MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Miér Oct 23, 2013 7:40 pm

Cepheus escribió:Quizás ETA haya desaparecido, quizá sea una invención de los de arriba, pero habrá quien si haga lo que no se está haciendo ahora, y es combatir a los de arriba.
¿Y si son las 2 cosas? ¿Y si ETA como grupo terrorista desapareció o se extinguió hace ya muchos años, cuando cogieron a la "cúpula" de la organización y la desmantelaron encarcelando a sus miembros?

¿Y si ahora les mantienen vivos para soltsarles cuando les interese a los gobernantes que les hagan "el trabajo sucio" y luego vuelven a encerrarles como perros sarnosos?

Recuerden que la izquierda de España, concretamente el ex-presidente del Gobierno José Luis Zapatero subió al Poder gracias a que fuerzas de Seguridad "partidistas" les filtraron información acerca de los verdaderos causantes del atentado del 11-M: ETA y no Al-Qaeda.

Namasté!!! paaam 

Para descargar por E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 Miér Oct 23, 2013 7:50 pm

Cepheus escribió:Por cierto TAO ya que hablas de dar ejemplo, dime ¿que resultados está dando eso de lo que tanto hablas?
¿Crees o creéis que la gente se puede permitir de verdad seguir esperando?
"Por escapar de la muerte, también escapas de la vida"
"Si luchas puedes perder, pero si no luchas, estás perdido"
En España por parte de EL ESCRIBA está aún parado el ORGANIGRAMA-Saber Hacer, pero la idea en forma similar la llevan con resultados increíblemente óptimos la gente de Trigueirinho:

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Header_es_1

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Mapa_federacao2

Si pinchaste el link, habrás observado que en vez de usar a modo de "Rosa de los Vientos" los 4 Elementos del Tao, tiene sus 4 Departamentos propios.

Seamos realistas, "la gente" no quieren que les ayudes, sino que "les saques las castañas del fuego". Los "vampiros" están en todas partes, no sólo en el Gobierno.

Namasté!!! Arrow 

¿Reflexiona la población con pelis como las siguientes, o sólo quiere "pasar el rato"?
¿Y pretendemos que coman los que aún no tienen hambre, por conformarse con cualquier cosa?

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Bien, si es así

Mensaje por Cepheus Miér Oct 23, 2013 8:13 pm

Si la gente de este pais no quiere hacer nada, entonces que los de arriba los jodan hasta que no puedan más, y cuando eso suceda, entonces se acordarán de la ayuda rechazada.
De todas maneras, yo tampoco me voy a complicar la vida. A mi me basta con encontrar a la gente que sí apoye mis ideas, o que tenga unas parecidas, aunque solo seamos "cuatro gatos" al final.
Ya iremos creciendo...
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por tao2013 Miér Oct 23, 2013 8:32 pm

Estoy de acuerdo contigo, aunque también tenemos una responsabilidad para con ellos, por estar más despiertos e ir por delante, pero sin dejarnos vampirizar.

Namasté!!! group2 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por IvanDos Jue Oct 24, 2013 5:21 pm

Por dios,lo que me sorprende es que el tal cepheus,tuviera los huevazos de poner el otro día que está en contra de que el Gobierno y cualquier persona de bien,condene las celebraciones que puedan hacerse por lo de la sentencia Parot.(y bailaré sobre tu tumbaaaa!tararii tararaa)¡ay!¡cómo añoramos los tiempos de la Checa!,¿eh?Para el tipo ese los del Gobierno(llamese X) son unos tios"malosos"con ganas de chincharnos.No sé que entenderás por dictadura,Dudo mucho que en tiempos de dictadura te dejaran publicar la morralla pseudocomunista y enaltecedora del terrorismo que cagas.Matar a 30 personas(es lo que hecho la hija de la gran p...de la etarra esa),¿no es verlo desde el prisma del terrorismo,verdad?Cada muerto sale a 4 meses de cárcel y para más inri hay que indemnizarla con 30000 napos porque se vulneran sus derechos.Y los de sus victimas¿qué?Además la tia se pone farruca y se acoje al Código Penal franquista,¡una etarra!Vivir para ver!Cuando uno está desesperado se agarra a un cable ardiendo.
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por lilian Jue Oct 24, 2013 5:24 pm

IvanDos escribió:Por dios,lo que me sorprende es que el tal cepheus,tuviera los huevazos de poner el otro día que está en contra de que el Gobierno y cualquier persona de bien,condene las celebraciones que puedan hacerse por lo de la sentencia Parot.(y bailaré sobre tu tumbaaaa!tararii tararaa)¡ay!¡cómo añoramos los tiempos de la Checa!,¿eh?Para el tipo ese los del Gobierno(llamese X) son unos tios"malosos"con ganas de chincharnos.No sé que entenderás por dictadura,Dudo mucho que en tiempos de dictadura te dejaran publicar la morralla pseudocomunista y enaltecedora del terrorismo que cagas.Matar a 30 personas(es lo que hecho la hija de la gran p...de la etarra esa),¿no es verlo desde el prisma del terrorismo,verdad?Cada muerto sale a 4 meses de cárcel y para más inri hay que indemnizarla con 30000 napos porque se vulneran sus derechos.Y los de sus victimas¿qué?Además la tia se pone farruca y se acoje al Código Penal franquista,¡una etarra!Vivir para ver!Cuando uno está desesperado se agarra a un cable ardiendo.
?????????? Disculpen, no entiendo casi nada... alguien, me podria explicar??
Que son "los tiempos de la Checa"??
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por IvanDos Jue Oct 24, 2013 6:13 pm

Una checa o cheka era una instalación que durante la guerra civil española utilizaban los milicianos del bando republicano —especialmente los partidos y sindicatos de izquierda— para detener, interrogar, juzgar de forma sumarísima y ejecutar a sospechosos de simpatizar con el bando contrario.Cuando hago esta cita sobre la Checa es para destacar el discurso tendencioso y partidista que el tal cepheus vuelca en cada uno de sus escritos y que inequivocamente son de tendencia izquierdista.Mi mensaje anterior solo recalca el hecho de que cualquier celebración "pacifista" para apoyar la sentencia del Tribunal de Estrasburgo,que tumba la 'doctrina Parot' y disminuye la condena de una asesina que lleva a sus espaldas 30 muertos es un insulto a las victimas y a la sociedad.Es como si ,pongamos el caso,Pinochet celebrara una fiesta por torturar y hacer desaparecer a miles de ciudadanos en su dictadura y terminaran la celebración con una conga.Seria algo monstruoso.Yo soy apolitico,por eso hablo de politica.
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por IvanDos Jue Oct 24, 2013 6:24 pm

Bueno en el supuesto caso de que Pinochet viviera,afortunadamente ya está criando malvas y seguro que Pedro Botero estará dando buena cuenta de él....
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Para qué negarlo, sí, soy de tendencia republicana

Mensaje por Cepheus Jue Oct 24, 2013 6:48 pm

Como tanta gente en España. Esa gente a la que les faltan familiares que aún no han podido enterrar porque a los fascistas que tenemos en el gobierno-basura este, tampoco les sale de los huevos permitirlo. Sin embargo sí hacen enaltecimiento del Franquismo, que según ellos, no es delito.
Ejemplo lo tenemos en la exposición con artículos de ideología nazi que se hizo en cierto ayuntamiento, del cual la alcaldesa aún sigue en su cargo.
Yo no digo que el bando republicano sean santitos, pero si lo comparamos con lo que hizo(y hace, porque este gobierno y esta oligarquía que tenemos es su puta herencia) eregimen franquista, entonces se queda en nada.
En cuanto a lo de la ley Parot
Victimas del terrorismo hay muchas. A mi me parece más repugnante que mientras se habla de esas victimas de ETA, en otras partes del mundo se esté matando a gente inocente con armas fabricadas en España, o que la basura que nos gobierna participe o apoye invasiones llevadas acabo por EE.UU como ya pasara con Irak. Y las consecuencias ya las conocemos. Lo que pasa es que esta gente de derechas o le echa la culpa a ETA, o a Zapatero, o a cualquier bicho viviente.
Si sumamos las victimas de dos de las principales partes que conforman esta oligarquía, PP(o herederos de Franco) y la Iglesia, entonces veremos que las que lleva ETA en su haber, se quedan lejos, muy lejos.
Además, estamos siendo de nuevo testigos, de como el PP vuelve a utilizar la excusa de las victimas de ETA para hacer campaña electoral.
Que nadie lo olvide, a Miguel Angel Blanco no lo mató ETA, lo mató el PP con su prepotencia.
Me alegro de la sentencia, entre otras razones porque ha valido para arrearle una buena hostia a este gobierno y su puta chulería.
¿De verdad creeis que a este gobierno les importan algo las victimas?
NADA. Solo les interesa su condición social y hacer dinero a base de joder a todo aquel que no piense igual, o sea rico.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Oct 24, 2013 7:56 pm

Cepheus, tu no eres de tendencia republicana, tu simplemente eres un individuo sin sentimientos, lleno de odio y rencor. La ideología política no tiene que ver nada con los sentimientos, por si no te has enterado aún. ¿o quieres decirme que todos los de izquierdas piensan y sienten igual que tu?.

Hacer esa apología del terrorismo, diciendo que estás de acuerdo en que haya celebraciones de los terroristas y de que te alegras de la sentencia, te define bastante y deja al descubierto tu verdadera calidad humana. Pero como no se trata de discutir tu ideología, que me trae al fresco, ni de explicarte que afortunadamente hay muchos de tu ideología de los que deberías aprender lo que son verdaderos valores humanos, porque seguro que no lo entenderías, quiero avisarte de que tan pronto como coloque este post, te denunciaré al Admin.

Mientras te has limitado a mostrar tus quejas, ejerciendo tu derecho de libre expresión, te he respetado. Pero esto no se puede consentir, es repugnante ver como te pones de parte de unos asesinos solo porque eso puede fastidiar al gobierno. ¿No tienes sentimientos para las víctimas? ¿los familiares se merecen que no se tenga en cuenta los derechos humanos del ser querido que fue muerto a sangre fría? Ni una sola palabra de compasión ha salido de tí para ellos. A lo mejor opinas que están muy bien muertos ¿verdad?.

Y ya no quiero decir nada más. Solo que me siento indignada y asqueada

belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty No te preguntes qué puede hacer tu país por ti, pregúntate que puedes hacer tú por tu país.

Mensaje por IvanDos Jue Oct 24, 2013 8:31 pm

No hijo,no,no te has enterado....lo que mató a Miguel Angel Blanco fue una bala en el cogote,¿nadie te lo ha comentado? y el que apretó el gatillo a "lo Johnny cogió su fusil" fue uno de esos hijos de Barrabás de la ETA,aunque presumo que utilizarás la escusa tan manida de que "el pobre Miguel Angel Blanco chocó contra la bala, el terrorista pasaba por allí"....y bailareeeeé sobre tu tumbaaaa!!!tarari tararaaaaa!!!seguro que tus amiguitos de bildu ya estarán bailando un aurresku pa celebrar lo de la hija de p... etarra esa,  Inesita y más sabiendo que crea precedente legal(y bailaré sobre tu tumbaaaa!!!tarari tararaaaaa!!Si sigues sacando fiambres,podemos llegar a Recaredo y los godos.La sombra del Ché es alargada.Y bailarééé sobre tu tumbaaaa!!!tarari tararaaaaa!!!
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Los que no os enterais sois vosotros

Mensaje por Cepheus Jue Oct 24, 2013 8:55 pm

Los de arriba os tienen comido el cerebro, y de que manera.
Habláis de derechos humanos, de las victimas.
Y las que van en las guerras apoyadas por esta oligarquía.
¿Tienen menos derecho a la vida que las que lleva ETA?
¿Y las que lleva el sistema?
¿Tienen menos derechos?
Antes de criticarme, mirar bien la clase de negocios que hacen los cabrones que están en el poder, porque el día de mañana igual os venden la casa sin que os enteréis, o incluso a cualquiera de vosotros.
Ya lo hicieron cuando los bebés robados.
Y ya lo veis, ahora se echan a la calle para protestar por esa sentencia.
Así es como respetan a las otras victimas, a las que llevan provocado con sus políticas de exterminio.
Recordarlo, las victimas de ETA solo son un instrumento político para esta oligarquía.
Solo eso...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Se me olvidaba

Mensaje por Cepheus Jue Oct 24, 2013 9:03 pm

Antes de seguir criticándome y decir que no tengo sentimientos, etc, etc, leer bien lo que escribo. Tal vez, a partir de ahí podáis ser capaces de no malinterpretar mis mensajes, y menos aún lo que pienso.
Si leeis bien, veréis que digo que si me alegro de esa sentencia es porque ha servido para "arrearle una hostia a este gobierno y su chulería".
Ahora bien, si con esto no quedáis convencidos, podéis criticarme todo lo que queráis.
Ya os cansareis, o ya entrareis en razón.
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Más

Mensaje por Cepheus Jue Oct 24, 2013 9:13 pm

Ya veréis lo rápido que se olvidan de las victimas. Dentro de dos años cuando ahora se manifiesten con las victimas, y con ello consigan los votos necesarios para revalidar su mandato, y seguir jodiéndonos a todos, cosa que espero no suceda.
Es como decir ahora que la crisis se acabó.
¿Para quién?
En mayo son las elecciones europeas, y al siguiente las municipales y generales.
Así que es muy normal que traten de engañar más al pueblo con falsas esperanzas de recuperación.
Es como el cuento del escorpión y la rana.
En el que el escorpión le pidió a la rana que lo ayudara a cruzar un río y que no le picaría, pero al llegar al otro lado el escorpión le picó, y la rana le dijo que se lo había prometido, a lo que el escorpión le contestó.
"Lo siento, pero está en mi naturaleza..."
Cepheus
Reportero total
Reportero total

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP - Página 54 Empty Archipiélago Gulag

Mensaje por IvanDos Jue Oct 24, 2013 10:07 pm

Casi un mes después del primer envío de 70 militares, el 9 de septiembre de 2004 el Gobierno de Zapatero envió un contingente de 240 militares a Afganistán para integrarse en la ISA. Un año más tarde, el fatídico 16 de agosto de 2005,17 militares españoles murieron.Claro que estos pobres iban en misión "humanitaria" ,enviados por el hombre que aseguró en Copenhague que "la tierra pertenece al viento ".¿De qué oligarquía hablara?,¿estamos en la Grecia de Platón? Creo que aunque todos los pollitos españoles son nefastos,han sido elegidos democraticamente.A mi modo de ver cualquier victima,sea del bando,ideología que sea,merece el mismo respeto.No asì los vivos que justifiquen atención pa chinchar a Rajoy.Seguramente a este tipo,lo que le ha ocurrido a la señora e hijo de Bárcenas con el tío ese disfrazado de cura y con una "pipa" le habrá parecido "una visita de cortesía ",un escrache je je.Si Stalin levantara la cabeza....directos a Siberia o al archipiélago Gulag.¡las ganas!
IvanDos
IvanDos
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 58. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente