NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 35 de 62.
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
heto escribió:aca una secuencia desde las 6:00 am hasta 8 :10 am
observacion :
1 se ve mas entero
2 en la ultima foto en la cual desaparece forma una especie de abanico semi abierto .
3 la primera foto de las 6:20 es lo mas claro
4 , sera reflejo de luz ??????
Por ejemplo, observé que la nube blanca en la horizontal inferior de la foto ... pues, cambia un poco en diferentes tomas ... igual que el brillo de reflejo en el piso
No me parece un reflejo de luz.
---------------------------------------------
Saludos.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Lagartoooooo!!!!... vuelveeeee!!!... ¡¡que con las prisas te has olvidado de poner la imagen!!
Ah, bueno, no... Es que en mi pc tardó mucho en salir la imagen. Lo siento. Sigue huyendo tranquilo Lagarto.
belisa- Reportero total
tan distosionado es el planeta tierra ??? o el sol tyrae cola ?
heto- Buen usuario
belisa escribió:Augusto escribió: Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Lagartoooooo!!!!... vuelveeeee!!!... ¡¡que con las prisas te has olvidado de poner la imagen!!
Ah, bueno, no... Es que en mi pc tardó mucho en salir la imagen. Lo siento. Sigue huyendo tranquilo Lagarto.
jajjajajaja que te creia ya Belisa, si asi vamos a terminar jijiji
Augusto- Usuario notable
Si, a mi me está sucediendo lo mismo, aunque no llego a abrir la imagen, ya que no termina de bajar la pagina.Augusto escribió:belisa escribió:Augusto escribió: Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Charlyx22- Usuario notable
Charlyx22 escribió:Augusto escribió:belisa escribió:Augusto escribió: Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Si, a mi me está sucediendo lo mismo, aunque no llego a abrir la imagen, ya que no termina de bajar la pagina.
Si Charly estan muy lentos los Foros..... no se que ocurre.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Charlyx22 escribió:Augusto escribió:belisa escribió:Augusto escribió: Y aqui una imagen tratada por Heto, ver el color y el color de lo que aparentemente sigue a esto...... Hasta luego dijo Cataldo y no volvio nunca mas.....
Si, a mi me está sucediendo lo mismo, aunque no llego a abrir la imagen, ya que no termina de bajar la pagina.
Si Charly estan muy lentos los Foros..... no se que ocurre.
disculpen la insistencia ... ¿como para cuándo se muestra el Sr. Nibirú -o Sra. Nibirú- de manera que se vea todo el día, digamos en el trópico, como el caso venezolano?
Atencion Compañeros: al parecer hay cierta evidencia de que el video que he subido del Astronomo que quiso informar como al parecer lo ha hecho es veridico. Estoy siguiendo algunos contactos y vere la evidencia. Pero si eso llega a ser cierto bueno basta de corren en broma y a tomar esto mas en serio, y lo digo por mi justamente, dado que me lo quiero tomar con gracia y tranquilidad. Tendran mas noticias sobre esto en un rato, solo he traducido un adelanto del Titulo de alerta. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Atencion Compañeros: al parecer hay cierta evidencia de que el video que he subido del Astronomo que quiso informar como al parecer lo ha hecho es veridico. Estoy siguiendo algunos contactos y vere la evidencia. Pero si eso llega a ser cierto bueno basta de corren en broma y a tomar esto mas en serio, y lo digo por mi justamente, dado que me lo quiero tomar con gracia y tranquilidad. Tendran mas noticias sobre esto en un rato, solo he traducido un adelanto del Titulo de alerta. Saludos
Comprendido apreciado Augusto y Agradecido.
-----------------
Precisamente , con esta senda verdad -por confirmarse- me burlo de mis miedos naturalmente ancestrales a la Muerte y de la supuesta "nada" que sigue y me ocuparé cada vez más de vivir cada día , cada momento, como si fuera el último ... como si no ocurriera nada , porque sólo así podré desatar más mi poder creador mental sobre proyectos humanos , bueno y cuando llegue el momento que pase lo que tenga que pasar ...!
----------------------
SIN POR ESO DEJAR DE ESTAR ALERTA.
Por eso , cuándo lo podremos ver a simple vista en el día , por ejemplo, en el Cielo Venezolano?
Bueno vuelvo a comenzar con esto. Claro clada quien sabe que creer. Al principio lo vi demasiado Joven, casi 100% seguro de que esto era broma bien organizada. Luego de entrar al World wide telescope y ver apenas mas a la izquierda de esas coordenadas un cuerpo Rojo, me aguante de subirlo. Pero presten atencion a esto.
Triclon: Nibiru Astronomer Coverup - Found footage.
Triclon: Nibiru Astrónomo Encubrimiento - material de archivo encontrado.
Ahora me encuentro con que Denis Chavez alerta lo siguiente.
After watching this video (link 1.) of a doctor leaking info about Planet X (cordinatess: 04:08:07.91….+60:56:43.30) I thought it might be a hoax with bad acting; however, it appears that there is site validating that the missing doctor actually did work at that telescope (link 2). Please check this info out because what he shows in link 1 is highly compelling.
-------------traduccion-----------------
Después de ver este video (. Enlace 1) de un médico fugas info sobre el Planeta X (cordinatess: 04:08:07.91 .... +60:56:43.30) pensé que podría ser un engaño con mala actuación, sin embargo, parece que hay sitio validar que el médico que faltan realmente hizo el trabajo en ese telescopio (enlace 2). Por favor revise esta información porque lo que él muestra en enlace 1 es muy convincente.
Este es el enlace 2: cada quien saque sus propias conclusiones. El Doctor del video es el nro. 9 de arriba hacia abajo.... la verdad
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
After watching this video (link 1.) of a doctor leaking info about Planet X (cordinatess: 04:08:07.91….+60:56:43.30) I thought it might be a hoax with bad acting; however, it appears that there is site validating that the missing doctor actually did work at that telescope (link 2). Please check this info out because what he shows in link 1 is highly compelling.
Después de ver este video (. Enlace 1) de un médico fugas info sobre el Planeta X (cordinatess: 04:08:07.91 .... +60:56:43.30) pensé que podría ser un engaño con mala actuación, sin embargo, parece que hay sitio validar que el médico que faltan realmente hizo el trabajo en ese telescopio (enlace 2). Por favor revise esta información porque lo que él muestra en enlace 1 es muy convincente.
Este es el enlace 2: cada quien saque sus propias conclusiones. El Doctor del video es el nro. 9 de arriba hacia abajo.... la verdad
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Bueno vuelvo a comenzar con esto. Claro clada quien sabe que creer. Al principio lo vi demasiado Joven, casi 100% seguro de que esto era broma bien organizada. Luego de entrar al World wide telescope y ver apenas mas a la izquierda de esas coordenadas un cuerpo Rojo, me aguante de subirlo. Pero presten atencion a esto.
Hola AUgusto, es un estudiante graduado, no se como es esto
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y New Search
Kyle Kaplan
Graduate Student
Phone
(512) 471-7418
Office
RLM 17.312
Address
Department of Astronomy
mailing address
Publications
ADS | astro-ph
Group Areas
Extragalactic
Ahora, hay algo que no me cierra, si realmente fue secuestrado, como no le sacaron la camara y la hicieron desaparecer también, eso me llama la atención y me molesta, si queres hacer desaparecer a alguien para que no revele información, también te vas a llevar la camara que tiene en la mano en ese momento o por lo menos borrarle toda la memoria o destruir la camara.
Lo que se me ocurre es que en el momento ese solo lo llevaron a El, creyendo que solo estaba mirando en esa direccion, y que la camara quedo ahi y alguien mas la encontro, la vio; lo comprendio y subio el Video. Lo que me llama la atencion ahora es que el centro de observacion parece real, diria que bastante real, le tenia desconfianza a El, pero al parecer es veridico....... Entonces...... Miren entren en el Worls Wide Telescope, pongan esas coordenadas.... y desde ahi muevanse muy poco... muy poquito hacia la izquierda. Cambien de lentes hasta que les de muy de color rojo. El que he usado es el Tycho. Bueno es suficiente para mi Hoy. Pero a estar alertas. SaludosCharlyx22 escribió:Augusto escribió: Bueno vuelvo a comenzar con esto. Claro clada quien sabe que creer. Al principio lo vi demasiado Joven, casi 100% seguro de que esto era broma bien organizada. Luego de entrar al World wide telescope y ver apenas mas a la izquierda de esas coordenadas un cuerpo Rojo, me aguante de subirlo. Pero presten atencion a esto.
Hola AUgusto, es un estudiante graduado, no se como es esto
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W Y New Search
Kyle Kaplan
Graduate Student
Phone
(512) 471-7418
Office
RLM 17.312
Address
Department of Astronomy
mailing address
Publications
ADS | astro-ph
Group Areas
Extragalactic
Ahora, hay algo que no me cierra, si realmente fue secuestrado, como no le sacaron la camara y la hicieron desaparecer también, eso me llama la atención y me molesta, si queres hacer desaparecer a alguien para que no revele información, también te vas a llevar la camara que tiene en la mano en ese momento o por lo menos borrarle toda la memoria o destruir la camara.
Augusto- Usuario notable
Augusto, en la última imagen el tiene la camara en la mano y lo están atacando, así que no puede ser que no hayan visto la camara, el sitio es real, debe estar haciendo una pasantia alli, pero lo demás no me cierra.
Página 35 de 62. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 48 ... 62