MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

+20
tao2013
elcabe77
Sylvi
Ultraman
belisa
eduardoapas
gandalf
gladyola
Charlyx22
jordiaz13
Luz de Luna
Lobo Solitario 1
streetspoil
ANAYANSI
lilian
marinawais
j03
ANY2012
Mundoalerta
russi
24 participantes

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por lilian Sáb Nov 02, 2013 12:26 am

Publicado el 1 noviembre, 2013 por David en Noticias

Condena mundial a construcción de asentamientos en Jerusalén

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 90125520131031144509797_opt

La Unión Europea (UE) ha condenado este jueves el plan del régimen de Israel de construir 1500 nuevas viviendas para colonos israelíes en el este de Al-Quds (Jerusalén), afirmando que estos asentamientos son ilegales de acuerdo con el derecho internacional.

“Me gustaría recordar que, el 27 de septiembre, el Cuarteto de Oriente Medio (compuesto en 2002 por Rusia, EE.UU., la UE y la ONU, para reavivar el proceso de paz entre palestinos e israelíes) pidió a todas las partes que se abstuvieran de realizar acciones que socaven la confianza o de prejuzgar cuestiones relativas al estatuto final”, indica este jueves a través de un comunicado, la jefa de la Diplomacia de la UE, Catherine Ashton.

“La UE ha declarado en repetidas ocasiones que los asentamientos son ilegales, según el derecho internacional. Asimismo, ha instado a [régimen de] Israel a que ponga fin a todas estas actividades (…) y desmantele las colonias establecidas desde marzo de 2001″, reitera Ashton.

Por otra parte, el miércoles, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, lamentó dicha decisión, y el portavoz de la ONU, Martin Nesirky sostuvo que “la actividad de los asentamientos es contraria al derecho internacional y constituye un obstáculo para la paz”.

Asimismo, Rusia ha condenado la construcción de viviendas en los territorios de Palestina ocupados por este régimen en 1967.

De acuerdo con un informe de la radio del ejército israelí, que fue lanzado a principios de este miércoles, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y el ministro del interior, Gidéon Saar, aprobaron el miércoles la construcción de 1500 viviendas en el barrio de Ramat Shlomo, en el este de Jerusalén.

hispantv.com
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN

Mensaje por marinawais Sáb Nov 02, 2013 3:16 am

lilian escribió:Publicado el 1 noviembre, 2013 por David en Noticias

Condena mundial a construcción de asentamientos en Jerusalén

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 90125520131031144509797_opt

La Unión Europea (UE) ha condenado este jueves el plan del régimen de Israel de construir 1500 nuevas viviendas para colonos israelíes en el este de Al-Quds (Jerusalén), afirmando que estos asentamientos son ilegales de acuerdo con el derecho internacional.

“Me gustaría recordar que, el 27 de septiembre, el Cuarteto de Oriente Medio (compuesto en 2002 por Rusia, EE.UU., la UE y la ONU, para reavivar el proceso de paz entre palestinos e israelíes) pidió a todas las partes que se abstuvieran de realizar acciones que socaven la confianza o de prejuzgar cuestiones relativas al estatuto final”, indica este jueves a través de un comunicado, la jefa de la Diplomacia de la UE, Catherine Ashton.

“La UE ha declarado en repetidas ocasiones que los asentamientos son ilegales, según el derecho internacional. Asimismo, ha instado a [régimen de] Israel a que ponga fin a todas estas actividades (…) y desmantele las colonias establecidas desde marzo de 2001″, reitera Ashton.

Por otra parte, el miércoles, el secretario general de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, lamentó dicha decisión, y el portavoz de la ONU, Martin Nesirky sostuvo que “la actividad de los asentamientos es contraria al derecho internacional y constituye un obstáculo para la paz”.

Asimismo, Rusia ha condenado la construcción de viviendas en los territorios de Palestina ocupados por este régimen en 1967.

De acuerdo con un informe de la radio del ejército israelí, que fue lanzado a principios de este miércoles, el primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, y el ministro del interior, Gidéon Saar, aprobaron el miércoles la construcción de 1500 viviendas en el barrio de Ramat Shlomo, en el este de Jerusalén.

hispantv.com
Estos se están buscando los que no se les a perdido y si siguen así posiblemente lo van a encontrar, después no digan porque señor.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 Sáb Nov 02, 2013 4:17 am

marinawais escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Marina,

No manejo la culpa. Se trata de responsabilidades y Karma, por supuesto; nadie es Santo ... ni Rusia, ni China, ni EE UU y menos Israel.

Tampoco Irán que apoya Hezbollah, ni Turquía que asesina a los Kurdos; si a eso vamos, tampoco la Unión Europea  ... ,

Pero; más allá de tus deseos, y nuestros decretos de que haya paz.

También hay una Ley del Karma o Causa Efecto como la quieras llamar y simplemente ya Jesús decía "Quien a Hierro Mata ... a hierro muere" ; no se trata de mis deseos o de tus deseos ... una cosa es desear bien y que haya paz y otra cosa es que seamos "cómplices silenciosos" de los errores de los gobiernos porque esté de acuerdo con ellos;

Por ejemplo, a mi particularmente me agrada más la cultura de los Ingleses que la de los Estadounidenses; pero, no puedo obviar que el Gobierno del Reino Unido desde hace más de 100 años, ya casi 200 -no estoy seguro de las fechas- LE ROBÓ LAS  MALVINAS A LA ARGENTINA.

Igual , el Gobierno de Israel no reconoce las disposiciones de la ONU respecto a Palestina y eso por activación de Causa Efecto moverá la rueda una y otra vez el karma con los palestinos , árabes y  musulmanes en todo el mundo , hasta que el GOBIERNO DE ISRAEL deje sus intentos de querer EXPULSAR A TODOS LOS PALESTINOS DE SUS TIERRAS. Son hechos !

No hay odios, ni molestias ... pues NO SOY NEO-NAZI .

Es como otro ejemplo, EE UU tiene una base militar en Guantánamo y Guantánamo es TERRITORIO CUBANO , Eso es un hecho ! y cuando el resto del mundo hackee los sistemas informáticos de EE UU -como ya lo están empezando a hacer - no es de a gratis, no se trata de ODIO, simplemente mecanismos de repuesta.

EE UU acusa al Gobierno de Siria de haber usado armas químicas contra su propio pueblo, cuando Rusia, el propio organismo de supervisión de armas químicas a nivel internacional expresó que fueron los rebeldes... entonces PUTIN EL PRESIDENTE RUSO EXPRESÓ QUE SI OTRAS NACIONES -USA- ATACABAN A SIRIA RUSIA DEFENDERÍA A LA NACIÓN ÁRABE, por primera vez alguien le para el trote a la Guerra ! y eso es un hecho. Por ende, se crea una comisión para destruir las armas químicas del gobierno sirio

¿Quién le dice a Israel que destruya sus armas nucleares?

¿Por qué los demás países del mundo INCLUYENDO EE UU, INGLATERRA, FRANCIA ... NO DESTRUYEN SUS ARMAS NUCLEARES ADEMÁS DE RUSIA, CHINA Y PAKISTÁN?

Son hechos, no es resentimientos , son simplemente EVIDENCIAS.

Saludos y un abrazo virtual, Eso es un hecho.

p.d. y que los pensamientos de Paz, Tolerancia , búsqueda sincera de la Verdad impregne a los líderes políticos, militares y ECONÓMICOS  de todas las naciones de la tierra -en gobierno y en oposición- y se acaben las guerras, las rencillas , los odios. Y nos  enfoquemos de verdad en los grandes problemas humanos y ecológicos de salvar el planeta de las destrucciones que se preparan.

Ese es mi hecho de pensamiento !

flowers 
Con todo el respeto del mundo y con la sinceridad que me caracteriza, tu compraras a otros con tus lindas palabras pero a mi no y se que a ti esto no te importa y que chevere que no te importa, pero así me entiendes mejor, no creo en lo que dices porque me has demostrado un odio enfermizo, si te molesta lo que digo, discúlpame, pero esa es mi verdad, una persona que es capas de amenazar a otras por el simple hecho de no pensar igual y tu lo hiciste, lo lamento, no te creo, pero no por eso eres mi enemigo, simple y llanamente, no te creo, es valido no, si tu te atreves a amenazar yo te puedo decir y con base que no te creo, espero estar equivocada, lo deseo de todo corazón, pero no te creo, lo lamento, espero me entiendas y los hechos, como tu mismo lo acabas de decir tienen consecuencias y en mi lo que tu hiciste, creo una consecuencia, nada malo, solo, no te creo.

Como lo dije antes espero estar equivocada porque por como pienso y en lo que creo, somos uno, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todos mis otros yo, lo importante es no odiarlos, ni guardar rencor y yo no te lo guardo, simple y llanamente, no te creo y deseo poder llagar a decir que si te creo o que estuve equivocada.  Smile 

Y seguiré transmutando todo aquello que no me guste, con eso no ofendo, ni le hago daño a nadie. Solo puede ser que fastidie algunos y con no leer lo que digo basta. Tranquilo que te aseguro que te van a llegar varios privados diciéndote, que insolente es esa mujer (jala mecates), pero cuando tu amenazaste, ninguno lo hizo conmigo, así es que no me importa. Bueno salvo algunos (no todos) que ahora.............   dunno 

La sinceridad a las personas no les gusta  nonono    solo a unas cuantas, y son pocas, todos prefieren estar bien con el santo y con la limosna y no se puede, recuerden por la verdad murió Cristo. Una cosa es no insultar o vejar y otra mentir para estar bien con todos.

Saludos compañero y cuenta conmigo para lo que necesites que este a mi alcance, poder  hacer, como ya lo he hecho en otras oportunidades que no te he sentido bien anímicamente hablando.    Neutral

Disculpa se me olvidaba, yo no creo en el karma, si te interesa me avisas y te explico por que.
Si es verdad , a ti te amenazé y a otra forista de este digno foro también, pues , una cosa es expresar su visión de vida y otra desear de manera abierta , casi hasta apoyar la caída de un gobierno, por cierto, el venezolano actual -que sea lo que sea, es el que está legalmente constituído a pesar de que ello desataría una guerra civil sumamente dolorosa - pues, me irrité y amenacé con acusarlas o dije que las había denunciado a los organismos de inteligencia venezolanos, COSA QUE NO FUE CIERTA y por ello pido perdón a Ud. , pues, ya se lo pedí a la otra forista.

Pues, errar es humano y perdonar "Divino" , espero , que como ud. lo dice , no sea de esas personas llenas de rencor, ni discriminación a quién no piense como Ud.

No intento quedar bien con todo el mundo, pero sé transigir, sé cuándo ceder ; a pesar de mi naturaleza tan "radical" ...

Sí , es cierto, fui izquierdista en mis años universitarios, y de los "duros" de ir a protestas y todo lo demás ...

Pero , alguién , mayor que yo en experiencia y conocimiento espiritual me dijo que debería dejar de ser un Rebelde sin Causa no propuesta a ser un "rebelde con Causa  y Propuesta" dentro de lo Concreto, de lo Espiritual, La Tolerancia, La Verdad y la Paz ...

Me hice Vegetariano y desde entonces he estado disciplinándome cerebralmente para huir a la justificación de la violencia por parte de terceros ..., pues, yo, hace más de 20 años y pico ... renuncié a la violencia como método de resolución de conflictos.

Yo, no paso a Capriles, no porque sea derechista o superderechista, sino porque no creo en él, ni en su convicción, me parece un impostado, un falso aún dentro de sus teorías y su propuesta de cambio hacia la derecha más neoliberal que puede existir; además, creo que es secretamente "neo-nazi" ; es delicado decirlo, pero , subjetivmante en mi corazón siento qué él es así.

La Alta Dirección Política de Venezuela que representa la Oposición -para mí- no tiene sentido de pertenencia nacional, ni verdadero espíritu democrático, ni les interesa la humanidad en general, ni siquiera, los paisanos venezolanos que no piensan como ellos, tampoco les interesa sus partidarios.

Ejemplo, es la Gestión de Miranda.

Diferente a la Derecha de Brasil que convive con el proyecto de los Lula - Roussef y qué es Brasil ?
Una Potencia emergente que va derecho a ser potencia mundial. Y eso deseo con todo mi Corazón para Venezuela y para una América del Sur Unida
---------------------------------------------------------------------
Recuerda que Jesús dijo también "Perdonad hasta 70 veces 7"

¿Eres capaz de perdonar?

A quien no piense como tú?

a quien no sea del color de piel igual al tuyo?

A quien no pertenezca a tu  mismo nivel socio-económico?

A quien pretenda o sienta que piensa de manera colectivista, sin abandonar mis intereses individuales?

----------------------------------------------------------------------

Entiendo muy bien que Rusia es una Potencia Imperial -pues nada más fíjate en el tamaño de su Geografía y su Historia! Ni Napoleón ni Hitler pudieron conquistarlos.

Sé que tienen sus Intereses, pero son más tolerantes que los EE UU

y nos dan más ventajas.

Los Chinos - antes que los EE UU y Europa fueran una Civilización, ya los chinos usaban el dinero y leían periódicos.

Y si nos vamos a la historia, El Imperio Chino no es quien tiene más bases militares en todos los Continentes del Planeta ... Es EE UU

Luego, hay cosas que son objetivas.

Odio Enfermizo hacia los EE UU?

No.

En contra , por lo menos menos de opinión, de su política externa? Sí

Y simplemente sin remordimiento digo que como toda potencia o imperio mundial le llega su fin, pues , la hegemonía casi absoluta de los EE UU está llegando a su fin.

Su Pueblo es muy noble , muy organizado, culto en algunas áreas administrativas y comerciales, tecnológicas; su respeto hacia su Sistema de Justicia, hay cosas que  digo imparcialmente debemos aprender de ellos

Pero, en otras simplemente te digo que esa Nación le pasará como aquel dicho "quién siembre vientos recoge tempestades"

---------------------------------------------------

Y con respecto a perdonarte, no tengo nada que perdonarte, ni nada que guardar rencor; pues, como hombre si reconozco que soy capaz de desarrollar una furia o una Ira muy fuerte, pero como la espuma de la cerveza, la disuelvo. No soy tampoco de Guardar Rencor.

y ante los errores y horrores de todos los gobiernos que  he visto, desde los 3 años que ví a Caldera en una Plaza en Maracaibo ... nunca he deseado que haya una guerra civil , ni que ningún gobierno -ni siquiera el regional del Edo. Miranda, salga por la fuerza o la sangre- por más que no esté de acuerdo.

Lo importante aquí Marina es discriminar si somos sólo parlantes de lo que creemos o somos también ejemplo viviente.

Particularmente , salvo Dios no lo permita, sólo hombres desquisiciados por la delincuencia que vayan a ser violentos con  mi Familia, no deseo, ni desearé salidas violentas de nada ni nadie.

Aunque si lo entiendo y lo puedo hablar como análisis frío de posibles caminos de Países, del Mundo, de Catástrofes, sin que por ello esté de acuerdo con ello o desee que pase.

Los Hechos Marina, Los hechos son los que hablan y si un ruso se pasó matando talibanes hace décadas en Afganistán, pues los EE UU se pasan con sus drones matando famlias inocentes algunas ... en esa nación asiática y hasta en Pakistán.

Mi voto es la PAZ, LA PAZ ABSOLUTA DE NO QUERER GUERRAS, DE NO VENDER ARMAS , DE QUE TODOS LOS PAÍSES DESTRUYAN SUS ARMAS NUCLEARES -Y TODOS SON TODOS- De que se acabe el hambre y la falta de educación en todo el mundo

Ese soy yo.

Edgar Rodríguez

Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por russi Lun Nov 04, 2013 3:43 am

Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.
RT en Español escribió:
Un alto cargo de EE.UU. confirma un ataque de Israel a una base militar siria

Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Seria esta la sorpresa que alguien estaba  pronosticando para el 1° de Noviembre?

¿El inicio de una Tercera Guerra Mundial?
estamos A 3
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Lun Nov 04, 2013 6:11 pm

russi escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.
RT en Español escribió:

Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves.

Seria esta la sorpresa que alguien estaba  pronosticando para el 1° de Noviembre?

estamos A 3
Disculpa mi tontería, estamos A 3 ¿qué?
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por lilian Lun Nov 04, 2013 6:14 pm

Lobo Solitario 1 escribió:
russi escribió:
RT en Español escribió:

estamos A 3
jijiji yo tampoco entendi...Embarassed 
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por belisa Lun Nov 04, 2013 6:53 pm

A 3 de Noviembre... hoy ya 4. Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Lun Nov 04, 2013 6:53 pm

lilian escribió:
Lobo Solitario 1 escribió:
russi escribió:
RT en Español escribió:

estamos A 3
jijiji yo tampoco entendi...Embarassed 
Para mi lo que quiso decir es que estamos a 3 de noviembre (hoy ya es 4) y no pasó nada significativo, ni comenzó ninguna 3ª Guerra Mundial.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Lun Nov 04, 2013 6:54 pm

belisa escribió:
A 3 de Noviembre... hoy ya 4.   Very Happy 
Belisa, me ganaste de mano.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Lun Nov 04, 2013 7:08 pm

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:
jejeje... megsuta 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Mar Nov 05, 2013 12:38 am

400 terroristas se rinden ante el Ejército sirio
Publicado en 4 noviembre, 2013 de Japlexmas

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 90024520131104222747143

Los últimos avances del Ejército sirio contra los grupos armados, provocan la pérdida del ánimo de los terroristas que operan en el país árabe.

Centenares de elementos terroristas se han rendido este lunes, ante el Ejército de Siria, informó ese mismo día la televisión estatal siria.

En la región de Al-Quta oriental y zonas occidentales de la provincia de Damasco, la capital, cerca de 400 terroristas han dejado de lado sus armas y se han rendido ante las fuerzas del Gobierno sirio.

La mayoría de los rendidos son hombres armados sirios, divididos en tres grupos, y se han comprometido a no volver a luchar contra el Ejército sirio.

Los constantes fracasos de los grupos terroristas en su lucha contra el Ejército sirio en los últimos meses han socavado las posturas de las bandas armadas e incrementado tanto las discrepancias como las disidencias.

En este sentido, ese mismo día, también el jefe de la Junta Militar del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) en la provincia noroccidental de Idlib, Abdel Yabbar al-Okaidi, renunció a su cargo.

Al-Okaidi justifica su renuncia por las discrepancias internas entre los opositores y sus fracasos ante el Ejército sirio.

Siria, como parte del eje de la resistencia antimperialista, se ha tenido que enfrentar a los movimientos de algunos países occidentales y regionales, que arman a mercenarios extranjeros cuyo objetivo es acabar con el Gobierno de Bashar al-Asad y servir a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.

Fuente: Hispantv

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Nov 05, 2013 2:01 am

belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
belisa escribió:
jejeje... megsuta 

gagagaga gagagaga gagagaga 

Así es, que no vive uno para sorpresas y supuestamente el 1° de Nviembre iba a pasar algo CATASTRÓFICO!

Saludos cordiales para todos y todos son todos.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN - Página 14 Empty Hay de todo

Mensaje por Cepheus Mar Nov 05, 2013 9:34 am

Como la profecía de que al actual Papa lo asesinarán por su intención de desvelar el tercer secreto de Fátima. O sea, el verdadero, no el que Juan PabloII y Ratzinger dijeron haber desvelado.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Mar Nov 05, 2013 9:57 am

lilian escribió:400 terroristas se rinden ante el Ejército sirio

Los últimos avances del Ejército sirio contra los grupos armados, provocan la pérdida del ánimo de los terroristas que operan en el país árabe.

Centenares de elementos terroristas se han rendido este lunes, ante el Ejército de Siria, informó ese mismo día la televisión estatal siria.

En la región de Al-Quta oriental y zonas occidentales de la provincia de Damasco, la capital, cerca de 400 terroristas han dejado de lado sus armas y se han rendido ante las fuerzas del Gobierno sirio.

La mayoría de los rendidos son hombres armados sirios, divididos en tres grupos, y se han comprometido a no volver a luchar contra el Ejército sirio.

Los constantes fracasos de los grupos terroristas en su lucha contra el Ejército sirio en los últimos meses han socavado las posturas de las bandas armadas e incrementado tanto las discrepancias como las disidencias.

En este sentido, ese mismo día, también el jefe de la Junta Militar del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS) en la provincia noroccidental de Idlib, Abdel Yabbar al-Okaidi, renunció a su cargo.

Al-Okaidi justifica su renuncia por las discrepancias internas entre los opositores y sus fracasos ante el Ejército sirio.

Siria, como parte del eje de la resistencia antimperialista, se ha tenido que enfrentar a los movimientos de algunos países occidentales y regionales, que arman a mercenarios extranjeros cuyo objetivo es acabar con el Gobierno de Bashar al-Asad y servir a los intereses del régimen israelí en Oriente Medio.

Que dios los ayude............Shocked 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por gladyola Mar Nov 05, 2013 2:58 pm

marinawais escribió:
lilian escribió:400 terroristas se rinden ante el Ejército sirio

Que dios los ayude............Shocked 
Pobres Dios los ayude. La tortura que les espera.Shocked  Mejor morir, que vivir arrodillado.
gladyola
gladyola
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 28 ... 42  Siguiente