MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

+17
lobamaluna
streetspoil
Ultraman
vergara84
victor394
kraken1es
SELMAGOMEZ
marinawais
Deliberius
kaupas
Nira
tao2013
Hulna
flipeante
Cepheus
Damlet
Mundoalerta
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Damlet Dom Jun 23, 2013 7:26 pm

La verdad es que si, en esta época del año yo ya me había quemado al sol... y este año no tengo ni color!!!

Por ahí arriba no para de llover y por aquí abajo el sol no tiene fuerza!!! La Costa del Sol no es lo que era!!!

Esperaremos al caluroso Julio, si no es que se han movido las estaciones como ya comentamos y pasamos el calor en Septiembre!! Con lo bien que se está en Septiembre aquí en la costa cuando ya se ha ido la marabunta...

Esperemos acontecimientos pero que pase algo ya!!!
Damlet
Damlet
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Mundoalerta Dom Jun 23, 2013 8:02 pm

Sii.. Es horrible. Esta noche se celebra la verbena de San Juan y ESTÁ LLOVIENDO, a parte del frio que hace.. pfff y yo con lo friolero que soy, estoy amargado.. MENUDO VERANITO DE MIERDA señores
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por shaimora Dom Jun 23, 2013 9:54 pm

¿No será que los Mayas llevaban razón? Es muy provable que hayan existido errores a la hora de contabilizar la fecha exacta y lo ciero es que ahora estamos en un punto de inflexión que se ve claramente. El momento histórico es el propio de un cambio a nivel estructural, la tierra se está desperezando y o nos desperezamos con ella o lo tendremos crudo. El ser humano mientras tanto osberva ajeno a cualquier conocimiento del tema. Es fácil fijarse en los animales mientras huyen a las montañas minutos previos a un terremoto o un tsunami, pero sólo los más despiertos huyen con ellos salvándose así, con estos cambios estructurales pasa igual, o percibes el cambio y te mueves con él o acabas bajo las aguas. Es simple observación pero parece que nos queda muy poco de esa potente naturaleza perdida en nosotros mismos, corroídos por el virus que representa nuestra estancia aquí ya ni sentimos ni queremos sentir como late la tierra.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA

Mensaje por tao2013 Dom Jun 23, 2013 10:27 pm

Los Mayas & otras culturas, tradiciones, profecías & programas informáticos de estadísticas no se equivocaron, sólo que ahí comienza la época de Cosecha para la Humanidad, ya informé abreviadamente aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"P.D.: La luz del Sol tarda unos minutos en llegarnos, una Eyección de Masa Coronal 2-3 días, quizás todo lo expuesto tarde unos pocos años en consumarse, pero YA está ocurriendo… y no sabemos con qué intensidad nos afectará el Tirón Gravitacional del alineamiento del Sistema Solar con el Centro Galáctico y Orión en su cénit."


Ahora a agarrarse, que a pesar de algunos intervalos de frío, este año será más caluroso que el anterior, que fue el más caluroso de todos, no me creáis, comprobadlo poniendo en Google:


"2012 año mas caluroso".


El Admin como yo es friolero a más no poder, pero si supiese las pruebas tan duras que vamos a pasar con la subida incrementada de temperatura, agradecería el clima que por allí está viviendo.


"La actividad vence al frío, la quietud vence al calor" (Tao Te King)

2012: el año más caluroso desde que hay registros

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! bounce


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Yo creo

Mensaje por marinawais Lun Jun 24, 2013 1:37 am



Me parece que lo que esta pasando es por que la tierra se ha enderezado y tendremos que irnos acostumbrando a que las estaciones seguramente se corrieron y quienes mas las sufren entiendan cuantos días aproximadamente, pero repasando algunos de mis escritos encontré uno que habla del frió y si entendí bien, pareciera que hablan de una mini glaciación, ojo es lo que mas o menos entiendo por lo que se dice en el escrito que tengo de varios años atrás, ahí se habla de frió, no de calor.
Tendremos que esperar a ver que pasa, por cierto aquí en Venezuela esta haciendo frió cuando debería hacer calor, por lo menos en la capital que es donde vivo.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 5 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.