GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
Espero que no, ahora porque los bombarderos Rusos van a sobrevolar Sudámerica.Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.Seria esta la sorpresa que alguien estaba pronosticando para el 1° de Noviembre?RT en Español escribió:
Un alto cargo de EE.UU. confirma un ataque de Israel a una base militar siria
Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿El inicio de una Tercera Guerra Mundial?
¿Acaso nos piensan bombardear?
Bombarderos estratégicos rusos patrullarán los cielos de Sudamérica
Publicado: 31 oct 2013 | 22:28 GMT Última actualización: 31 oct 2013 | 22:29 GMT
RIA Novosti
Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 realizarán en Sudamérica una serie de vuelos de acuerdo con el plan de patrullas de las zonas remotas, según informó un representante del Ministerio de Defensa de Rusia.
El comandante de la aviación rusa de largo alcance, teniente general Anatoli Zhijarev, recordó, citado por la agencia Itar-Tass, que el pasado 28 de octubre, dos aviones Tu-160 comenzaron sus operaciones de patrulla a lo largo de la costa de Noruega, luego volaron sobre los estrechos de Islandia y el Reino Unido, cruzaron el océano Atlántico y aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela.
Así lo indicó en la reunión sobre los resultados de la inspección sorpresa de las fuerzas nucleares estratégicas del país, que tuvo lugar el pasado miércoles.
Zhijarev agregó que después, los dos Tu-160 realizaron vuelos sobre el Caribe y llegaron al aeropuerto de Managua, Nicaragua, siguiendo así el plan de entrenamiento de combate de las Fuerzas Aéreas de Rusia.
"En este momento, nuestros pilotos descansan y se preparan para nuevas misiones. Tendrán que llevar a cabo una serie de vuelos de patrulla previstos sobre esta región", dijo Zhijarev.
El Ministerio de Defensa ruso subrayó que "todos los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo".
El teniente general también destacó que los bombarderos estratégicos actualmente se están sometiendo a trabajos de modernización, lo que en un futuro próximo permitirá mejorar sus características de rendimiento y otros datos tácticos y técnicos, así como aumentar la eficiencia del uso de armamento.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22- Usuario notable
Pero, los bombarderos rusos con cabezas nucleares que están sobrevolando Sudamérica -un aviso directo a Washintgon para que no desestabilice este Subcontinente- representan apenas una escuadrilla o escuadrón
¿Y los demás sistemas de armas aéreos de largo alcance o bombarderos nucleares?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Cancelado y transmutado, por dios. esa no es la verdad y punto. no elucubres por favor, crea cosas bellas mientras podamos, a ver si paramos lo que algunos quieren, pero yo no.Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.Seria esta la sorpresa que alguien estaba pronosticando para el 1° de Noviembre?RT en Español escribió:
Un representante de la administración de Obama confirmó a la CNN que aviones de guerra israelíes atacaron una base militar siria cerca de la ciudad portuaria de Latakia este jueves.
marinawais- Reportero total
Porque los gobiernos anti imperialistas se lo permiten, eso es todo, Venezuela quédate quieta por favor, que estas metiendo la pata donde ni siguieras sabes lo que estas haciendo, por dios, BASTA YA y lo peor es que si pasa algo van a decir, es que es culpa de los gringos, saquen sus conclusiones quienes en realidad quieren la guerra, el lobo se viste de oveja, ¿no se dan cuenta? BASTA VENEZUELA, BASTA YA, ES UNA ORDEN Y PUNTO.Charlyx22 escribió:Espero que no, ahora porque los bombarderos Rusos van a sobrevolar Sudámerica.Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.Seria esta la sorpresa que alguien estaba pronosticando para el 1° de Noviembre?RT en Español escribió:
¿Acaso nos piensan bombardear?
Bombarderos estratégicos rusos patrullarán los cielos de Sudamérica
Publicado: 31 oct 2013 | 22:28 GMT Última actualización: 31 oct 2013 | 22:29 GMT
RIA Novosti
Los bombarderos estratégicos rusos Tu-160 realizarán en Sudamérica una serie de vuelos de acuerdo con el plan de patrullas de las zonas remotas, según informó un representante del Ministerio de Defensa de Rusia.
El comandante de la aviación rusa de largo alcance, teniente general Anatoli Zhijarev, recordó, citado por la agencia Itar-Tass, que el pasado 28 de octubre, dos aviones Tu-160 comenzaron sus operaciones de patrulla a lo largo de la costa de Noruega, luego volaron sobre los estrechos de Islandia y el Reino Unido, cruzaron el océano Atlántico y aterrizaron en el aeropuerto de Maiquetía en Venezuela.
Así lo indicó en la reunión sobre los resultados de la inspección sorpresa de las fuerzas nucleares estratégicas del país, que tuvo lugar el pasado miércoles.
Zhijarev agregó que después, los dos Tu-160 realizaron vuelos sobre el Caribe y llegaron al aeropuerto de Managua, Nicaragua, siguiendo así el plan de entrenamiento de combate de las Fuerzas Aéreas de Rusia.
"En este momento, nuestros pilotos descansan y se preparan para nuevas misiones. Tendrán que llevar a cabo una serie de vuelos de patrulla previstos sobre esta región", dijo Zhijarev.
El Ministerio de Defensa ruso subrayó que "todos los vuelos de los aviones de la Fuerza Aérea se llevan a cabo en estricta conformidad con las normas internacionales para el uso del espacio aéreo".
El teniente general también destacó que los bombarderos estratégicos actualmente se están sometiendo a trabajos de modernización, lo que en un futuro próximo permitirá mejorar sus características de rendimiento y otros datos tácticos y técnicos, así como aumentar la eficiencia del uso de armamento.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no elucubro ni tengo malos deseos para nadie ...
Creo en los hechos ... Israel atacó a un país vecino .De por sí esta acción o hecho es lo que se conoce en la relaciones internacionales como "ACTO DE GUERRA" ...
Y estoy en el deber de recordar que Putin le dijo a los EE UU que nación extranjera que atacara a Siria se iba a enfrentar a Rusia también, China dijo lo mismo ...
También, Irán tiene un pacto militar con Siria y si hay una nación extranjera que está atacando a Siria, pues, Teherán se verá forzada a atacar a Israel para defender a Siria.
Son pactos militares realizados, son hechos , no especulaciones.
Deberíamos orar al Altísimo también para que pare los movimientos bélicos de Israel, además de que se acabe de una vez la Guerra Civil de Siria financiada desde el Exterior.
madre mia!!!Lobo Solitario 1 escribió:Esto es ex-temporáneo y me parece más una provocación de Israel para que Irán defienda a Siria y EE UU ataque simultáneamente a Siria e Irán y Rusia más China los defiendan y se arme el despelote de la III Guerra Mundial.Seria esta la sorpresa que alguien estaba pronosticando para el 1° de Noviembre?RT en Español escribió:
lilian- Moderador Global
Todo eso lo se no soy tan neófita, una cosa es padecerlo y otra serlo, se que Israel no hizo nada bien, todo eso lo se pero de que hay que pedir para que nada pase, hay que hacerlo, entiende en una guerra no se beneficia a nadie y no hay buenos o malos y lo mas triste pagan justos por pecadores.Lobo Solitario 1 escribió:Hola Marina,
no elucubro ni tengo malos deseos para nadie ...
Creo en los hechos ... Israel atacó a un país vecino .De por sí esta acción o hecho es lo que se conoce en la relaciones internacionales como "ACTO DE GUERRA" ...
Y estoy en el deber de recordar que Putin le dijo a los EE UU que nación extranjera que atacara a Siria se iba a enfrentar a Rusia también, China dijo lo mismo ...
También, Irán tiene un pacto militar con Siria y si hay una nación extranjera que está atacando a Siria, pues, Teherán se verá forzada a atacar a Israel para defender a Siria.
Son pactos militares realizados, son hechos , no especulaciones.
Deberíamos orar al Altísimo también para que pare los movimientos bélicos de Israel, además de que se acabe de una vez la Guerra Civil de Siria financiada desde el Exterior.
Como lo he dicho reiteradamente, me sabe a carato de parcha quien crean que son los culpables, para mi no hay culpas si no responsabilidades y santo no es ninguno, aunque hay un grupo en contra del otro, cosa que a mi tampoco me importa, solo me importa la paz mundial, eso es lo verdaderamente importante para mi, mas nada, no busco venganza, trato de no tener odios y sobre todo de ponerme en el lugar del otro para tratar de entenderlo, aunque no este de acuerdo, ¿difícil? si y mucho, pero lo trato, no me quiero salir con la mía, aunque seria lo mejor, porque lo que quiero es la paz pero se que al final la mayoría es la que lo decidirá, debo de tratar de hacer entender a la gente que los deseos se cumplen y desgraciadamente mas fuerza han tenido hasta ahora a mi parecer los de la guerra que los de la paz, así es que mi labor es hacer comprender a las personas que mientras mas neguemos la guerra mas se aleja y llega la paz que tantos deseamos. Somos los creadores de nuestro destino.
Se que esto no lo entiende mucha gente y otros tantos creerán que estoy loca y a estas alturas de la vida , no me importa, pero si me importa lo que pueda dejar a las futuras generaciones, eso es lo verdaderamente importante, lo demás es paja.
No entiendo en que discrepas, eso es como lo dices, pero lo que yo pienso es que de que me sirve saberlo si no voy hacer nada o peor aun, si solo me voy a carcomer en el odio, mientras todo sigue pasando, en esos casos lo que hay que hacer es defenderse, pero defenderse es una cosa y culpar u odiar es otra, nos sirve para el momento, como posiblemente desahogo, pero mas nada, ese odio solo me esta haciendo daño a mi, lo que hay que hacer es actuar, de la mejor manera que podamos, que yo sepa nada a sido mas feo que el holocausto, y ellos se levantaron y ahora es un pueblo (malo o bueno) pujante, con científicos brillantes y gente buena, queda una parte resentida y temerosa y con razón, pero eso no les da derecho a acabar con los demás, pero tampoco que los demás por envidia por lo que han logrado, quieran acabar con ellos, así es que el que este libre de pecados que tire la primera piedra, ves, siempre vas a encontrar un justificativo de ambas partes, entonces que hay que hacer, perdonar, seguir y que cada uno asuma su responsabilidad y pague las leyes humanas que tengan que pagar, el que tenga que pagar, pagara, pero que no seamos nosotros por nuestros odios, resentimientos, venganzas o envidias, eso es lo que yo digo, cada bando tiene su parte de la verdad y de la razón, nadie es totalmente bueno o malo, nadie.Charlyx22 escribió:Hola Marina, disculpa, pero en algo discrepo, para mi es como el yin y el yan siempre en el mal alguno se beneficia, si no es politicamente es economicamente como el que les provee las armas o sino el bando que gana o el que permanece neutral mientras los demás se desangran, siempre unos se perjudican y otros se benefician.
Yo siento un odio injustificado por unos u otros que no entiendo y haga lo que haga cualquiera de los bandos, lo critican aunque sea bueno lo que estén haciendo, como se puede seguir adelante si hay tanto resentimiento y desconfianza, es muy difícil y al final vamos a tener que ceder, no queda mas, esto no es cuestión de orgullo, es cuestión de sobre vivencia, simple logica, mas nada
Hola Marina, pongo textual tu frase " entiende en una guerra no se beneficia a nadie " en esa parte discrepaba, en lo demás estoy de acuerdo, siempre hubo y hay resentimientos y odio, lo mismo pasa entre algunas religiones, hay un odio visceral entre ellas, más en unas que en otras, no existe el perdón ni la reconciliación, pero eso pasa en muchas partes, no se practica aunque se pregone mucho la cita biblica de "pon la otra mejilla" y la celebre oración del Padre nuestro " perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".marinawais escribió:No entiendo en que discrepas, eso es como lo dices, pero lo que yo pienso es que de que me sirve saberlo si no voy hacer nada o peor aun, si solo me voy a carcomer en el odio, mientras todo sigue pasando, en esos casos lo que hay que hacer es defenderse, pero defenderse es una cosa y culpar u odiar es otra, nos sirve para el momento, como posiblemente desahogo, pero mas nada, ese odio solo me esta haciendo daño a mi, lo que hay que hacer es actuar, de la mejor manera que podamos, que yo sepa nada a sido mas feo que el holocausto, y ellos se levantaron y ahora es un pueblo (malo o bueno) pujante, con científicos brillantes y gente buena, queda una parte resentida y temerosa y con razón, pero eso no les da derecho a acabar con los demás, pero tampoco que los demás por envidia por lo que han logrado, quieran acabar con ellos, así es que el que este libre de pecados que tire la primera piedra, ves, siempre vas a encontrar un justificativo de ambas partes, entonces que hay que hacer, perdonar, seguir y que cada uno asuma su responsabilidad y pague las leyes humanas que tengan que pagar, el que tenga que pagar, pagara, pero que no seamos nosotros por nuestros odios, resentimientos, venganzas o envidias, eso es lo que yo digo, cada bando tiene su parte de la verdad y de la razón, nadie es totalmente bueno o malo, nadie.Charlyx22 escribió:Hola Marina, disculpa, pero en algo discrepo, para mi es como el yin y el yan siempre en el mal alguno se beneficia, si no es politicamente es economicamente como el que les provee las armas o sino el bando que gana o el que permanece neutral mientras los demás se desangran, siempre unos se perjudican y otros se benefician.
Yo siento un odio injustificado por unos u otros que no entiendo y haga lo que haga cualquiera de los bandos, lo critican aunque sea bueno lo que estén haciendo, como se puede seguir adelante si hay tanto resentimiento y desconfianza, es muy difícil y al final vamos a tener que ceder, no queda mas, esto no es cuestión de orgullo, es cuestión de sobre vivencia, simple logica, mas nada
Viernes, noviembre 1, 2013, 0:20
El Ministro del Interior israelí anunció un plan para construir 3.500 viviendas para sus colonos en la Cisjordania ocupada. El plan ha sido rechazado por las autoridades palestinas y también por el secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon.
La decisión fue tomada el miércoles por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, luego de que el régimen de Tel Aviv anunciara la liberación de 26 presos palestinos como parte de un acuerdo mediado por Washington, para las llamadas conversaciones de paz israelí-palestinas.
El miércoles, el ministerio del Interior israelí adelantó su plan para construir 1.500 nuevas viviendas en el asentamiento ilegal de Ramat Shlomo, situado en Jerusalén Este (Al-Quds, ciudad que el Estado palestino reclama como su capital), pero el proyecto fue rectificado luego con otras 2.000 viviendas más.
El plan israelí ha sido rechazado vehemente por las autoridades palestinas, calificándolo de destructivo para el llamado proceso de paz que se está desarrollando entre el régimen sionista y el Estado de Palestina.
Por su parte, el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, también emitió un comunicado censurando a Israel por esta decisión, que, a su juicio, es contraria al derecho internacional.
El relator especial de la ONU para los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados, Richard Falk, pidió a la Asamblea General del ente internacional que si no se logra la paz entre las partes, el caso sea remitido a la Corte Internacional de Justicia (CIJ).
Más de medio millón de israelíes viven en más de 120 asentamientos ilegales en los territorios ocupados palestinos, edificaciones que fueron construidas desde la ocupación de Palestina en 1967.
Las conversaciones entre el régimen de Israel y Palestina se paralizaron en septiembre de 2010, después de que las autoridades israelíes rechazaran una moratoria a la construcción de asentamientos ilegales en la ocupada Cisjordania y Al-Quds. Se retomaron a fines de julio, en EEUU, y prosiguieron en Al-Quds, sin resultado alguno.
JR
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
Charlyx22 escribió:Hola Marina, pongo textual tu frase " entiende en una guerra no se beneficia a nadie " en esa parte discrepaba, en lo demás estoy de acuerdo, siempre hubo y hay resentimientos y odio, lo mismo pasa entre algunas religiones, hay un odio visceral entre ellas, más en unas que en otras, no existe el perdón ni la reconciliación, pero eso pasa en muchas partes, no se practica aunque se pregone mucho la cita biblica de "pon la otra mejilla" y la celebre oración del Padre nuestro " perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a quienes nos ofenden".marinawais escribió:No entiendo en que discrepas, eso es como lo dices, pero lo que yo pienso es que de que me sirve saberlo si no voy hacer nada o peor aun, si solo me voy a carcomer en el odio, mientras todo sigue pasando, en esos casos lo que hay que hacer es defenderse, pero defenderse es una cosa y culpar u odiar es otra, nos sirve para el momento, como posiblemente desahogo, pero mas nada, ese odio solo me esta haciendo daño a mi, lo que hay que hacer es actuar, de la mejor manera que podamos, que yo sepa nada a sido mas feo que el holocausto, y ellos se levantaron y ahora es un pueblo (malo o bueno) pujante, con científicos brillantes y gente buena, queda una parte resentida y temerosa y con razón, pero eso no les da derecho a acabar con los demás, pero tampoco que los demás por envidia por lo que han logrado, quieran acabar con ellos, así es que el que este libre de pecados que tire la primera piedra, ves, siempre vas a encontrar un justificativo de ambas partes, entonces que hay que hacer, perdonar, seguir y que cada uno asuma su responsabilidad y pague las leyes humanas que tengan que pagar, el que tenga que pagar, pagara, pero que no seamos nosotros por nuestros odios, resentimientos, venganzas o envidias, eso es lo que yo digo, cada bando tiene su parte de la verdad y de la razón, nadie es totalmente bueno o malo, nadie.Charlyx22 escribió:Hola Marina, disculpa, pero en algo discrepo, para mi es como el yin y el yan siempre en el mal alguno se beneficia, si no es politicamente es economicamente como el que les provee las armas o sino el bando que gana o el que permanece neutral mientras los demás se desangran, siempre unos se perjudican y otros se benefician.
Ahora entiendo, pero por favor saca la letra a, es: no se beneficia nadie, y lo digo pensando en una guerra mundial, no en guerras focalizadas, en esa claro que algunos (todos los que venden armas) se benefician, pero en una guerra mundial no, porque lo que vendes por aquí, lo mas seguro es que te sirva para compara comida o medicinas para tu nación, y si lo encuentras, porque a la larga va a sufrir en algún momento y en menor o mayor grado los estragos de esa misma guerra a la cual estas apoyando por venderles las armas y digo en mayor o menos grado porque a lo mejor al final, quizás hubieses deseado haber muerto, es lo que creo Charly.
Saludos cariño.
No manejo la culpa. Se trata de responsabilidades y Karma, por supuesto; nadie es Santo ... ni Rusia, ni China, ni EE UU y menos Israel.
Tampoco Irán que apoya Hezbollah, ni Turquía que asesina a los Kurdos; si a eso vamos, tampoco la Unión Europea ... ,
Pero; más allá de tus deseos, y nuestros decretos de que haya paz.
También hay una Ley del Karma o Causa Efecto como la quieras llamar y simplemente ya Jesús decía "Quien a Hierro Mata ... a hierro muere" ; no se trata de mis deseos o de tus deseos ... una cosa es desear bien y que haya paz y otra cosa es que seamos "cómplices silenciosos" de los errores de los gobiernos porque esté de acuerdo con ellos;
Por ejemplo, a mi particularmente me agrada más la cultura de los Ingleses que la de los Estadounidenses; pero, no puedo obviar que el Gobierno del Reino Unido desde hace más de 100 años, ya casi 200 -no estoy seguro de las fechas- LE ROBÓ LAS MALVINAS A LA ARGENTINA.
Igual , el Gobierno de Israel no reconoce las disposiciones de la ONU respecto a Palestina y eso por activación de Causa Efecto moverá la rueda una y otra vez el karma con los palestinos , árabes y musulmanes en todo el mundo , hasta que el GOBIERNO DE ISRAEL deje sus intentos de querer EXPULSAR A TODOS LOS PALESTINOS DE SUS TIERRAS. Son hechos !
No hay odios, ni molestias ... pues NO SOY NEO-NAZI .
Es como otro ejemplo, EE UU tiene una base militar en Guantánamo y Guantánamo es TERRITORIO CUBANO , Eso es un hecho ! y cuando el resto del mundo hackee los sistemas informáticos de EE UU -como ya lo están empezando a hacer - no es de a gratis, no se trata de ODIO, simplemente mecanismos de repuesta.
EE UU acusa al Gobierno de Siria de haber usado armas químicas contra su propio pueblo, cuando Rusia, el propio organismo de supervisión de armas químicas a nivel internacional expresó que fueron los rebeldes... entonces PUTIN EL PRESIDENTE RUSO EXPRESÓ QUE SI OTRAS NACIONES -USA- ATACABAN A SIRIA RUSIA DEFENDERÍA A LA NACIÓN ÁRABE, por primera vez alguien le para el trote a la Guerra ! y eso es un hecho. Por ende, se crea una comisión para destruir las armas químicas del gobierno sirio
¿Quién le dice a Israel que destruya sus armas nucleares?
¿Por qué los demás países del mundo INCLUYENDO EE UU, INGLATERRA, FRANCIA ... NO DESTRUYEN SUS ARMAS NUCLEARES ADEMÁS DE RUSIA, CHINA Y PAKISTÁN?
Son hechos, no es resentimientos , son simplemente EVIDENCIAS.
Saludos y un abrazo virtual, Eso es un hecho.
p.d. y que los pensamientos de Paz, Tolerancia , búsqueda sincera de la Verdad impregne a los líderes políticos, militares y ECONÓMICOS de todas las naciones de la tierra -en gobierno y en oposición- y se acaben las guerras, las rencillas , los odios. Y nos enfoquemos de verdad en los grandes problemas humanos y ecológicos de salvar el planeta de las destrucciones que se preparan.
Ese es mi hecho de pensamiento !
Curiosamente acabo de leer la noticia
Primero, que EE.UU está siendo desbancado. Según cierta publicación de cuyo nombre no me acuerdo(y estas palabras no son del Quijote, que conste) Putin sería ahora mismo el hombre más poderoso del mundo.
Teniendo en cuenta de que eran misiles de procedencia rusa los que se supone destruyó Israel con su "ansia follonera", y que Siria ahora mismo ha ganado puntos con la comunidad internacional por su colaboración con la O.N.U y lo de las armas químicas, pues no sería de extrañar que Israel se quedase solo, ya que como recordaremos, EE.UU parece querer "abrir la puerta" un poco a Irán, lo cual cabrea más a Israel.
La pregunta es
¿Habrá respuesta por parte de Irán o Rusia? ¿Y China?
Cepheus- Reportero total
Con todo el respeto del mundo y con la sinceridad que me caracteriza, tu compraras a otros con tus lindas palabras pero a mi no y se que a ti esto no te importa y que chevere que no te importa, pero así me entiendes mejor, no creo en lo que dices porque me has demostrado un odio enfermizo, si te molesta lo que digo, discúlpame, pero esa es mi verdad, una persona que es capas de amenazar a otras por el simple hecho de no pensar igual y tu lo hiciste, lo lamento, no te creo, pero no por eso eres mi enemigo, simple y llanamente, no te creo, es valido no, si tu te atreves a amenazar yo te puedo decir y con base que no te creo, espero estar equivocada, lo deseo de todo corazón, pero no te creo, lo lamento, espero me entiendas y los hechos, como tu mismo lo acabas de decir tienen consecuencias y en mi lo que tu hiciste, creo una consecuencia, nada malo, solo, no te creo.Lobo Solitario 1 escribió:Marina,
No manejo la culpa. Se trata de responsabilidades y Karma, por supuesto; nadie es Santo ... ni Rusia, ni China, ni EE UU y menos Israel.
Tampoco Irán que apoya Hezbollah, ni Turquía que asesina a los Kurdos; si a eso vamos, tampoco la Unión Europea ... ,
Pero; más allá de tus deseos, y nuestros decretos de que haya paz.
También hay una Ley del Karma o Causa Efecto como la quieras llamar y simplemente ya Jesús decía "Quien a Hierro Mata ... a hierro muere" ; no se trata de mis deseos o de tus deseos ... una cosa es desear bien y que haya paz y otra cosa es que seamos "cómplices silenciosos" de los errores de los gobiernos porque esté de acuerdo con ellos;
Por ejemplo, a mi particularmente me agrada más la cultura de los Ingleses que la de los Estadounidenses; pero, no puedo obviar que el Gobierno del Reino Unido desde hace más de 100 años, ya casi 200 -no estoy seguro de las fechas- LE ROBÓ LAS MALVINAS A LA ARGENTINA.
Igual , el Gobierno de Israel no reconoce las disposiciones de la ONU respecto a Palestina y eso por activación de Causa Efecto moverá la rueda una y otra vez el karma con los palestinos , árabes y musulmanes en todo el mundo , hasta que el GOBIERNO DE ISRAEL deje sus intentos de querer EXPULSAR A TODOS LOS PALESTINOS DE SUS TIERRAS. Son hechos !
No hay odios, ni molestias ... pues NO SOY NEO-NAZI .
Es como otro ejemplo, EE UU tiene una base militar en Guantánamo y Guantánamo es TERRITORIO CUBANO , Eso es un hecho ! y cuando el resto del mundo hackee los sistemas informáticos de EE UU -como ya lo están empezando a hacer - no es de a gratis, no se trata de ODIO, simplemente mecanismos de repuesta.
EE UU acusa al Gobierno de Siria de haber usado armas químicas contra su propio pueblo, cuando Rusia, el propio organismo de supervisión de armas químicas a nivel internacional expresó que fueron los rebeldes... entonces PUTIN EL PRESIDENTE RUSO EXPRESÓ QUE SI OTRAS NACIONES -USA- ATACABAN A SIRIA RUSIA DEFENDERÍA A LA NACIÓN ÁRABE, por primera vez alguien le para el trote a la Guerra ! y eso es un hecho. Por ende, se crea una comisión para destruir las armas químicas del gobierno sirio
¿Quién le dice a Israel que destruya sus armas nucleares?
¿Por qué los demás países del mundo INCLUYENDO EE UU, INGLATERRA, FRANCIA ... NO DESTRUYEN SUS ARMAS NUCLEARES ADEMÁS DE RUSIA, CHINA Y PAKISTÁN?
Son hechos, no es resentimientos , son simplemente EVIDENCIAS.
Saludos y un abrazo virtual, Eso es un hecho.
p.d. y que los pensamientos de Paz, Tolerancia , búsqueda sincera de la Verdad impregne a los líderes políticos, militares y ECONÓMICOS de todas las naciones de la tierra -en gobierno y en oposición- y se acaben las guerras, las rencillas , los odios. Y nos enfoquemos de verdad en los grandes problemas humanos y ecológicos de salvar el planeta de las destrucciones que se preparan.
Ese es mi hecho de pensamiento !
Como lo dije antes espero estar equivocada porque por como pienso y en lo que creo, somos uno, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todos mis otros yo, lo importante es no odiarlos, ni guardar rencor y yo no te lo guardo, simple y llanamente, no te creo y deseo poder llagar a decir que si te creo o que estuve equivocada.
Y seguiré transmutando todo aquello que no me guste, con eso no ofendo, ni le hago daño a nadie. Solo puede ser que fastidie algunos y con no leer lo que digo basta. Tranquilo que te aseguro que te van a llegar varios privados diciéndote, que insolente es esa mujer (jala mecates), pero cuando tu amenazaste, ninguno lo hizo conmigo, así es que no me importa. Bueno salvo algunos (no todos) que ahora.............
La sinceridad a las personas no les gusta solo a unas cuantas, y son pocas, todos prefieren estar bien con el santo y con la limosna y no se puede, recuerden por la verdad murió Cristo. Una cosa es no insultar o vejar y otra mentir para estar bien con todos.
Saludos compañero y cuenta conmigo para lo que necesites que este a mi alcance, poder hacer, como ya lo he hecho en otras oportunidades que no te he sentido bien anímicamente hablando.
Disculpa se me olvidaba, yo no creo en el karma, si te interesa me avisas y te explico por que.
Página 13 de 42. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA O IRÁN
» GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON IRAN - SIRIA E ISRAEL