ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 44 de 58.
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58
"Defender la alegría"
Je, si fuera tan fácil de hacer como de decir, muchos padres tendrían otra cara para decirles a sus hijos que tendrán que comer pan con pan, o imaginarse lo que podría llevar ese bocadillo, y eso, cuando aún se puedan permitir un trozo de pan.
Si fuera tan sencillo, a nuestros mayores les serviría el pensamiento para sobrellevar el final de sus vidas con una sonrisa aunque por dentro estén jodidos de todo.
¿Sabéis qué?
Creo que una buena tactica para joder a este gobierno es atacarle desde ese punto en el que no pueda aplicar sus leyes opresoras, o que el poder judicial que manejan, no tenga jurisdicción alguna.
O sea, atacar desde el extranjero, y por parte de quienes se hayan tenido que ir por culpa de estos impresentables.
Aunque la verdad, si a mi me ofrecen un buen trabajo en el extranjero de lo que me gustase, o tuviera experiencia, de lo que menos me acordaría sería de esos cabrones.
En este caso lo único que te puede hacer regresar físicamente o mentalmente, es la "morriña" o el anhelo de tu tierra, de los tuyos.
No existe resistencia en España, salvo la de aquellos pequeños focos que tratan de hacer algo de revolución, pero por parte del pueblo, nada de nada, y eso es un error, que desde que llegaron estos al gobierno y nos empezaron a joder, se ha estado pagando demasiado caro, y que se seguirá pagando, porque el pueblo sigue callado, sigue demasiado sumiso.
Ve, calla y otorga.
No hay que callarse, eso es lo último que se debe hacer, tanto a nivel colectivo como individual.
Y si nos quieren meter en la carcel que lo hagan. Eso sí, después de eso, "la caja de Pandora" por fin estará abierta...
Si fuera tan sencillo, a nuestros mayores les serviría el pensamiento para sobrellevar el final de sus vidas con una sonrisa aunque por dentro estén jodidos de todo.
¿Sabéis qué?
Creo que una buena tactica para joder a este gobierno es atacarle desde ese punto en el que no pueda aplicar sus leyes opresoras, o que el poder judicial que manejan, no tenga jurisdicción alguna.
O sea, atacar desde el extranjero, y por parte de quienes se hayan tenido que ir por culpa de estos impresentables.
Aunque la verdad, si a mi me ofrecen un buen trabajo en el extranjero de lo que me gustase, o tuviera experiencia, de lo que menos me acordaría sería de esos cabrones.
En este caso lo único que te puede hacer regresar físicamente o mentalmente, es la "morriña" o el anhelo de tu tierra, de los tuyos.
No existe resistencia en España, salvo la de aquellos pequeños focos que tratan de hacer algo de revolución, pero por parte del pueblo, nada de nada, y eso es un error, que desde que llegaron estos al gobierno y nos empezaron a joder, se ha estado pagando demasiado caro, y que se seguirá pagando, porque el pueblo sigue callado, sigue demasiado sumiso.
Ve, calla y otorga.
No hay que callarse, eso es lo último que se debe hacer, tanto a nivel colectivo como individual.
Y si nos quieren meter en la carcel que lo hagan. Eso sí, después de eso, "la caja de Pandora" por fin estará abierta...
Cepheus- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
besito Cepheus...Cepheus escribió:Je, si fuera tan fácil de hacer como de decir, muchos padres tendrían otra cara para decirles a sus hijos que tendrán que comer pan con pan, o imaginarse lo que podría llevar ese bocadillo, y eso, cuando aún se puedan permitir un trozo de pan.
¿Sabéis qué?
Ve, calla y otorga.
678
para todos nosotros... (TRANQUI HERMANO... ESTAMOS PENSANDO mucho EN TODOS UDS...).
LLEGANDO EL ESTRUENDO
.A TRAVES DEL AIRE...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
CEPHEUS, AUNQUE NADIE ENTIENDA NADA, AUNQUE VOS NO ENTIENDAS NADA... UDS SOMOS NOSOTROS... CONFIA EN MI...
UDS ESTAN AQUI, AHORA, Y UDS SOMOS NOSOTROS...
UDS ESTAN AQUI, AHORA, Y UDS SOMOS NOSOTROS...
lilian- Moderador Global
Cepheus, se observa en ti mucha ira contenida, eso no es sano ni lleva a ningún lado,
la mejor opción hoy día no es el terrorismo sino la creatividad.
No hagamos apología de la violencia, sino del Saber Hacer de cada cual!!
"El hombre es algo que ha de ser superado" (Nietzsche)
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Si se observa en Cepheus mucha "ira contenida" sera porque "tiene mucha ira contenida".. Y...???? cual es el problema??????????tao2013 escribió:Cepheus, se observa en ti mucha ira contenida, eso no es sano ni lleva a ningún lado,la mejor opción hoy día no es el terrorismo sino la creatividad.No hagamos apología de la violencia, sino del Saber Hacer de cada cual!!"El hombre es algo que ha de ser superado" (Nietzsche)Namasté!!![Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te molesta su ira contenida???
Al menos, sirvamosle a Cepheus para permitirle soltar su ira confiadamente...
lilian- Moderador Global
La ira contenida acaba teniendo salida, ¿destructiva o creativa?
TRIGUEIRINHO: Leer en el libro de la vida
tao2013- Reportero total
Eso lo resolvera Cepheus... pero lo unico que falta es que encima tenga que reprimirse (entre la gente que lo quiere), su ira... vamos, quie nosotros estamos para ayudarlo y no para juzgarlo, cuernos!!!!!!!!!!!!!!tao2013 escribió:La ira contenida acaba teniendo salida, ¿destructiva o creativa?
lilian- Moderador Global
La ira es amor contenido, tarde o temprano tiende a salir, porque busca expresarse.
Cuando un volcán entra en erupción, expulsa todo el amor (energía) que tiene contenido, aunque ese amor no se exprese como sentimentalismo o idealismo.
TRIGUEIRINHO: Estímulos para la consagración del ser
Cuando un volcán entra en erupción, expulsa todo el amor (energía) que tiene contenido, aunque ese amor no se exprese como sentimentalismo o idealismo.
tao2013- Reportero total
No se... de eso sabes mas vos... pero mientras yo pueda hablar, Cepheus podra contar conmigo para lo que precise...(segun decida el)tao2013 escribió:La ira es amor contenido, tarde o temprano tiende a salir, porque busca expresarse.
lilian- Moderador Global
Esperemos poder contar con él, para el Plan Evolutivo.
TRIGUEIRINHO: El camino para coligaciones internas
tao2013- Reportero total
Claro que vamos a poder contar con el... en todo caso, tendremos que esperar que se calme... Y AHI VAMOS A ESTAR, PARA CUANDO EL ESTE LISTO...tao2013 escribió:Esperemos poder contar con él, para el Plan Evolutivo.
(QUIERO QUE ESCUCHES "ATENTAMENTE" vaca profana)
Última edición por lilian el Jue Oct 03, 2013 11:48 pm, editado 1 vez
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Claro que vamos a poder contar con el... en todo caso, tendremos que esperar que se calme... Y AHI VAMOS A ESTAR, PARA CUANDO EL ESTE LISTO...
(QUIERO QUE ESCUCHES vaca profana)
¿Uh? ¿Es a mí?
tao2013- Reportero total
SI, a vos nene!!!!!!!!!! Te la dedique en "Gracias por Existir" Pense mucho en vos...(y no me pongas esa cara fea!!!)tao2013 escribió:lilian escribió:Claro que vamos a poder contar con el... en todo caso, tendremos que esperar que se calme... Y AHI VAMOS A ESTAR, PARA CUANDO EL ESTE LISTO...
(QUIERO QUE ESCUCHES vaca profana)¿Uh? ¿Es a mí?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian- Moderador Global
tao2013 escribió:lilian escribió:Claro que vamos a poder contar con el... en todo caso, tendremos que esperar que se calme... Y AHI VAMOS A ESTAR, PARA CUANDO EL ESTE LISTO...
(QUIERO QUE ESCUCHES vaca profana)¿Uh? ¿Es a mí?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es una canción no te esta diciendo vaca profana a vos
russi- Moderador Global
España paraliza actividad en almacén de gas tras sismos
España mantendrá mantendrá paralizadas las actividades en un almacén de gas natural en el Delta del Ebro, en la costa mediterránea, después de que se produjeran una serie de sismos en la zona en los últimos días, informó el Gobierno.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró que la actividad del denominado Proyecto Castor no se reanudará “mientras no haya garantías totales para la seguridad de la población”.
En los últimos días, la prensa española se hizo eco de la alarma de los vecinos por los más de 300 sismos registrados en la zona, algunos de más de 4 grados Richter, desde que comenzaran las actividades en la planta el pasado mes de junio.
El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, aseguró que sólo desde la noche del miércoles se sintieron una veintena de sismos, uno de ellos de 4,1 grados en la escala de Richter, en el Golfo de Valencia, en el entorno del almacén de gas natural, informa la agencia Efe.
España mantendrá mantendrá paralizadas las actividades en un almacén de gas natural en el Delta del Ebro, en la costa mediterránea, después de que se produjeran una serie de sismos en la zona en los últimos días, informó el Gobierno.
El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, aseguró que la actividad del denominado Proyecto Castor no se reanudará “mientras no haya garantías totales para la seguridad de la población”.
En los últimos días, la prensa española se hizo eco de la alarma de los vecinos por los más de 300 sismos registrados en la zona, algunos de más de 4 grados Richter, desde que comenzaran las actividades en la planta el pasado mes de junio.
El subdelegado del Gobierno en Castellón, David Barelles, aseguró que sólo desde la noche del miércoles se sintieron una veintena de sismos, uno de ellos de 4,1 grados en la escala de Richter, en el Golfo de Valencia, en el entorno del almacén de gas natural, informa la agencia Efe.
russi- Moderador Global
Página 44 de 58. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 58