NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 23 de 62.
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
marinawais escribió:Bueno al parecer estamos cada día mas cerca de que se cumpla uno de los crop circle y con respecto al clima, lo dije hace tiempo que a nosotros nos habían dicho que venia una mini glaciación pero que no era para preocuparse y por lo visto esta sucediendo.
La gran pregunta es ¿de que nos vamos a enterar el mes que viene? habrá que esperar, no queda de otra
Saludos.
Así es, dentro de 1 semana ya estamos en Febrero ... así que "tomémoslo con soda" Marina , que lo que viene es calma, suavecito ..., claro, en mi caso, un abundante jugo de limón con papelón ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Hola, con el permiso de todos ustedes, me permitire hacer un poco de futurologia y arriesgarme
a suponer que el proximo anuncio se refiere al que ya todos los que transitamos estos foros lo
tenemos por cierto, pero que la sociedad necesita la palabra oficial de que en marte y la luna
hubo civilizaciones, quedando hací abierta una nueva intriga y discucion en el origen del hombre.
Esto crearia un gran cambio de conciensa a nivel global obligando a cambiar toda la educacion
existente.Veremos que se traen entre manos los amos de este mundo.Saludos a todos.
a suponer que el proximo anuncio se refiere al que ya todos los que transitamos estos foros lo
tenemos por cierto, pero que la sociedad necesita la palabra oficial de que en marte y la luna
hubo civilizaciones, quedando hací abierta una nueva intriga y discucion en el origen del hombre.
Esto crearia un gran cambio de conciensa a nivel global obligando a cambiar toda la educacion
existente.Veremos que se traen entre manos los amos de este mundo.Saludos a todos.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
y cual crop circle, sería ? algún link ? saludos
mautap- PIRULAS NIBIRUS
escardilo escribió:Hola, con el permiso de todos ustedes, me permitire hacer un poco de futurologia y arriesgarme
Puede ser... desde luego suena coherente...
Esperemos ser lo bastante despiertos para entender la noticia que sea cuando la den. A estas alturas de la película yo me creo cualquier cosa
belisa- Reportero total
Lobo Solitario 1 escribió:marinawais escribió:Bueno al parecer estamos cada día mas cerca de que se cumpla uno de los crop circle y con respecto al clima, lo dije hace tiempo que a nosotros nos habían dicho que venia una mini glaciación pero que no era para preocuparse y por lo visto esta sucediendo.
La gran pregunta es ¿de que nos vamos a enterar el mes que viene? habrá que esperar, no queda de otra
Saludos.
Así es, dentro de 1 semana ya estamos en Febrero ... así que "tomémoslo con soda" Marina , que lo que viene es calma, suavecito ..., claro, en mi caso, un abundante jugo de limón con papelón ...
Volvemos a las fechas será que no tuvimos bastantes con las del año pasado, siempre volvemos al mismo vómito............ que el otro mes,, que el otro mes............. después de Febrero se viene Abril y dirán que se viene la Cruz Cósmica del 21 de Abril..............,,, y se nos va todo el año en esto.............. sólo es
bueno no te lo tomes a título personal............. "YO SOY LA PRIMERA IMPLICADA" Lastimosamente
russi- Moderador Global
Hola Compañeros, esto es lo que se esta viendo desde Estacion Neumayer........ parece un cumulo o cluster, todavia algo borroso, pero viene desde el sur y aparece siempre en el mismo lugar. Se descarta comparacion con cualquier planeta conocido del sistema solar a mi entender. Heto encontro esto hace varios dias ya, y cada vez que las nubes se lo permiten les toma imagenes a travez de dos camaras que alli funcionan. Hay que estar atentos a esto. He enviado imagenes a Susanpx para que las examine. Saludos.
Augusto- Usuario notable
En la medida que se le agranda; comienza a tornarse rosado o rojizo.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:
Hola que tal esta es la paguina de la ESTACION NEUMAYER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es curioso se observa esa especie de mancha borrosa y como se va desplazando uniformemente en la segunda LIVEMOVIE a partir del fotograma 39 parece que sea una nube o que sera ... el fotograma 2 tambien aparece algo y desaparece jjj
Y lo mas espectacular es si veis la ultima LIVEMOVIE ... que es eso que sale ... alguien sabe darle una explicacion.
Un gran saludo aunque no suelo participar mucho siempre os leo.
oskaryk- PIRULAS NIBIRUS
Augusto escribió: Particularmente y seguro Charly se suma a esto, quiero agradecer el acompañamiento que nos da Susanpx, desde alla donde se cocina la mayoria de los asuntos. Gacias Susan.... muchas gracias.
Let me say that as for Courtney Brown I am NOT a fan of his, but at the same time will post his info for others to decide for themselves.
Permítanme decir que en cuanto a Courtney Brown Yo no soy un fan de él, pero al mismo tiempo a publicar su información para que otros puedan decidir por sí mismos.
susanpx- Reportero total
Charlyx22 escribió:Este es un video que habla del comienzo de una pequeña glaciación, será provocada por los cambios orbitales que notamos? o acaso el sol?
Belisa, I also rely on Google Translate and can only hope what I am trying to say is being translated correctly.
Belisa, que también se basan en el traductor de Google y sólo puede esperar lo que estoy tratando de decir que se está traducida correctamente.
susanpx- Reportero total
oskaryk escribió:Augusto escribió:
Hola que tal esta es la paguina de la ESTACION NEUMAYER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es curioso se observa esa especie de mancha borrosa y como se va desplazando uniformemente en la segunda LIVEMOVIE a partir del fotograma 39 parece que sea una nube o que sera ... el fotograma 2 tambien aparece algo y desaparece jjj
Y lo mas espectacular es si veis la ultima LIVEMOVIE ... que es eso que sale ... alguien sabe darle una explicacion.
Un gran saludo aunque no suelo participar mucho siempre os leo.
Hola Compañero.... encantado de conocerte. Queria comentar que una nube ya esta descartado, es que hace muchos dias ya que el Compañero Heto la viene siguiendo y siempre esta ahi en esas horas... no se.... a mi me llama la atencion... deberemos estar atentos a esto. Mas si recordamos el video entrevista de BPE que cuando le pregunto al entrevistado acerca de esta Bola de Energia; que cuando sucederia, y este respondio; "en cualquier momento entre Ayer y princios de Año". La entrevista cuenta con tres videos si mal no recuerdo y estan en paginas mas atras. Saludos
Augusto- Usuario notable
susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Este es un video que habla del comienzo de una pequeña glaciación, será provocada por los cambios orbitales que notamos? o acaso el sol?
Belisa, I also rely on Google Translate and can only hope what I am trying to say is being translated correctly.
Belisa, que también se basan en el traductor de Google y sólo puede esperar lo que estoy tratando de decir que se está traducida correctamente.
Susan, un placer saludarte y poder contar contigo
Susan, a pleasure to greet you and to have you
belisa- Reportero total
belisa escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Este es un video que habla del comienzo de una pequeña glaciación, será provocada por los cambios orbitales que notamos? o acaso el sol?
Susan, un placer saludarte y poder contar contigo
Susan, a pleasure to greet you and to have you
Saludos, Susan Px, opino lo mismo
" a pleasure to greet you and to have you "
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 23 de 62. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62