pakitocanovas
Pitufo30
Uge
Salvadortd
solrac
streetspoil
tao2013
Luz de Luna
neron
DientedeDragon
gandalf
Lobo Solitario 1
Cepheus
Amic Batran
russi
lilian
Mundoalerta
35 participantes

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por lilian Dom Mar 16, 2014 6:55 pm

Yo miro con un solo ojo (va sin hache, jeje... (uds son bastante brutos, eh...) El ojo que ve por los que nunca miraron por el...

Última edición por lilian el Dom Mar 16, 2014 7:04 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Yo hablo de España, no de Rusia

Mensaje por Cepheus Dom Mar 16, 2014 7:03 pm

Estoy viendo que como se ataque al PP, a la iglesia, o a EE.UU ya sale a relucir lo del comunismo.
Podéis contar todas las victimas del comunismo(el de verdad) y no sumaran ni la cuarta parte de las que lleva la iglesia, el nazismo y EE.UU en toda su historia.
Podéis hacer la prueba, y veremos si os salen las cuentas.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Re: SEGUIMIENTO DE UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea

Mensaje por solrac Dom Mar 16, 2014 7:28 pm

Pido perdón por el "hojo", imperdonable... perdón.
Yo no hablo de numero hablo de importancia... entérate. Por cierto ¿te parece bien lo de Maduro? esa es la cuestión, no quien mea más lejos.
Yo vivo en una ciudad, Pamplona - Iruña, que está siempre con manifestaciones y esa nueva ley no se nota, y por su puesto espero que nunca se note. Cuando era joven me lleve muchos palos de los “grises” y no me gustan las leyes que se apoyan en la “seguridad”, pero la duda que tengo es si cuando llegue otro partido la cambiara.
solrac
PIRULAS NIBIRUS

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Eso depende del pueblo

Mensaje por Cepheus Dom Mar 16, 2014 7:39 pm

Como los elijan y el márgen que les dejen para decidir más allá de la democracia.
Si no lo hacen correctamente, seguirán pasando cosas como esta, o peores...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Dom Mar 16, 2014 7:42 pm

solrac escribió:Pido perdón por el "hojo", imperdonable... perdón.
Yo no hablo de numero hablo de importancia... entérate.  Por cierto ¿te parece bien lo de Maduro?  esa es la cuestión, no quien mea más lejos.
Yo vivo en una ciudad, Pamplona - Iruña, que está siempre con manifestaciones y esa nueva ley no se nota, y por su puesto espero que nunca se note. Cuando era joven me lleve muchos palos de los “grises” y no me gustan las leyes que se apoyan en la “seguridad”, pero la duda que tengo es si cuando llegue otro partido la cambiara.

Decime, vos accedes a Telesur??? (estaria bueno que pudieras contrarestar la info que te llega...)
un cariño, hermano...
Esta es mi vision...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Como es eso del "que mea mas lejos"??? jeje... eL pueblo es el que MEA MAS LEJOS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Dom Mar 16, 2014 9:15 pm

SABES HERMANO... TODOS SOMOSEL PUEBLO JEJJJEJEJEJEJE...

Última edición por lilian el Dom Mar 16, 2014 9:37 pm, editado 1 vez
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por solrac Dom Mar 16, 2014 9:26 pm

por desgracia hay más fascismo que otra cosa, y en fascismo meto todo y de todos los lados.
lo único que pido es que cuando todo se ponga "feo", que se pondrá, es poder bajarme.
el mundo esta crispado, todos estamos crispados, y nos llevan a la ¿única salida?.
solrac
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Dom Mar 16, 2014 9:30 pm

solrac escribió:por desgracia hay más fascismo que otra cosa, y en fascismo meto todo y de todos los lados.
lo único que pido es que cuando todo se ponga "feo", que se pondrá, es poder bajarme.
el mundo esta crispado, todos estamos crispados, y nos llevan a la ¿única salida?.
.

CUANDO VOS TE BAJES, (TRISTE) YO TE VOYA LEVANTAR... VOS SOMOS TODOS...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 16, 2014 9:35 pm

Cepheus escribió:Que yo recuerde también hay una ley en España que persigue a quienes convoquen concentraciones a través de la red o falten al respeto a los partidos políticos o sus emblemas. Se llama curiosamente "ley de seguridad ciudadana".
Esa que "no permite manifestarse" a no ser que seas del PP o la Conferencia episcopal, o vayas en contra del aborto, o la asignatura para la ciudadanía.
Ah se me olvidaba. También permite "mercados o muestras con artículos del nazismo o del franquismo, o que dichas juventudes anden con banderas o insignias. En ese caso, ya no mandan a los anti disturbios, porque "todo queda en casa"

pues como metan en la carcel a los que critiquen a partidos políticos.. a mi me meten de cabeza jajajajaja
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty No Lilian

Mensaje por Cepheus Dom Mar 16, 2014 9:37 pm

Solo el 20% es el pueblo, y el 80% es la sociedad, y mientras esa sociedad y el poder se "alimenten" mutuamente, poco o nada bueno se puede esperar.
Solo cuando la mutación sociedad (gusano)- pueblo (mariposa) se lleve acabo, solo entonces comenzará el despertar de la Humanidad.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Ya está

Mensaje por Cepheus Dom Mar 16, 2014 9:45 pm

Con un porcentaje del 93 % del electorado, la gente de Crimea ha dicho sí a la anexión con Rusia. Y obviamente, tanto el "gobierno" fabricado por Occidente, como EE.UU y la UE, han declarado de "ilegal" ese resultado.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 16, 2014 9:46 pm

Cepheus escribió:Con un porcentaje del 93 % del electorado, la gente de Crimea ha dicho sí a la anexión con Rusia. Y obviamente, tanto el "gobierno" fabricado por Occidente, como EE.UU y la UE, han declarado de "ilegal" ese resultado.

Yo es que alucino. Si el 93% de ese pueblo quiere volver a pertenecer a Rusia.. quien coño son los EEUU y UE para decir que no???????????
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por lilian Dom Mar 16, 2014 9:47 pm

Admin escribió:
Cepheus escribió:Con un porcentaje del 93 % del electorado, la gente de Crimea ha dicho sí a la anexión con Rusia. Y obviamente, tanto el "gobierno" fabricado por Occidente, como EE.UU y la UE, han declarado de "ilegal" ese resultado.

Yo es que alucino. Si el 93% de ese pueblo quiere volver a pertenecer a Rusia.. quien coño son los EEUU y UE para decir que no???????????
MUY BUENA PREGUNTA...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty Primeros datos oficiales del referendo en Crimea: el 95,5% apoya la adhesión a Rusia

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 16, 2014 9:56 pm

Primeros datos oficiales del referendo en Crimea: el 95,5% apoya la adhesión a Rusia

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 6501bf5bb3acd8dec63afa8884579410_article

Según los primeros datos del escrutinio del referéndum en Crimea, con el 50% de los votos contados, el 95,5% de la población votó a favor de la adhesión a Rusia, según la Comisión Electoral Central de Crimea. La participación ha superado el 82%.

En Sebastopol se ha completado el escrutinio, con un 93,5% a favor de la adhesión. En Sebastopol casi el 90% de los electores participaron en el referendo, según el Consejo de Coordinación de la administración de la ciudad. Más de la mitad de los tártaros de Crimea que viven en Sebastopol participaron en el referendo.  

Según las encuestas a pie de urna, el  93% de los crimeos ha votado por la adhesión a Rusia y el 7% ha votado a favor de la restitución de la Constitución de la República de Crimea de 1992 y el estatus de Crimea como parte de Ucrania. La participación ha sido del 82,71%, según la comisión del referéndum en Crimea. Cerca del 40% de los tártaros de Crimea participó en el referéndum.
SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 5b60536b37826c83c740fd3c12f401c5_article430bw
© REUTERS Thomas Peter

Durante la celebración del referendo no se produjeron nigunas quejas, según el jefe de la comisión de referendo en Crimea Mijail Málishev. "La comisión no ha recibido quejas. Actualmente las comisiones en los colegios electorales han empezado a recontar los votos del referendo. Quiero informar a todos que el referéndum en Crimea ha concluido", dijo Malishev. 

Los habitantes de Simferopol se reúnen en la Plaza de Lenin a la espera de conocer los resultados del plebiscito.
SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Df3037ea97429d0af7a4e763914b42c1_article430bw
© REUTERS

En una reunión que se celebrará este lunes 17 de marzo, el Consejo Supremo de Crimea emitirá una solicitud oficial de adhesión de la república a Rusia, confirmó el primer viceprimer ministro de Crimea, Rustam Temirgaliev. Una delegación del Parlamento de Crimea viajará a Moscú el lunes, 17 de marzo, según el primer ministro crimeo Serguéi Aksiénov.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 Empty La Casa Blanca AMENAZA que no permanecerá "de brazos cruzados" tras el referéndum

Mensaje por Mundoalerta Dom Mar 16, 2014 9:58 pm

La Casa Blanca AMENAZA que no permanecerá "de brazos cruzados" tras el referéndum

La Casa Blanca ha reaccionado inmediatamente a los primeros resultados del referéndum en Crimea que conceden una victoria aplastante a los partidarios de la incorporación a Rusia con un duro comunicado en el que advierte a Moscú de que no permanecerá "de brazos cruzados" ante lo que considera que es una "apropiación por la fuerza de territorios" por parte de las autoridades rusas.

"Rechazamos el 'referéndum' que ha tenido hoy lugar en la región ucraniana de Crimea (...) y la comunidad internacional no reconocerá un plebiscito desarrollado bajo la amenaza de la violencia y de la intimidación de una intervención militar rusa que viola el derecho internacional", indica la nota, que tacha el referéndum de "innecesario".
Estados Unidos advierte a Rusia de que sus actos son "peligrosos y desestabilizadores para la región" y avisa al Gobierno de Moscú de que esta actitud "conllevará un incremento de los costes" para las autoridades rusas.
"En el siglo en el que estamos hace mucho tiempo que pasaron esos días en los que la comunidad internacional se quedaba cruzada de brazos cuando un país se apropiaba por la fuerza de los territorios de otro", advirtió la administración estadounidense, quien pide a la comunidad internacional que "siga condenando" los actos de Moscú y tome "medidas concretas para imponer un coste a Rusia"

SEGUIMIENTO DE  UCRANIA. Golpe de estado armado. Nuevo gobierno ILEGAL, ultra derecha, fascista y Nazi.. apoyado por EEUU y la Unión Europea - Página 28 EEUU-Vladimir_Putin-Barack_Obama-presidente_de_Estados_Unidos-Rusia_MDSIMA20140302_0003_14

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente