MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lady babcat Jue Feb 06, 2014 10:21 pm

Marina, yo sé muy bien lo que has querido decir, se emplear muy bien las palabras, por eso he estudiado filología y aparte de eso manejo las palabras en 3 idiomas. No he tergiversado nada de lo que has dicho, no ese es el asunto.
Siento mucho que te lo digo en este apartado, no es ni el momento y tampoco el lugar, pero no me dejas elección. Lo que me parece muy extraño es que en este hilo eres muy suave cuando te interesa dar otro sentido a tus palabras y en cambio en el apartado de Venezuela, cambias de manera de expresarte, ya no eres la misericordiosa y llena de bondad que te muestras aquí, eres dura y cortante, sobre todo con los seguidores de Chavez. Sí he leído tus aportes allí y no me gusta como cambias de imágen según el sitio donde te encuentras.
Deja las cosas como son y no intentes explicarme algo más. Todo está dicho y entendido.
PS Sobre la energía que llega a nuestra Tierra en forma de flujo de electrones, no es cuestión de fe. Ni siquiera tiene algo que ver con esto.
Un saludo.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por russi Jue Feb 06, 2014 11:07 pm

lady babcat escribió:Marina, yo sé muy bien lo que has querido decir, se emplear muy bien las palabras, por eso he estudiado filología y aparte de eso manejo las palabras en 3 idiomas. No he tergiversado nada de lo que has dicho, no ese es el asunto.
Siento mucho que te lo digo en este apartado, no es ni el momento y tampoco el lugar, pero no me dejas elección. Lo que me parece muy extraño es que en este hilo eres muy suave cuando te interesa dar otro sentido a tus palabras y en cambio en el apartado de Venezuela, cambias de manera de expresarte, ya no eres la misericordiosa y llena de bondad que te muestras aquí, eres dura y cortante, sobre todo con los seguidores de Chavez. Sí he leído tus aportes allí y no me gusta como cambias de imágen según el sitio donde te encuentras.
Deja las cosas como son y no intentes explicarme algo más. Todo está dicho y entendido.
PS Sobre la energía que llega a nuestra Tierra en forma de flujo de electrones, no es cuestión de fe. Ni siquiera tiene algo que ver con esto.
Un saludo.

No se en realidad cual es la discordia entre ustedes dos o las diferencias pero por favor les pido tratarlas de una manera privada por mp...
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lady babcat Jue Feb 06, 2014 11:11 pm

russi escribió:
lady babcat escribió:Marina, yo sé muy bien lo que has querido decir, se emplear muy bien las palabras, por eso he estudiado filología y aparte de eso manejo las palabras en 3 idiomas. No he tergiversado nada de lo que has dicho, no ese es el asunto.
Un saludo.

No se en realidad cual es la discordia entre ustedes dos o las diferencias pero por favor les pido tratarlas de una manera privada por mp...

Por mi parte ya no hay mas que decir.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por marinawais Jue Feb 06, 2014 11:13 pm

Un saludo.

Hay pero mija lo tuyo es personal conmigo, pero bueno que dios  te ayude, por cierto como sigues tus piernas, sigo mandándote energía para que sanen, ojala y de todo corazón espero que este mejor, con respecto a el hilo de Venezuela te diré, que lo bueno es bueno y lo malo es malo, y ello son malos y hacen las cosas con premeditación y alevosía y dios dijo ayúdate que yo te ayudares y dijo ser bueno no pendejo, por lo visto ya te lavaron el cerebro o mejor dicho te lo dejaste lavar, pido que eso que llamamos dios te bendiga y proteja, bueno así son ellos, macabros, lo lamento créeme que lo lamento y no solo por ti, si no por los otros que tambien están detrás de esto, que dios los ayude a todos, y si no quieres que te conteste, no me escribas, total a lo que respondiste al principio no estaba dirigido a ti y tu para agredirme me respondiste por eso es que me doy cuenta que lo tuyo es personal, así es que lo lamento, que dios te ayude. Perdónalos señor que no saben lo que hacen. Que dios te bendiga y proteja con y en su perfecta luz.

Se me olvidaba en Venezuela vivo yo no tu por lo tanto  es muy difícil que lo entiendas, en ese hilo tengo que ser maestro fuerte porque se lucha con gente que cree en basura como por ejemplo la brujería, eso creo que no lo entiendes espiritualmente hablando, seguramente intelectualmente si ya creo que hablaste de lo que sabes, no recuerdo que.

Te digo que se lo que hago y el tiempo me dará la razón, solo espera y veras.

Russi amiguita de mi parte aquí termino, ojala del otro lado tambien. Yo no empece.

PD: lo que escribí es para Charly
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lady babcat Vie Feb 07, 2014 1:04 am

No es nada personal, Marina.
Te contestaré por privado.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Feb 07, 2014 2:37 am

Saludos a Todos ...

Lady, ...

Respecto al Flujo de Electrones, con esa profundidad científica que nuestro querido Charlyxx22 explicó , pues , no diré más sino que es la prueba...

de algo que profetizaron los Mayas sobre el 2012 y el nuevo tiempo del "Sexto Sol" ...,

del décimo tercer Baktún ... que fue -oficialmente- el 21 de Diciembre de 2012 ..., pues, el Sol Central de la Galaxia estaría Alineado a nuestro Sol -o viceversa, nuestro Astro Rey , a través del espacio se situaría en coordinación con el Sol Central de la Galaxia o Centro de la Galaxia.

1... Esto no es de mayor cosa, en el sentido del movimiento de Traslación de nuestro Astro Rey ...; sin embargo, el punto es que en uno de los movimientos dentro de la Traslación Solar ... Al colocarse el Astro Rey en el Centro de la Eclíptica Galáctica, pues , empezó un ciclo en diciembre de 2012 - en realidad empezó unos años antes- según la Tradición Maya comienza el Día Galáctico ..

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Endtimedemo

2. Es decir, como Sistema Solar entramos dentro de una zona galáctica fuera de Nubes de Polvo Cósmico y estamos receptivos a toda la radiación cósmica sin refracciones de luz y energía ... todo llega ahora directo.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Brazos+dela+V%25C3%25ADa+Lactea%252C+sol

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3. Esto va trayendo , por esa lluvia, no sólo de electrones, sino también de protones ... de antimateria, de todo .... cambios en nuestro ADN , ya que éste está hecho de moléculas, las cuáles están hechas de átomos y los átomos son combinaciones de ... Electrones, Protones, Neutrones ... etc.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Lluvia-protones

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

4 Por tanto, se están sucediendo cambios en la estructura molecular de todo el Sistema Solar -que nos concierne- en nuestro Sol y por supuesto , en Nuestro planeta y por ende; EN NOSOTROS.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Human-dna-2

Luego, Analógicamente hablando, así como esta lluvia "cósmica" la hemos tenido, ahora , ciertas variables de esa ecuación han cambiado, la lluvia ha cambiado, y los receptores -nosotros también- el efecto Schumann, el Día Galáctico , etc. etc. etc. porque además de Nuestro Astro Rey que también ha sido impactado y nos baña a nosotros en la Tierra de una Luz Solar "diferente" , Pues, sentimos con más fuerza o directamente la energía cósmica de decenas de miles de millones de estrellas que forman nuestra Vía Láctea , con una luz y Calor cósmico más dierecto sin nubes estelares ...sin nada que amortigüe, que retrase ... el baño electromagnético.

Haciendo abstracción de otros cuerpos celestes
------------------------------

Ya que se toco en este hilo algo sobre Venezuela diré , como Venezolano, que nuestro país tiene un porvenir inmenso, que como todo el mundo , estamos pasando en el sentido "subjetivo" Espiritual por una "Depuración" ... A nuestra Tierra le espera un porvenir brillante. Así como para toda la América del Sur ... y toda América . Primero, la Depuración para todos!

--------------------------------

En este escueto análisis cósmico-Terrestre ..., pues, hice abstracción de "otros cuerpos celestes desconocidos para nuestra civilización" y que también alteran la ecuación sobre los efectos climáticos, volcánicos, sísmicos, humanos, políticos, económicos y militares ... todo esto para acelerarse en esta década, no hay marcha atrás .

Saludos Cordiales a todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por susanpx Vie Feb 07, 2014 5:11 am

russi escribió:RESTRICCIONES BANCARIAS

Parece que hay problemas de Internet pasando. ¿Se relaciona con el Planeta X?  [y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...   Una portavoz de Lloyds Banking Group dijo la interrupción de tres horas había sido resuelto. Un problema técnico dejó clientes en el mayor banco del Reino Unido no pueden realizar compras o retiros usando sus tarjetas de pago.  [y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Algunos clientes de HSBC han impedido retirar grandes cantidades de dinero en efectivo porque no pudieron presentar pruebas de por qué lo querían.  [y de otro] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...   El Banco Popular de China, el banco central, sólo ha ordenado a los bancos comerciales para detener las transferencias de efectivo. En resumen, habrá una suspensión de tres días de las transferencias nacionales renminbi. También habrá una suspensión, que abarca nueve días naturales, de las conversiones de renminbi en divisa extranjera. La razón específica dada por "el mantenimiento del sistema" en el banco central-es absurda. No es creíble que durante el período de uso más alto en el año-la semana de Año Nuevo Lunar a partir de enero de 31 el banco central programar una actualización y cerrar las transferencias en efectivo.  [y de otro]  http://en.ria. ru/business/20140127/186966541/Russias-Central-Bank-B ...   la máxima autoridad monetaria de Rusia se estrelló monedas digitales, advirtiendo que el uso de Bitcoin puede llevar a cargos criminales en el país. Las "monedas virtuales" producidos de forma anónima pueden ser destinados por sus fabricantes a efectos de financiación de lavado de dinero y el terrorismo, dijo el Banco Central en un comunicado. Esto significa que los usuarios de monedas digitales rusos pueden involucrarse en actividades criminales simplemente usando el Bitcoin y sus análogos.

De repente, los bancos están endureciendo las reglas y las riendas, todo en las semanas previas a la convocatoria anticipada admitiendo que Nibiru existe y está cerca. ¿Hay una relación? Nosotros predijimos que los bancos limiten sus horas ,  limitar sus retiros , e incluso ser cerrado temporalmente si el pánico se produjo. El tiempo probable cuando las medidas se considerarían necesario sería durante el anuncio y poco tiempo después. Una de las primeras reacciones en un pueblo tomado por sorpresa por el anuncio sería para abastecerse de alimentos, gasolina y dinero en efectivo. Los bancos están anticipando una corrida de su dinero en efectivo, lo que, francamente, no está en la mano!  El complicado mundo del papel moneda es tal que los bancos están  no obligados a tener lo que técnicamente pertenece a los depositantes en forma de dinero en efectivo. Es, por lo tanto, técnicamente imposible que un banco de ahorros de pago a los depositantes, bajo demanda. Esta destripa asimismo su posición, como para contratar empréstitos tienen que tener el respaldo a los préstamos, y el ahorro es uno de los pilares de su castillo de naipes se destaca sobre. Por tanto estas razones, una corrida en un banco, en el que los depositantes tratan de sacar sus ahorros, estaría fuertemente limitada durante un pánico. Las medidas adoptadas por los bancos en el Reino Unido y en otros lugares, y son sólo una parte de la imagen, como la mayoría de las limitaciones ya existentes aún no han llegado a los medios de comunicación. 

Many banks in US are doing this also mine included ( Wells Fargo )

Muchos bancos en EE.UU. están haciendo esto también incluido el mío (Wells Fargo)
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

Mensaje por susanpx Vie Feb 07, 2014 5:51 am

Augusto escribió:          Esperemos que aparezca el traductor para este video

Object with Stripes seen from Mid Atlantic

Objeto con rayas vistos desde mediados del Atlántico

The object Carol got is a craft, as are the ones in my picture shown here, I had this fleet over my house 3 days ago

El objeto Carol consiguió es un arte, al igual que los que están en mi foto se muestra aquí, tuve esta flota por encima de mi casa hace 3 días

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 1ihz  " />
susanpx
susanpx
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Vie Feb 07, 2014 7:52 am

Una supernova se deja ver
El fenómeno astronómico solo se podrá observar con telescopios

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 13573030_copia.520.360

Se producen en galaxias lejanas donde se hace muy difícil poder verlas ARCHIVO
Contenido relacionado
CURIOSIDADES
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de febrero de 2014  12:00 AM
Hace dos semanas, Steve Fossey, un astrónomo británico y profesor universitario, avistó por pura coincidencia la supernova 2014J mientras observaba junto con sus estudiantes la Galaxia Messier 82 (M82).

Hasta ahí pareciera que no fuese nada relevante, pero resulta que el avistamiento ha llamado la atención de astrónomos, científicos y aficionados de todo el mundo porque es una de las pocas veces en que una supernova permite ser observada.

Esta particularidad se debe a que se encuentra a 11,4 millones de años luz de la Tierra, lo que la convierte en una de las más "cercanas" en cuanto a distancia, además de haber hecho una de las explosiones más potentes.

Entre los estudios que se le han hecho a la supernova destaca que los científicos creen que es de clase "Ia", que significa que podría ayudar a revelar nuevos datos que hagan entender más estos fenómenos y que se produjo luego de una explosión de una estrella enana blanca.

Los astrónomos han indicado que quienes deseen verla todavía tienen tiempo de hacerlo, debido a que por unas semanas más continuará la explosión.

Eso sí, quienes quieran apreciarla deberán hacerlo con un telescopio sencillo o con otro de mayor potencia debido a que a simple vista o con binoculares no se puede visualizar.

La supernova se avistó en la Galaxia Messier 82 (M82), que también se conoce como Galaxia del Cigarro. Esta galaxia se ubica en la constelación de la Osa Mayor y quienes deseen verla es hacia esa constelación que deben apuntar sus telescopios, justo cuando cae la noche, cuando la misma se encuentre despejada y sin claro de luna ya que imposibilita verla en todo su esplendor.

Y si este evento de por sí es inusual, hace un día se registró otra supernova que se dejó ver en la Galaxia M99 de la constelación Coma Berices. Esta supernova también es posible visualizarla con la ayuda de un telescopio.

De una estrella

Las supernovas son estrellas que estallan y lanzan a su alrededor la mayor parte de su masa haciendo que ésta se ilumine de una forma espectacular, así lo explica el Diccionario de Astronomía.

Cuando explotan producen gran cantidad de materiales, esparciéndolos por el universo y ayudando a crear diversidad interestelar; hasta pueden colaborar en crear nuevas estrellas.

Se clasifican en dos tipos: I y II. Las de tipo I no muestran trazas de hidrógeno, mientras que las de tipo II sí lo poseen.

Estas explosiones se producen en galaxias lejanas lo que hace difícil verlas con regularidad y cuando ello ocurre, el evento se hace curioso e inusual.

Cuando se avista una supernova, se debe notificar a la Unión Astronómica Internacional, tal como hizo Fossey. Esta organización es la que le coloca el nombre. Usualmente el nombre se forma por el año del descubrimiento y se le asignan una o dos letras.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lady babcat Vie Feb 07, 2014 9:44 am

susanpx escribió:
Augusto escribió:          Esperemos que aparezca el traductor para este video

Object with Stripes seen from Mid Atlantic

Objeto con rayas vistos desde mediados del Atlántico

The object Carol got is a craft, as are the ones in my picture shown here, I had this fleet over my house 3 days ago

El objeto Carol consiguió es un arte, al igual que los que están en mi foto se muestra aquí, tuve esta flota por encima de mi casa hace 3 días

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 <a href=NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 1ihz  " />

El objeto de Carol es una nave, quiere decir un ovni, no un arte.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por lady babcat Vie Feb 07, 2014 9:49 am

marinawais escribió:Una supernova se deja ver
El fenómeno astronómico solo se podrá observar con telescopios

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 13573030_copia.520.360

Se producen en galaxias lejanas donde se hace muy difícil poder verlas ARCHIVO
Contenido relacionado
CURIOSIDADES
CAROLINA CONTRERAS A. |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de febrero de 2014  12:00 AM
Hace dos semanas, Steve Fossey, un astrónomo británico y profesor universitario, avistó por pura coincidencia la supernova 2014J mientras observaba junto con sus estudiantes la Galaxia Messier 82 (M82).

Hasta ahí pareciera que no fuese nada relevante, pero resulta que el avistamiento ha llamado la atención de astrónomos, científicos y aficionados de todo el mundo porque es una de las pocas veces en que una supernova permite ser observada.

Esta particularidad se debe a que se encuentra a 11,4 millones de años luz de la Tierra, lo que la convierte en una de las más "cercanas" en cuanto a distancia, además de haber hecho una de las explosiones más potentes.

Entre los estudios que se le han hecho a la supernova destaca que los científicos creen que es de clase "Ia", que significa que podría ayudar a revelar nuevos datos que hagan entender más estos fenómenos y que se produjo luego de una explosión de una estrella enana blanca.

Los astrónomos han indicado que quienes deseen verla todavía tienen tiempo de hacerlo, debido a que por unas semanas más continuará la explosión.

Eso sí, quienes quieran apreciarla deberán hacerlo con un telescopio sencillo o con otro de mayor potencia debido a que a simple vista o con binoculares no se puede visualizar.

La supernova se avistó en la Galaxia Messier 82 (M82), que también se conoce como Galaxia del Cigarro. Esta galaxia se ubica en la constelación de la Osa Mayor y quienes deseen verla es hacia esa constelación que deben apuntar sus telescopios, justo cuando cae la noche, cuando la misma se encuentre despejada y sin claro de luna ya que imposibilita verla en todo su esplendor.

Y si este evento de por sí es inusual, hace un día se registró otra supernova que se dejó ver en la Galaxia M99 de la constelación Coma Berices. Esta supernova también es posible visualizarla con la ayuda de un telescopio.

De una estrella

Las supernovas son estrellas que estallan y lanzan a su alrededor la mayor parte de su masa haciendo que ésta se ilumine de una forma espectacular, así lo explica el Diccionario de Astronomía.

Cuando explotan producen gran cantidad de materiales, esparciéndolos por el universo y ayudando a crear diversidad interestelar; hasta pueden colaborar en crear nuevas estrellas.

Se clasifican en dos tipos: I y II. Las de tipo I no muestran trazas de hidrógeno, mientras que las de tipo II sí lo poseen.

Estas explosiones se producen en galaxias lejanas lo que hace difícil verlas con regularidad y cuando ello ocurre, el evento se hace curioso e inusual.

Cuando se avista una supernova, se debe notificar a la Unión Astronómica Internacional, tal como hizo Fossey. Esta organización es la que le coloca el nombre. Usualmente el nombre se forma por el año del descubrimiento y se le asignan una o dos letras.

Por fin algo sobre la supernova, y mira que se te puede leer sin que mezcles la religión con la ciencia. Un placer. Interesante aporte.
También espero que me contestes al privado que te mandé, no es por nada pero quiero conocer tu opinión privada.
Un saludo compañera
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Vie Feb 07, 2014 11:17 am

Massive Object Comes Around the Sun/Secchi
masiva de objetos viene alrededor del Sol / Secchi

Publicado el 06/02/2014

Fast moving very Large Object caught on Secchi A Satellite Cameras.

Publicado el 02/06/2014

Rápido movimiento muy grande objeto atrapado en Secchi A Cámaras satélite.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Sylvi Vie Feb 07, 2014 2:38 pm

Pues si que hay movimiento si!
Mirar esto del blog de Gigalmesh
¡¿Qué es ésto?!;

Bueno..eso no es una CME porque las CMEs no tienen ni la forma, ni el tamaño ni la apariencia de ésta bola incandescente..Veamos una imágen subsiguiente para que noten una verdadera llamarada mientras el objeto sigue encendido ahí;

Ya saben que no me permito embriagarme en mis propias dudas si antes, no quito del camino las explicaciones lógicas.
Así es que me retrotraje al día 29 de Enero, para ver que en ese lugar se encuentra Venus, entonces, traté de aplacar mi duda pensando que tal vez, al coincidir la posición de Venus muy próximo a las llamaradas, produce un efecto de gran iluminación en la toma de la óptica del instrumento, entonces podría ser eso, concluí.
Pero no me quedé conforme así que me fuí a ver el HI 1 B, donde en el día 3 de Febrero, en dos tomas vuelvo a ver algo que no me parece normal;

El mismo día, pero en HI A, veo un enorme bombazo que viene directo a la Tierra, con esfera incluída;

Entonces trato de recordar qué evento se produjo a esa hora, pero...fueron tantos hasta hoy que me voy a repasar la lista oficial y encuentro que entre las 04 y las 06 del 3 de Febrero sólo hubieron dos bengalas, una C4.9 desde 1968 y una C5.7 desde 1967.
*¡Madre mía!* dije.., eventos de clase C produciendo semejante lámpara...Entonces, ya que estoy en la lista me fijo a ver qué evento hubo el día 4 en torno a la hora 16, y sólo encuentro un torchaso M1.5..., algo que no justifica lo que había visto en el HI 1B..pero che..¡cuántas dudas! ¿será Venus entonces?..ya me lo estaba creyendo pero por las dudas fuí a LASCO militar y...¡oh sorpresa!..en el listado de imágenes parece ser que en los días 3 y 4 de Febrero...había algún problema...porque de una jornada completa solo mostraban 10 imágenes del día 3 y diez del día 4 ...
Evidentemente algo pasó en esos dos días, cuando quitan imágenes es porque algo hay que no quieren mostrar, y lo mismo pasó con los STEREO.
El día 3 de Febrero comenzó a aparecer el enorme y sostenido soplete en el Sur-Oeste;
PD: no me han salido las imágenes pero podeis verlas en el blog
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Vie Feb 07, 2014 2:42 pm

Sylvi escribió:Pues si que hay movimiento si!
Mirar esto del blog de Gigalmesh
¡¿Qué es ésto?!;

Bueno..eso no es una CME porque las CMEs no tienen ni la forma, ni el tamaño ni la apariencia de ésta bola incandescente..Veamos una imágen subsiguiente para que noten una verdadera llamarada mientras el objeto sigue encendido ahí;

Ya saben que no me permito embriagarme en mis propias dudas si antes, no quito del camino las explicaciones lógicas.
Así es que me retrotraje al día 29 de Enero, para ver que en ese lugar se encuentra Venus, entonces, traté de aplacar mi duda pensando que tal vez, al coincidir la posición de Venus muy próximo a las llamaradas, produce un efecto de gran iluminación en la toma de la óptica del instrumento, entonces podría ser eso, concluí.
Pero no me quedé conforme así que me fuí a ver el HI 1 B, donde en el día 3 de Febrero, en dos tomas vuelvo a ver algo que no me parece normal;

El mismo día, pero en HI A, veo un enorme bombazo que viene directo a la Tierra, con esfera incluída;

Entonces trato de recordar qué evento se produjo a esa hora, pero...fueron tantos hasta hoy que me voy a repasar la lista oficial y encuentro que entre las 04 y las 06 del 3 de Febrero sólo hubieron dos bengalas, una C4.9 desde 1968 y una C5.7 desde 1967.
*¡Madre mía!* dije.., eventos de clase C produciendo semejante lámpara...Entonces, ya que estoy en la lista me fijo a ver qué evento hubo el día 4 en torno a la hora 16, y sólo encuentro un torchaso M1.5..., algo que no justifica lo que había visto en el HI 1B..pero che..¡cuántas dudas! ¿será Venus entonces?..ya me lo estaba creyendo pero por las dudas fuí a LASCO militar y...¡oh sorpresa!..en el listado de imágenes parece ser que en los días 3 y 4 de Febrero...había algún problema...porque de una jornada completa solo mostraban 10 imágenes del día 3 y diez del día 4 ...
Evidentemente algo pasó en esos dos días, cuando quitan imágenes es porque algo hay que no quieren mostrar, y lo mismo pasó con los STEREO.
El día 3 de Febrero comenzó a aparecer el enorme y sostenido soplete en el Sur-Oeste;
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 10

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 11

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 12

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 13

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 14

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS  - Página 43 15

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Sylvi Vie Feb 07, 2014 2:56 pm

Gracias Lilian! Wink 
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62  Siguiente