NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 7 de 64.
Página 7 de 64. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
lady babcat escribió:¿A que clase de desastres se refieren? ¿Porqué se tienen que preparar tanto de repente?
Hasta este año no había necesidad de tantos ataudes y ahora ¿sí?
Un montón de preguntas a las que no sé quien va a responder.
NADIE VA A RESPONDER NADA... TODO ESTO ES UN DELIRIO DE CONSPIRANOICOS... (a los que, como veras, ellos colaboran "ampliamente" para incentivar...)
lilian- Moderador Global
No tengo idea, no creo que te respondan o si lo hacen lo haran con ambigüedades, como lo hicieron con respecto a los ataudes que era para mudar un cementerio, claro que no vio nadie tal mudanza y ahora esto, que lo muestran para llevar tranquilidad, que no expliquen más que en lugar de aclarar, oscurecen.lady babcat escribió:¿A que clase de desastres se refieren? ¿Porqué se tienen que preparar tanto de repente?
Charlyx22- Usuario notable
Las explicaciones tendrían que ser ahora, no cuando pase lo que sea, que entonces ya sabremos y no necesitaremos que nos expliquen nada, pero está claro de que no están por la labor de avisar a los ciudadanos.Charlyx22 escribió:No tengo idea, no creo que te respondan o si lo hacen lo haran con ambigüedades, como lo hicieron con respecto a los ataudes que era para mudar un cementerio, claro que no vio nadie tal mudanza y ahora esto, que lo muestran para llevar tranquilidad, que no expliquen más que en lugar de aclarar, oscurecen.lady babcat escribió:¿A que clase de desastres se refieren? ¿Porqué se tienen que preparar tanto de repente?
En algún sitio he leído que en Diciembre iban a informar a la gente, pero no lo recuerdo bien. ¿a alguien le suena algo así?
belisa- Reportero total
lilian escribió:Miren que linda noticia que descubrio Augus... Asi calman a los portorriqueños de sus paranoias...
(Entren al link para ver el video)
Telenoticias
Creada: 29 October 2013
Actualizada: 29 October 2013
Contenido Relacionado
No hay aviso de desastre pero sí comunicaciones internas en FEMA
Aclarado por FEMA el asunto de los ataúdes
Resrva Federal recibe entrenamiento para recolección de restos
Para evitar especulaciones y teorías de conspiración entre los ciudadanos, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en puerto Rico permitió a varios medios de prensa presenciar el despliegue del nuevo equipo para recolectar cadáveres y restos humanos en caso de desastres o emergencias.
Los recolectores de cadáveres o "morgues movibles" fueron ubicados en Juana Díaz.
Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas
Artículo Previo Yadier Molina gana su sexto Guante de Oro
Próximo Artículo Limitado el acceso a medicinas para el dolor
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Bueno de linda no le veo nada pero eso esta bien que las cosas se hablen CLARAMENTE,,, como dicen en mi tierra el CHOCOLATE ESPESO Y LAS COSAS CLARAS,,, bueno creo que a los paranoicos nos dejaron esta vez sin tener con que conspirar, nos han callado la boca ,, pero increible como ha avanzado la tecnología si se dieron cuenta de esos equipos y la cantidad que pueden albergar,,, ufff eso está SUPER
russi- Moderador Global
Russi, lo de "linda noticia" era apenas una ironia....No hay nada de lindo en una "morgue mobil"... jeje...russi escribió:Bueno de linda no le veo nada pero eso esta bien que las cosas se hablen CLARAMENTE,,, como dicen en mi tierra el CHOCOLATE ESPESO Y LAS COSAS CLARAS,,, bueno creo que a los paranoicos nos dejaron esta vez sin tener con que conspirar, nos han callado la boca ,, pero increible como ha avanzado la tecnología si se dieron cuenta de esos equipos y la cantidad que pueden albergar,,, ufff eso está SUPERlilian escribió:Miren que linda noticia que descubrio Augus... Asi calman a los portorriqueños de sus paranoias...
(Entren al link para ver el video)
Telenoticias
Creada: 29 October 2013
Actualizada: 29 October 2013
Contenido Relacionado
No hay aviso de desastre pero sí comunicaciones internas en FEMA
Aclarado por FEMA el asunto de los ataúdes
Resrva Federal recibe entrenamiento para recolección de restos
Para evitar especulaciones y teorías de conspiración entre los ciudadanos, la Reserva del Ejército de Estados Unidos en puerto Rico permitió a varios medios de prensa presenciar el despliegue del nuevo equipo para recolectar cadáveres y restos humanos en caso de desastres o emergencias.
Los recolectores de cadáveres o "morgues movibles" fueron ubicados en Juana Díaz.
Presiona para ver más vídeos de Telenoticias y Programas
Artículo Previo Yadier Molina gana su sexto Guante de Oro
Próximo Artículo Limitado el acceso a medicinas para el dolor
lilian- Moderador Global
mi querida compañera Belisa, ya he escuchado tanto de fechas,,, y de cosas,,, y acá estamos aún esperando que cosas pasen o lleguen,,,yo he sido una buena seguidora de este tema,,, y mucho he aprendido a traves de mis compañeros,,, pero debo reconocer que mucho de lo que hemos creído NO ha sucedido,,, más sin embargo sigo buscando e investigando no puede ser que nos HAYAMOS equivocado tanto,, es mi pensar últimamente,,belisa escribió:Las explicaciones tendrían que ser ahora, no cuando pase lo que sea, que entonces ya sabremos y no necesitaremos que nos expliquen nada, pero está claro de que no están por la labor de avisar a los ciudadanos.Charlyx22 escribió:No tengo idea, no creo que te respondan o si lo hacen lo haran con ambigüedades, como lo hicieron con respecto a los ataudes que era para mudar un cementerio, claro que no vio nadie tal mudanza y ahora esto, que lo muestran para llevar tranquilidad, que no expliquen más que en lugar de aclarar, oscurecen.lady babcat escribió:¿A que clase de desastres se refieren? ¿Porqué se tienen que preparar tanto de repente?
En algún sitio he leído que en Diciembre iban a informar a la gente, pero no lo recuerdo bien. ¿a alguien le suena algo así?
Pero si tengo la convicción de que las situaciones de esta VIDA TOMARAN OTRO RUMBO,,, otra evolución VAMOS A VIVIR,,, pero no creo que sea por estos lados,,, espero que mi sinceridad no incomode a nadie,,, es más seguiré atenta y alerta.........
russi- Moderador Global
Los meteoros que caen del cielo, luces extrañas que aparecen en el horizonte, los tornados en todo el mundo, terremotos, erupciones volcánicas, incendios, bloqueando la luz del sol, puestas del sol que aparecen en el sitio equivocado, masacre de animales etc.
El vídeo sólo se resumen algunos cambios de la tierra extremos y otros fenómenos extraños ocurridos en la Tierra durante el mes de octubre. .
10 2013: cambios en la Tierra extremas y otros fenómenos extraños
El vídeo sólo se resumen algunos cambios de la tierra extremos y otros fenómenos extraños ocurridos en la Tierra durante el mes de octubre. .
10 2013: cambios en la Tierra extremas y otros fenómenos extraños
russi- Moderador Global
Del cometa ISON Ignacio Ferrin nos recuerda que el cometa ha trasbasado ya una zona peligrosa y ahora se enfrenta a 5 líneas consecutivas de máximo riesgo de desintegración, un momento particularmente peligroso llegará en el inicio de Noviembre, cuando ISON tendrá que pasar 5 LÍNEAS ROJAS en 6 días, del 2 al 7 de Noviembre, precisamente. Les recuerdo que Ferrin afirma que el cometa no sobrevivirá y estima que su vida llegará hasta el 15 de Noviembre, no más allá.
Ese período que Ferrin indica como las 5 líneas peligrosas para ISON, nos encuentra con Mercurio haciendo de escudo a la Tierra contra los eventos solares, si el Sol dispara a ISON desde hoy, no tengo dudas que serán precisamente las manchas virulentas que tuvimos y las que ahora tenemos que actualmente comenzarán a dar la vuelta por el Oeste. El día 6 de Noviembre Mercurio comienza a dejar de ser escudo para la Tierra y si sigue disparando a ISON es hasta el día 15 que las manchas se tornarían en estado similar a lo que tuvimos hace días.
Ese período que Ferrin indica como las 5 líneas peligrosas para ISON, nos encuentra con Mercurio haciendo de escudo a la Tierra contra los eventos solares, si el Sol dispara a ISON desde hoy, no tengo dudas que serán precisamente las manchas virulentas que tuvimos y las que ahora tenemos que actualmente comenzarán a dar la vuelta por el Oeste. El día 6 de Noviembre Mercurio comienza a dejar de ser escudo para la Tierra y si sigue disparando a ISON es hasta el día 15 que las manchas se tornarían en estado similar a lo que tuvimos hace días.
russi- Moderador Global
Interesante video sobre lo que posiblemente pueda repetirce.
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
Si de muchas se ha hablado acerca de ISON, solo faltaba esta version. La he obtenido gracias a Susanpx. Saludos
URGENTE! O COMETA ISON É UMA LUA DO PLANETA HERCÓLUBUS OU NIBIRU. SÃO 3 LUAS, O ISON É A PRIMEIRA.
URGENTE! COMET ISON ES UN PLANETA LUNA de Hercólubus o Nibiru. SON 3 Lunas, el ISON el primero.
Publicado el 29/10/2013
TODA VEZ QUE UMA LUA DO NIBIRU PASSAR, HAVERÁ DE CAUSAR DESTRUIÇÃO.
URGENTE! O COMETA ISON É UMA LUA DO PLANETA HERCÓLUBUS OU NIBIRU. SÃO 3 LUAS, O ISON É A PRIMEIRA.
URGENTE! COMET ISON ES UN PLANETA LUNA de Hercólubus o Nibiru. SON 3 Lunas, el ISON el primero.
Publicado el 29/10/2013
Augusto- Usuario notable
Cada vez que uno de Nibiru MOON PASS, causará la destrucción.Augusto escribió:
Publicado el 29/10/2013
russi- Moderador Global
si escuché bien, según este expositor en idioma portugués, Nibirú tendría 34 veces el tamaño de Júpiter?Augusto escribió:Si de muchas se ha hablado acerca de ISON, solo faltaba esta version. La he obtenido gracias a Susanpx. Saludos
Publicado el 29/10/2013
El punto es que Nibirú no pasará dentro del sistema solar, pero sus tres lunas o planetas, del cual ISON es uno ... pues si.
Creo que eso es lo que he entendido.
Si alguien habla Portugués, por favor , traduzca para nosotros quienes hablamos un sólo idioma, el Castellano.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
“Muy probable” que el cometa ISON sobreviva: NASA
TENDENCIAS • 20 OCTUBRE 2013 - 3:51AM — AFP
El cuerpo celeste podría ser admirado a finales de diciembre siempre y cuando no se desintegre en su pasaje por el Sol; su punto más cercano será el día 26.
Aunque este artículo es del 20 de Octubre, es interesante.
Bueno, para observar a Ison, primero , debemos cuidarnos para llegar a Diciembre y entonces veremos que pasa.
TENDENCIAS • 20 OCTUBRE 2013 - 3:51AM — AFP
El cuerpo celeste podría ser admirado a finales de diciembre siempre y cuando no se desintegre en su pasaje por el Sol; su punto más cercano será el día 26.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]París • Astrónomos y aficionados de los cuerpos celestes sueñan desde hace meses con un inesperado regalo de Navidad: un cometa tan brillante que se podrá admirar a simple vista a finales de diciembre; siempre y cuando el gran bloque de hielo cósmico sobreviva a su pasaje cerca del Sol.
Desde que fue identificado por astrónomos rusos en septiembre de 2012, el cometa ISON es objeto de mucha atención. Pero aunque ha sido examinado por expertos de todo el mundo —600 observaciones en las últimas dos semanas—, hay incertidumbre sobre su tamaño, densidad, composición y el destino que le espera.
Una cosa es cierta: su trayectoria colocará a ISON más cerca del Sol el 28 de noviembre, a solo 1.17 millones de kilómetros de su superficie. El cometa se someterá entonces a una temperatura de unos 2 mil 700 grados Celsius, según el Instituto de mecánica celeste (IMCCE) del Observatorio de París.
Si logra, sin romperse, escapar a la Nube de Oort en los confines del Sistema Solar, soportar el horno que supone la cercanía al Sol y resistir a sus fuerzas de marea, “se convertirá en un espectacular cometa que se podrá observar después de la puesta del sol a principios de diciembre, y toda la noche después”.
Según los últimos cálculos de la NASA, el punto más cercano de ISON a la Tierra será el 26 de diciembre, cuando se encuentre a unos 64 millones de kilómetros del planeta.
Mientras tanto, los astrónomos se limitan a hacer predicciones a veces contradictorias.
Para Ignacio Ferrín, astrofísico de la Universidad de Antioquia en Medellín, Colombia, la luminosidad de ISON indica que el cometa está a punto de fracturarse.
“Esta desintegración se producirá antes de que llegue a su perihelio”, el punto de pasaje más cercano al Sol, dijo.
El brillo de los cometas en general aumenta a medida que se acercan al Sol, cuyo calor derrite el hielo, produciendo agua, polvo y gas que forman su larga cola brillante, explicó el astrofísico.
Pero la curva luminosa de ISON ha disminuido hasta casi estabilizarse, una señal encontrada en cuatro cometas que se han fracturado, señaló.
NUEVA FOTO
La NASA, recién salida de su letargo impuesto por la parálisis administrativa en Estados Unidos, lanzó el viernes una nueva foto del cometa, tomada el 9 de octubre por el telescopio espacial Hubble.
Según la agencia espacial estadunidense, esta imagen prueba que el núcleo helado seguía intacto a pesar de los augurios más pesimistas.
Más allá de todas las incógnitas sobre el cometa, otros investigadores de Estados Unidos realizaron cálculos científicos probabilísticos y llegaron a la conclusión de que es “muy probable” que ISON sobreviva a su encuentro con el Sol.
Además, “se rompa o no, el pedazo más grande que quede será bastante imponente como para resistir la evaporación y garantizar que ISON siga siendo un cometa viable después del perihelio”, señaló Matthew Knight, astrónomo del Observatorio Lowell en Flagstaff, Arizona, quien participó en esa simulación.
Esto dependerá principalmente del tamaño del núcleo de hielo del cometa. El diámetro de ISON, inicialmente estimado entre uno y cuatro kilómetros, podría en última instancia ser mucho menor, en torno a los 200 metros.
Pero los cometas con un diámetro menor a 200 metros casi siempre se destruyen cuando también pasan cerca del Sol.
“No tenemos la menor idea de lo que va a pasar con su perihelio (...) Hubo muchas mediciones, pero no necesariamente confirmadas, esto es como una moneda en el aire, cara o cruz”, reconoció Patrick Roher, astrónomo del IMCCE.
“La única manera es esperar y ver. Paciencia. Se fijó como fecha principios de diciembre, pero probablemente sea antes”, agregó.
Aunque este artículo es del 20 de Octubre, es interesante.
Bueno, para observar a Ison, primero , debemos cuidarnos para llegar a Diciembre y entonces veremos que pasa.
Estoy publicar esto en mi sitio web.
"Mantenga sus ojos en ISON." Me siento en mi corazón. Desde la entrevista con Augusto Pérez tuve la bendición de llevar a cabo la semana pasada .. Sigo recibiendo esta frase ...
Mantenga sus ojos en ISON .. ..
¿Podría ser la conversación Espíritu Santo diciendo que debemos mantener nuestros ojos en ISON ...
I + S ... O ... N
SEPTIEMBRE OCTUBRE NOVIEMBRE
Y ahora estos códigos desentrañar en mi cabeza. ¿Qué Perseo tiene que ver con esto? Stewart mejor sabe ...
Te adjunto la imagen de este código de este correo electrónico.
Gnosis es el común griega sustantivo de los conocimientos
ALGUIEN COMPRENDE ESTO
"Mantenga sus ojos en ISON." Me siento en mi corazón. Desde la entrevista con Augusto Pérez tuve la bendición de llevar a cabo la semana pasada .. Sigo recibiendo esta frase ...
¿Podría ser la conversación Espíritu Santo diciendo que debemos mantener nuestros ojos en ISON ...
I + S ... O ... N
Y ahora estos códigos desentrañar en mi cabeza. ¿Qué Perseo tiene que ver con esto? Stewart mejor sabe ...
ALGUIEN COMPRENDE ESTO
russi- Moderador Global
russi escribió:Estoy publicar esto en mi sitio web.
I + S ... O ... N
ALGUIEN COMPRENDE ESTO
Se que son anagramas, para descubrir relaciones ...
Pasado mañana es 1° de Noviembre
¿Qué es lo que va a pasar el 1° de Noviembre?
Página 7 de 64. • 1 ... 6, 7, 8 ... 35 ... 64