ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 37 de 58.
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
No Gabi para nada yo si entiendo, pero mi comentario es solo por cariño hacia Cepheus que lo vemos muy desesperado y no digo que no tenga la razón y que este medio es fabulosa para desahogarse, si lo sabre yo con Venezuela, pero si no pones de tu parte puedes enfermar y hasta quedarte solo porque todos los que están padeciendo el problema no soportan estar hablando todo el día de eso y tratan por momentos de no pensarlo por sanación mental, se que debe ser muy duro y le pido a ese dios en el que creo que meta muy pronto su mano y los ayude bajo la gracia y de manera perfecta.Gabi escribió:russi escribió:última opciónCepheus escribió:¿A la que no nos deja, ni nos dejará disfrutar la banda de delincuentes que tenemos en el poder?
¿A la que se le está jodiendo a muchos niños por hacerlos recorrer cerca de 6 y 14 kilometros para ir de casa a la escuela y vicebersa?
¿A la poca que le queda a la gente mayor, en paro, o que tiene que guardar cola en un comedor social o albergue?
¿A la que han de llevar los que se han quedado sin ayuda de dependencia?
"Todo va a salir bien"
¿De verdad lo crees? ¿De verdad lo creeis?
Con todo mi respeto, quizá yo esté desorientado u obsesionado, pero quien no quiere ver lo que realmente pasa en este pais, esa persona o personas, están ciegas.
Tan creyentes sois, os voy a contestar con algo de Jesús
"Si un ciego se deja guiar por otro ciego, los dos caerán al abismo"
Y este pueblo, parece estar contento, aún sabiendo que va a despeñar...
Marinawais: si después de leer lo que escribe Cepheus, con quien estoy totalmente de acuerdo en lo que dice, todavía piensas y dices que no te preocupes, que no pasa nada, que todo va a salir bien, te diría que vinieras aquí a mi casa, y a mis tres hijos y mi mujer que están en paro, que han perdido todo, sus novias o novios, sus casas, sus ilusiones por vivir y que no les queda nada, y que su padre (yo) tiene que estar pagándoles a los putos bancos los préstamos después de quitárselo todo y que prácticamente se va el sueldo en todo ello, vienes y nos dices que no nos preocupemos, que todo va a salir bien.
¿De dónde sales? ¿Pero qué me estás contando? ¿Tienes los pies en el suelo o es que vives en una nube? ¿Realmente te estás enterando de lo que te estamos contando?
Lo bueno que tendremos los que lo hemos perdido todo es que, como no tenemos nada que perder, no nos importará luchar hasta la muerte por ello. Y yo seré uno de los que junto con Cepheus iré en primera fila cortando cabezas. Ya me estoy preparando para ello, aunque parezca una locura y pienses que es broma. Nada más lejos de la realidad. Nos queda muy poco de estabilidad.
Si todavía hay en españa (y pongo españa en minúsculas porque la han hecho pequeña) alguien que cree que esto que estoy contando es una ilusión, que lo siga pensando, pero le daré un consejo gratuito: que se prepare para lo que viene, porque de bonito no va a tener nada.
Mis comentarios nunca podrían ser para lastimar a nadie y mucho menos a alguien del grupo, ni siquiera lo hice con alguien que se atrevió a amenazarme por este medio.
Yo les deseo de corazón, pronto arreglo de todo ese país y la paz y tranquilidad en todos los corazones de todos los Españoles y del planeta entero, se que de esto mas pronto que tarde saldrán airosos, Amen
Buena suerte España
Saludos Gabi
marinawais- Reportero total
No te equivoques Marina, que ya capté tu intención
Y aunque haya contestado un poco alterado, sé por donde iban los tiros.
Pero no soy yo el único preocupado ¿sabes?
Por cierto ¿habeis leido lo de Cataluña?
Y yo me pregunto ¿Porque a Cataluña no y a Escocia sí?
¿No es mucha casualidad que ese no venga estando el Almunia en Bruselas?
PPSOE=OLIGARQUÍA=esclavitud del pueblo.
Galicia debería seguir el camino de Cataluña, empezando primero por largar al amigo del narcotraficante que tenemos por presidente, el Feijóo este de los coj...
Pero no soy yo el único preocupado ¿sabes?
Por cierto ¿habeis leido lo de Cataluña?
Y yo me pregunto ¿Porque a Cataluña no y a Escocia sí?
¿No es mucha casualidad que ese no venga estando el Almunia en Bruselas?
PPSOE=OLIGARQUÍA=esclavitud del pueblo.
Galicia debería seguir el camino de Cataluña, empezando primero por largar al amigo del narcotraficante que tenemos por presidente, el Feijóo este de los coj...
Cepheus- Reportero total
EL/FASCIO/ATACA/CATALUÑA
russi- Moderador Global
Él no es Jesús e incluso él mismo niega serlo,marinawais escribió:Por lo que dices, tu crees que el es Jesus y te cuento el conocimiento nos a dicho que habrán tantos Jesus como hagan falta y tantos Juan, Pedro, Maria, etc.tao2013 escribió:Dada la elevada & a la vez sencilla instrucción que da a las almas este hombre, este gran Ser, no impide que nadie grabe nada... pero nadie se atreve por respeto a su persona. Quien quiera saber de él, es libre de ir a conocerle. Cambiará su visión del mundo.
Namasté!!!
P.D.: Ay, si yo os pudiera decir quién es él en realidad... & sin embargo nadie me lo impide, pero mi interior no me lo permite...
Tenéis que descubrirlo vosotros, en la medida en que os descubrís a vosotros mismos. Esto no es "humo" de los gobernantes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El es cuantos de energías, como todos los demás, como todos, y puede estar en muchos a la ves, de ti depende si lo aceptas o no, eso es a lo que llaman la segunda venida y ya esta aquí en muchos, poco a poco la gente lo va a ir entendiendo.
El es todo aquel que lo acepte en libertad y sin dogmas de ningún tipo, se que lo que acabo de escribir no lo van aceptar casi nadie, pero por la verdad murió cristo, hay que afrontarla, SOMO UNO.
aunque afirma con la mayor sencillez & la mayor humildad haber sido ordenado, enviado por ÉL,
por EL MAESTRO, LA LEY en Mayúsculas, LA PALABRA (La Luz) hecha carne (venida a la Oscuridad).
ÉL, EL MAESTRO, CRISTO, no "murió", no fue víctima de las circunstancias,
sino que se sembró (pacto de sangre en la cruz),
porque siendo consciente, provocó que le matasen,
era necesario que ÉL "se fuese":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya;
porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré."
EL ESCRIBA entonces no es CRISTO sino el cumplimiento de El Enviado que ÉL (LA LEY) prometió,
EL ESCRIBA es EL DEFENSOR de las Almas & CRISTO es LA LEY en EL JUICIO FINAL de las Almas.
No puedo decirte más, nadie me lo prohíbe, pero has de descubrirlo tú en la medida en que te descubras a ti misma,
pero puedo decirte que EL ESCRIBA no se oculta, no oculta su identidad,
pero tampoco va pregonándolo, no quiere llamar la Atención sobre su persona sino sobre su Mensaje,
porque no es su Alma la que necesita ser bautizada en la Luz del Conocimiento, sino la de los demás,
porque así es como EL ESCRIBA puede preparar la Defensa de las Almas, bautizándolas en el Conocimiento.
Sí puedo decirte una cosa con la mayor Seguridad & la mayor Claridad:
Este hombre SIEMPRE viene unos pasos antes que EL MAESTRO para prepararle Su Venida.
Namasté!!!
¿Quién es en realidad EL ESCRIBA? Pág. 84 del PDF:
tao2013- Reportero total
lilian escribió:russi escribió:Compañeros tiempos duros y difíciles,, pero NO IMPOSIBLES,,, ustedes pueden VENCER y salir ADELANTE,,,, mucha FUERZA y ANIMO,,,,
Ustedes somos nosotros SIEMPRE!!!!!!!!!!
Cuando tú comes... ¿a mí me alimenta?
Namasté!!!
Re: EL PRIMER LIBRO DE “EL ESCRIBA”
tao2013- Reportero total
El Consolador, es el Espiritu Santo...tao2013 escribió:Él no es Jesús e incluso él mismo niega serlo,marinawais escribió:Por lo que dices, tu crees que el es Jesus y te cuento el conocimiento nos a dicho que habrán tantos Jesus como hagan falta y tantos Juan, Pedro, Maria, etc.tao2013 escribió:Dada la elevada & a la vez sencilla instrucción que da a las almas este hombre, este gran Ser, no impide que nadie grabe nada... pero nadie se atreve por respeto a su persona. Quien quiera saber de él, es libre de ir a conocerle. Cambiará su visión del mundo.
Namasté!!!
P.D.: Ay, si yo os pudiera decir quién es él en realidad... & sin embargo nadie me lo impide, pero mi interior no me lo permite...
Tenéis que descubrirlo vosotros, en la medida en que os descubrís a vosotros mismos. Esto no es "humo" de los gobernantes.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El es cuantos de energías, como todos los demás, como todos, y puede estar en muchos a la ves, de ti depende si lo aceptas o no, eso es a lo que llaman la segunda venida y ya esta aquí en muchos, poco a poco la gente lo va a ir entendiendo.
El es todo aquel que lo acepte en libertad y sin dogmas de ningún tipo, se que lo que acabo de escribir no lo van aceptar casi nadie, pero por la verdad murió cristo, hay que afrontarla, SOMO UNO.
aunque afirma con la mayor sencillez & la mayor humildad haber sido ordenado, enviado por ÉL,
por EL MAESTRO, LA LEY en Mayúsculas, LA PALABRA (La Luz) hecha carne (venida a la Oscuridad).
ÉL, EL MAESTRO, CRISTO, no "murió", no fue víctima de las circunstancias,
sino que se sembró (pacto de sangre en la cruz),
porque siendo consciente, provocó que le matasen,
era necesario que ÉL "se fuese":
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Pero yo os digo la verdad: os conviene que yo me vaya;porque si no me voy, el Consolador no vendrá a vosotros; pero si me voy, os lo enviaré."
EL ESCRIBA entonces no es CRISTO sino el cumplimiento de El Enviado que ÉL (LA LEY) prometió,
EL ESCRIBA es EL DEFENSOR de las Almas & CRISTO es LA LEY en EL JUICIO FINAL de las Almas.
No puedo decirte más, nadie me lo prohíbe, pero has de descubrirlo tú en la medida en que te descubras a ti misma,
pero puedo decirte que EL ESCRIBA no se oculta, no oculta su identidad,
pero tampoco va pregonándolo, no quiere llamar la Atención sobre su persona sino sobre su Mensaje,
porque no es su Alma la que necesita ser bautizada en la Luz del Conocimiento, sino la de los demás,
porque así es como EL ESCRIBA puede preparar la Defensa de las Almas, bautizándolas en el Conocimiento.
Sí puedo decirte una cosa con la mayor Seguridad & la mayor Claridad:
Este hombre SIEMPRE viene unos pasos antes que EL MAESTRO para prepararle Su Venida.
Namasté!!!
¿Quién es en realidad EL ESCRIBA? Pág. 84 del PDF:
Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;
Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.
Juan 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
lilian- Moderador Global
Espero que el Admin & los usuarios no se molesten si seguimos el tema en este Post.
Respecto a tu comentario, esa es su función, la del Espíritu Santo, aunque como él mismo responde:
"Ni soy espíritu, porque no podríais verme, ni soy santo porque tampoco podríais seguirme"
(se está refiriendo a seguir su ejemplo, no a él)
- Este texto se encuentra al final casi de la 2ª parte del 3er libro: http://es.scribd.com/doc/114677577/El-Diario-Del-Escriba -
Lilian, aciertas pero aún no profundizas, ¿eres capaz de descubrir lo que, estando visible en "LA 4ª" nadie es capaz de ver?
Pág. 84 del PDF: http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION
Namasté!!!
Jerarquía Crística: "Todos somos uno"
Respecto a tu comentario, esa es su función, la del Espíritu Santo, aunque como él mismo responde:
"Ni soy espíritu, porque no podríais verme, ni soy santo porque tampoco podríais seguirme"
(se está refiriendo a seguir su ejemplo, no a él)
- Este texto se encuentra al final casi de la 2ª parte del 3er libro: http://es.scribd.com/doc/114677577/El-Diario-Del-Escriba -
Lilian, aciertas pero aún no profundizas, ¿eres capaz de descubrir lo que, estando visible en "LA 4ª" nadie es capaz de ver?
Pág. 84 del PDF: http://es.scribd.com/doc/120881477/LA-CUARTA-DIMENSION
Namasté!!!
Jerarquía Crística: "Todos somos uno"
tao2013- Reportero total
lilian escribió:El Consolador, es el Espiritu Santo...
Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y El os dará otro Consolador para que esté con vosotros para siempre;
Juan 14:26 Pero el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, El os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que os he dicho.
Juan 16:8 Y cuando El venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio;
Imágenes extraídas de este Post:
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Te agradezco tu interes por mi... pero a mi criterio, quien no profundiza en La Palabra de Cristo, sos vos...
Un besito Tao...
Un besito Tao...
lilian- Moderador Global
Con todo mi respeto
Cada cual puede obrar a su manera, según las palabras de Jesús, de Gandhi, de Mandela, etc.
En mi opinión, el problema de España solo se puede resolver con una actitud similar a la del Ché, porque hemos visto que con buenas palabras no se ha recibido buenas intenciones por parte de los que gobiernan, ni apoyo por parte de los que hacen oposición, sobre todo el PSOE. Todo lo contrario.
Los que queremos hacer las cosas hablando en su mismo idioma, también estamos solos, porque hay demasiado votante ciego, y demasiado cacique.
No obstante, esta circunstancia no va a conseguir que cambie de opinión.
Uno puede ser buena persona, pero si a pesar de ello te joden más, pues entonces no quedará otra que aparcar la espiritualidad por un tiempo.
Continuará...
En mi opinión, el problema de España solo se puede resolver con una actitud similar a la del Ché, porque hemos visto que con buenas palabras no se ha recibido buenas intenciones por parte de los que gobiernan, ni apoyo por parte de los que hacen oposición, sobre todo el PSOE. Todo lo contrario.
Los que queremos hacer las cosas hablando en su mismo idioma, también estamos solos, porque hay demasiado votante ciego, y demasiado cacique.
No obstante, esta circunstancia no va a conseguir que cambie de opinión.
Uno puede ser buena persona, pero si a pesar de ello te joden más, pues entonces no quedará otra que aparcar la espiritualidad por un tiempo.
Continuará...
Cepheus- Reportero total
Este gobierno no regala rosas, Tao
Todo lo contrario, se dedica a aplastar todo lo que el pueblo ha plantado, a machacar todos los derechos, a acabar con las ilusiones.
Ya no hablamos de ser o no rico, de vivir bien o mal, sino de la propia persona.
Lo poco que uno tenga se lo van a quitar, porque para este gobierno Oligárquico, no puede haber más felicidad que la suya, los demás, sencillamente NO TIENEN DERECHO A ESA FELICIDAD.
Dejemonos de sutilezas con esa gente.
Hay que hablarles en su idioma, empezando por desobedecer las leyes de las que se valen para jodernos.
Todos tenemos o podemos tener un ejemplar de la Constitución Española y de la declaración de los Derechos Humanos.
Pues bien, si esas leyes que utilizan ellos, no aparecen el esa Constitución y en esa Declaración, NO HAY PORQUE OBEDECERLAS.
Y no lo digo yo, es de sensatez...
Ya no hablamos de ser o no rico, de vivir bien o mal, sino de la propia persona.
Lo poco que uno tenga se lo van a quitar, porque para este gobierno Oligárquico, no puede haber más felicidad que la suya, los demás, sencillamente NO TIENEN DERECHO A ESA FELICIDAD.
Dejemonos de sutilezas con esa gente.
Hay que hablarles en su idioma, empezando por desobedecer las leyes de las que se valen para jodernos.
Todos tenemos o podemos tener un ejemplar de la Constitución Española y de la declaración de los Derechos Humanos.
Pues bien, si esas leyes que utilizan ellos, no aparecen el esa Constitución y en esa Declaración, NO HAY PORQUE OBEDECERLAS.
Y no lo digo yo, es de sensatez...
Cepheus- Reportero total
lilian escribió:Te agradezco tu interes por mi... pero a mi criterio, quien no profundiza en La Palabra de Cristo, sos vos...
Un besito Tao...
Lilian: Pero si por ahora estamos de acuerdo, ¿en qué discrepas?
Cepheus: "Al césar lo que es del César y a Dios lo que es de Dios",
esa es la auténtica Revolución, de Conciencia & no de sangre, ché!
Y la solución para salir de la crisis monetaria,
para independizarse del Sistema de Control capitalista,
ya la dio el autor de "LA CUARTA DIMENSIÓN", en su siguiente libro (el 3º),
la misma persona de la que ya estábamos hablando antes,
da igual el país que sea, todos pueden hacer uso correcto de esta herramienta, que no es un arma:
ORGANIGRAMA: Saber Hacer
"De comprar para tirar" a "Saber Hacer para Enseñar"
En PDF aquí: http://www.scribd.com/doc/118257297/Organigrama-Saber-Hacer
Namasté!!!
A manifestar todos el Cristo Social!!!
tao2013- Reportero total
La verdad
Y vuelvo a insistir que Jesús tuvo su época, y se lo cargaron.
Dime TAO ¿Cual es tu propuesta para aguantar el año y medio que le queda a esta dictadura del PP?
Porque supongo que ese individuo que sale e la foto será capaz de convencer a la gente que tenga paciencia ¿No?
Mira compañero, las cosas se van a poner jodidisimas porque esta banda de delincuentes que tenemos en poder así lo quieren. Solo les importa lo suyo, su propia felicidad, y la de todo aquel que tenga dinero, empezando por sus "amiguetes".
A los que queremos tener una vida sencilla, relajada y feliz, nos van a dar por todos los lados, y lo que vendrá no serán sonrisas, ni el poder tomarse un descanso, porque nos harán trabajar para pagar impuestos bestiales.
¿Has visto lo que quieren hacer con las pensiones?
¿Que reacción crees que tendrá una familia que depende de la pensión de sus mayores si tratases de contarle ese "plan"'?
¿De veras crees que todo esto que digo es solo por el dinero?
Que va, yo también hablo de vida, de felicidad.
Y los de arriba son los que tratan de impedir que cada uno de nosotros disfrute de la suya.
Os pido que, salvo que me deais una razón de peso que me convenza, que nadie me hable de Jesús, ni de nada espiritual.
Como ya he dicho, de querer llevar una vida espiritual me habría hecho monje budista, o cristiano, a saber...
Dime TAO ¿Cual es tu propuesta para aguantar el año y medio que le queda a esta dictadura del PP?
Porque supongo que ese individuo que sale e la foto será capaz de convencer a la gente que tenga paciencia ¿No?
Mira compañero, las cosas se van a poner jodidisimas porque esta banda de delincuentes que tenemos en poder así lo quieren. Solo les importa lo suyo, su propia felicidad, y la de todo aquel que tenga dinero, empezando por sus "amiguetes".
A los que queremos tener una vida sencilla, relajada y feliz, nos van a dar por todos los lados, y lo que vendrá no serán sonrisas, ni el poder tomarse un descanso, porque nos harán trabajar para pagar impuestos bestiales.
¿Has visto lo que quieren hacer con las pensiones?
¿Que reacción crees que tendrá una familia que depende de la pensión de sus mayores si tratases de contarle ese "plan"'?
¿De veras crees que todo esto que digo es solo por el dinero?
Que va, yo también hablo de vida, de felicidad.
Y los de arriba son los que tratan de impedir que cada uno de nosotros disfrute de la suya.
Os pido que, salvo que me deais una razón de peso que me convenza, que nadie me hable de Jesús, ni de nada espiritual.
Como ya he dicho, de querer llevar una vida espiritual me habría hecho monje budista, o cristiano, a saber...
Cepheus- Reportero total
Página 37 de 58. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 47 ... 58