NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 11 de 62.
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Bueno lamentablemente y cosa muy rara este espectacular Cientifico no ha puesto el traductor al final del dia de hoy de este video que estimo es muy importante...... Muy raro lo sigo a diario aunque no lo publique. Era este.
Sin embargo les dejo este video de BPE en el mismo tema y aunque aun sin traductor, lo tendremos maña temprano seguramente. Saludos
IS ISON DEBRIS HITTING EARTH?
SE ESCOMBROS ISON GOLPEA LA TIERRA?
Publicado el 03/01/2014
We are entering the incoming Debris Trail of Ison. CN2 Gas and Prions mixed with Black Bodies..(Radioactive Mad Cow Disease)
Solar, Quake and Weather Links..http://www.BpearthWatch.Com
Publicado el 03/01/2014
Estamos entrando en el sendero de escombros entrante de Ison. CN2 Gas y priones mezclados con cuerpos negros .. (Mad Cow Disease radiactivo)
Solar, Quake y Tiempo Enlaces .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sin embargo les dejo este video de BPE en el mismo tema y aunque aun sin traductor, lo tendremos maña temprano seguramente. Saludos
IS ISON DEBRIS HITTING EARTH?
SE ESCOMBROS ISON GOLPEA LA TIERRA?
Publicado el 03/01/2014
We are entering the incoming Debris Trail of Ison. CN2 Gas and Prions mixed with Black Bodies..(Radioactive Mad Cow Disease)
Solar, Quake and Weather Links..http://www.BpearthWatch.Com
Publicado el 03/01/2014
Estamos entrando en el sendero de escombros entrante de Ison. CN2 Gas y priones mezclados con cuerpos negros .. (Mad Cow Disease radiactivo)
Solar, Quake y Tiempo Enlaces .. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Augusto- Usuario notable
Muchas gracias Augusto, estaremos atentos y hoy tenemos la lluvia de la ya no recuerdo cual nos toca ahora, pero dos por tres tenemos una lluvia de estrellas fugaces o meteoritos entrando a la atmósfera.
Charlyx22- Usuario notable
Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
en el país del Ministerio de la Felicidad, jajajaja, hasta en esto se burlan, es que es tan ridículo ese ministerio que lo que provoca es risas, jajajaja , ¡que vergüenza!
en el país del Ministerio de la Felicidad, jajajaja, hasta en esto se burlan, es que es tan ridículo ese ministerio que lo que provoca es risas, jajajaja , ¡que vergüenza!
marinawais- Reportero total
La Nueva Tierra de Terremotos
Antes de que el Planeta X, también conocido como Nibiru, entró en el sistema solar interior, California fue el único estado de la Unión en sinónimo de la actividad sísmica. En ninguna parte de los EE.UU. eran más propensos a experimentar un terremoto que en el estado de California.
Ya no más.
En sólo los últimos años, los residentes de Oklahoma y Texas han sido sacudido por un repunte alarmante de la actividad sísmica, marcando el comienzo de un nuevo paisaje de la "tierra de terremotos" en los Estados Unidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Antes de que el Planeta X, también conocido como Nibiru, entró en el sistema solar interior, California fue el único estado de la Unión en sinónimo de la actividad sísmica. En ninguna parte de los EE.UU. eran más propensos a experimentar un terremoto que en el estado de California.
Ya no más.
En sólo los últimos años, los residentes de Oklahoma y Texas han sido sacudido por un repunte alarmante de la actividad sísmica, marcando el comienzo de un nuevo paisaje de la "tierra de terremotos" en los Estados Unidos.
russi- Moderador Global
marinawais escribió:Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
Marina, entiendo tu posición, siempre la he entendido aunque no la comparta ..., pero, cariño, el punto aquí es acerca del Meteorito que cayó 3 mil kms. al Nor-este de Caracas ...
Fíjate que si hubiese variado esa trayectoria, hubiese golpeado ese Meteorito a nuestra querida Capital y tu más que yo sabes que Caracas es un Valle y el resultado hubiese sido más desastroso que el de Cheliabinsk en Rusia ...
Incluso tú corazón, vives allá ... y no quiero ni imaginar nada ...!
Y todavía faltan más meteoritos ... debemos estar alertas en lo posible ...
Un saludo con cariño mi querida hna. venezolana.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:marinawais escribió:Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
Marina, entiendo tu posición, siempre la he entendido aunque no la comparta ..., pero, cariño, el punto aquí es acerca del Meteorito que cayó 3 mil kms. al Nor-este de Caracas ...
Fíjate que si hubiese variado esa trayectoria, hubiese golpeado ese Meteorito a nuestra querida Capital y tu más que yo sabes que Caracas es un Valle y el resultado hubiese sido más desastroso que el de Cheliabinsk en Rusia ...
"""Marina, entiendo tu posición, siempre la he entendido""" por dios.....
Y con respecto a lo otro, gracias a dios si en realidad cayo que no lo sabemos, no paso nada porque si no, no estuviésemos escribiendo eso y fíjate donde lo colocan, las lineas es mucho mas abajo de CARACAS, vuelve a mirar, y por mi manera de pensar y de creer la muerte no existe, no somos cuerpo, somos espíritu, así es que yo por eso no me preocupo, pero entiendo la preocupasiòn o el apago a la vida de los otros, los respeto ademas los defiendo porque tienen derecho a vivirlas el tiempo que ellos quieran, no el que otros digan, como por ejemplo lo que dicen del muerto, que se lo rasparon en cuba, eso dicen, a mi no me consta, allá ustedes..........
Saludos
marinawais- Reportero total
Yo en cambio pienso que somos Espiritu en Cuerpo, el Espiritu sin cuerpo no pertenece a este mundo y de momento nos encontramos aquí. No vale la pena debatir este tema, porque no vamos a llegar a ninguna parte. Yo creo en Dios a mi manera y creo en espiritus, pero como nadie ha vuelto del otro mundo (el de los espiritus) para decir como es, difrutemos de este que es mas seguro, de momento.marinawais escribió:Lobo Solitario 1 escribió:marinawais escribió:Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
Y con respecto a lo otro, gracias a dios si en realidad cayo que no lo sabemos, no paso nada porque si no, no estuviésemos escribiendo eso y fíjate donde lo colocan, las lineas es mucho mas abajo de CARACAS, vuelve a mirar, y por mi manera de pensar y de creer la muerte no existe, no somos cuerpo, somos espíritu, así es que yo por eso no me preocupo, pero entiendo la preocupasiòn o el apago a la vida de los otros, los respeto ademas los defiendo porque tienen derecho a vivirlas el tiempo que ellos quieran, no el que otros digan, como por ejemplo lo que dicen del muerto, que se lo rasparon en cuba, eso dicen, a mi no me consta, allá ustedes..........
Saludos
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:marinawais escribió:Lobo Solitario 1 escribió:marinawais escribió:Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
Saludos
Yo en cambio pienso que somos Espiritu en Cuerpo, el Espiritu sin cuerpo no pertenece a este mundo y de momento nos encontramos aquí. No vale la pena debatir este tema, porque no vamos a llegar a ninguna parte. Yo creo en Dios a mi manera y creo en espiritus, pero como nadie ha vuelto del otro mundo (el de los espiritus) para decir como es, difrutemos de este que es mas seguro, de momento.
De acuerdo en parte ... por más dura que sea la realidad... ES NUESTRA REALIDAD,
Como dice el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere:
"Cuerpo + Ambiente + Espíritu = Ud. "
Y también que la Libertad se logra con la Responsabilidad ... no Evadiendo nuestra responsabilidad con la vida, con nuestro cuerpo , con nuestras responsabilidades económicas, sociales, con nuestro hno. humano amigos y no amigos ... pues, si vamos , decimos, luchamos por la Superioridad del Espíritu sobre la Materia - no es la aniquilación de la Materia- pues, con nuestro ejemplo diario de vencer poco el odio a la vida, a vivir lo que tenermos real que es nuestro presente, sino a vivir , VIVIR PLENAMENTE , pues ya es un logro.
Recomiendo el Libro EL KYBALION acerca de LOS GRANDES PRINCIPIOS UNIVERSALES QUE MUEVEN AL COSMOS ... acerca de las LEYES de: Mentalismo, Correspondencia, Ritmo, Causa a Efecto, Poilaridad, Vibración y Generación ...
que con respecto a NUESTRA ENCARNACIÓN HUMANA EN ESTE MUNDO -Y NO OTRO- EN ESTE PLANO DE VIDA, dice para aquellos que sólo buscan escapar de este mundo y existir para ellos sólos ...
"La Aplicación de la Ley y no la Negación presuntuosa es el arma del Maestro" ... y acerca de la paradoja Divina ..."Nadie escapa a la Ley" ... Interesantísimo.
Por ejemplo, para ateos, materialistas, individualistas, colectivistas, espiritualistas, metafísicos, rosacruces, los magos "negros" que también los hay ..., ninguno escapa a la Ley Biológica del envejecimiento del cuerpo físico paulatino hasta su muerte.
Nadie escapa a la Gravedad, nadie escapa al comer, tener sexo, dormir ...,
Luego, La espiritualidad no está en la abstención definitiva y absoluta de todas las experiencias humanas ... el cambio espiritual viene por otros factores...
Pero, bueno,.... ya me fui para otro tema ...
A estar alertas por si acaso los impactos de Meteoros ... y seguir viviendo al vida normal, corriente, como 1 de 7 mil millones y más que somos ... una sola Humanidad, más allá si vivo en París, Nueva York, Bogotá, Madrid, Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Tel Aviv, Teherán, Moscú , Lima, Santiago , Mogadiscio, El Cairo, Perth, Manila, etc. etc. etc.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:lady babcat escribió:marinawais escribió:Lobo Solitario 1 escribió:marinawais escribió:Ésto No es una broma señores, 3,000 kms más al oeste y habría sido justamente en el país del Ministerio de la Felicidad, la misma que sin duda alguna se habría terminado al instante y hoy sería titular en todos los medios del mundo..... como lo fué Chelyabinsk en su momento (!).
Saludos
Yo en cambio pienso que somos Espiritu en Cuerpo, el Espiritu sin cuerpo no pertenece a este mundo y de momento nos encontramos aquí. No vale la pena debatir este tema, porque no vamos a llegar a ninguna parte. Yo creo en Dios a mi manera y creo en espiritus, pero como nadie ha vuelto del otro mundo (el de los espiritus) para decir como es, difrutemos de este que es mas seguro, de momento.
De acuerdo en parte ... por más dura que sea la realidad... ES NUESTRA REALIDAD,
Como dice el Dr. Serge Raynaud de la Ferriere:
"Cuerpo + Ambiente + Espíritu = Ud. "
Y también que la Libertad se logra con la Responsabilidad ... no Evadiendo nuestra responsabilidad con la vida, con nuestro cuerpo , con nuestras responsabilidades económicas, sociales, con nuestro hno. humano amigos y no amigos ... pues, si vamos , decimos, luchamos por la Superioridad del Espíritu sobre la Materia - no es la aniquilación de la Materia- pues, con nuestro ejemplo diario de vencer poco el odio a la vida, a vivir lo que tenermos real que es nuestro presente, sino a vivir , VIVIR PLENAMENTE , pues ya es un logro.
Recomiendo el Libro EL KYBALION acerca de LOS GRANDES PRINCIPIOS UNIVERSALES QUE MUEVEN AL COSMOS ... acerca de las LEYES de: Mentalismo, Correspondencia, Ritmo, Causa a Efecto, Poilaridad, Vibración y Generación ...
que con respecto a NUESTRA ENCARNACIÓN HUMANA EN ESTE MUNDO -Y NO OTRO- EN ESTE PLANO DE VIDA, dice para aquellos que sólo buscan escapar de este mundo y existir para ellos sólos ...
"La Aplicación de la Ley y no la Negación presuntuosa es el arma del Maestro" ... y acerca de la paradoja Divina ..."Nadie escapa a la Ley" ... Interesantísimo.
Por ejemplo, para ateos, materialistas, individualistas, colectivistas, espiritualistas, metafísicos, rosacruces, los magos "negros" que también los hay ..., ninguno escapa a la Ley Biológica del envejecimiento del cuerpo físico paulatino hasta su muerte.
Nadie escapa a la Gravedad, nadie escapa al comer, tener sexo, dormir ...,
Luego, La espiritualidad no está en la abstención definitiva y absoluta de todas las experiencias humanas ... el cambio espiritual viene por otros factores...
Pero, bueno,.... ya me fui para otro tema ...
A estar alertas por si acaso los impactos de Meteoros ... y seguir viviendo al vida normal, corriente, como 1 de 7 mil millones y más que somos ... una sola Humanidad, más allá si vivo en París, Nueva York, Bogotá, Madrid, Caracas, Maracaibo, Buenos Aires, Tel Aviv, Teherán, Moscú , Lima, Santiago , Mogadiscio, El Cairo, Perth, Manila, etc. etc. etc.
Add in the crustal displacement now occuring due to our incoming. Am sure you all know, but the shallower the quakes are the more Earths crust is shifting/expandingrussi escribió:La Nueva Tierra de Terremotos
Ya no más.
Añadir en el desplazamiento de la corteza terrestre ya que ocurren debido a nuestra entrada. Estoy seguro que todos ustedes saben, pero el más superficial de los terremotos son los más corteza de la Tierra está cambiando / expansión
susanpx- Reportero total
Desde Nuestro Pais........ Argentina; se ha largado el Dakar..... mi canal preferido de noticias ha gravado sin querer un momento unico. La largada de Ovnis, claro que fueron descalificados por falta de bajada de bandera. Y otros 2 ovnis por tener la tapa rebajada ilegalmente.... jajjaja no pero ahora es en serio. La Noticia la encontre y Charly trabajo el material para que se aprecie mejor, excelente trabajo el de Charly...... Vean esto. Saludos
Publicado el 05/01/2014
En la largada del Dakar en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina se ve un ovni en el preciso momento en que largan la carrera, puse el video en velocidad lenta para poder apreciarlo
Video de la cadena Fox y tomado de la señal de noticias TN.
Publicado el 05/01/2014
En la largada del Dakar en la Ciudad de Rosario, provincia de Santa Fé, Argentina se ve un ovni en el preciso momento en que largan la carrera, puse el video en velocidad lenta para poder apreciarlo
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Desde Nuestro Pais........ Argentina; se ha largado el Dakar..... mi canal preferido de noticias ha gravado sin querer un momento unico. La largada de Ovnis, claro que fueron descalificados por falta de bajada de bandera. Y otros 2 ovnis por tener la tapa rebajada ilegalmente.... jajjaja no pero ahora es en serio. La Noticia la encontre y Charly trabajo el material para que se aprecie mejor, excelente trabajo el de Charly...... Vean esto. Saludos
Publicado el 05/01/2014
Augusto, te lo edite y arregle porque no salia el video , un abrazo
Charlyx22- Usuario notable
Ahora si que estamos complicados, no se que ha sucedido pero la mayoria de los canales de investigacion que seguia no estan dando la posibilidad del traductor. Aqui un video que entiendo es la vos de Stan Deyo, pero no lo puedo asegurar. Esentrevistado aparantemente en un programa radial y se ha extraido estos pocos segundo. Ideal para Lady Babcat. Saludos
Publicado el 4/01/2014
Publicado el 4/01/2014
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió: Ahora si que estamos complicados, no se que ha sucedido pero la mayoria de los canales de investigacion que seguia no estan dando la posibilidad del traductor. Aqui un video que entiendo es la vos de Stan Deyo, pero no lo puedo asegurar. Esentrevistado aparantemente en un programa radial y se ha extraido estos pocos segundo. Ideal para Lady Babcat. Saludos
Publicado el 4/01/2014
aquí os dejo la traducción del video:
Estamos hablando de Nibiru, estamos hablando de lo que pasa cada 3600 años y que pasa muy cerca de la Tierra y que limpiará el planeta.Esa ha sido una de las vueltas de Nibiru y pasará muy cerca.
Interviene el reportero y pregunta: ¿cuando piensa que pasará?
En algún momento entre ayer y probablemente el principio del año que viene.
Gracias Compañera Lady Babcat.
Augusto- Usuario notable
Página 11 de 62. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 62