Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
+15
anonimototal
Lobo Solitario 1
stelaplateada
vergara84
victor394
belisa
Cepheus
davidlara
Charlyx22
flipeante
wilderlon
Mundoalerta
russi
marinawais
lilian
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No caigais en el pozo
Buscar un mejor sentido a la vida para no caer en divagaciones sin sentido.
No cometais el mismo error que yo, en preocuparse "demasiado". Porque eso es lo que buscan...
No cometais el mismo error que yo, en preocuparse "demasiado". Porque eso es lo que buscan...
Cepheus- Reportero total
Re: No caigais en el pozo
"De errores se aprende" (Ley de Evolución y Progreso).
Hasta Buda sabía que la verdad última de algo, es incomunicable, personal e intransferible, porque se trata de la propia experiencia.
Namasté!!!
Hasta Buda sabía que la verdad última de algo, es incomunicable, personal e intransferible, porque se trata de la propia experiencia.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
“La irradiación alfa generará:a) Un movimiento acelerado del ritmo tiempo universal. Esto significa una ampliación numérica y proporcional al movimiento universal del tiempo y esto genera un avance vitalizante de energías que llamamos de “tiempo presente”. ¿Qué significa todo esto? Que nuestro tiempo, ese que miramos en el reloj, se va a acelerar muchísimo y nuestro día va a comenzar a ser cada día más corto, no porque el sol tenga otra frecuencia de salida y de entrada, digamos, sino que para nosotros, para nuestra realidad el tiempo va a pasar (como nosotros decimos) volando y eso va a ser una de las primeras cosas que vamos a poder percibir.”.
tao2013- Reportero total
Desde el cielo
Les comunicamos a los señores recién llegados de Estaña que perecieron en el tren hacia Santiago, favor entregar sus tiques de abordo. que en la tierra los están solicitando.
Haremos un sobre para mandarlos.
Atentamente.
Dios
POR DIOS
Haremos un sobre para mandarlos.
Atentamente.
Dios
POR DIOS
marinawais- Reportero total
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
Entiendelos, Marina... Lo hacen por si algún listo tenía un cadaver en su casa y aprovechando el desastre lo ha puesto en el tren para "colarlo" y cobrar una indemnización. Es que en España las Compañías de Seguros son muy listas ¿sabes? ¡No veas lo que son capaces de hacer para no pagar!... Ayer, sin ir más lejos, dieron en las noticias que se han cumplido 5 años desde el accidente de un avión en Barajas en donde murieron más de 100 personas. Los familiares de las víctimas siguen luchando con las aseguradoras, porque quieren valorar ese tremendo accidente con la tarifa de un accidente de tráfico normal.marinawais escribió:Les comunicamos a los señores recién llegados de Estaña que perecieron en el tren hacia Santiago, favor entregar sus tiques de abordo. que en la tierra los están solicitando.
Haremos un sobre para mandarlos.
Atentamente.
Dios
POR DIOS
Es indignante y triste que encima que dan poco valor a la vida, el poco que le dan todavía quieran rebajarlo más.
belisa- Reportero total
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
belisa escribió:marinawais escribió:Les comunicamos a los señores recién llegados de Estaña que perecieron en el tren hacia Santiago, favor entregar sus tiques de abordo. que en la tierra los están solicitando.
Haremos un sobre para mandarlos.
Atentamente.
Dios
POR DIOS
Entiendelos, Marina... Lo hacen por si algún listo tenía un cadaver en su casa y aprovechando el desastre lo ha puesto en el tren para "colarlo" y cobrar una indemnización. Es que en España las Compañías de Seguros son muy listas ¿sabes? ¡No veas lo que son capaces de hacer para no pagar!... Ayer, sin ir más lejos, dieron en las noticias que se han cumplido 5 años desde el accidente de un avión en Barajas en donde murieron más de 100 personas. Los familiares de las víctimas siguen luchando con las aseguradoras, porque quieren valorar ese tremendo accidente con la tarifa de un accidente de tráfico normal.
Es indignante y triste que encima que dan poco valor a la vida, el poco que le dan todavía quieran rebajarlo más.
Aca pasa lo mismo Belisa. Esto responde a una logica, que es comun a todas las naciones. Es la logica del capital....Y el capital no tiene Patria...
Todo esta mal... hay que barajar y dar de nuevo en este mundo...
lilian- Moderador Global
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
¿Pero cómo va a colar o ubicar algún cadáver "de sobra" allí, por Portal Dimensional?
Eso sí, no olviden identificarse con el DNI, no sea que sean ustedes Portales Orgánicos & peligre la integridad de la investigación...
Cosa que nos hace pensar en el suceso en sí mismo: ¿qué ocurrió realmente, fue la culpa del conductor o...
...o fue manipulación por control remoto?
¿Será parte de "un patrón" como en la serie de TV "FRINGE"?
¿Una secuencia de sucesos? ¿Qué será lo siguiente, Fukushima?
Porque los Casiopeos ya nos dicen que aún quedan más movimientos en Fukushima.
Ir al Post de LA ONDA, que en breve posteo algo: http://www.mundoalerta.net/t1977-la-onda
Namasté!!!
COMUNIDADES-LUZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso sí, no olviden identificarse con el DNI, no sea que sean ustedes Portales Orgánicos & peligre la integridad de la investigación...
Cosa que nos hace pensar en el suceso en sí mismo: ¿qué ocurrió realmente, fue la culpa del conductor o...
...o fue manipulación por control remoto?
¿Será parte de "un patrón" como en la serie de TV "FRINGE"?
¿Una secuencia de sucesos? ¿Qué será lo siguiente, Fukushima?
Porque los Casiopeos ya nos dicen que aún quedan más movimientos en Fukushima.
Ir al Post de LA ONDA, que en breve posteo algo: http://www.mundoalerta.net/t1977-la-onda
Namasté!!!
COMUNIDADES-LUZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
Lo he dicho ironizando, porque me parece del todo absurdo que pidan los billetes de tren para justificar una indemnización. ¿Si no los tienen, no les pagan? ¿Aunque se hayan visto en todas las televisiones del mundo?...Me he sentido muy mal cuando he leido la noticia. Realmente estamos al final, cuando sale fuera la verdadera esencia del hombre, tanto la buena como la mala. Ya lo se, pero no acabo de acostumbrarme a que las cosas tienen que ser así. En fin...tao2013 escribió:¿Pero cómo va a colar o ubicar algún cadáver "de sobra" allí, por Portal Dimensional?
Eso sí, no olviden identificarse con el DNI, no sea que sean ustedes Portales Orgánicos & peligre la integridad de la investigación...
Cosa que nos hace pensar en el suceso en sí mismo: ¿qué ocurrió realmente, fue la culpa del conductor o...
...o fue manipulación por control remoto?
¿Será parte de "un patrón" como en la serie de TV "FRINGE"?
¿Una secuencia de sucesos? ¿Qué será lo siguiente, Fukushima?
Porque los Casiopeos ya nos dicen que aún quedan más movimientos en Fukushima.
Ir al Post de LA ONDA, que en breve posteo algo: http://www.mundoalerta.net/t1977-la-onda
Namasté!!!
COMUNIDADES-LUZ
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
belisa- Reportero total
DURA CARTA DE DIPUTADA DEL PP LESIONADA EN TREN DE SANTIAGO
Dura carta de la diputada del PP afectada en el accidente de Santiago a su colega de partido Rafael Hernando
Dura carta de la diputada del PP afectada en el accidente de Santiago a su colega de partido Rafael Hernando
Teresa Gómez-Limón, herida en el accidente de tren deSantiago y diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha enviado hoy una carta a Rafael Hernando,portavoz adjunto de los populares en el Congreso,para manifestar su disconformidad con su posición en defensa de las empresas públicas Adif y Renfe.
"Estimado compañero Rafael Hernando:
He leído los comentarios que has hecho en la Cadena COPE en relación a mis declaraciones y dices que no compartes mi opinión, pero te recuerdo que no se trata de una opinión sino de hechos.
Y los hechos son los que son. Voy a citarte algunos:
1.- El sistema ERTMS, que es el adecuado para la seguridad en alta velocidad y que estaba diseñado en el proyecto inicial, nunca se puso en marcha.
2.- El trazado de la vía no era el adecuado para la alta velocidad y requería cambios en el tramo en el que sucedió el accidente. Nunca se hizo.
3.- No había la señalización adecuada, señalización que se puso a los tres días de sucedido el accidente. ¿Por qué no se instaló antes para evitarlo?
4.- En un tren que puede alcanzar los 250 km./h solo iba un conductor, confiando la seguridad de más de 200 pasajeros a la pericia, atención, estado y situación de una sola persona.
5.- El Ministerio de Fomento ha dicho que va a revisar tramo a tramo toda la red ferroviaria, ¿por qué no lo ha hecho antes en casi dos años de gobierno para evitar los 79 fallecidos y los múltiples heridos?.
6.- A los usuarios nunca se nos informó de dichas deficiencias para que optáramos de manera informada, si coger o no ese tren, lo cual es cuanto menos un fraude.
Esos son los hechos.
Ahora vamos a las opiniones.
¿Así que tú crees que los máximos responsables de las dos compañías, ADIF y RENFE, no tienen ninguna responsabilidad en la seguridad de los viajeros?.
¿De qué, según tú, son responsables como máximos dirigentes de ambas compañías, por lo que cobran abultados sueldos acordes con dicha responsabilidad?
No hace falta que me hables de la comparecencia parlamentaria, porque tuve la desdicha de presenciarla en el Hospital y fue sinceramente lamentable.
Estos señores se limitaron a leer un papel y a "echar balones fuera". Nada más.
Respecto a que ningún grupo parlamentario solicitó la dimisión de los presidentes de ADIF y RENFE, no sé si será cierto lo que dices; de ser así, me parecería lamentable.
Pero lo que sí es cierto es que los grupos parlamentarios de UPyD, Izquierda Plural y Grupo Mixto a través delBNG solicitaron una Comisión de Investigación Parlamentaria, a lo que se han negado los grupos de PP y PSOE.
Como me remites al Juez que lleva la instrucción del caso, te recuerdo, por si no te has enterado, que ha sido el Juez el que ha dicho en un Auto que va a imputar penalmente a los responsables de seguridad de ADIF, que por cierto la compañía parece buscar con un candil cual si fuera Diógenes porque, dentro de sus responsabilidades, parece que ni siquiera conoce su propio organigrama.
En cuanto a tus opiniones sobre "que España es un ejemplo del desarrollo y la modernización del ferrocarril", solo te sugiero que se lo preguntes a las familias de los fallecidos y a las propias víctimas.
La irresponsabilidad de los altos cargos de ADIF y RENFE es la que realmente pone en peligro el buen hacer de la mayoría de los españoles.
Lamento mucho, compañero Hernando, que hayas pasado de ser un representante de los ciudadanos a convertirte en un representante de los intereses de las compañías ADIF y RENFE.
Espero que, cuando llegue el momento, les pidas a ellos el voto.
Y termino diciendo que estas declaraciones tuyas indican el lamentable estado en que se encuentra nuestra democracia.
Un saludo.
Teresa Gómez-Limón"
insurgente.org
La diputada del PP que iba en el tren de Santiago pide la dimisión de los presidentes de Adif y Renfe
lainformacion.com
miércoles, 21/08/13 - 14:10
La diputada del PP que iba en el tren de Santiago pide la dimisión de los presidentes de Adif y Renfe
Diputada regional del PP exige el cese de los presidentes de Renfe y Adif y pide una investigación en el Congreso
(EUROPA PRESS)
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez-Limón, que resultó herida en el accidente de tren de Santiago de Compostela del pasado 24 de julio, exige el cese de los presidentes de Renfe y de Adif, Julio Gómez-Pomar y Gonzalo Ferre respectivamente, por ser los "máximos responsables" de sus compañías cuando sucede algún problema, y ha reclamado también la apertura de una comisión de investigación sobre el suceso en el Congreso.
Gómez-Limón ha explicado a Europa Press que, aunque el conductor del Alvia que descarriló a apenas 4 kilómetros de Santiago el pasado 24 de julio pueda tener "su parte de responsabilidad"no se trata del único responsable,
y ha señalado directamente a
los presidentes de Renfe y Adif
como "máximos responsables de todos los errores que se cometan en sus compañías, no a nivel penal, pero sí por responsabilidad civil".
"¡Qué menos!
En cualquier país democrático ya estarían cesados.
Los sistemas de seguridad han fallado por todos los lados, como constata el auto del juez. Es de sentido común, y no entiendo cómo, a día de hoy, aún no están cesados.
Ellos son los máximos responsables de la compañía y tienen unos emolumentos acordes", ha añadido la 'popular'.
Explicaciones "lamentables"
De hecho, las explicaciones que tanto Ferre como Gómez-Pomar dieron en el Congreso a principios de agosto le parecieron "lamentables" y no le convencieron "en absoluto", y critica también que su partido se niegue a abrir una comisión parlamentaria de investigación.
"Es lo menos que requieren 79 muertos", opina.
Gómez-Limón, que procede del CDS, también carga contra la ministra de Fomento, Ana Pastor, y contra su predecesor, el socialista José Blanco, que "también son responsables".
"Blanco porque parece que cortó la cinta (de inauguración de la línea) diciendo que había un sistema de seguridad que no existía sólo porque había elecciones próximas;
y Pastor porque su obligación cuando llega al cargo es enterarse de cómo están las cosas", precisa.
De hecho, la diputada madrileña se declara "muy indignada" y "totalmente desprotegida como ciudadana", ya que
no comprende cómo es posible que el Gobierno modifique el proyecto de infraestructuras de una red ferroviaria sustituyendo un sistema de seguridad por otro y "nadie dé cuenta de nada".
"Coges un tren y no sabes los riesgos que estás corriendo. Y me parece inaudito que, a los tres días del accidente, pongan el sistema (ERTMS).
¿Por qué no estaba antes? Si pensaban que era bueno tres días después también lo era tres días antes y se hubieran evitado 79 muertes", lamenta.
Para poder dar respuesta a todas estas preguntas, María Teresa Gómez-Limón tiene decididopersonarse como acusación particular en el caso, aunque aún no ha ultimado los detalles de esta decisión con sus abogados. "No quiere que la gente responsable quede impune, por mí y por el resto de víctimas", justifica.
Ni un solo telegrama
Mientras, se recupera poco a poco de las lesiones que el accidente le causó en una vértebra, el esternón y un pie, aunque reconoce que piscológicamente está "muy afectada" porque la experiencia fue "de terror".
"Tengo el terror metido en el cuerpo, me ha afectado mucho, uno no se lo puede imaginar hasta que lo vive. Pero habrá que superarlo, porque en la vida hay que tirar para adelante",dice.
"Pero lo que no me quita nadie es la rabia. A mí no me hacen comulgar con ruedas de molino", apostilla, señalando que aunque ha recibido "toda la solidaridad y apoyo" de sus compañeros de la Asamblea -de todas las formaciones- y del PP de Madrid,
del Gobierno no ha recibido "ni un telegrama" de apoyo.
Dura carta de la diputada del PP afectada en el accidente de Santiago a su colega de partido Rafael Hernando
Teresa Gómez-Limón, herida en el accidente de tren deSantiago y diputada del PP en la Asamblea de Madrid, ha enviado hoy una carta a Rafael Hernando,portavoz adjunto de los populares en el Congreso,para manifestar su disconformidad con su posición en defensa de las empresas públicas Adif y Renfe.
"Estimado compañero Rafael Hernando:
He leído los comentarios que has hecho en la Cadena COPE en relación a mis declaraciones y dices que no compartes mi opinión, pero te recuerdo que no se trata de una opinión sino de hechos.
Y los hechos son los que son. Voy a citarte algunos:
1.- El sistema ERTMS, que es el adecuado para la seguridad en alta velocidad y que estaba diseñado en el proyecto inicial, nunca se puso en marcha.
2.- El trazado de la vía no era el adecuado para la alta velocidad y requería cambios en el tramo en el que sucedió el accidente. Nunca se hizo.
3.- No había la señalización adecuada, señalización que se puso a los tres días de sucedido el accidente. ¿Por qué no se instaló antes para evitarlo?
4.- En un tren que puede alcanzar los 250 km./h solo iba un conductor, confiando la seguridad de más de 200 pasajeros a la pericia, atención, estado y situación de una sola persona.
5.- El Ministerio de Fomento ha dicho que va a revisar tramo a tramo toda la red ferroviaria, ¿por qué no lo ha hecho antes en casi dos años de gobierno para evitar los 79 fallecidos y los múltiples heridos?.
6.- A los usuarios nunca se nos informó de dichas deficiencias para que optáramos de manera informada, si coger o no ese tren, lo cual es cuanto menos un fraude.
Esos son los hechos.
Ahora vamos a las opiniones.
¿Así que tú crees que los máximos responsables de las dos compañías, ADIF y RENFE, no tienen ninguna responsabilidad en la seguridad de los viajeros?.
¿De qué, según tú, son responsables como máximos dirigentes de ambas compañías, por lo que cobran abultados sueldos acordes con dicha responsabilidad?
No hace falta que me hables de la comparecencia parlamentaria, porque tuve la desdicha de presenciarla en el Hospital y fue sinceramente lamentable.
Estos señores se limitaron a leer un papel y a "echar balones fuera". Nada más.
Respecto a que ningún grupo parlamentario solicitó la dimisión de los presidentes de ADIF y RENFE, no sé si será cierto lo que dices; de ser así, me parecería lamentable.
Pero lo que sí es cierto es que los grupos parlamentarios de UPyD, Izquierda Plural y Grupo Mixto a través delBNG solicitaron una Comisión de Investigación Parlamentaria, a lo que se han negado los grupos de PP y PSOE.
Como me remites al Juez que lleva la instrucción del caso, te recuerdo, por si no te has enterado, que ha sido el Juez el que ha dicho en un Auto que va a imputar penalmente a los responsables de seguridad de ADIF, que por cierto la compañía parece buscar con un candil cual si fuera Diógenes porque, dentro de sus responsabilidades, parece que ni siquiera conoce su propio organigrama.
En cuanto a tus opiniones sobre "que España es un ejemplo del desarrollo y la modernización del ferrocarril", solo te sugiero que se lo preguntes a las familias de los fallecidos y a las propias víctimas.
La irresponsabilidad de los altos cargos de ADIF y RENFE es la que realmente pone en peligro el buen hacer de la mayoría de los españoles.
Lamento mucho, compañero Hernando, que hayas pasado de ser un representante de los ciudadanos a convertirte en un representante de los intereses de las compañías ADIF y RENFE.
Espero que, cuando llegue el momento, les pidas a ellos el voto.
Y termino diciendo que estas declaraciones tuyas indican el lamentable estado en que se encuentra nuestra democracia.
Un saludo.
Teresa Gómez-Limón"
insurgente.org
La diputada del PP que iba en el tren de Santiago pide la dimisión de los presidentes de Adif y Renfe
lainformacion.com
miércoles, 21/08/13 - 14:10
- María Teresa Gómez-Limón espera que "ninguno de los responsables" quede impune y lamenta que desde el Gobierno no han mandado "ni un telegrama" a las víctimas.
- Las explicaciones que tanto Julio Gómez-Pomar como Gonzalo Ferre dieron en el Congreso a principios de agosto le parecieron "lamentables"
La diputada del PP que iba en el tren de Santiago pide la dimisión de los presidentes de Adif y Renfe
Diputada regional del PP exige el cese de los presidentes de Renfe y Adif y pide una investigación en el Congreso
(EUROPA PRESS)
La diputada del PP en la Asamblea de Madrid María Teresa Gómez-Limón, que resultó herida en el accidente de tren de Santiago de Compostela del pasado 24 de julio, exige el cese de los presidentes de Renfe y de Adif, Julio Gómez-Pomar y Gonzalo Ferre respectivamente, por ser los "máximos responsables" de sus compañías cuando sucede algún problema, y ha reclamado también la apertura de una comisión de investigación sobre el suceso en el Congreso.
Gómez-Limón ha explicado a Europa Press que, aunque el conductor del Alvia que descarriló a apenas 4 kilómetros de Santiago el pasado 24 de julio pueda tener "su parte de responsabilidad"no se trata del único responsable,
y ha señalado directamente a
los presidentes de Renfe y Adif
como "máximos responsables de todos los errores que se cometan en sus compañías, no a nivel penal, pero sí por responsabilidad civil".
"¡Qué menos!
En cualquier país democrático ya estarían cesados.
Los sistemas de seguridad han fallado por todos los lados, como constata el auto del juez. Es de sentido común, y no entiendo cómo, a día de hoy, aún no están cesados.
Ellos son los máximos responsables de la compañía y tienen unos emolumentos acordes", ha añadido la 'popular'.
Explicaciones "lamentables"
De hecho, las explicaciones que tanto Ferre como Gómez-Pomar dieron en el Congreso a principios de agosto le parecieron "lamentables" y no le convencieron "en absoluto", y critica también que su partido se niegue a abrir una comisión parlamentaria de investigación.
"Es lo menos que requieren 79 muertos", opina.
Gómez-Limón, que procede del CDS, también carga contra la ministra de Fomento, Ana Pastor, y contra su predecesor, el socialista José Blanco, que "también son responsables".
"Blanco porque parece que cortó la cinta (de inauguración de la línea) diciendo que había un sistema de seguridad que no existía sólo porque había elecciones próximas;
y Pastor porque su obligación cuando llega al cargo es enterarse de cómo están las cosas", precisa.
De hecho, la diputada madrileña se declara "muy indignada" y "totalmente desprotegida como ciudadana", ya que
no comprende cómo es posible que el Gobierno modifique el proyecto de infraestructuras de una red ferroviaria sustituyendo un sistema de seguridad por otro y "nadie dé cuenta de nada".
"Coges un tren y no sabes los riesgos que estás corriendo. Y me parece inaudito que, a los tres días del accidente, pongan el sistema (ERTMS).
¿Por qué no estaba antes? Si pensaban que era bueno tres días después también lo era tres días antes y se hubieran evitado 79 muertes", lamenta.
Para poder dar respuesta a todas estas preguntas, María Teresa Gómez-Limón tiene decididopersonarse como acusación particular en el caso, aunque aún no ha ultimado los detalles de esta decisión con sus abogados. "No quiere que la gente responsable quede impune, por mí y por el resto de víctimas", justifica.
Ni un solo telegrama
Mientras, se recupera poco a poco de las lesiones que el accidente le causó en una vértebra, el esternón y un pie, aunque reconoce que piscológicamente está "muy afectada" porque la experiencia fue "de terror".
"Tengo el terror metido en el cuerpo, me ha afectado mucho, uno no se lo puede imaginar hasta que lo vive. Pero habrá que superarlo, porque en la vida hay que tirar para adelante",dice.
"Pero lo que no me quita nadie es la rabia. A mí no me hacen comulgar con ruedas de molino", apostilla, señalando que aunque ha recibido "toda la solidaridad y apoyo" de sus compañeros de la Asamblea -de todas las formaciones- y del PP de Madrid,
del Gobierno no ha recibido "ni un telegrama" de apoyo.
ANY2012- Reportero total
Y yo me pregunto
¿Y si esta señora no hubiese viajado en ese tren le hubiese preocupado que a los presidentes de RENFE y ADIF no les hayan hecho nada?
Salta a la vista la respuesta ¿No?
Salta a la vista la respuesta ¿No?
Cepheus- Reportero total
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
bueno el hehcho es que estuvo, le toco el pellejo lo sintió y hoy siente como victima y se da cuenta de la dura realidad, ojala algún día rajoy quede parado y sin comida ni casa haber si lo siente jejejejejeCepheus escribió:¿Y si esta señora no hubiese viajado en ese tren le hubiese preocupado que a los presidentes de RENFE y ADIF no les hayan hecho nada?
Salta a la vista la respuesta ¿No?
ANY2012- Reportero total
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
Otro mundo es posible, sí, pero sin política. Mientras esta señora no se dé cuenta, seguirá sufriendo interiormente.
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Temas similares
» Al menos 35 muertos al descarrilar un tren en el norte de India
» Chocan 52 vehículos en carretera Santiago-Valparaíso de Chile, 5 muertos y 30 heridos
» Terremoto de 3,2 grados Santiago de compostela y otro de 3,5 en MURCIA. ESPAÑA a 13 de marzo de 2011
» MORTANDAD DE ANIMALES 2012....
» ESPAÑA 10 MUERTOS y MILES de evacuados por las lluvias torrenciales en Andalucía
» Chocan 52 vehículos en carretera Santiago-Valparaíso de Chile, 5 muertos y 30 heridos
» Terremoto de 3,2 grados Santiago de compostela y otro de 3,5 en MURCIA. ESPAÑA a 13 de marzo de 2011
» MORTANDAD DE ANIMALES 2012....
» ESPAÑA 10 MUERTOS y MILES de evacuados por las lluvias torrenciales en Andalucía
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 7 de 7.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.