MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Miér Sep 25, 2013 12:44 am

Amigos y compañeros, me despido. Dejo el foro de forma activa.
Lo seguiré leyendo, pero ya no voy a intervenir. No me gusta como está ultimamente. Demasiado catastrofista.
Nadie quiere entender lo bueno que va a traer el cambio y se empeñan en verlo todo negativo.
Además, hay ciertos foristas que aún no se han enterado de que este foro no es de expertos y que los ignorantes no hacemos mal a nadie por poner nuestros aportes a nuestro entender. Si también se nos limita eso ¿que nos queda a los que no entendemos pero ponemos nuestra mejor intención?
Estoy cansada de eso, y además ultimamente siento como una tristeza general que no se explicar. 
He tratado de llevar esperanza con mis aportes. Me he callado lo malo porque, al no saberse si va a ocurrir, no se debe inquietar o atemorizar a nadie. Si no existe el convencimiento de que estos tiempos no se pueden comparar a ningunos de los que la humanidad ha vivido anteriormente, por lo menos que quede la esperanza en que no serán tan malos como se los está haciendo ver.
Tao... me gustó tu cuento, pero no he ido a tu hilo para comentarlo porque me saldría demasiado triste, y es un cuento bonito para estropearlo con lo que es mi sentir ahora.
Quiero dar las gracias a todos los buenos compañeros (para mí, amigos) que han compartido conmigo opiniones y comentarios. Espero que algún día pueda conocerlos a todos... cuando pasemos al siguiente nivel. No quiero poner nombres por si me olvidara de alguno. ¡sois tantos...!... ¡y me habeis enseñado tanto...!
Que Dios os bendiga a todos y os de la fortaleza necesaria para afrontar los nuevos tiempos. Os quiero Very Happy
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por chosen Miér Sep 25, 2013 12:45 am

russi escribió:
chosen escribió:Los videos a los que se cuelgan me refiero a los que se cuelgan en youtube...que ponen algunas personas...que se me olvido concretar
Rolling Eyes  por lo que veo no somos bienvenidos en este post,,, por lo que publicamos algunos inexpertos,,,
russi no no y otra vez no.intentare explicarme.lo primero que mas inexperto que yo aquí no hay nadie..ya te lo digo.lo segundo:tu,yo o cualquiera..vemos un video en YouTube..que por ejemplo ponga..nibiru visto en Australia..lo colgamos en el foro..por que nos parece interesante,queremos aportar en intentar informar y ayudarnos entre todos.yo no critico eso...lo que critico es gente que hace video montajes y los pone en YouTube vendiendo lo que no es...solo fakes y fakes.a eso me refiero russi,no a nadie de este foro en el que todos ponemos videos reportajes o noticias con toda la buena intención (o casi todos).me disculpo por segunda vez si alguien se sintió ofendido ya que no era mi intención,ni muchísimo menos

saludos
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 25, 2013 1:34 am

chosen escribió:
russi escribió:
chosen escribió:Los videos a los que se cuelgan me refiero a los que se cuelgan en youtube...que ponen algunas personas...que se me olvido concretar
Rolling Eyes  por lo que veo no somos bienvenidos en este post,,, por lo que publicamos algunos inexpertos,,,
russi no no y otra vez no.intentare explicarme.lo primero que mas inexperto que yo aquí no hay nadie..ya te lo digo.lo segundo:tu,yo o cualquiera..vemos un video en YouTube..que por ejemplo ponga..nibiru visto en Australia..lo colgamos en el foro..por que nos parece interesante,queremos aportar en intentar informar y ayudarnos entre todos.yo no critico eso...lo que critico es gente que hace video montajes y los pone en YouTube vendiendo lo que no es...solo fakes y fakes.a eso me refiero russi,no a nadie de este foro en el que todos ponemos videos reportajes o noticias con toda la buena intención (o casi todos).me disculpo por segunda vez si alguien se sintió ofendido ya que no era mi intención,ni muchísimo menos

saludos
Hola Chosen, mirá yo te entendí, pero parece que lamentablemente fuiste mal interpretado, ya que llevaba a pensar que podía ser hacia los foristas que ponian los videos o traían los videos aquí y no  que últimamente los que estamos buscando y nos encontramos desgraciadamente con burdos montajes o he visto videos falsos donde ponen un título catastrófico y añadiendole el nombre de Nibiru para que más entre a verlos y como están en Coreano o Chino y no tiene nad que ver, incluso uno de ellos es de una entrega de nominaciones a personal de la NASA y diciendo que la Nasa confirma el choque de Nibiru, una tontería solo para que la gente entre a ver ese video y sumar visitas, realmente no le encuentro la gracia, ya que no creo que le reporte ningún beneficio, y desgraciadamente muchos por no conocer el idioma y creer en el titulo lo suben sin mala intención, solo son burlados en su buena fé, así que no podemos criticar para nada a los que lo subern sino a aquellos que los suben a youtube vaya uno a saber con que fines, quizas con el único de burlarse de la gente preocupada o que está investigando, porque queramos o no debemos entrar para verlos y saber de que se trata y eso ya se les computa como visita.
Así que gente, no tomen a mal todos los comentarios, y hablando la gente se entiende, desgraciadamente hay que cuidarse mucho como nos expresamos ya que podemos herir sentimientos
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Miér Sep 25, 2013 1:47 am

russi escribió:
Cariño no se si estoy equivocada pero yo entendí que el habla de la gente mal intencionada que pone los vídeos en Youtube a sabiendas de lo que hacen, y los incautos los bajamos, eso es lo que entendí, pero el quizás te explique si fue otra cosa la que el quiso decir.  Rolling Eyes
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Sep 25, 2013 1:53 am

marinawais escribió:
russi escribió:
Cariño no se si estoy equivocada pero yo entendí que el habla de la gente mal intencionada que pone los vídeos en Youtube a sabiendas de lo que hacen, y los incautos los bajamos, eso es lo que entendí, pero el quizás te explique si fue otra cosa la que el quiso decir.  Rolling Eyes
Bueno no me equivoque y de paso el ya te lo habia explicado.  Smile
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Miér Sep 25, 2013 2:08 am

Charlyx22 escribió:
chosen escribió:
russi escribió:

saludos
Hola Chosen, mirá yo te entendí, pero parece que lamentablemente fuiste mal interpretado, ya que llevaba a pensar que podía ser hacia los foristas que ponian los videos o traían los videos aquí y no  que últimamente los que estamos buscando y nos encontramos desgraciadamente con burdos montajes o he visto videos falsos donde ponen un título catastrófico y añadiendole el nombre de Nibiru para que más entre a verlos y como están en Coreano o Chino y no tiene nad que ver, incluso uno de ellos es de una entrega de nominaciones a personal de la NASA y diciendo que la Nasa confirma el choque de Nibiru, una tontería solo para que la gente entre a ver ese video y sumar visitas, realmente no le encuentro la gracia, ya que no creo que le reporte ningún beneficio, y desgraciadamente muchos por no conocer el idioma y creer en el titulo lo suben sin mala intención, solo son burlados en su buena fé, así que no podemos criticar para nada a los que lo subern sino a aquellos que los suben a youtube vaya uno a saber con que fines, quizas con el único de burlarse de la gente preocupada o que está investigando, porque queramos o no debemos entrar para verlos y saber de que se trata y eso ya se les computa como visita.
Así que gente, no tomen a mal todos los comentarios, y hablando la gente se entiende, desgraciadamente hay que cuidarse mucho como nos expresamos ya que podemos herir sentimientos
Sabes porque pasa eso Charly, porque las emociones están exacerbadas, esto se sabia desde hace tiempo, a mi me lo habían dicho en el conocimiento, que todas las emociones, instintos y pasiones, iban a estar de esa forma, para que la gente las viera cara a cara y decidiera si se quedaba con ellas o las limpiaba, se que no es fácil en estos momentos pero por lo que yo he visto de otros foros y sitios, aquí estamos en paz en comparación de esos otros, así es que a reír compañero que a este cambio le queda poco tiempo, me lo confirmaron hoy y todo es por el sol, señores los invito a tener fe, ver lo que no nos gusta de nosotros mismo o del otro y desecharlo y entender que hoy es el, mañana posiblemente nosotros. 

Lo que esta próximo a llegar, o sea el cambio de conciencia es BELLO me lo dijo EL, y yo a el, le creo, tengan fe.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Miér Sep 25, 2013 2:17 am

No te vayas ahora Belisa. No ahora, como Tu me lo pediste alguna vez en las que las personas creemos derrumbarnos..... Recuerdas ?.. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por streetspoil Miér Sep 25, 2013 2:37 am

Augusto escribió:No te vayas ahora Belisa. No ahora, como Tu me lo pediste alguna vez en las que las personas creemos derrumbarnos..... Recuerdas ?.. Saludos
Totalmente de acuerdo... fijate, es más, me conecto al foro para ver si escribes algo... jaja Wink

Ahora enserio, no dejes el foro de forma activa... comenta y da tu opinión, al que no le guste, que se joda. Así de simple
streetspoil
streetspoil
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Lobo Solitario 1 Miér Sep 25, 2013 3:04 am

streetspoil escribió:
Augusto escribió:No te vayas ahora Belisa. No ahora, como Tu me lo pediste alguna vez en las que las personas creemos derrumbarnos..... Recuerdas ?.. Saludos
Totalmente de acuerdo... fijate, es más, me conecto al foro para ver si escribes algo... jaja Wink

Ahora enserio, no dejes el foro de forma activa... comenta y da tu opinión, al que no le guste, que se joda. Así de simple
Belisa, no nos dejes sin tí, I love you  tu razonamiento certero como la flecha del Centauro que representa el Signo Zodiacal del Arquero -Sagitario- no puede faltar aquí. flowers
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 25, 2013 4:36 am

marinawais escribió:
Charlyx22 escribió:
chosen escribió:
russi escribió:

saludos
Sabes porque pasa eso Charly, porque las emociones están exacerbadas, esto se sabia desde hace tiempo, a mi me lo habían dicho en el conocimiento, que todas las emociones, instintos y pasiones, iban a estar de esa forma, para que la gente las viera cara a cara y decidiera si se quedaba con ellas o las limpiaba, se que no es fácil en estos momentos pero por lo que yo he visto de otros foros y sitios, aquí estamos en paz en comparación de esos otros, así es que a reír compañero que a este cambio le queda poco tiempo, me lo confirmaron hoy y todo es por el sol, señores los invito a tener fe, ver lo que no nos gusta de nosotros mismo o del otro y desecharlo y entender que hoy es el, mañana posiblemente nosotros. 

Lo que esta próximo a llegar, o sea el cambio de conciencia es BELLO me lo dijo EL, y yo a el, le creo, tengan fe.
Es muy factible Marina, eso se ve también en la calle día a día y cada vez más.
Belisa, por favor no abandones ahora, todas las opiniones son valiosas y validas, además Chose se explicó bien.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Sep 25, 2013 5:03 am

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 Run  Hola Belisa que Gusto verte... Gracias por estar......                           

Última edición por Augusto el Vie Sep 27, 2013 2:51 am, editado 1 vez
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por belisa Miér Sep 25, 2013 5:23 am

Augusto escribió:                  NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 Run    dale Belisa Ponte las Pilas.. OK?                                                
jajaja... ¡me vas a matar, Augusto!
Gracias por vuestros ánimos, pero por ahora no es el momento. Me siento mal, y no se si será temporal o un síntoma del cambio inminente. La verdad es que ha sido una sorpresa que me valoreis tanto, pero creo que lo mejor es que me retire por un tiempo. Seguiré como lectora, pero creo que no comentaré nada.
Charly, no me refería al comentario de Chosen precisamente, el no tiene que ver con mi estado de ánimo. Es que pienso que a partir de ahora y por los pocos conocimientos que tengo del tema (bueno y de otros muchos temas más) lo más sensato será "ver y callar", porque empiezo a no estar de acuerdo en muchas cosas que se están diciendo y no quisiera ser motivo de discordia con algún comentario mío.
Tenía preparado un aporte para el hilo de POR QUE Y PARA QUE, que creo que será lo último que ponga en algún tiempo. 
Muchas gracias Augusto, Lobo, streetspoil y a tí, Charly. Espero volver pronto porque ojalá que lo que siento ahora no dure mucho tiempo.
Un beso para todos. Very Happy  
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 25, 2013 5:37 am

belisa escribió:
Augusto escribió:                  NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 Run    dale Belisa Ponte las Pilas.. OK?                                                
Gracias por vuestros ánimos, pero por ahora no es el momento. Me siento mal, y no se si será temporal o un síntoma del cambio inminente. La verdad es que ha sido una sorpresa que me valoreis tanto, pero creo que lo mejor es que me retire por un tiempo. Seguiré como lectora, pero creo que no comentaré nada.
Charly, no me refería al comentario de Chosen precisamente, el no tiene que ver con mi estado de ánimo. Es que pienso que a partir de ahora y por los pocos conocimientos que tengo del tema (bueno y de otros muchos temas más) lo más sensato será "ver y callar", porque empiezo a no estar de acuerdo en muchas cosas que se están diciendo y no quisiera ser motivo de discordia con algún comentario mío.
Tenía preparado un aporte para el hilo de POR QUE Y PARA QUE, que creo que será lo último que ponga en algún tiempo. 
Muchas gracias Augusto, Lobo, streetspoil y a tí, Charly. Espero volver pronto porque ojalá que lo que siento ahora no dure mucho tiempo.
Lamento Belisa que te sientas así, se que todas las últimas noticias no son nada alentadoras, pero es lo que hay, espero que te recuperes pronto y podamos contar con tus comentarios, todos los comentarios son valiosos, ya que ninguno aquí tenemos la verdad, todas hasta ahora son suposiciones o conclusiones por datos recogidos, cuando se haga patente una verdad, las discusiones y disquisiciones llegarán a su fin.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Miér Sep 25, 2013 5:44 am

Imagen de ayer de Ison

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 28 QtFUSe
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Miér Sep 25, 2013 5:51 am

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:
Lamento Belisa que te sientas así, se que todas las últimas noticias no son nada alentadoras, pero es lo que hay, espero que te recuperes pronto y podamos contar con tus comentarios, todos los comentarios son valiosos, ya que ninguno aquí tenemos la verdad, todas hasta ahora son suposiciones o conclusiones por datos recogidos, cuando se haga patente una verdad, las discusiones y disquisiciones llegarán a su fin.
                Textual de lo que expresa Charly, vamos informando mas o menos catastrofico de acuerdo a las infos. Pero nadie aun tiena la bandera de la verdad. Se que Tu y Zaida opinan desde un lugar hermoso, casi inimaginable para algunos, y respetamos esas opiniones con deseos de diagnostico. Luego Nosotros expresamos las Nuestras y al fin convivimos en esta nebulosa de informaciones que nos marean a Todos. Pero Todo bien como decia siempre en un marco de Respeto. Todos debemos aportar, es la esencia del Foro. Cada quien es ya mayor de considerar las conclusiones, y no lamentarse al fin, que de nada ayuda. Saludos Querida Belisa.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 57. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 42 ... 57  Siguiente