NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+35
tao2013
juan carlos
JORDI
Charlyx22
Augusto
marinawais
Lobo Solitario 1
don.massini
hagen
rachel67
INDIGO
Sylvi
streetspoil
zhither
elvira.barrajonarroyo
r0su4
Dorey
kleotherine
escardilo
stelaplateada
rucopithecus
chosen
lady babcat
cierzo
SIGAA
susanpx
kaupas
victor394
jon
heto
LOBO_1
lilian
Mundoalerta
belisa
russi
39 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 26 de 57.
Página 26 de 57. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
para los que vivamos en España...esta encuesta venia en el periódico gratuito 20 minutos suizo (20 minuten)
¿Qué sucede cuando la tierra deje de girar.
La tierra gira alrededor de sí mismo, proporciona no sólo para el día y la noche. ¿Qué crees que nos fester, si ya no le gira el planeta azul?
Esto es seguro: un día tierra quedaría aún, sería incómodo para nosotros los seres humanos. (Imagen: ThinkStock)
un De Yo
Sobre el tema de
¿Error visto?
[url=javascript:;]Corregir los errores.[/url]
Ihr Hinweis Tipo de error Ortografía/gramática Factual Técnica [url=javascript:;]Enviar [/url]
Cada niño está aprendiendo en la escuela: que el sol y va hacia abajo no significa que ella giraría alrededor de la tierra. Más bien nuestro planeta gira cada 24 horas una vez alrededor de su eje.
Pregunta, preguntas, preguntas
¿Por qué beber jugo de tomate en el aeroplano tantos pasajeros. ¿Por qué es el ombligo hacia adentro, hay gente que en otros pero en el exterior? O dónde las frases «tonto lejos "? Acerca de qué cosas de la vida cotidiana ¿te preguntaste alguna vez? ¿Una explicación como ese fenómeno? Un correo electrónico a su sugerencia con las tema «1001 preguntas» en [email=community@20minuten.ch?subject=1001Fragen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email].
Esto es cierto desde el surgimiento de la tierra. Por lo tanto, día y noche para el hombre y el animal están una obviedad. Vemos esto en el jet-lag cuando viajamos a una zona horaria diferente: en cuanto al ritmo del día y noche incluso un poco desordenado, nos sentimos incómodos. Solo que no queremos, pero, sino en algo aún más dramático: ¿sabes lo que pasaría si la tierra dejó de girar? José lector interesado principalmente para esta pregunta. Creemos que nuestra "nave tierra" continuaría giran alrededor del sol, pero ya no girar sobre su propio eje: ¿Cuáles serían las consecuencias para el hombre y la naturaleza? ¿Y llegó a qué época del año, pararíamos?
Si usted tiene una idea, escribir lo que pasaría sobre tu idea en el siguiente formulario. En los próximos días, os presentamos las mejores sugerencias en un artículo de solución. También se publican las otras respuestas.
El formulario ha sido cerrado.
¿Qué sucede cuando la tierra deje de girar.
La tierra gira alrededor de sí mismo, proporciona no sólo para el día y la noche. ¿Qué crees que nos fester, si ya no le gira el planeta azul?
Esto es seguro: un día tierra quedaría aún, sería incómodo para nosotros los seres humanos. (Imagen: ThinkStock)
un De Yo
- Tweet
- [url=javascript:;]Compartir artículos por correo electrónico[/url]
Sobre el tema de
1001 Pregunta: El lóbulo de la oreja que nos dice sobre el color del huevo- Con tándem rojo: "Por supuesto, es culpa del conductor delantero!
- 1001 Pregunta: «A veces puede también lo algo brillo ser».
¿Error visto?
[url=javascript:;]Corregir los errores.[/url]
Ihr Hinweis Tipo de error Ortografía/gramática Factual Técnica [url=javascript:;]Enviar [/url]
Cada niño está aprendiendo en la escuela: que el sol y va hacia abajo no significa que ella giraría alrededor de la tierra. Más bien nuestro planeta gira cada 24 horas una vez alrededor de su eje.
Pregunta, preguntas, preguntas
¿Por qué beber jugo de tomate en el aeroplano tantos pasajeros. ¿Por qué es el ombligo hacia adentro, hay gente que en otros pero en el exterior? O dónde las frases «tonto lejos "? Acerca de qué cosas de la vida cotidiana ¿te preguntaste alguna vez? ¿Una explicación como ese fenómeno? Un correo electrónico a su sugerencia con las tema «1001 preguntas» en [email=community@20minuten.ch?subject=1001Fragen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][/email].
Esto es cierto desde el surgimiento de la tierra. Por lo tanto, día y noche para el hombre y el animal están una obviedad. Vemos esto en el jet-lag cuando viajamos a una zona horaria diferente: en cuanto al ritmo del día y noche incluso un poco desordenado, nos sentimos incómodos. Solo que no queremos, pero, sino en algo aún más dramático: ¿sabes lo que pasaría si la tierra dejó de girar? José lector interesado principalmente para esta pregunta. Creemos que nuestra "nave tierra" continuaría giran alrededor del sol, pero ya no girar sobre su propio eje: ¿Cuáles serían las consecuencias para el hombre y la naturaleza? ¿Y llegó a qué época del año, pararíamos?
Si usted tiene una idea, escribir lo que pasaría sobre tu idea en el siguiente formulario. En los próximos días, os presentamos las mejores sugerencias en un artículo de solución. También se publican las otras respuestas.
El formulario ha sido cerrado.
chosen- Buen usuario
Taladro masiva de gobierno previsto para poner a prueba la posibilidad de red eléctrica de Estados Unidos a bajar
Prepper reloj bajo amenazas nuevas, noticias, 28 de agosto de 2013 publicada por: fuera de la cuadrícula
Deja un comentario
El gobierno de Estados Unidos se prepara para un simulacro de preparación importante que simulará una rejilla abajo escenario, que examinará qué pasaría si la red eléctrica del condado fue bajada tanto física como ataques cibernéticos.
La amenaza es muy real y es algo que hemos cubierto en detalle en el pasado. Nuestra red eléctrica es extremadamente vulnerable a un ataque que podría dejar a nuestro país en la oscuridad durante semanas, incluso meses.
En preparación para este tipo de ataque, nuestro gobierno va a probar las rejillas de vulnerabilidades, como miles de trabajadores de utilidad equipo con expertos en lucha antiterroristas, Homeland Security, el FBI y otras agencias gubernamentales.
En 13 – 14 noviembre de 2013, Estados Unidos; Canadá; y México, junto con más de 150 empresas y organizaciones en los tres países, participarán en el simulacro de preparación GridEx 2013 - uno de la mayor preparación de taladros en la historia de nuestro país. Se practican para un evento diferente a todo lo que este país ha visto, un temor de expertos es sólo cuestión de tiempo fuera del suceso.
El taladro examinará cómo los tres gobiernos reaccionan a la pérdida de la red eléctrica y una cadena de suministro lisiado que seguiría inevitablemente el evento.
Mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es la red a casi todo en el mundo de hoy.
Básicamente todo funciona de nuestra infraestructura de comunicaciones, a nuestros sistemas de distribución de alimentosy agua potable . Pero eso es sólo el comienzo. La economía, nuestros hospitales y todo depende de la gente en el mundo moderno de hoy habría ido.
Si la red se cae, este país verá pánico masivo y el caos como nunca hemos experimentado alguna vez. y por eso seguimos hablando sobre la preparación personal.
El hecho es que durante una cuadrícula que se encontrará en su propia situación. El gobierno simplemente no tiene la capacidad ni los recursos para ayudarle a sobrevivir. Si no tienes una formación adecuada, suministros de emergencia y la capacidad de sobrevivir a este tipo de situaciones, el tiempo puede estar acabándose.
Tomaría este ejercicio como una advertencia de que usted necesita para ejecutar sus propios entrenamientos y averiguar cómo responderemos al caos que probablemente vendrán después va la rejilla abajo. Revisa nuestros Recursos de preparacióny todo lo que puedas mientras todavía tienes la oportunidad de hacer algo al respecto aprender.
Prepper reloj bajo amenazas nuevas, noticias, 28 de agosto de 2013 publicada por: fuera de la cuadrícula
Deja un comentario
La amenaza es muy real y es algo que hemos cubierto en detalle en el pasado. Nuestra red eléctrica es extremadamente vulnerable a un ataque que podría dejar a nuestro país en la oscuridad durante semanas, incluso meses.
En preparación para este tipo de ataque, nuestro gobierno va a probar las rejillas de vulnerabilidades, como miles de trabajadores de utilidad equipo con expertos en lucha antiterroristas, Homeland Security, el FBI y otras agencias gubernamentales.
En 13 – 14 noviembre de 2013, Estados Unidos; Canadá; y México, junto con más de 150 empresas y organizaciones en los tres países, participarán en el simulacro de preparación GridEx 2013 - uno de la mayor preparación de taladros en la historia de nuestro país. Se practican para un evento diferente a todo lo que este país ha visto, un temor de expertos es sólo cuestión de tiempo fuera del suceso.
El taladro examinará cómo los tres gobiernos reaccionan a la pérdida de la red eléctrica y una cadena de suministro lisiado que seguiría inevitablemente el evento.
Mayoría de la gente no se da cuenta de lo importante que es la red a casi todo en el mundo de hoy.
Básicamente todo funciona de nuestra infraestructura de comunicaciones, a nuestros sistemas de distribución de alimentosy agua potable . Pero eso es sólo el comienzo. La economía, nuestros hospitales y todo depende de la gente en el mundo moderno de hoy habría ido.
Si la red se cae, este país verá pánico masivo y el caos como nunca hemos experimentado alguna vez. y por eso seguimos hablando sobre la preparación personal.
El hecho es que durante una cuadrícula que se encontrará en su propia situación. El gobierno simplemente no tiene la capacidad ni los recursos para ayudarle a sobrevivir. Si no tienes una formación adecuada, suministros de emergencia y la capacidad de sobrevivir a este tipo de situaciones, el tiempo puede estar acabándose.
Tomaría este ejercicio como una advertencia de que usted necesita para ejecutar sus propios entrenamientos y averiguar cómo responderemos al caos que probablemente vendrán después va la rejilla abajo. Revisa nuestros Recursos de preparacióny todo lo que puedas mientras todavía tienes la oportunidad de hacer algo al respecto aprender.
chosen- Buen usuario
basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla
saludos
saludos
chosen- Buen usuario
Que nos quieres decir Chosen........ a que amenaza te refieres...?chosen escribió:basta de videos de dos soles en el YouTube por favor....solo veamos mas alla
saludos
Augusto- Usuario notable
Yo creo particularmente que todo gira en torno a ISON, creo que por ahi viene el asunto. Que piensas Tu Chosen...?
Augusto- Usuario notable
no es nada en concreto augusto y es a todo.creo que voy un poco en el aspecto que decía victor sobre videos, fechas de "neoprofetas" y cosas asi.
sabes que estoy en este tema desde el principio...pero videos y videos y videos...nibiru por aquí nibiru por alla.si estuviera ya...ya se veria (y creo que se vera,que conste)pero estoy harto de videos de lens flares,parhelios etc...diciéndonos que ahí esta lo que no esta.(y para mas prueba recuerda mis fotos,segun ka parhelio posiblemente a pesar de la distancia desde el "segundo sol" al original)
y el tema es que nos estamos saltando cosas que quizá no deberiamos
¿Por qué un popular periódico gratuito surge precisamente ahora con este tema, obviamente como si saliera de la nada, sin conexión alguna con otros contenidos?
¿Por qué pedir al público que presente sus propios significados, o que ofrezca sus propias teorías, antes de ofrecerle sus propios "hechos", preparados por los medios o una noticia propia?
¿Es para probar en qué medida el tema ya está presente entre la "gente de la calle"?
¿Por qué un simulacro ahora de desconexión de la red de energía eléctrica?(situación ante eventual catástrofe geológica a gran escala)
¿Por qué el paripé de la entrada militar en siria cuando Obama no va a desatar allí nada,es mas,es lo ultimo que le apetecería?(si,he dicho bien...paripé,acerte con lo de iran y acertare con lo de siria)
¿Por qué llevan años reduciendo a propósito la sensibilidad de los sismógrafos?
¿Por qué la nasa se gasta 1 billón de dólares en mandar una especie de telescopio infrarojo estratosférico a los cielos?(el aparato en si se llama SOFIA).en 1983 un telescopio infrarrojo fue elevado por encima de la atmósfera por un globo aerostático....miren el articulo del Washington post del 31 de diciembre de 1983...y que encontraron
y asi mil cosas augusto.
pienso que poco a poco se están dando indicios de lo que esta por venir....tantearan al pueblo,estudiaran reacciones de la gente ante posibles eventos,y poco a poco nos lo iran metiendo cada vez mas.necesitan tener todo controlado al milímetro,evitar sublevaciones populares,caos en las calles...controlar la futura emigración,dibujar un nuevo mapa mundial..si ocurriera algo(cuando ocurra mejor dicho)
a este tipo de cosas me refiero...asi que cuando vea una noticia que considere relevante informare gustoso y como tu sabiamente dices que cada uno saque sus propias conclusiones
saludos
sabes que estoy en este tema desde el principio...pero videos y videos y videos...nibiru por aquí nibiru por alla.si estuviera ya...ya se veria (y creo que se vera,que conste)pero estoy harto de videos de lens flares,parhelios etc...diciéndonos que ahí esta lo que no esta.(y para mas prueba recuerda mis fotos,segun ka parhelio posiblemente a pesar de la distancia desde el "segundo sol" al original)
¿Por qué un popular periódico gratuito surge precisamente ahora con este tema, obviamente como si saliera de la nada, sin conexión alguna con otros contenidos?
¿Por qué pedir al público que presente sus propios significados, o que ofrezca sus propias teorías, antes de ofrecerle sus propios "hechos", preparados por los medios o una noticia propia?
¿Es para probar en qué medida el tema ya está presente entre la "gente de la calle"?
¿Por qué un simulacro ahora de desconexión de la red de energía eléctrica?(situación ante eventual catástrofe geológica a gran escala)
¿Por qué el paripé de la entrada militar en siria cuando Obama no va a desatar allí nada,es mas,es lo ultimo que le apetecería?(si,he dicho bien...paripé,acerte con lo de iran y acertare con lo de siria)
¿Por qué llevan años reduciendo a propósito la sensibilidad de los sismógrafos?
¿Por qué la nasa se gasta 1 billón de dólares en mandar una especie de telescopio infrarojo estratosférico a los cielos?(el aparato en si se llama SOFIA).en 1983 un telescopio infrarrojo fue elevado por encima de la atmósfera por un globo aerostático....miren el articulo del Washington post del 31 de diciembre de 1983...y que encontraron
y asi mil cosas augusto.
pienso que poco a poco se están dando indicios de lo que esta por venir....tantearan al pueblo,estudiaran reacciones de la gente ante posibles eventos,y poco a poco nos lo iran metiendo cada vez mas.necesitan tener todo controlado al milímetro,evitar sublevaciones populares,caos en las calles...controlar la futura emigración,dibujar un nuevo mapa mundial..si ocurriera algo(cuando ocurra mejor dicho)
a este tipo de cosas me refiero...asi que cuando vea una noticia que considere relevante informare gustoso y como tu sabiamente dices que cada uno saque sus propias conclusiones
saludos
chosen- Buen usuario
yo creo que ison no tiene nada que ver con nibiru...pero es solo una sensación..no tengo ninguna prueba fehacienteAugusto escribió:Yo creo particularmente que todo gira en torno a ISON, creo que por ahi viene el asunto. Que piensas Tu Chosen...?
chosen- Buen usuario
choseen disculpa que lo diga , esto es inercia ,mientras mas se aproxima el objeto , mayor va hacer la frecuencia de video ,video ,fotos etc , es nuestra conducta , es nuestra insertidumbre , es el querer anticiparse al conocimiento de dicho objeto ,llegaran miles de video hasta esa fecha por tratar de descubrir que es , eso se llama curiosidad y esta a su vez lleva a la investigacion grupal o individual para llegar a la verdad , ahora en el camino a la verdad ha bastante escollos ...
saludos
saludos
heto- Buen usuario
Chosen escribio: no es nada en concreto augusto y es a todo.creo que voy un poco en el aspecto que decía victor sobre videos, fechas de "neoprofetas" y cosas asi.
Augusto escribio: Ok de acuerdo Chosen, se respeta la opinion de cada uno por supuesto. Creo que todos estamos un poco cansados ya de eso. Pero bueno por ahora es lo que tenemos. Veremos como sigue. Saludos Chosen. Saludos a Todos.
Augusto escribio: Ok de acuerdo Chosen, se respeta la opinion de cada uno por supuesto. Creo que todos estamos un poco cansados ya de eso. Pero bueno por ahora es lo que tenemos. Veremos como sigue. Saludos Chosen. Saludos a Todos.
Augusto- Usuario notable
De acuerdo Contigo Heto....heto escribió:choseen disculpa que lo diga , esto es inercia ,mientras mas se aproxima el objeto , mayor va hacer la frecuencia de video ,video ,fotos etc , es nuestra conducta , es nuestra insertidumbre , es el querer anticiparse al conocimiento de dicho objeto ,llegaran miles de video hasta esa fecha por tratar de descubrir que es , eso se llama curiosidad y esta a su vez lleva a la investigacion grupal o individual para llegar a la verdad , ahora en el camino a la verdad ha bastante escollos ...
saludos
Augusto- Usuario notable
Para muchos, incluyéndome a veces, esta incertidumbre si genera cierta "defensa" en la actitud, es decir; cierto escepticismo, pues , post atrás leí que uno de los efectos es que se produciría un Tsunami de 7 Kms. de Alto ! y a más de 600 millas por hora ...
díganme para un hombre normal y corriente como yo ¿cómo se digiere este tipo de información? díganme.
Por supuesto, llevo años educándome para entender lo que entiendo de la muerte como un proceso natural de la vida y que una "una muerte lleva a un nacimiento y un nacimiento lleva en sí una muerte que la precede" ...
El Instinto de Supervivencia, activado en nuestro cerebro reptil es sumamente sensible a este tipo de informaciones y aunque tarde o temprano el paso a la otra dimensión es la verdad más certera que tenemos en nuestra existencia, sé que tampoco es el fin sino parte de un proceso evolutivo hacia el retorno con nuestro Padre Universal ...
¿Cómo digerir que se hunda un continente; o que se pare el movimiento de rotación o que se volteen de pronto y no por proceso , los polos magnéticos? Esto no es cualquier cosa ... no es como decir :
- Bueno, pienso que en el próximo año, el Real Madrid será el campeón indiscutible de la Liga Española .. etc. etc. etc.
POR ELLO, cada post lo reviso con toda la seriedad que puedo, lo sopeso y si le doy importancia es por actitud científica más que por razones "proféticas" de Gigantes como Nostradamus, Edgar Cayce, ... etc.
Por ejemplo, mi ciudad natal aunque es una zona normalmente cálida , incluso por encima de 40° C, hoy ... pasó algo inusual -y es que tengo días que estoy viendo el Sol desde la Mañana más grande y con la luz más blanca.
Nuevo récord de calor, sensación térmica en Maracaibo llegó a 50 grados
Margioni Bermúdez
lunes 23 de septiembre de 2013 07:00 PM
Margioni Bermúdez / Maracaibo
díganme para un hombre normal y corriente como yo ¿cómo se digiere este tipo de información? díganme.
Por supuesto, llevo años educándome para entender lo que entiendo de la muerte como un proceso natural de la vida y que una "una muerte lleva a un nacimiento y un nacimiento lleva en sí una muerte que la precede" ...
El Instinto de Supervivencia, activado en nuestro cerebro reptil es sumamente sensible a este tipo de informaciones y aunque tarde o temprano el paso a la otra dimensión es la verdad más certera que tenemos en nuestra existencia, sé que tampoco es el fin sino parte de un proceso evolutivo hacia el retorno con nuestro Padre Universal ...
¿Cómo digerir que se hunda un continente; o que se pare el movimiento de rotación o que se volteen de pronto y no por proceso , los polos magnéticos? Esto no es cualquier cosa ... no es como decir :
- Bueno, pienso que en el próximo año, el Real Madrid será el campeón indiscutible de la Liga Española .. etc. etc. etc.
POR ELLO, cada post lo reviso con toda la seriedad que puedo, lo sopeso y si le doy importancia es por actitud científica más que por razones "proféticas" de Gigantes como Nostradamus, Edgar Cayce, ... etc.
Por ejemplo, mi ciudad natal aunque es una zona normalmente cálida , incluso por encima de 40° C, hoy ... pasó algo inusual -y es que tengo días que estoy viendo el Sol desde la Mañana más grande y con la luz más blanca.
Nuevo récord de calor, sensación térmica en Maracaibo llegó a 50 grados
lunes 23 de septiembre de 2013 07:00 PM
Margioni Bermúdez / Maracaibo
166
Septiembre, uno de los meses con mayor cantidad de chubascos en horas de la tarde y de descargas eléctricas, también ha estado marcado por días de intenso calor.
Para las 2:30 minutos de la tarde de este lunes la sensación térmica volvió a dispararse para romper un récord de calor y ubicarse en 50 grados. Para las 3:00 de la tarde la sensación térmica se mantenía en 50 grados, mientras que la temperatura medible era de 37 grados.
Faltando poco para las 4:00 de la tarde la sensación térmica descendió a 47 grados, mientras que la temperatura medible se ubicaba en 36 grados.
Fuente: http://panorama.com.ve/portal/app/push/noticia82671.php
Para las 2:30 minutos de la tarde de este lunes la sensación térmica volvió a dispararse para romper un récord de calor y ubicarse en 50 grados. Para las 3:00 de la tarde la sensación térmica se mantenía en 50 grados, mientras que la temperatura medible era de 37 grados.
Faltando poco para las 4:00 de la tarde la sensación térmica descendió a 47 grados, mientras que la temperatura medible se ubicaba en 36 grados.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
lobo .. quizas el saber o tener conocimiento en el caso de que pasase algo estariamos 5 segundo adelante de la muerte lo es decir mucho para la provabilidad de salvarse . tambien como tu soy del medio comun , pero te aseguro que el instito de de sobrevivencia es mayor en estos casos y mejor preparado , asi que sino pasa nada mucho mejor ,disfrutar al maximo lo que mas te da vida , la vida misma
saludos
saludos
heto- Buen usuario
Me uno al razonamiento de Chosen, Heto; Lobo ahora mismo. Pero si ademas a todas estas incertidumbres le agregamos cansancio o desgaste diario a travez de los años....... claro que tendremos ganas de tirar la Toalla. No soy nadie, pero respecto de las olas de 7km de altura...... puff ojala sea todo erroneo. Pero pregunto si vas en automovil y tenes que apretar el freno por algun acontecimiento y detener el mismo; que es lo que le ocurre a los que viajan en el ...? Tienden a salir hacia adelante, por el parabrisas. Claro cinturones de por medio y bolsas de aire salvan vidas. Pero digo si realmente la tierra se va a detener como algunos predican; me pregunto que pasara con los Oceanos.....? no se echaran sobre los Continentes. En mi Pais tenemos grandes Salinas, me refiero a la zona cercana a la Coordillera de los Andes. Salinas alli...? La explicacion mas coherentes explican que: alguna vez y como lo decia tambien el Polemico Pedro Gaete..... un tsunami tremendo cruzo la Coordillera de los Andes... hacia Argentina claro. Se imaginaran la altura de esto para atravezar semejantes Picos y Alturas. Y siguen explicando que luego el agua fue bajando lentamente por absorcion y evaporacion..... dado que esas aguas ya no pudieron regresar al mar nuevamente por esta muralla de montañas justamente. En ese estancado y con el curso de los años solo quedo Sal, de ahi Nuestras Salinas. Bueno es lo que tengo al respecto. Espero sirva de algo. Veremos como seguimos Compañeros. Saludos
Augusto- Usuario notable
Exacto, es lo que decidí desde el principio.heto escribió:lobo .. quizas el saber o tener conocimiento en el caso de que pasase algo estariamos 5 segundo adelante de la muerte lo es decir mucho para la provabilidad de salvarse . tambien como tu soy del medio comun , pero te aseguro que el instito de de sobrevivencia es mayor en estos casos y mejor preparado , asi que sino pasa nada mucho mejor ,disfrutar al maximo lo que mas te da vida , la vida misma
saludos
Pero, a la vez colocaré este video que aunque tiene que ver con un record de temperatura que hizo hoy en Maracaibo -Sensación térmica de 50°C ! con una humedad de más del 70%, pues, nos sentimos hoy como huevos dentro de la olla y el fuego "in crescendo"
Más allá de este noticia histórica para nuestra ciudad ..., pues, hay otras variables que he estado pensando hoy , acerca del asunto y del propio video.
1. En el video, se muestra clarito el Sol que hizo hoy 23 de Septiembre ... , para mi memoria su luz está más blanca que nunca y de mayor envergadura el Disco Solar, no sólo en el video, sino también en vivo y directo lo he visto.
2. Será que parte del Calor no es tanto del Sol , sino como reacción del magma de la tierra y nuestra ciudad de Maracaibo como está en una depresión lacustre; es decir, a 0 metros del nivel del Lago y 0 metros del nivel del mar . pues, ¿habrá un volcán latente bajo el Lago o en la superficie terrestre de la Ciudad?
3. Efecto del evento 21 de Diciembre de 2012; es decir, entre tantos efectos esperados, que el Sol este con mayor potencia energética , producto de que nuestro sistema solar está expuesto al "Día galáctico" y recibimos cada vez más sin nubes ni polvo cósmico el efecto lumínico y electromagnético de miles de millones de soles que hay activos en la Vía Láctea?
4. Efecto ISON?
5. Todas juntas ...
6. Imaginación febril por las altas temperaturas ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lo de la intensidad del brillo y mas claro del Sol es bien notado desde hace tres años atras y en incremento, como asi tambien los cancer de piel. Tambien el corrimiento de las salidas y puestas del mismo a los que tenemos referencia de puestas de Sol sobre todo; en lugares propios geograficos de referencia. Hasta mi Padre me ha dicho que el Sol en diciembre/enero siempre se ponia detras del galpon. Un galpon que tiene en su campo. De acuerdo a eso el acomoda su Pick Up para poder sentarse por las tardecitas a charlar con vecinos luego de trabajar. Y me ha dicho..... "Loco tenemos que correr cada vez mas la Pick Up para que nos de la sombra, que pasa...?". Esto fue en el verano pasado. Pero Ellos se dan cuenta tambien. La Luna misma, para las personas que realmente observan podran notar la aleatoriedad en grados de su rotacion sobre la tierra. En fin..... dejemos correr el tiempo y a estar alertas. Saludos
Augusto- Usuario notable
Página 26 de 57. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 41 ... 57