ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
+25
Sylvi
SION_
Deliberius
ANY2012
javivi100
PRISMA
neron
shaimora
Amic Batran
manuel de pablos
lady babcat
tao2013
lupitadic2012
Gabi
streetspoil
fhonor
marinawais
lilian
Mundoalerta
belisa
flipeante
russi
Luz de Luna
Cepheus
bonety
29 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 14 de 58.
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58
Repito
Mientras las religiones te dicen que debes creer. Buda te dice: ¡Duda!
Está más cerca del despertar el que duda, que aquel que cree en alguien, o en algo que aún no sabe si existe o no...
Está más cerca del despertar el que duda, que aquel que cree en alguien, o en algo que aún no sabe si existe o no...
Cepheus- Reportero total
Bien, este mensaje es claro
Creo que cada vez tengo menos cabida en este foro, así que es muy posible que no sea necesario que se me joda el ordenador.
Yo tengo un punto de vista de las cosas que choca con el de los demás, y es mejor que deje todo, como también tengo pensado dejar otras cosas fuera de esto.
Hay ciclos que se acaban por causas de fuerza mayor, y otros que debe cerrar uno solo...
Voy a empezar a cerrarlos ya
Yo tengo un punto de vista de las cosas que choca con el de los demás, y es mejor que deje todo, como también tengo pensado dejar otras cosas fuera de esto.
Hay ciclos que se acaban por causas de fuerza mayor, y otros que debe cerrar uno solo...
Voy a empezar a cerrarlos ya
Cepheus- Reportero total
Por cierto Russi
Diré bien claro, que con respeto al tema politico, no voy a mover un dedo, ya que los necesito todos para solventar ciertas cosas, y como ya mencioné antes, para cerrar ciclos en mi vida.
Cepheus- Reportero total
No entiendo
Por que dices que no tienes cabida en este foro,,, cada uno expresa su propio sentir,,,aunque para mi es muy difícil opinar y dar un criterio con buen fundamento cuando uno es el que se encuentra afuera de ese PAÍS, ustedes que son los que viven ahí y sufren en carne propia la situación nosotros sólo somos observadores y por el amor de hermanos que nos tengamos entre países es que a veces decimos cosas creyendo que es lo mejor.............
Adelante amigo tu nunca sobras en este foro,, adelante que pronto verás un mejor país,, no desmayes
Adelante amigo tu nunca sobras en este foro,, adelante que pronto verás un mejor país,, no desmayes
russi- Moderador Global
Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP
La causa del accidente en Galicia: ¿exceso de velocidad o de recortes?
La Policía española ha detenido formalmente al maquinista del tren siniestrado en Galicia para que declare como imputado. Sin embargo, algunos analistas creen que los verdaderos responsables de la tragedia son los dirigentes políticos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
no queda más que MORIR Y VOLVER A NACER
La Policía española ha detenido formalmente al maquinista del tren siniestrado en Galicia para que declare como imputado. Sin embargo, algunos analistas creen que los verdaderos responsables de la tragedia son los dirigentes políticos.
no queda más que MORIR Y VOLVER A NACER
russi- Moderador Global
No queda más que MORIR Y VOLVER A NACER
Si es que te dejan, claro...
No son pocas las historias y experiencias de personas que se retiran a un lugar apartado, lejos de la sociedad, lejos del mundo. Quizá con la misma idea que yo tengo ahora mismo. Escapar para no convertirse en un deshecho de la sociedad.
Cuando un ciclo va gastado hay que cerrarlo...
Yo no veo una solución a esta sociedad, no veo una solución a este mundo, voy harto de todo.
Menos de aquello que me deje respirar...
No son pocas las historias y experiencias de personas que se retiran a un lugar apartado, lejos de la sociedad, lejos del mundo. Quizá con la misma idea que yo tengo ahora mismo. Escapar para no convertirse en un deshecho de la sociedad.
Cuando un ciclo va gastado hay que cerrarlo...
Yo no veo una solución a esta sociedad, no veo una solución a este mundo, voy harto de todo.
Menos de aquello que me deje respirar...
Cepheus- Reportero total
lilian escribió:Perdon por poner esto aqui, pero quizas podamos ayudar
accidente brutal de tren, se pide colaboración ciudadana y donación de sangre en los siguientes centros:
- Centro de Transfusión de Galicia, situado en el Monte da Condesa, y Hospital clínico de Santiago
- Teléfonos:
Centro de Trafusión de Galicia 900100828
Policía, información a los familiares de los pasajeros del tren Alvia 981.55.11.00
Toda difusión es poca
¿Alguien sabe si Rajoy ha donado su sangre? Porque siempre está chupando la del pueblo.
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Manifestación contra de la corrupción del PP
russi- Moderador Global
A partir de hoy "todo vuelve a la normalidad"
Sobre todo para los politicos, y quien sabe si para el resto, también.
Les quedará el mal trago a los del pueblo, y sobre todo a las familias, y a los servicios de emergencia.
Pero al resto no, porque ya interpretaron "su papel magistralmente".
Ahora tratarán, sobre todo los politicos, de ver lo que les aporta a su credibilidad.
Por cierto, estoy por ver cuanto tiempo tarda por ejemplo Tele5, en tratar de recrear a modo de reality, lo del accidente.
La sociedad parece estar constantemente "con el mono", en lo que a necesidad de morbo se refiere.
Critican a quien ve peliculas de terror, pero son los mismos que son fieles espectadores en accidentes donde se ve muertos y sangre por todas partes.
Aquí no se atisba ningún despertar, ni de la consciencia, ni de la conciencia...
Les quedará el mal trago a los del pueblo, y sobre todo a las familias, y a los servicios de emergencia.
Pero al resto no, porque ya interpretaron "su papel magistralmente".
Ahora tratarán, sobre todo los politicos, de ver lo que les aporta a su credibilidad.
Por cierto, estoy por ver cuanto tiempo tarda por ejemplo Tele5, en tratar de recrear a modo de reality, lo del accidente.
La sociedad parece estar constantemente "con el mono", en lo que a necesidad de morbo se refiere.
Critican a quien ve peliculas de terror, pero son los mismos que son fieles espectadores en accidentes donde se ve muertos y sangre por todas partes.
Aquí no se atisba ningún despertar, ni de la consciencia, ni de la conciencia...
Cepheus- Reportero total
Unas preguntas para todos
Ya que tanto se habla de corrupción y despilfarro
¿Dónde coño están las manifestaciones contra el que llevan acabo los clubes de futbol?
¿Ha dejado acaso, la gente de ir y ver partidos de futbol, o por ejemplo de ir y ver a Fernando Alonso, y otros tantos?
Yo no hago nada, ni protesto en las calles, pero este tipo de cosas si las veo
¿Sabeis cuanto cuesta un solo coche de formula 1?
¿Os importa algo que el Madrid o el Barsa muevan semejante burrada de millones, incluso sabiendo que estan defraudando a la seguridad social?
Je, je, que a alguno de nosotros le queden 5 € sin pagar, ya vereis lo que sucede.
¿Dónde coño están las manifestaciones contra el que llevan acabo los clubes de futbol?
¿Ha dejado acaso, la gente de ir y ver partidos de futbol, o por ejemplo de ir y ver a Fernando Alonso, y otros tantos?
Yo no hago nada, ni protesto en las calles, pero este tipo de cosas si las veo
¿Sabeis cuanto cuesta un solo coche de formula 1?
¿Os importa algo que el Madrid o el Barsa muevan semejante burrada de millones, incluso sabiendo que estan defraudando a la seguridad social?
Je, je, que a alguno de nosotros le queden 5 € sin pagar, ya vereis lo que sucede.
Cepheus- Reportero total
O cambiamos individualmente nuestra manera de actuar diariamente con actos minusculos y decisivos o ninguna manifestación masiva será fructífera. El mando lo tenemos nosotros pero nadie quiere focalizar...
shaimora- Usuario habitual
En mi opinión
Clubes de futbol, Formula1, compra y venta de arte(en la que se pagan burradas por "mierda" llamada obras de arte), etc, etc
Eso lo primero. Lo segundo, sería boicotear todos los festejos en los que se despilfarre dinero.
Me parece hipócrita desilusionarse por que tal año no haya fiestas patronales. Coño, pero vamos a ver ¿hay o no hay crisis?
Si no la hay, dejemos de salir a la calle contra el gobierno. Y si la hay hagamos un poco de sacrificio.
Me parece repugnante que se haga demagogia de toda esta situación, por un lado. Y por el otro se hagan festejos, o se contraten a grupos y orquestas, que, a parte de "no cantar" cobran una burrada de dinero.
Si nos vamos a poner el traje de faena, si queremos hacer limpieza, hay que estar dispuestos a llegar a recoger la mierda incluso con las manos.
Yo no he ido ni he participado en ninguna manifestación, porque no estoy de acuerdo con los métodos, ni con la actitud. Es una actitud "a medias tintas".Al mismo tiempo que la gente se queja, sigue permitiendo que los de arriba sigan haciendo de las suyas.
Dar paseos, andar en bicicleta, excursiones, manualidades, meditar, etc. Todo esto antes e quedar atontado viendo como "otros" ganan millones, se pegan la gran vida, y se rien de todos.
¿No sabemos entrenernos por nuestra cuenta? ¿Tan poco valor creativo y personal nos damos para depender de "esa gente" para entretenernos?
Es como creer en exceso en Dios. Cuanto más espacio le cede cada uno en su nterior, menos espacio le queda a esa persona en cuestión.
Y que nadie me venga con la excusa del libre albedrío.
¿Libertad para qué?
O existe para todo, o no existe para nada...
Eso lo primero. Lo segundo, sería boicotear todos los festejos en los que se despilfarre dinero.
Me parece hipócrita desilusionarse por que tal año no haya fiestas patronales. Coño, pero vamos a ver ¿hay o no hay crisis?
Si no la hay, dejemos de salir a la calle contra el gobierno. Y si la hay hagamos un poco de sacrificio.
Me parece repugnante que se haga demagogia de toda esta situación, por un lado. Y por el otro se hagan festejos, o se contraten a grupos y orquestas, que, a parte de "no cantar" cobran una burrada de dinero.
Si nos vamos a poner el traje de faena, si queremos hacer limpieza, hay que estar dispuestos a llegar a recoger la mierda incluso con las manos.
Yo no he ido ni he participado en ninguna manifestación, porque no estoy de acuerdo con los métodos, ni con la actitud. Es una actitud "a medias tintas".Al mismo tiempo que la gente se queja, sigue permitiendo que los de arriba sigan haciendo de las suyas.
Dar paseos, andar en bicicleta, excursiones, manualidades, meditar, etc. Todo esto antes e quedar atontado viendo como "otros" ganan millones, se pegan la gran vida, y se rien de todos.
¿No sabemos entrenernos por nuestra cuenta? ¿Tan poco valor creativo y personal nos damos para depender de "esa gente" para entretenernos?
Es como creer en exceso en Dios. Cuanto más espacio le cede cada uno en su nterior, menos espacio le queda a esa persona en cuestión.
¿Libertad para qué?
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:Lo segundo, sería boicotear todos los festejos en los que se despilfarre dinero.
¿Libertad para qué?
Los fallecidos en el accidente ferroviario en España, Santiago de Compostela, cogieron el AVE para llegar antes & no perderse las fiestas, ¿no?
El Libre Albedrío no es la Libertad. El Libre Albedrío sólo te da libertad de elegir entre el camino correcto o el equivocado.
La Libertad de un conductor de auto-móvil está en cumplir las normas o leyes de circulación, su Libre Albedrío sólo le permite coger o no el vehículo, no llegar a lugar alguno.
Namasté!!!
"SI BEBES, NO CONDUZCAS, SI TE DROGAS NI SE TE OCURRA"
tao2013- Reportero total
La reforma local es un avance hacia el “Estado del malestar”
By el comunista on julio 27, 2013 • ( 0 )
By el comunista on julio 27, 2013 • ( 0 )
Gaspar Llamazares, diputado de Izquierda Plural y líder estatal de Izquierda Abierta, cree que la reforma local, aprobada en el Consejo de Ministros de este viernes, es el “asalto” a los servicios sociales que activa la “bomba de la destrucción de empleo” en un avance hacia el “Estado del malestar”.
Llamazares ha hecho estas declaraciones en Granada, durante la presentación de la I Escuela de Verano de Izquierda Abierta que se celebra este fin de semana en Castell de Ferro y en las que ha denunciado que con la reforma local, en torno a 70.000 empleados de “alta cualificación” pasarán a formar parte de la lista de parados españoles.
En la misma línea, acusa al PP de seguir tomando decisiones “contrarias a la mayoría de la ciudadanía” y “obedecer” los mandatos de la Comisión Europea y la troika.
Gaspar Llamazares también ha anunciado que ha pedido la comparecencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor, para abordar las medidas de seguridad tras el descarrilamiento del tren de Santiago cuando pase el luto para abordar la combinación entre los avances en los medios de transporte y la seguridad.
El diputado de IU ha mostrado, de nuevo, su solidaridad con las víctimas y las familias del accidente de Santiago y ha subrayado que la verdadera “marca España” reside en la solidaridad que mostró la sociedad tras el siniestro.
“Cuando pase el periodo de luto, estudiaremos como es obligación de los políticos el equilibrio necesario entre calidad de los sistemas de comunicación y la seguridad”, ha dicho Llamazares.
Dimisión de Griñán
El coportavoz federal de Izquierda Abierta sostiene que en la dimisión de José Antonio Griñán, como presidente de la Junta de Andalucía, hay una “asunción implícita de responsabilidad política” derivada del caso de los ERES fraudulentos que investiga la jueza Mercedes Alaya.
Sobre cómo afecta la marcha de Griñán al pacto que IU mantiene con el PSOE en Andalucía, el diputado afirma que la coalición de izquierdas se queda “más cómoda” y con las “manos más libres” para continuar desarrollando una gestión alternativa a la del PP “en favor de las personas”.
Lo que más preocupa a Izquierda Abierta no es un adelanto electoral, “ya que IU triplicaría los resultados obtenidos” en la última cita electoral, sino continuar la senda de respuestas “diferentes” a las que se toman en Madrid: “recortes sociales, ataque a los desempleados y cerco frontal a Andalucía”, ha recalcado Llamazares antes de participar en un acto público, en la costa granadina, por la unidad de la izquierda y el ecologismo de cara a las elecciones europeas de 2014.
lilian- Moderador Global
Página 14 de 58. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 58