NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 36 de 62.
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Ok Gracias Charly, no he tenido el tiempo suficiente para estudiarlo bien y observarlo bien. Veremos como sigue todo esto, pero al menos llama la atencion. Y que tal si lo organizaron como joda, mentira o lo que sea pero que el teleteatro al final dice la verdad. O sea que puedan estar realmente cansados de ocultar e inventen el teleteatro, en este caso video teatro, pero que la info sea real...? me doy....... ya estoy muy cansado. Buen descanso a Todos. y Veremos como seguimos en adelante. Saludos
Augusto- Usuario notable
por supuesto que es una broma
claro que es una broma de estudiante, la página también se pudo haber fabricado. cada día que pasa se alarga más la fecha de ver a niburu, dicen que enero, después abril, ahora agosto, y así sucesivamente. saludos gandalf
gandalf- Usuario habitual
agrego algo más
ya investigue la página del observatorio mac donald y en el staff (personal ) que trabaja ahí no aparece ningún kaplan, busque en la sede de austin
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y el anterior es el vínculo . claro que no faltará quien diga que ya el gobierno secreto elimino de tal página al Dr. kaplan. saludos
y el anterior es el vínculo . claro que no faltará quien diga que ya el gobierno secreto elimino de tal página al Dr. kaplan. saludos
gandalf- Usuario habitual
gandalf escribió:ya investigue la página del observatorio mac donald y en el staff (personal ) que trabaja ahí no aparece ningún kaplan, busque en la sede de austin
Bueno Compañero....... muy bien eso necesitmos... colaboracion....... algunos ya esyamos muy cansados, Gracias Gandaf. Hasta mañana si Dios asi lo desea..
Augusto- Usuario notable
rucopithecus escribió:Recordemos que la PALOMA es el símbolo de Ishtar desde hace más de cuatro mil años. Representa a la prostituta de Babilonia, diosa babilónica del amor y de la guerra, símbolo de muerte y destrucción, exactamente lo contrario a lo que la Hermandad nos cuenta. Por el contrario, el cuervo, animal que la tradición nos dice que representa a los malos augurios y a las artes oscuras, es el pájaro que entrega el conocimiento al hombre, símbolo de inteligencia, sabiduría oculta y magia siendo para numerosas culturas, como por ejemplo la de los Inuit, el ave creadora del mundo.
Yo solo les puedo contar lo que significa en Venezuela un sueño y lo que significa el mismo sueño en Francia y ustedes saquen sus conclusiones.
En Venezuela: Soñar con matrimonio significa muerte.
En Francia: Soñar con matrimonio significa felicidad.
Cual de las dos es la verdad, depende de la creencia, todo es según el color del cristal con que se mira, somos los hacedores de nuestro destino, a la prueba un botón.
Pobres palomitas ojala no las hayan dañado, porque si las comparamos con las otras aves ellas son mas débiles, si de tamaño y fuerza se trata.
marinawais- Reportero total
Creo que mas opiniones acerca de este video serian buenas para el Foro. Llegar asi a redondear una idea dado que de algun modo este video me ha impactado. No teman en dar su punto de vista Compañeros. Mientras seguiremos buscando mas pistas en el asunto.
Saludos
Saludos
Augusto- Usuario notable
A mi en principio me parece una broma elaborada, pero por otro lado me extraña mucho que alguien se juegue el puesto de esa manera utilizando las instalaciones donde trabaja como telón de fondo de la bromita, es por lo menos sospechoso.
Augusto escribió: Creo que mas opiniones acerca de este video serian buenas para el Foro. Llegar asi a redondear una idea dado que de algun modo este video me ha impactado. No teman en dar su punto de vista Compañeros. Mientras seguiremos buscando mas pistas en el asunto.
Saludos
Sylvi- PIRULAS NIBIRUS
Sylvi escribió:A mi en principio me parece una broma elaborada, pero por otro lado me extraña mucho que alguien se juegue el puesto de esa manera utilizando las instalaciones donde trabaja como telón de fondo de la bromita, es por lo menos sospechoso.Augusto escribió: Creo que mas opiniones acerca de este video serian buenas para el Foro. Llegar asi a redondear una idea dado que de algun modo este video me ha impactado. No teman en dar su punto de vista Compañeros. Mientras seguiremos buscando mas pistas en el asunto.
Saludos
A mi lo que no me cuadra es la cámara. La lleva con él y no solo no se la quitan, sino que el video llega a subirse a internet.
Por otro lado, da coordenadas al parecer exactas sobre la situación de un objeto.
En los comentarios de youtube casi todos dicen que es una broma. Incluso uno de ellos dice que en el minuto 10:15 se le oye reir.
Sin embargo el individuo es real. He entrado en su facebook [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y he visto las fotos. Tiene realmente relación con la astronomía, como se puede ver en varias fotos.
Creo que es un chico enamorado de la astronomía y de la naturaleza. Por las fotos le veo muy sano de mente.
Deberiais ver las fotos, y los que saben ingles, fijaros en los comentarios a las fotos... tal vez den más pistas.
Yo realmente no se que pensar.
belisa- Reportero total
Ven, esto ayuda un monton, Gracias Sylvi y Belisa. Muchas gracias, espero mas opiniones.... Saludos
Augusto- Usuario notable
Aqui más datos... Es falso que sea doctor
Kyle Kaplan
Estudiantes de Posgrado
Teléfono
(512) 471-7418
Oficina
RLM 17.312
Email
Un comentario al video de youtube...
De acuerdo con su página, es simplemente un asistente de investigación, a pesar de que parece que funciona en el Observatorio McDonald de acuerdo con el vídeo. Sin embargo, el hecho de que se define a sí mismo a un médico inmediatamente destruye la credibilidad de esta pieza. Que no haya confusión, lo que fue una broma torpemente ejecutada con un muy sofisticado telón de fondo.
Kyle Kaplan
Estudiantes de Posgrado
Teléfono
(512) 471-7418
Oficina
RLM 17.312
Un comentario al video de youtube...
De acuerdo con su página, es simplemente un asistente de investigación, a pesar de que parece que funciona en el Observatorio McDonald de acuerdo con el vídeo. Sin embargo, el hecho de que se define a sí mismo a un médico inmediatamente destruye la credibilidad de esta pieza. Que no haya confusión, lo que fue una broma torpemente ejecutada con un muy sofisticado telón de fondo.
belisa- Reportero total
Esta es una ampliacion del supuesto mail que le envia el Director, claro esto es muy facil de trucar ademas, pero me tome el trabajo de traducirlo y dice lo siguiente, al menos en la parte que se ve de la imagen....
Dear Dr. Kaplan,
It has come to my attention that you are not observing the planetary nebular you have put in your proposal.
(se corta un poco la frase y sigue diciendo esto)
Wasting precious resources so all deviations from the original plan in the propsoal must be logged with the ……
Us on your targets as soom as possible.
Sincerely.
Dr. Brad Moffest
Acting Director of McDonald Observatory
---------traduccion------------------
Estimado Dr. Kaplan,
Ha llegado a mi conocimiento que no está observando la nebulosa planetaria que ha puesto en su propuesta.
(se corta Un Poco la frase y Sigue diciendo ESTO)
Desperdiciar recursos preciosos por lo que todas las desviaciones del plan original en el propsoal que estar registrado con el ......
Nosotros en sus objetivos como Soom posible.
Atentamente.
Dr. Brad Moffest
Director en funciones del Observatorio McDonald
p.d. hay dos palabras que el traductor no me refiere, de todos modos no cambia nada. Lo unico que nos puede ayudar de esto es el nombre del director, tarea que me gustaria la investiguen. Saludos
Dear Dr. Kaplan,
It has come to my attention that you are not observing the planetary nebular you have put in your proposal.
(se corta un poco la frase y sigue diciendo esto)
Wasting precious resources so all deviations from the original plan in the propsoal must be logged with the ……
Us on your targets as soom as possible.
Sincerely.
Dr. Brad Moffest
Acting Director of McDonald Observatory
---------traduccion------------------
Estimado Dr. Kaplan,
Ha llegado a mi conocimiento que no está observando la nebulosa planetaria que ha puesto en su propuesta.
(se corta Un Poco la frase y Sigue diciendo ESTO)
Desperdiciar recursos preciosos por lo que todas las desviaciones del plan original en el propsoal que estar registrado con el ......
Nosotros en sus objetivos como Soom posible.
Atentamente.
Dr. Brad Moffest
Director en funciones del Observatorio McDonald
p.d. hay dos palabras que el traductor no me refiere, de todos modos no cambia nada. Lo unico que nos puede ayudar de esto es el nombre del director, tarea que me gustaria la investiguen. Saludos
Augusto- Usuario notable
He visto algo raro... el único Observatorio McDonald que encuentro está en Texas, Austin, y este chico ¿no está en California?
El actual Director del Observatorio McDonald es David Lambert
Otra cosa... No encuentro ningún apellido Moffet en internet que no se escriba con dos "t" al final (Moffett)
¿quien se confundiría al escribir su propio apellido en un correo?
El actual Director del Observatorio McDonald es David Lambert
Otra cosa... No encuentro ningún apellido Moffet en internet que no se escriba con dos "t" al final (Moffett)
¿quien se confundiría al escribir su propio apellido en un correo?
Última edición por belisa el Miér Ene 29, 2014 2:37 pm, editado 1 vez
belisa- Reportero total
La pantalla que no aporta mucho aparentemente. Solo que es Lunes y la hora, la cual no se condice con la que el informa, pero con eso de las horas yo me pierdo bastante asi que no se que pensar.. Tal vez deberiamos dejarlo en punto muerto y ver como sigue.
Augusto- Usuario notable
Por ultimo la Cruz en la pantalla. Lastima la mira esa que esta por encima.....
Augusto- Usuario notable
Augusto... ¿se puede saber por las coordenadas la ubicación aproximada del objeto? Norte, sur, este, oeste...
belisa- Reportero total
Página 36 de 62. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62