ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 22 de 58.
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58
Más de lo mismo
Y todo sigue igual.
Sinceramente Lilian, esto me trae sin cuidado.
Y me trae si cuidado, porque al resto del pais le pasa lo mismo, o de lo contrario estaría haciendo algo más contundente de lo que se ha hecho. Y si me equivoco, que lo demuestre.
¿Quien va a creer en la revolución de un pais que se da el lujo de aplazar dicha revolución para descansar en verano?
¡NADIE!
Si a me van a joder la vida, o hago algo, o no hago nada, pero lo que no pienso hacer es apoyar ninguna manifestación de las que se vuelvan a hacer una vez que acabe el verano.
ME NIEGO
¿Ha quedado claro?
Sinceramente Lilian, esto me trae sin cuidado.
Y me trae si cuidado, porque al resto del pais le pasa lo mismo, o de lo contrario estaría haciendo algo más contundente de lo que se ha hecho. Y si me equivoco, que lo demuestre.
¿Quien va a creer en la revolución de un pais que se da el lujo de aplazar dicha revolución para descansar en verano?
¡NADIE!
Si a me van a joder la vida, o hago algo, o no hago nada, pero lo que no pienso hacer es apoyar ninguna manifestación de las que se vuelvan a hacer una vez que acabe el verano.
ME NIEGO
¿Ha quedado claro?
Cepheus- Reportero total
Añado
Si este pais carece de coraje para enfrentarse a la UE, al gobierno, o a su PM, yo no pienso sufrir más por ello.
En ese caso no habrá que echarle la culpa a los de arriba, sino al pueblo, porque son los que no están haciendo NADA.
¿Que la gente no quiere defender lo suyo con "uñas y dientes"? No seré yo quien los obligue, como tampoco pienso inmutarme por lo que les pueda pasar.
Si la gente quiere cargar con esa cruz, a mi me trae sin ciudado, porque no puedo vivir sus vidas ni decidir por ellos, solo puedo vivir mi propia vida, y puedo estar igual o más jodido que esa gente.
Por cierto, 100 o 200 € aún sigue siendo un lujo el poderlos quitar.
Es como lo del 10% de rebaja del sueldo.
No es lo mismo ese porcentaje en un sueldo de funcionario y alto cargo, que en el sueldo de un mileurista, o menos todavía.
Y aún a pesar de eso, la gente no parece querer inmutarse.
Al menos durante el verano...
Pero ojo, porque el agua cada vez sube más, y con más rapidez.
En ese caso no habrá que echarle la culpa a los de arriba, sino al pueblo, porque son los que no están haciendo NADA.
¿Que la gente no quiere defender lo suyo con "uñas y dientes"? No seré yo quien los obligue, como tampoco pienso inmutarme por lo que les pueda pasar.
Si la gente quiere cargar con esa cruz, a mi me trae sin ciudado, porque no puedo vivir sus vidas ni decidir por ellos, solo puedo vivir mi propia vida, y puedo estar igual o más jodido que esa gente.
No es lo mismo ese porcentaje en un sueldo de funcionario y alto cargo, que en el sueldo de un mileurista, o menos todavía.
Cepheus- Reportero total
Añado
Si este pais carece de coraje para enfrentarse a la UE, al gobierno, o a su PM, yo no pienso sufrir más por ello.
Cepheus- Reportero total
Re: Le estoy dando vueltas a una idea...
Supongo que te refieres al "ORGANIGRAMA Saber Hacer" como sistema de organización social, propuesto por EL ESCRIBA, o algo similar...Cepheus escribió:Pero necesito encontrar a tres o cuatro personas para ver como se podría llevar acabo.
Es un mezcla entre guerra psicológica y el modo de operar de la resistencia francesa contra los nazis.
Ya lo explicaré...
AYER ERA TARDE!!!
Namasté!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Publicado el 22/04/2012
Reparto: Bruce Davinson, Cameron Brigth, Robert Knneper, Julia Benson, Hamza Adam, Roar Critchlow.
Un fragmento de masa interestelar golpea el núcleo de la tierra reduciendo la velocidad de rotación del planeta, la destrucción es inminente.
Las fluctuaciones en el campo magnético llevarán inevitablemente a la inmovilización del planeta haciendo que las temperaturas de la superficie sean extremas; la única esperanza son un grupo de agentes del estado que tratan de localizar una red de satélites perdidos que podrían evitar el desastre...
tao2013- Reportero total
Pues no TAO
Yo hablo de una verdadera revolución, de hacer tambalear los intereses oligárquicos, de llevar el miedo a sus entrañas, algo que este pueblo pasota no quiere o no sabe hacer.
Estos del PP son ta HP que son capaces de provocar una crisis como esta de Gibraltar, haciéndonos creer a estas alturas que quieren recuperar el peñón.¿Y porque no lo hizo Aznar? Habría que preguntarse eso.
O tienen miedo de lo que les vaya obligar la UE, sobre el posible "corralito", o ya están fabricando "otro látigo nuevo y de varias cuerdas" para arrear más y abarcar más terreno.
Dicho de otro modo. La medida del FMI, tanto lo de los sueldos, como lo del corralito ya está en marcha.
Que nadie se extrañe que esto de Gibraltar se soluciones de "golpe y porrazo".
Y lo que para la opinión publica parece una buena noticia, será sin embargo una clara señal de qe el latigo va a empezar a golpear de nuevo, y esta vez para dejar profundas heridas.
Repito, lo de Gibraltar solo es una puta estratégia del PP para que el pueblo no se prepare, y lo coja en "pelotas".
O se hace algo contundente,o ya podemos ir llamando a un cura "para darle la extrema unción" tanto a la economía, como al pueblo español.
¡Que nadie se lamente después...!
Estos del PP son ta HP que son capaces de provocar una crisis como esta de Gibraltar, haciéndonos creer a estas alturas que quieren recuperar el peñón.¿Y porque no lo hizo Aznar? Habría que preguntarse eso.
O tienen miedo de lo que les vaya obligar la UE, sobre el posible "corralito", o ya están fabricando "otro látigo nuevo y de varias cuerdas" para arrear más y abarcar más terreno.
Dicho de otro modo. La medida del FMI, tanto lo de los sueldos, como lo del corralito ya está en marcha.
Que nadie se extrañe que esto de Gibraltar se soluciones de "golpe y porrazo".
Y lo que para la opinión publica parece una buena noticia, será sin embargo una clara señal de qe el latigo va a empezar a golpear de nuevo, y esta vez para dejar profundas heridas.
Repito, lo de Gibraltar solo es una puta estratégia del PP para que el pueblo no se prepare, y lo coja en "pelotas".
O se hace algo contundente,o ya podemos ir llamando a un cura "para darle la extrema unción" tanto a la economía, como al pueblo español.
¡Que nadie se lamente después...!
Cepheus- Reportero total
¿Cuantas evidencias más necesita este pais para que se de cuenta de lo que se le viene encima?
Ya lo vereis, lo de Gibraltar se va a "solucionar", tan rápido como empezó.
No tiene ningún sentido que se permita "atracar" a un barco del pais con el que hay tensión.
Eso sí, que tiemble el pais cuando se anuncie el fín del "aparente conflicto", eso significará que el "latigo" del que hablo ya estará listo para "ser utilizado contra el pueblo". Creo que a finales de Agosto o comienzos de septiembre.
No tiene ningún sentido que se permita "atracar" a un barco del pais con el que hay tensión.
Eso sí, que tiemble el pais cuando se anuncie el fín del "aparente conflicto", eso significará que el "latigo" del que hablo ya estará listo para "ser utilizado contra el pueblo". Creo que a finales de Agosto o comienzos de septiembre.
Cepheus- Reportero total
¿Sabeis?
A veces, bastantes diría yo. Tengo la sensación de estar haciendo el gilipollas al escribir lo que escribo, al querer meterme en el papel de revolucionario.
Y ¿sabeis porque tengo esa sensación?
Porque me parece estar hablandole a un pueblo muerto, o de que mis palabras entran en un saco cortado a la mitad.
creo que a este pais le importa una mierda todo.
Mientras no les quiten el futbol, el morbo un otro vicio en el cual está "enganchados", lo demás carece de interés.
Que nadie me hable del despertar, ni de la conciencia, ni de la consciencia. Ir rezar, o hacer obras caritativas solo cuando pasan cosas así, es más hipocresía que otra cosa, es la naturaleza de una Humanidad, de una sociedad facil de manipular, la cual espera que se les "saquen las castañas del fuego"
¿De verdad creeis por ejemplo, en lo del "retorno de Jesús"?
Yo no la verdad.
Jesús fue un hombre de su época, se lo cargaron porque "era incómodo". Pasa lo mismo hoy.
En cuanto a su mensaje, je. A la sociedad hablale de Cristiano Ronaldo, o de otro personaje, y te dan detalles. Hablales en cambio del mensaje(el verdadero) de Jesús, y te dicen que eres más soso que la sopa de los hospitales, o simplemente te llaman loco o "cura".
¿Cuanta gente creeis que se levanta diciendo "y qué razón tengo para el día de hoy y no venirme abajo, viendo lo que veo"?
Muchisima.
Mientas esas personas sigan teniendo razones, aún se podrá respirar...
Y ¿sabeis porque tengo esa sensación?
Porque me parece estar hablandole a un pueblo muerto, o de que mis palabras entran en un saco cortado a la mitad.
creo que a este pais le importa una mierda todo.
Mientras no les quiten el futbol, el morbo un otro vicio en el cual está "enganchados", lo demás carece de interés.
Que nadie me hable del despertar, ni de la conciencia, ni de la consciencia. Ir rezar, o hacer obras caritativas solo cuando pasan cosas así, es más hipocresía que otra cosa, es la naturaleza de una Humanidad, de una sociedad facil de manipular, la cual espera que se les "saquen las castañas del fuego"
¿De verdad creeis por ejemplo, en lo del "retorno de Jesús"?
Yo no la verdad.
Jesús fue un hombre de su época, se lo cargaron porque "era incómodo". Pasa lo mismo hoy.
En cuanto a su mensaje, je. A la sociedad hablale de Cristiano Ronaldo, o de otro personaje, y te dan detalles. Hablales en cambio del mensaje(el verdadero) de Jesús, y te dicen que eres más soso que la sopa de los hospitales, o simplemente te llaman loco o "cura".
¿Cuanta gente creeis que se levanta diciendo "y qué razón tengo para el día de hoy y no venirme abajo, viendo lo que veo"?
Muchisima.
Mientas esas personas sigan teniendo razones, aún se podrá respirar...
Cepheus- Reportero total
Re: Pues no TAO
Cepheus escribió:Yo hablo de una verdadera revolución, de hacer tambalear los intereses oligárquicos, de llevar el miedo a sus entrañas, algo que este pueblo pasota no quiere o no sabe hacer.
Eso del miedo no es nada revolucionario, es tan conservador como pensar en hacer justicia social e igualdad con revoluciones de sangre.
Estamos en el s.XXI. Despierten! Organícense en grupos & sean auto-suficientes & productivos! Independícense lo antes posible del dinero!
Namasté!!!
P.D.: Russi, no he podido evitar la tentación de "hacer propaganda" de este Post:
tao2013- Reportero total
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
EXACTO MEJOR DICHO NO PUDO SERtao2013 escribió:Cepheus escribió:Yo hablo de una verdadera revolución, de hacer tambalear los intereses oligárquicos, de llevar el miedo a sus entrañas, algo que este pueblo pasota no quiere o no sabe hacer.Eso del miedo no es nada revolucionario, es tan conservador como pensar en hacer justicia social e igualdad con revoluciones de sangre.Estamos en el s.XXI. Despierten! Organícense en grupos & sean auto-suficientes & productivos! Independícense lo antes posible del dinero!Namasté!!!
P.D.: Russi, no he podido evitar la tentación de "hacer propaganda" de este Post:
PD: Me gusta el mensaje NO VEMOS LAS COSAS COMO SON SI NO COMO SOMOS
russi- Moderador Global
Bien, pues decirselo a los de arriba
Ya vereis el grado de comprensión y aceptación que le dan a vuestras palabras...
Cepheus- Reportero total
Siento decir esto
Pero entramos en la fase critica de la supervivencia en España para quienes hemos aguantado el "tirón".
De ahora en adelante, habrá dos bandos.
El que se empeña en utilizar lo del civismo para combatir esta dictadura, y la que lo combatirá "de verdad".
Puedes evitar pelear, puedes escapar, y quizá creas que obras correctamente, pero cuando el agua te llegue al cuello te acordarás de la oportunidad que perdiste al principio, cuando no plantaste cara...
¿Que te pueden matar o meterte en la carcel?
Sí
Pero a veces es mejor que pasarse la vida huyendo de los problemas.
Y un problema se puede solucionar incluso sin hacer nada, claro que, también hay muchas posibilidades de que ese problema aumente de tamaño precisamente por no hacer nada.
Y eso es precisamente lo que está pasando en España, que la dictadura va camino de aumentar por no hacerle frente como hay que hacerlo.
¿Quién dijo que fuera a ser sencillo?
Yo no, por lo menos.
Una cosa es tener que sobrevivir por una crisis que sufren "todos", y otra hacerlo, por una que provocan unos pocos...
De ahora en adelante, habrá dos bandos.
El que se empeña en utilizar lo del civismo para combatir esta dictadura, y la que lo combatirá "de verdad".
Puedes evitar pelear, puedes escapar, y quizá creas que obras correctamente, pero cuando el agua te llegue al cuello te acordarás de la oportunidad que perdiste al principio, cuando no plantaste cara...
¿Que te pueden matar o meterte en la carcel?
Sí
Pero a veces es mejor que pasarse la vida huyendo de los problemas.
Y un problema se puede solucionar incluso sin hacer nada, claro que, también hay muchas posibilidades de que ese problema aumente de tamaño precisamente por no hacer nada.
Y eso es precisamente lo que está pasando en España, que la dictadura va camino de aumentar por no hacerle frente como hay que hacerlo.
¿Quién dijo que fuera a ser sencillo?
Yo no, por lo menos.
Una cosa es tener que sobrevivir por una crisis que sufren "todos", y otra hacerlo, por una que provocan unos pocos...
Cepheus- Reportero total
Guste o no guste
A esta situación no se le debe dar demasiado "concepto espiritual"
Si tu llamas a la puerta de una casa donde no te oyen, donde no te hacen caso, o donde te tratan como un delincuente, tienes dos opciones o dejar de llamar, o reventar la puerta.
¿No las revientan ellos para echar a la gente de sus casas?
En cuanto a lo del miedo.
Si los de arriba no tienen miedo, no es porque no puedan tenerlo, es porque saben que el pueblo no sabe provocarselo.
El miedo es como el agua de una cantimplora, hay que saber racionarlo.
El solo conocimiento de que alguien es capaz de provocar miedo, ya es suficiente para temer a esa persona, aunque no te lo haya provocado.
Si tu llamas a la puerta de una casa donde no te oyen, donde no te hacen caso, o donde te tratan como un delincuente, tienes dos opciones o dejar de llamar, o reventar la puerta.
¿No las revientan ellos para echar a la gente de sus casas?
En cuanto a lo del miedo.
Si los de arriba no tienen miedo, no es porque no puedan tenerlo, es porque saben que el pueblo no sabe provocarselo.
El miedo es como el agua de una cantimplora, hay que saber racionarlo.
El solo conocimiento de que alguien es capaz de provocar miedo, ya es suficiente para temer a esa persona, aunque no te lo haya provocado.
Cepheus- Reportero total
Ostras que guapa la foto xD Entonces solo las mujeres tendran efectos de esos que decis no? xD hacer una foto para los hombres tambien asi no nos quedamos cortos xDtao2013 escribió:Cepheus escribió:Yo hablo de una verdadera revolución, de hacer tambalear los intereses oligárquicos, de llevar el miedo a sus entrañas, algo que este pueblo pasota no quiere o no sabe hacer.Eso del miedo no es nada revolucionario, es tan conservador como pensar en hacer justicia social e igualdad con revoluciones de sangre.Estamos en el s.XXI. Despierten! Organícense en grupos & sean auto-suficientes & productivos! Independícense lo antes posible del dinero!Namasté!!!
Amic Batran- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Cepheus escribió:Digo yo que se referirá a "sus amiguetes" pescadores en rio, o mejor dicho, en mar revuelto.
Yo esto lo veo como el tipico follonero de pandilla, que después de armarla, se da el piro, y deja al resto metido en el follón.
¿Piensan recuperar el peñon así como así?
¿Quieren los gibraltareños ser españoles?
Lo que tenía que haber hecho España, era ayudar a Argentina cuando los ingleses les "quitaron las Malvinas" y ahora tendría más apoyo del que tendrá.
Porque si estos señores del PP cree que alguien va a ayudar a España con el gobierno que tenemos, que jode a diestro y siniestro, tanto interior como exterior.
Je, va a resultar que el apoyo que necesita el pueblo va a llegar del exterior, como menos se lo piensa la gente.
"Ayudar a los pescadores". ¿No quiso decir tal vez "usar a los pescadores"?
lilian- Moderador Global
Página 22 de 58. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 58