NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 24 de 62.
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Augusto escribió:oskaryk escribió:Augusto escribió:
En la medida que se le agranda; comienza a tornarse rosado o rojizo.
Hola que tal esta es la paguina de la ESTACION NEUMAYER [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es curioso se observa esa especie de mancha borrosa y como se va desplazando uniformemente en la segunda LIVEMOVIE a partir del fotograma 39 parece que sea una nube o que sera ... el fotograma 2 tambien aparece algo y desaparece jjj
Y lo mas espectacular es si veis la ultima LIVEMOVIE ... que es eso que sale ... alguien sabe darle una explicacion.
Un gran saludo aunque no suelo participar mucho siempre os leo.
Hola Compañero.... encantado de conocerte. Queria comentar que una nube ya esta descartado, es que hace muchos dias ya que el Compañero Heto la viene siguiendo y siempre esta ahi en esas horas... no se.... a mi me llama la atencion... deberemos estar atentos a esto. Mas si recordamos el video entrevista de BPE que cuando le pregunto al entrevistado acerca de esta Bola de Energia; que cuando sucederia, y este respondio; "en cualquier momento entre Ayer y princios de Año". La entrevista cuenta con tres videos si mal no recuerdo y estan en paginas mas atras. Saludos
Saludos ,
Me llama la atención, Augusto, que se ve rojizo ... ,
Pienso de manera firme que este año 2014 ES EL AÑO !
SEA LO QUE SEA que nos ocurra como especie humana
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Compañeros, miren esta imagen también, dudo en un Lens Fare.
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Compañeros, miren esta imagen también, dudo en un Lens Fare.
Yo también dudo que sea un Lens Fare, ya es constante , es fija la esfera, no tiene brillo de composición "photoshop" ...
Algo viene y se viene acercando, ..., poquito a poco se hace más grande
Compañeros, estuve viendo las imagenes y a pesar de todo hay una imagen que me descoloca, y es esta, fijense bien, parecería un reflejo, mirenla o algo asomando atras de..
Charlyx22 escribió:Compañeros, estuve viendo las imagenes y a pesar de todo hay una imagen que me descoloca, y es esta, fijense bien, parecería un reflejo, mirenla o algo asomando atras de..
No es un reflejo, en mi ignorante opinión ... , pues, se puede apreciar en la imagen que puedes ver en la "cosa" profundidad, es decir; la dimensión profundo ...
Belisa it is an honor to know you my friendbelisa escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Este es un video que habla del comienzo de una pequeña glaciación, será provocada por los cambios orbitales que notamos? o acaso el sol?
Belisa, I also rely on Google Translate and can only hope what I am trying to say is being translated correctly.
Belisa, que también se basan en el traductor de Google y sólo puede esperar lo que estoy tratando de decir que se está traducida correctamente.
Susan, un placer saludarte y poder contar contigo
Susan, a pleasure to greet you and to have you
Belisa, es un honor saber que mi amigo
susanpx- Reportero total
Lobo a pleasure to greet you alsoLobo Solitario 1 escribió:belisa escribió:susanpx escribió:Charlyx22 escribió:Este es un video que habla del comienzo de una pequeña glaciación, será provocada por los cambios orbitales que notamos? o acaso el sol?
Belisa, I also rely on Google Translate and can only hope what I am trying to say is being translated correctly.
Belisa, que también se basan en el traductor de Google y sólo puede esperar lo que estoy tratando de decir que se está traducida correctamente.
Susan, un placer saludarte y poder contar contigo
Susan, a pleasure to greet you and to have you
Saludos, Susan Px, opino lo mismo
" a pleasure to greet you and to have you "
Lobo es un placer saludar también
susanpx- Reportero total
un saludo susan px . pocas personas hay .que nos quiera ayudar ha encontrar la verdad
un abraso!
un abraso!
heto- Buen usuario
Bueno, estuve haciendo una ampliación con un programa especial que corrige los pixeles y lo mejor que pude obtener es lo que sigue que es verdad se ve rosado, desconozco la causa.
Charlyx22 escribió:Bueno, estuve haciendo una ampliación con un programa especial que corrige los pixeles y lo mejor que pude obtener es lo que sigue que es verdad se ve rosado, desconozco la causa.
Ya el color, supongo:
1. Efectos de refracción de la Luz
2. El Objeto, Planeta, Roca, Astro, etc. que vemos con este color , pudiera tener el color rojo ...!
3. Posiblemente la contaminación influya más en la refracción de la Luz
4. Eses es su color
1-solo los gases que pudieran cubrir el objeto
2-una nube cosmica gaseosa
3 - la nubola que esta en vision terrestre
2-una nube cosmica gaseosa
3 - la nubola que esta en vision terrestre
heto- Buen usuario
Charlyx22 escribió:Compañeros, estuve viendo las imagenes y a pesar de todo hay una imagen que me descoloca, y es esta, fijense bien, parecería un reflejo, mirenla o algo asomando atras de..
Hola Charly en otras fotos logro ver algo pero en esta no, podrías por favor marcar donde, trato pero no logro ver nada, es si puedes, si no tranquilo.
Gracias
por cierto, no se porque pensé o creo que eso es la onda, ¿que crees Belisa? a mi me da ese palpito y mira que mis palpitos por lo general son buenos, podría ser, que crees? seria interesante que lo fuera.
marinawais- Reportero total
marinawais escribió:
por cierto, no se porque pensé o creo que eso es la onda, ¿que crees Belisa? a mi me da ese palpito y mira que mis palpitos por lo general son buenos, podría ser, que crees? seria interesante que lo fuera.
Marina, puede serlo porque no sabemos a la distancia que está y por tanto cuanto tardará en llegar, pero recuerda que primero tiene que aparecer la gemela del sol, que traerá miedo y caos, y cuando eso pase y la gente se tranquilice, vendrá Nibiru, que es el racimo cometario, y con él la Onda.
Hasta ahora, todos los eventos que han dicho en la Onda están sucediendo exactamente. No hay porqué pensar que con lo de Nibiru vaya a ser distinto.
Pienso que ya hemos visto la kachina azul en la forma de Ison, puede que lo que está fotografiando heto, se vea como la kachina roja cuando esté más cerca. Tanto la kachina roja como Nibiru, marcan el final de esta era y comienzo de la siguiente.
Besitos.
belisa- Reportero total
marinawais escribió:Charlyx22 escribió:Compañeros, estuve viendo las imagenes y a pesar de todo hay una imagen que me descoloca, y es esta, fijense bien, parecería un reflejo, mirenla o algo asomando atras de..
Hola Charly en otras fotos logro ver algo pero en esta no, podrías por favor marcar donde, trato pero no logro ver nada, es si puedes, si no tranquilo.
Gracias
Hola Marina, me extraña que no lo veas, bueno aquí va una imagen con una flecha marcandola.
Este video lo ha subido Viajero Astral hace pocas horas. Por lo que he leído de los comentarios (que es lo único que entiendo), el cambio de polos es inminente y la influencia de lo que él llama Planeta X (gemela del sol) es cada vez más fuerte.
Si alguien pudiera hacer un resumen de lo que dice...
Si alguien pudiera hacer un resumen de lo que dice...
belisa- Reportero total
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62