NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+39
Cepheus
Mundoalerta
andreseo2007
trebujena
INDIGO
Pitufo30
susanpx
risk
masama
streetspoil
Hulna
JORDI
JAVIERCAL
victor394
kleotherine
fabian.c.m
chosen
ottrebor
Proteus
wushutiger
zhither
Augusto
elvira.barrajonarroyo
Dorey
heto
kaupas
Nexus
cierzo
juan carlos
rucopithecus
Charlyx22
belisa
lady babcat
don.massini
lilian
escardilo
Lobo Solitario 1
marinawais
russi
43 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 40 de 64.
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Es verdad Pitufo, solo son unas horas mas; unas 20 horas solamente. Esperemos tener un hermoso espectaculo.. SaludosPitufo30 escribió:sí, debe ser auto corrección. Que emocionante no?, al fin esta llegando al Sol, Tantas dudas y respuestas al mismo tiempo, ya casi nada para saltar el primer obstáculoAugusto escribió:Yo al menos no lo se Compañero. Habra Gente que esta detras de esto, o estara atado a un simulador con autocorreccion en funcion de la distancia que fuera alcanzando.....no se, pero me gustaria saberlo.Pitufo30 escribió:ojala soporte la fuerza del sol.
cada cuantas horas se actualiza la velocidad?
Augusto- Usuario notable
Por si a alguien le interesa...
¿Dónde puedo seguir el paso del ISON por el perihelio?
Posted: 27 Nov 2013 11:09 AM PST
En la web Helioviewer.org nos ofrecen la posibilidad de obtener observaciones solares directas a través de las diferentes sondas e instrumentos. En estos momentos, la sonda SOHO ya está observando el acercamiento del cometa ISON al Sol. Para verlo, debes señalar las opciones que se reflejan en la figura inferior.
Esta web también permite la creación de vídeos. A la derecha podéis ver los últimos creados por los aficionados en el canal youtube.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Dónde puedo seguir el paso del ISON por el perihelio?
Posted: 27 Nov 2013 11:09 AM PST
En la web Helioviewer.org nos ofrecen la posibilidad de obtener observaciones solares directas a través de las diferentes sondas e instrumentos. En estos momentos, la sonda SOHO ya está observando el acercamiento del cometa ISON al Sol. Para verlo, debes señalar las opciones que se reflejan en la figura inferior.
Esta web también permite la creación de vídeos. A la derecha podéis ver los últimos creados por los aficionados en el canal youtube.
lilian- Moderador Global
Augusto escribió:Guauuu aumento de velocidad y cambio de Constelacion.
esta es de hoy por la mañana.
esta de hace unos minutos
En España vamos con retraso... todavía estamos en Libra
Perihelio y distancia: información en tiempo real
There's just 19 hours, 16 minutes and 42 seconds until perihelion of Comet ISON
Perihelion is due to occur on 28 November 2013, at 18:37:45 UTC
Speed:
Comet ISON's actual travelling speed through space relative to the Sun. 322,839.55 mph
144.32 km/s
519,559.89 km/h
Sun Distance: 8,070,714 miles
0.086823 AU
12,988,556 km
Earth Distance: 88,963,947 miles
0.957056 AU
143,173,595 km
Constellation: Libra
Estimated Visual Magnitude: -0.62
No me acuerdo como puse otra vez la imagen, y ahora no me sale más que así. Es el mismo programa de Augusto. Espero que se entienda.
belisa- Reportero total
desde poleshift siguen insistiendo que ison se esta haciendo pedazos..y tachan de desiformacion lo contrario.no entiendo nada...
veremos a quien da el tiempo la razon
chosen- Buen usuario
Disculpame Chosen, pero esa pagina no es sería, además pone como prueba una foto donde se nota que son Lents Fare, ya que ni filtro usa para evitarlos.chosen escribió:desde poleshift siguen insistiendo que ison se esta haciendo pedazos..y tachan de desiformacion lo contrario.no entiendo nada...
Charlyx22- Usuario notable
Personalmente creo que no se romperá, pero si así fuera (lo cual tampoco seria raro por la presión, roce y ataque solar) creo que seria en la zona media del giro completo, un par de horas antes y después del perihelio. Aun queda un poco más de 18 horas.Charlyx22 escribió:Disculpame Chosen, pero esa pagina no es sería, además pone como prueba una foto donde se nota que son Lents Fare, ya que ni filtro usa para evitarlos.chosen escribió:desde poleshift siguen insistiendo que ison se esta haciendo pedazos..y tachan de desiformacion lo contrario.no entiendo nada...
Pitufo30- Buen usuario
Con este video se pueden despejar algunas dudas quizas.
New! Comet ISON is on all* NASA Cameras! She is Huge Awesome & Amazing! Update!
¡Nuevo! Cometa ISON está en todo * Cámaras de la NASA ! Ella es enorme impresionante y increíble ! Actualización!
Publicado el 27/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comet s1 c/2012 ISON is now everywhere on NASA's comprehensive fleet of cameras! She is big, Awesome and Beautiful! ISON is on the NASA & ESA Stereo Hi Ahead Camera the Secchi Cameras and the COR2 Behind Camera!
All these hours leading up to perihelion should be fascinating! Within 24 hours we will know a lot more about ISON's nucleus
coma tail tails ion tail dust tail and anti tail. That is exciting! And then once she comes around the Mountain of Sol and
survives Sungrazing we will get a much better idea about her orbit path and trajectory. These are wonderful times, indeed!
No. We still don't believe that ISON is Nibiru and will impact Earth causing another mass extinction. We are hoping and praying
for a magic celestial event that leaves everyone in shock and awe under a Heavenly
sight. I do pray ISON really becomes the comet of the Century.
Stay tuned for the latest updates and the newest new news plus up to the minute video coverage in this once in a life time event! I THOR or THORnews will try to bring you as much complete coverage as possible!
I'm am trying to learn about the Heavens.
I told you ISON would not break up or disintegrate! No disintegration baby!
ISON has not died! ISON is alive! Asterick*
Happy Thanksgiving & Merry Christmas y'all!
Yeee ha!
Be cool.
God bless everyone,
Stay Cool,
T
Want to come party with me?
Then communicate and join the Astonishers & I at...
meet me on the facebook
or tweet me on the twitter @NewThor
-----------------traduccion----------------------
Publicado el 27/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comet s1 c/2012 ISON está en todas partes en la flota integral de la NASA de las cámaras ! Ella es grande, impresionante y hermoso! ISON está en la NASA y la ESA Cámara Ahead Hola Estéreo las cámaras Secchi y el COR2 Detrás de la cámara !
Todas estas horas previas a su perihelio deben ser fascinante ! Dentro de 24 horas sabremos mucho más sobre el núcleo de ISON
cola coma colas de iones cola de polvo de la cola y la cola contra . Eso es emocionante! Y luego, una vez que ella viene alrededor de la Montaña de Sol y
sobrevive sungrazing tendremos una idea mucho mejor acerca de su trayectoria de la órbita y trayectoria. Estos son tiempos maravillosos , de hecho!
No. Todavía no creemos que ISON es Nibiru e impactará la Tierra provocando otra extinción masiva. Estamos esperando y rezando
para un evento celestial magia que deja a todos en estado de shock y pavor bajo un Celestial
vista. Ruego ISON realmente se convierte en el cometa del siglo .
Estén atentos para las actualizaciones y la última noticia nueva más un máximo de la cobertura de video minuto en esto una vez en un evento de toda la vida ! I Thor o THORnews a tratar de llevar la cobertura tanto completa como sea posible!
Me estoy tratando de aprender acerca de los Cielos .
Te dije ISON no se rompiera o estallido ! Ningún bebé desintegración !
ISON no ha muerto ! ISON está vivo! asterick *
Feliz Acción de Gracias y Feliz Navidad usted!
Yeee , ja!
Be cool .
Dios los bendiga a todos,
Stay Cool ,
T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....
¿Quieres venir fiesta conmigo ?
Luego de comunicarse y unirse a la Astonishers + i en ...
mi encuentro en el facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / thornewsgo
o pia en el Twitter @ NewThor
New! Comet ISON is on all* NASA Cameras! She is Huge Awesome & Amazing! Update!
¡Nuevo! Cometa ISON está en todo * Cámaras de la NASA ! Ella es enorme impresionante y increíble ! Actualización!
Publicado el 27/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comet s1 c/2012 ISON is now everywhere on NASA's comprehensive fleet of cameras! She is big, Awesome and Beautiful! ISON is on the NASA & ESA Stereo Hi Ahead Camera the Secchi Cameras and the COR2 Behind Camera!
All these hours leading up to perihelion should be fascinating! Within 24 hours we will know a lot more about ISON's nucleus
coma tail tails ion tail dust tail and anti tail. That is exciting! And then once she comes around the Mountain of Sol and
survives Sungrazing we will get a much better idea about her orbit path and trajectory. These are wonderful times, indeed!
No. We still don't believe that ISON is Nibiru and will impact Earth causing another mass extinction. We are hoping and praying
for a magic celestial event that leaves everyone in shock and awe under a Heavenly
sight. I do pray ISON really becomes the comet of the Century.
Stay tuned for the latest updates and the newest new news plus up to the minute video coverage in this once in a life time event! I THOR or THORnews will try to bring you as much complete coverage as possible!
I'm am trying to learn about the Heavens.
I told you ISON would not break up or disintegrate! No disintegration baby!
ISON has not died! ISON is alive! Asterick*
Happy Thanksgiving & Merry Christmas y'all!
Yeee ha!
Be cool.
God bless everyone,
Stay Cool,
T
Want to come party with me?
Then communicate and join the Astonishers & I at...
meet me on the facebook
or tweet me on the twitter @NewThor
-----------------traduccion----------------------
Publicado el 27/11/2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Comet s1 c/2012 ISON está en todas partes en la flota integral de la NASA de las cámaras ! Ella es grande, impresionante y hermoso! ISON está en la NASA y la ESA Cámara Ahead Hola Estéreo las cámaras Secchi y el COR2 Detrás de la cámara !
Todas estas horas previas a su perihelio deben ser fascinante ! Dentro de 24 horas sabremos mucho más sobre el núcleo de ISON
cola coma colas de iones cola de polvo de la cola y la cola contra . Eso es emocionante! Y luego, una vez que ella viene alrededor de la Montaña de Sol y
sobrevive sungrazing tendremos una idea mucho mejor acerca de su trayectoria de la órbita y trayectoria. Estos son tiempos maravillosos , de hecho!
No. Todavía no creemos que ISON es Nibiru e impactará la Tierra provocando otra extinción masiva. Estamos esperando y rezando
para un evento celestial magia que deja a todos en estado de shock y pavor bajo un Celestial
vista. Ruego ISON realmente se convierte en el cometa del siglo .
Estén atentos para las actualizaciones y la última noticia nueva más un máximo de la cobertura de video minuto en esto una vez en un evento de toda la vida ! I Thor o THORnews a tratar de llevar la cobertura tanto completa como sea posible!
Me estoy tratando de aprender acerca de los Cielos .
Te dije ISON no se rompiera o estallido ! Ningún bebé desintegración !
ISON no ha muerto ! ISON está vivo! asterick *
Feliz Acción de Gracias y Feliz Navidad usted!
Yeee , ja!
Be cool .
Dios los bendiga a todos,
Stay Cool ,
T
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ....
¿Quieres venir fiesta conmigo ?
Luego de comunicarse y unirse a la Astonishers + i en ...
mi encuentro en el facebook
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] / thornewsgo
o pia en el Twitter @ NewThor
Augusto- Usuario notable
mi ignorancia me carcome, pero......es posible que hace casi 1 día atrás la velocidad fuera mayor, la distancia al sol menor y este en la misma constelación que ahora??susanpx escribió: " />
Pitufo30- Buen usuario
Yo lo que no entiendo es la diferencia que hay en las mediciones. Yo las saco de una página en inglés que traduzco al español, y mis mediciones de hace pocos minutos son estas...
Diferentes horarios y diferentes velocidades. No lo entiendo.
------------------------------------------------------------------------------
There's just 17 hours, 46 minutes and 59 seconds until perihelion of Comet ISON
Speed:
Comet ISON's actual travelling speed through space relative to the Sun. 327,195.56 mph
146.27 km/s
526,570.22 km/h
Sun Distance: 7,705,944 miles
0.082899 AU
12,401,515 km
Earth Distance: 89,150,811 miles
0.959067 AU
143,474,323 km
Constellation: Scorpius
Estimated Visual Magnitude: -0.72
Los datos precisos: Como hoy es el día del perihelio de ISON, hemos actualizado y redujimos la resolución de los datos hasta sólo intervalos de 10 minutos! Esto significa que todo lo largo de hoy usted puede estar seguro de ver la velocidad más precisa y datos de la distancia del cometa ISON (tanto antes como después del perihelio a las 18:37 UTC). ¿Sobrevivirá su viaje alrededor del Sol? Por cierto, esperamos que sí, pero todo lo que tendremos que esperar y ver ...
Diferentes horarios y diferentes velocidades. No lo entiendo.
------------------------------------------------------------------------------
There's just 17 hours, 46 minutes and 59 seconds until perihelion of Comet ISON
Speed:
Comet ISON's actual travelling speed through space relative to the Sun. 327,195.56 mph
146.27 km/s
526,570.22 km/h
Sun Distance: 7,705,944 miles
0.082899 AU
12,401,515 km
Earth Distance: 89,150,811 miles
0.959067 AU
143,474,323 km
Estimated Visual Magnitude: -0.72
Los datos precisos: Como hoy es el día del perihelio de ISON, hemos actualizado y redujimos la resolución de los datos hasta sólo intervalos de 10 minutos! Esto significa que todo lo largo de hoy usted puede estar seguro de ver la velocidad más precisa y datos de la distancia del cometa ISON (tanto antes como después del perihelio a las 18:37 UTC). ¿Sobrevivirá su viaje alrededor del Sol? Por cierto, esperamos que sí, pero todo lo que tendremos que esperar y ver ...
belisa- Reportero total
Hola Belisa, realmente no lo sé pero puedo suponer que esa variabilidad en la velocidad puede ser producto de los vientos solares, las CME y también podría ser los cambios de polaridad que están ocurriendo en el sol, son todas teorias, pero algunas son muy factibles.
Pitufo, me parece que la velocidad va variando pero se fue incrementando y la distancia se fue acortando.
Pitufo, me parece que la velocidad va variando pero se fue incrementando y la distancia se fue acortando.
Entré a la pagina, y tienen razón, a mi me figura menor velocidad y más lejos del Sol, será confiable esta pagina.
en la pag que lo veo sale esto.
Speed:
Comet ISON's actual travelling speed through space relative to the Sun. 359,545.61 mph
160.73 km/s
578,632.57 km/h
Sun Distance: 6,381,632 miles
0.068652 AU
10,270,241 km
Earth Distance: 89,880,568 miles
0.966917 AU
144,648,754 km
Estimated Visual Magnitude: -1.35
Speed:
Comet ISON's actual travelling speed through space relative to the Sun. 359,545.61 mph
160.73 km/s
578,632.57 km/h
Sun Distance: 6,381,632 miles
0.068652 AU
10,270,241 km
Earth Distance: 89,880,568 miles
0.966917 AU
144,648,754 km
Estimated Visual Magnitude: -1.35
Pitufo30- Buen usuario
¿Lo veis?... A mi me tiene loca, ya no se si creérmelo.Charlyx22 escribió:Entré a la pagina, y tienen razón, a mi me figura menor velocidad y más lejos del Sol, será confiable esta pagina.
Y Charly... ¿como se hace para que salga el recuadro como lo ha puesto Susan? A mi me sale como a Pitufo30...
belisa- Reportero total
sí, la velocidad puede posiblemente ir aumentando o bajando de acuerdo a la barrera que le ponga el sol y su actividad, pero y la distancia? a meno que se desviara tendrán retraso? curioso.Charlyx22 escribió:Hola Belisa, realmente no lo sé pero puedo suponer que esa variabilidad en la velocidad puede ser producto de los vientos solares, las CME y también podría ser los cambios de polaridad que están ocurriendo en el sol, son todas teorias, pero algunas son muy factibles.
Pitufo30- Buen usuario
Página 40 de 64. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 64