NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
chosen
Proteus
Nexus
r0su4
streetspoil
trebujena
Sylvi
oskaryk
mautap
javivi100
dyda
Hulna
andreseo2007
JAVIERCAL
escardilo
elvira.barrajonarroyo
Lobo Solitario 1
belisa
russi
Augusto
lilian
lady babcat
victor394
marinawais
rucopithecus
JORDI
heto
susanpx
bonety
pablitodelmar
kleotherine
MIRNA
kaupas
gandalf
Man43
cierzo
Pitufo30
Charlyx22
Mundoalerta
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 12 de 62.
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
lady babcat escribió:Augusto escribió: Ahora si que estamos complicados, no se que ha sucedido pero la mayoria de los canales de investigacion que seguia no estan dando la posibilidad del traductor. Aqui un video que entiendo es la vos de Stan Deyo, pero no lo puedo asegurar. Esentrevistado aparantemente en un programa radial y se ha extraido estos pocos segundo. Ideal para Lady Babcat. Saludos
Publicado el 4/01/2014
aquí os dejo la traducción del video:
Estamos hablando de Nibiru, estamos hablando de lo que pasa cada 3600 años y que pasa muy cerca de la Tierra y que limpiará el planeta.Esa ha sido una de las vueltas de Nibiru y pasará muy cerca.
Interviene el reportero y pregunta: ¿cuando piensa que pasará?
En algún momento entre ayer y probablemente el principio del año que viene.
He investigado un poco las fechas porque parecerá una tontería, pero no es lo mismo que la entrevista la haya dado a finales de Diciembre y se refiera al principio del año 2014, a que la haya dado en Enero y se refiera a principios del 2015. Y he encontrado un comentario al video...
drtool23Hace 1 día
Mis disculpas a todos en lo que dije por primera vez .. quise decir que esto era un extracto de una entrevista Fall alex jones de 2013 que tuvo con un invitado. ahora es el 4 de enero de 2014 y todavía no hay nada de lo que quería decir, simplemente la corrección de las fechas que tuve ...
No puedo averiguar nada más, porque las entrevistas que he visto en Youtube son muy largas y no se la que tengo que buscar exactamente. ¡Y encima están en ingles, claro!, pero lo que resulta evidente es que está vigente para este año, no para el próximo... y aún estamos muy a comienzos.
Augusto, desde aquí quiero mandarte un abrazo muy fuerte por tu tesón incansable en buscar información que nos ayude. Muchas gracias de todo corazón por estar siempre ahí, al pie del cañón. Por favor no te tomes a mal que intente buscar en cada noticia lo que no se escribe o lo que no se dice. Poco puedo hacer cuando se trata del inglés, pero intento también ser útil en la medida de mis posibilidades, buscando la fiabilidad de la información.
Extiendo mi gratitud por igual a todos los demás compañeros que se están dejando tiempo precioso de su vida en internet para que los menos preparados podamos estar informados.
Y a ti, querida Lady babcat, muchas gracias también por dedicarnos un tiempo que se que no te sobra en hacernos las traducciones de inglés.
Mis cariños a todos
belisa- Reportero total
No Belisa por favor....... te recontra entiendo y te apoyo en todo esto, el bien es para Todos, nadie se lleva tajada a su casa, salvo en la preparacion de quien crea que si y de quien que no. Asi que sigue asi a Full detras de todo lo que busquemos. Ya me ha tocado equivocarme inocentemente, lo asumo.... pero son errores de trabajo de busqueda de lo que comentaba, para Todos..... Y la verdad que ahora esta complicacion de que nadie pone los traductos, orden que seguramente viene de arriba de Youtube nos complica aun mas. No podemos molestar a cada rato a Compañeros para que nos traduzcan...... asi que considero un seguimiento incierto al respecto. No soy nadie....... no se preocupen por La Persona, sino por el bien de Nuestros Hijos..Nietos y demas... lugar en donde si me encontraran al pie del cañon.. Abrazos a Todos, Besos a las Damas. Saludos .... sin corregir como siempre.belisa escribió:lady babcat escribió:Augusto escribió: Ahora si que estamos complicados, no se que ha sucedido pero la mayoria de los canales de investigacion que seguia no estan dando la posibilidad del traductor. Aqui un video que entiendo es la vos de Stan Deyo, pero no lo puedo asegurar. Esentrevistado aparantemente en un programa radial y se ha extraido estos pocos segundo. Ideal para Lady Babcat. Saludos
Publicado el 4/01/2014
aquí os dejo la traducción del video:
Estamos hablando de Nibiru, estamos hablando de lo que pasa cada 3600 años y que pasa muy cerca de la Tierra y que limpiará el planeta.Esa ha sido una de las vueltas de Nibiru y pasará muy cerca.
Interviene el reportero y pregunta: ¿cuando piensa que pasará?
En algún momento entre ayer y probablemente el principio del año que viene.
He investigado un poco las fechas porque parecerá una tontería, pero no es lo mismo que la entrevista la haya dado a finales de Diciembre y se refiera al principio del año 2014, a que la haya dado en Enero y se refiera a principios del 2015. Y he encontrado un comentario al video...
drtool23Hace 1 día
Mis disculpas a todos en lo que dije por primera vez .. quise decir que esto era un extracto de una entrevista Fall alex jones de 2013 que tuvo con un invitado. ahora es el 4 de enero de 2014 y todavía no hay nada de lo que quería decir, simplemente la corrección de las fechas que tuve ...
No puedo averiguar nada más, porque las entrevistas que he visto en Youtube son muy largas y no se la que tengo que buscar exactamente. ¡Y encima están en ingles, claro!, pero lo que resulta evidente es que está vigente para este año, no para el próximo... y aún estamos muy a comienzos.
Augusto, desde aquí quiero mandarte un abrazo muy fuerte por tu tesón incansable en buscar información que nos ayude. Muchas gracias de todo corazón por estar siempre ahí, al pie del cañón. Por favor no te tomes a mal que intente buscar en cada noticia lo que no se escribe o lo que no se dice. Poco puedo hacer cuando se trata del inglés, pero intento también ser útil en la medida de mis posibilidades, buscando la fiabilidad de la información.
Extiendo mi gratitud por igual a todos los demás compañeros que se están dejando tiempo precioso de su vida en internet para que los menos preparados podamos estar informados.
Y a ti, querida Lady babcat, muchas gracias también por dedicarnos un tiempo que se que no te sobra en hacernos las traducciones de inglés.
Mis cariños a todos
Augusto- Usuario notable
Quisiera simplemente agregar que ya Todos hemos comprendido que las fechas son incomodas. Todos y principalmente yo quisiera tenerlas. Pero el evento supuesto y astronomico es paulatino y marca huellas dia a dia. Asi que si ellos lo esperaban para 2012 como hemos leido miles de paginas y no se dio, significa que ni Ellos lo tenian en claro o que utilizaron la misma para desalentar. Hay que seguir dia a dia el tema.... claro todo el que pueda hacerlo.... calmos y atentos. Ya lo dice la Biblia..... "Como ladron en la noche". Y si algo podemos hacer para el bien de los Nuestros paralelo a la Voluntad del Supremo.... mejor. Valga la parabola de las monedas.. yo no las entierro. Bueno me fui mal. Saludos
Augusto- Usuario notable
estimados compañeros veo mucha ansiedad por saber
las fechas, pues esta claro que si pasa cada 3600 años tarde o temprano pasara pero seguro que saldremos todos de esta situacion tan extraordinaria.
un abrazo para todos y muchas gracias por toda la informacion
las fechas, pues esta claro que si pasa cada 3600 años tarde o temprano pasara pero seguro que saldremos todos de esta situacion tan extraordinaria.
bonety- Usuario habitual
bonety escribió:estimados compañeros veo mucha ansiedad por saber
Un Abrazo igualmente Compañero.
Augusto- Usuario notable
Por mi trabajo me resulta a veces difícil hacer las traducciones. Por eso os pido disculpas, pero es algo que me interesa a mi también y por eso hago todo lo posible escuchar todos los videos que colgais. Muchas veces tarde, despues de un día o dos y digo que es muy tarde para colgar algún comentario, pero si no os parece mal, yo los cuelgo.
Respeto al video del link, me gustó mucho.
Me gustaria que fuese real.
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:
Por mi trabajo me resulta a veces difícil hacer las traducciones. Por eso os pido disculpas, pero es algo que me interesa a mi también y por eso hago todo lo posible escuchar todos los videos que colgais. Muchas veces tarde, despues de un día o dos y digo que es muy tarde para colgar algún comentario, pero si no os parece mal, yo los cuelgo.
No es real... es FAKE...FAKE... "FAKISIMO"... Hasta Susanpx lo ha dicho en un comentario a un video de Viajero Astral. Lo siento, hay que seguir esperando
belisa- Reportero total
belisa escribió:lady babcat escribió:
No es real... es FAKE...FAKE... "FAKISIMO"... Hasta Susanpx lo ha dicho en un comentario a un video de Viajero Astral. Lo siento, hay que seguir esperando
is Fake
es falso
susanpx- Reportero total
susanpx escribió:belisa escribió:lady babcat escribió:
is Fake
es falso
Si , es un Fake, pero, "QUÉ TREMENDA PRODUCCIÓN DE FICCIÓN" ... cuando veo un Ovni así pienso:
- Quiero uno Igualito, color Plateado ... que vuele así de veloz ! para salir del tráfico pesado de mi ciudad !
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:susanpx escribió:belisa escribió:lady babcat escribió:
is Fake
es falso
Si , es un Fake, pero, "QUÉ TREMENDA PRODUCCIÓN DE FICCIÓN" ... cuando veo un Ovni así pienso:
- Quiero uno Igualito, color Plateado ... que vuele así de veloz ! para salir del tráfico pesado de mi ciudad !
jejejeje
verdad!!!!!!!!!!
lady babcat- Usuario habitual
lady babcat escribió:Lobo Solitario 1 escribió:susanpx escribió:belisa escribió:lady babcat escribió:
is Fake
es falso
jejejeje
verdad!!!!!!!!!!
.... Con WI-FI interestelar a velocidad Wharp! , con un buen estéreo, blue ray y pantalla Led ! ...
Y con una cama cómoda , para cuando coloque el piloto automático
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
susanpx escribió:belisa escribió:lady babcat escribió:
is Fake
es falso
No lo se.. pero si es un Fake; es uno de los Fakes que mas me han gustado, para felicitar al creador si asi lo fuere. Saludos
Augusto- Usuario notable
solo 5 segundo para ver nuestra imaginacion
heto- Buen usuario
aca el video oficial , veremos que es !!!
ojala no sea loque esperamos
ojala no sea loque esperamos
heto- Buen usuario
Página 12 de 62. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 37 ... 62