NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 48 de 62.
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
russi escribió:
cola
Blown Izquierda 02/12/2014
¿Qué es russi?
Sylvi- PIRULAS NIBIRUS
Aquí están algunas fotos tomadas 11 de febrero 2014. El filtro rojo que uso (tiempo límite de 715nm) no es muy a menudo lo suficientemente fuerte como para hacer frente a pleno sol. Esta tarde tuvimos una ligera capa de nubes nebulosa que pensé puede presentar alguna oportunidad durante unos capturas. Como me muevo la cámara para diferentes orientaciones que puedo ver las llamaradas de la lente en movimiento, sin embargo, el orbe a las 9.00 de la tarde se mantiene en una posición constante con independencia del ángulo de la cámara. Esto parece estar en correlación con las últimas capturas de filtros rojos de Alberto.
russi- Moderador Global
NB. un excelente ejemplo de abajo de la marca en la onza de la forma correcta de la imagen PX y asegurarse de que no se deje engañar por las llamaradas de la lente - tomar varias fotografías con la cámara en diferentes ángulos y cualquier llamaradas de la lente se moverá en cada imagen, mientras que los verdaderos capturas de objetos cerca del sol no lo hará.
russi- Moderador Global
Sylvi escribió:russi escribió:
cola
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
russi- Moderador Global
russi escribió:Sylvi escribió:russi escribió:
cola
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
Cola es Cola !
Con estas nevadas, calores, inundaciones, días de 24 horas que parecen 16 horas, terremotos, volcanes ... agitación humana, ... temor de guerras ...! pues, me inclino por la Verdad, la Paz, El Amor y la ...
Pirámide ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:russi escribió:Sylvi escribió:russi escribió:
cola
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
Cola es Cola !
Con estas nevadas, calores, inundaciones, días de 24 horas que parecen 16 horas, terremotos, volcanes ... agitación humana, ... temor de guerras ...! pues, me inclino por la Verdad, la Paz, El Amor y la ...
Pirámide ...
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:russi escribió:Sylvi escribió:russi escribió:
cola
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
Cola es Cola !
Pirámide ...
lilian- Moderador Global
de verdad vais a hacer otra pirámide??
r0su4- Usuario habitual
r0su4 escribió:de verdad vais a hacer otra pirámide??
jajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa que gran verdad has intuido Rosu4... creo que ya ha alcanzado con esto..... jijiji pero me encanto como lo pusiste, Abrazo Loco.....
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:r0su4 escribió:de verdad vais a hacer otra pirámide??
jajajjajajjajaaaaaaaaaaaaaajajajjajaa que gran verdad has intuido Rosu4... creo que ya ha alcanzado con esto..... jijiji pero me encanto como lo pusiste, Abrazo Loco.....
Pirámide ABRAZO LOCO
... BROMITA !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:Augusto escribió:r0su4 escribió:de verdad vais a hacer otra pirámide??
Pirámide ABRAZO LOCO
... BROMITA !
Abrazo Lobo.
Voy a dejar un Video que me ha pasado Charly. Saludos
Augusto- Usuario notable
russi escribió:Sylvi escribió:russi escribió:
cola " />
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
noon 2/12/14
mediodía 12/02/14
susanpx- Reportero total
lilian escribió:Augusto escribió:Lobo Solitario 1 escribió:russi escribió:Sylvi escribió:russi escribió:
cola
¿Qué es russi?
dice ser cola PX
Cola es Cola !
Pirámide ...
Hola, yo venía por lo de la píramide.... y qué buen video russi, será posible que tengamos un sistema solar o a saber qué... pululando entre Júpiter y es Sol? pero ya hace tiempo (como un año o 2) que vengo viendo vídeos, sobre todo de la estaciones polares o Haway, donde se ve como un astro con sus lunas, muy cercano, recorre el horizonte en los amanaceres u ocasos, pero siempre como detras del Sol, o muy cerca en perspectiva desde la tierra.
Pero si está detrás (que pareciera que, ohh, esta atrás, por eso no lo vemos) por qué nunca nos acercamos, si la tierra también pasa por ese supuesto detrás y rodea todo el sol al cabo de un año... ¿Por qué nunca estamos cerca, o lo tenemos encima a eso que sospechamos y parece ser que hay?
Proteus- PIRULAS NIBIRUS
recordáis que hace poco estuvisteis hablando de courtney Brown? cuando el dijo que febrero seria el lugar de un anuncio que cambiaria muchas cosas?
chosen- Buen usuario
chosen escribió:recordáis que hace poco estuvisteis hablando de courtney Brown? cuando el dijo que febrero seria el lugar de un anuncio que cambiaria muchas cosas?
Si Chosen hoy estuve recordando lo mismo, pero bueno me dije Febrero esta aun en marcha. Veremos. Susanpx es quien esta tras sus anuncios. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 48 de 62. • 1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 55 ... 62