Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
+15
anonimototal
Lobo Solitario 1
stelaplateada
vergara84
victor394
belisa
Cepheus
davidlara
Charlyx22
flipeante
wilderlon
Mundoalerta
russi
marinawais
lilian
19 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL III , Daños causados por el Hombre
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Descarrilamiento de tren en Santiago (España) 80 muertos de momento
Urge ayudar a los fallecidos a comprender lo que les ha pasado, para que sabiendo su situación actual vayan hacia la luz lo antes posible & se liberen del apego material & sufrimiento emocional que les transmitan sus familiares & los otros 79.
Namasté!!!
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Urge ayudar a los fallecidos a comprender lo que les ha pasado, para que sabiendo su situación actual vayan hacia la luz lo antes posible & se liberen del apego material & sufrimiento emocional que les transmitan sus familiares & los otros 79.
Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A si mismo es, hay que ayudarlos a trascender.
marinawais- Reportero total
No entiendo, las personas que fallecen en un hecho traumatico, tienen que ser ayudadas??marinawais escribió:tao2013 escribió:Urge ayudar a los fallecidos a comprender lo que les ha pasado, para que sabiendo su situación actual vayan hacia la luz lo antes posible & se liberen del apego material & sufrimiento emocional que les transmitan sus familiares & los otros 79.
lilian- Moderador Global
Muchos me estáis enviando vuestras teorías y datos sobre las incongruencias en el accidente de Galicia e iré leyéndolas en cuanto tenga tiempo.
De momento, me quedo con esta sucesión de hechos parecidos en:
-Descarrila tren de pasajeros en el sur de Rusia. (7 de julio)
-Siete muertos por el descarrillamiento de un tren en Francia (12 de julio)
-En Argentina, chocan dos trenes (13 de julio).
¡Cuatro accidentes de tren en sólo dos semanas! ¡Sospechoso, no?
Aunque es pronto para lanzar una teoría y sin poder identificar claramente un patrón común: parece que los trenes no pudieron frenar y que el conductor no pudo controlarlos, como le ocurrió al tren gallego.
Como digo, es arriesgado decirlo pero os recuerdo que todo (Todo) funciona ahora mismo mediante sistemas informáticos, por lo que un ataque de este tipo podría ser el equivalente a un “hackeo de los sistemas informáticos” similar al ya ocurrido con las centrales nucleares iranís y el ya famoso virus creado por El Mossad israelí..
Como digo, son sólo hipótesis…
PD: Hablando con mi amigo Kike, me aporta un detalle sumamente significativo para entender este “accidente” en España: [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]se produce el día antes a la festividad de Santiago (PATRÓN DE ESPAÑA) con un tren que iba, justamente, a Santiago de Compostela. Ummmm (??)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Como me acaba de decir Kike, hay 364 días al año (más) y hay no sé cuántos trayectos de tren posibles, pero el accidente ocurre, precisamente, el día antes a la festividad de esa ciudad tan fundamental para España, que es su “bandera”.[/b]
Mucha casualidad, ¿no? (Y encima, el presidente Rajoy… ¡es gallego!).
Como bien ha comentado mi amigo, el “accidente” es un golpe claro a la hispanidad. Habrá que estar muy atentos a los detalles porque, en esta época de la Verdad que ya estamos viviendo, si nuestras hipótesis están bien encaminadas, aparecerán datos en los próximos días…
Aunque es pronto para lanzar una teoría y sin poder identificar claramente un patrón común: parece que los trenes no pudieron frenar y que el conductor no pudo controlarlos, como le ocurrió al tren gallego.
Como digo, es arriesgado decirlo pero os recuerdo que todo (Todo) funciona ahora mismo mediante sistemas informáticos, por lo que un ataque de este tipo podría ser el equivalente a un “hackeo de los sistemas informáticos” similar al ya ocurrido con las centrales nucleares iranís y el ya famoso virus creado por El Mossad israelí..
PD: Hablando con mi amigo Kike, me aporta un detalle sumamente significativo para entender este “accidente” en España: [b style="margin: 0px; padding: 0px;"]se produce el día antes a la festividad de Santiago (PATRÓN DE ESPAÑA) con un tren que iba, justamente, a Santiago de Compostela. Ummmm (??)[/b]
[b style="margin: 0px; padding: 0px;"]Como me acaba de decir Kike, hay 364 días al año (más) y hay no sé cuántos trayectos de tren posibles, pero el accidente ocurre, precisamente, el día antes a la festividad de esa ciudad tan fundamental para España, que es su “bandera”.[/b]
Como bien ha comentado mi amigo, el “accidente” es un golpe claro a la hispanidad. Habrá que estar muy atentos a los detalles porque, en esta época de la Verdad que ya estamos viviendo, si nuestras hipótesis están bien encaminadas, aparecerán datos en los próximos días…
flipeante- Buen usuario
Flipante, te aviso que los trenes Argentinos carecen de sistema informático, son trenes de más de 40 o 50 años con un sistema de señalamiento de más de 60 años y esto fue debido a la falta de inversión por los concesionarios privados que los manejaron y falta de control de que estos cumplan con los contratos, así que aquí no hubo ningún fallo informático, fue por fallas mecánicas y sospechas sobre los conductores.flipeante escribió:Muchos me estáis enviando vuestras teorías y datos sobre las incongruencias en el accidente de Galicia e iré leyéndolas en cuanto tenga tiempo.
no se porque sale la letra oscura si clikais con el raton lo vereis bien
Charlyx22- Usuario notable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Charlyx22 escribió:flipeante escribió:Muchos me estáis enviando vuestras teorías y datos sobre las incongruencias en el accidente de Galicia e iré leyéndolas en cuanto tenga tiempo.
no se porque sale la letra oscura si clikais con el raton lo vereis bien
Flipante, te aviso que los trenes Argentinos carecen de sistema informático, son trenes de más de 40 o 50 años con un sistema de señalamiento de más de 60 años y esto fue debido a la falta de inversión por los concesionarios privados que los manejaron y falta de control de que estos cumplan con los contratos, así que aquí no hubo ningún fallo informático, fue por fallas mecánicas y sospechas sobre los conductores.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:marinawais escribió:tao2013 escribió:Urge ayudar a los fallecidos a comprender lo que les ha pasado, para que sabiendo su situación actual vayan hacia la luz lo antes posible & se liberen del apego material & sufrimiento emocional que les transmitan sus familiares & los otros 79.
No entiendo, las personas que fallecen en un hecho traumatico, tienen que ser ayudadas??
Si Lilian para ellos es como si estaban dormidos y se despiertan o se levantan del accidente creyendo que están vivos en este plano, pero no es así, les cuesta mas entender y aceptar que ya no están y hay que ayudarlos a ascender, no es lo mismos cuando alguien muere de una enfermedad ya que están conscientes de que se pueden morir.
Nadie en pleno juicio cree que puede morir en un accidente como ese, menos cuando ya estaban llegando, en cambio en una avión si se les avisa de una emergencia ellos están mas conscientes de que pueden morir.
Ese es el tipo de seres que quedan vagando y aveces por mucho tiempo, por eso hay que ayudarlos.
Ah, mira vos... no sabia, muchas gracias por la info...marinawais escribió:lilian escribió:marinawais escribió:tao2013 escribió:Urge ayudar a los fallecidos a comprender lo que les ha pasado, para que sabiendo su situación actual vayan hacia la luz lo antes posible & se liberen del apego material & sufrimiento emocional que les transmitan sus familiares & los otros 79.
No entiendo, las personas que fallecen en un hecho traumatico, tienen que ser ayudadas??
Si Lilian para ellos es como si estaban dormidos y se despiertan o se levantan del accidente creyendo que están vivos en este plano, pero no es así, les cuesta mas entender y aceptar que ya no están y hay que ayudarlos a ascender, no es lo mismos cuando alguien muere de una enfermedad ya que están conscientes de que se pueden morir.
Nadie en pleno juicio cree que puede morir en un accidente como ese, menos cuando ya estaban llegando, en cambio en una avión si se les avisa de una emergencia ellos están mas conscientes de que pueden morir.
Ese es el tipo de seres que quedan vagando y aveces por mucho tiempo, por eso hay que ayudarlos.
lilian- Moderador Global
¡¡¡ No falla la electrónica, falla la mecánica!!!
¿De dónde ha salido este tío que dice esto? A buen seguro que es electrónico. Pues yo llevo trabajando más de 40 años con la electrónica, mecánica y electricidad y puedo decirle que la electrónica falla más que una escopeta de feria vieja. en un nuevo comunicado le puedo contar las categorías de componentes electrónicos: lo mejor de lo mejor va para los militares (satélites, armamento, etc), lo siguiente en calidad para medicina (rayos X, TAC, RMN, etc), lo siguiente en calidad para industria (centrales nucleares, etc) y por último, el paso anterior a lo que se desecha por malo, va para la electrónica doméstica y maquinaria (ahí están los chips de los trenes).
Por si no te ha quedado claro.
Por si no te ha quedado claro.
tao2013 escribió:No falla la electrónica, falla la mecánica.Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gabi- PIRULAS NIBIRUS
¿Y de qué me suena a mí GABI?
La electrónica no falla, sino los componentes por donde fluye.
Namasté!!!
"Hacer churros durante años no los convierte en obras de arte" (tao2013)
La electrónica no falla, sino los componentes por donde fluye.
Namasté!!!
"Hacer churros durante años no los convierte en obras de arte" (tao2013)
tao2013- Reportero total
Las víctimas mortales se elevan a 79 tras fallecer uno de los heridos
Publicado en julio 28, 2013 de jramosgarcia
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un total de 70 personas heridas en el accidente de tren registrado en el lugar de Angrois, en las proximidades de la capital gallega, el pasado miércoles, permanecen ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según ha informado la Consellería de Sanidade.
En un comunicado, el departamento que dirige Rocío Mosquera comunica que, de los 70 heridos que permanecen hospitalizados en centros sanitarios de la comunidad, 22 están en las unidades de críticos –20 son adultos y dos se encuentran en la UCI pediátrica–.
Sanidade también ha confirmado el fallecimiento de una persona herida que se encontraba ingresada en el hospital, con lo que las víctimas mortales del siniestro se elevan a 79.
Publicado en julio 28, 2013 de jramosgarcia
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un total de 70 personas heridas en el accidente de tren registrado en el lugar de Angrois, en las proximidades de la capital gallega, el pasado miércoles, permanecen ingresadas en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS), según ha informado la Consellería de Sanidade.
En un comunicado, el departamento que dirige Rocío Mosquera comunica que, de los 70 heridos que permanecen hospitalizados en centros sanitarios de la comunidad, 22 están en las unidades de críticos –20 son adultos y dos se encuentran en la UCI pediátrica–.
Sanidade también ha confirmado el fallecimiento de una persona herida que se encontraba ingresada en el hospital, con lo que las víctimas mortales del siniestro se elevan a 79.
lilian- Moderador Global
Pues yo voy a comentar una cosita, se le esta empezando a echar la culpa al maquinista y es cierto que el seguramente podia haber intentado frenar el tren al ver que no frenaba automaticamente.
Pero esto no hubiera ocurrido si todos los sistemas electronicos de renfe hubieran funcionado, ya que hay un sistema para detectar todas estas anomalias y hacer un frenado de emergencia llamado, ASFA y si ese cacharrito tambien falla es por falta de mantenimiento, mantenimiento que cuesta dinero hacerlo.
Informacion y descripcion sobre el sistema ASFA - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi lo dejo, que paseis un buen dia.
Pero esto no hubiera ocurrido si todos los sistemas electronicos de renfe hubieran funcionado, ya que hay un sistema para detectar todas estas anomalias y hacer un frenado de emergencia llamado, ASFA y si ese cacharrito tambien falla es por falta de mantenimiento, mantenimiento que cuesta dinero hacerlo.
Informacion y descripcion sobre el sistema ASFA - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ahi lo dejo, que paseis un buen dia.
Deliberius- PIRULAS NIBIRUS
Yo también quiero hacer una mención
Primero, para quitarle toda la culpa al maquinista, y echarsela "a quienes sabian de los comentarios de este señor en facebook", fuesen ciudeadanos de a pie, o autoridades, me da igual.
Si sabían que este hombre hacia eso con un tren, es decir, ponerlo a más velocidad de la que debe ir ¿porqué coño no se tomaron medidas?
En este caso "hay un supuesto cabeza de turco", y digo bien, porque ya es casualidad que los "supuestos comentarios en internet salga a la luz una vez que haya pasado el accidente, y no "antes".
Yo no le estoy absolbiendo de su responsabilidad, pero esto viene a ser como lo de Madrid Arena, donde murieron cinco chicas, y donde "no se detuvo a nadie" . Todo lo que hay de ese caso es un juicio que no se sabe "cuando" se celebrará.Yo no digo que en otros paises no pasen estas cosas, pero España se está convirtiendo en un estercolero, en una casa de putas(con perdón para quienes trabajan en eso).
El pueblo es tan culpable como los politicos, pues si no hubiese tanta codicia, tanta envidia, ni tanto pasotismo, la mitad o la cuarta parte de estas cosas o no hubiese pasado, o hubiesen sido castigadas como hay que castigarlas, en vez de cargar toda la culpa en una sola persona, o en el que menos tiene.
No hay riquezas, ni universidades, ni titulos, ni nada de nada tras la muerte, y a todos nos llegará algún día. Habrá que dejarlo todo en esta que vivimos, aunque mejor sería aprender a vivir sin todo ello. Solo de esa manera se evita sufrir, tanto ahora en vida, como cuando veamos que el momento e la muerte está a nuestro lado.
Si sabían que este hombre hacia eso con un tren, es decir, ponerlo a más velocidad de la que debe ir ¿porqué coño no se tomaron medidas?
En este caso "hay un supuesto cabeza de turco", y digo bien, porque ya es casualidad que los "supuestos comentarios en internet salga a la luz una vez que haya pasado el accidente, y no "antes".
Yo no le estoy absolbiendo de su responsabilidad, pero esto viene a ser como lo de Madrid Arena, donde murieron cinco chicas, y donde "no se detuvo a nadie" . Todo lo que hay de ese caso es un juicio que no se sabe "cuando" se celebrará.Yo no digo que en otros paises no pasen estas cosas, pero España se está convirtiendo en un estercolero, en una casa de putas(con perdón para quienes trabajan en eso).
El pueblo es tan culpable como los politicos, pues si no hubiese tanta codicia, tanta envidia, ni tanto pasotismo, la mitad o la cuarta parte de estas cosas o no hubiese pasado, o hubiesen sido castigadas como hay que castigarlas, en vez de cargar toda la culpa en una sola persona, o en el que menos tiene.
No hay riquezas, ni universidades, ni titulos, ni nada de nada tras la muerte, y a todos nos llegará algún día. Habrá que dejarlo todo en esta que vivimos, aunque mejor sería aprender a vivir sin todo ello. Solo de esa manera se evita sufrir, tanto ahora en vida, como cuando veamos que el momento e la muerte está a nuestro lado.
Cepheus- Reportero total
Creo
Para mi es responsabilidad, ¡si es que la hay! compartida, pero sabemos que la soga se rompe en el lugar mas delgado, esperemos que no, nadie quiere hacer algo como eso a ex profeso, nadie y de eso estoy segura a menos que seas un psicópata.
Mi opinión o razonamiento, previamente expuesto ( http://www.mundoalerta.net/t15070p225-espana-sale-a-la-calle-en-contra-de-la-politica-del-pp#203690 ) es que:
Está claro que la vibración constante a la que son sometidos esos trenes, por tanta velocidad alcanzada, hace que sus piezas por pequeñas que sean se descoloquen, luego culpan al pobre conductor por alardear como un crío de conducir un aparato de esos...
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7