MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

+17
lobamaluna
streetspoil
Ultraman
vergara84
victor394
kraken1es
SELMAGOMEZ
marinawais
Deliberius
kaupas
Nira
tao2013
Hulna
flipeante
Cepheus
Damlet
Mundoalerta
21 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: 2013, ¿un año sin verano?

Mensaje por tao2013 Lun Mayo 27, 2013 11:12 pm


Los rusos hablan desde su punto de vista, de lo que conocen.

cyclops

...& los franceses... bueno, la tortilla francesa es famosa en todo el mundo!! Evil or Very Mad

Namasté!!! cyclops

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 27, 2013 11:19 pm

tao2013 escribió:
flipeante escribió:asi es, yo en mayo ya dormia con la sabana y todo el dia con el ventilador y este año de momento una manta y el ventilador ni ponerlo,me recuerda a un mes de mayo que fui a madrid a ver la semifinal madrid -zaragoza y a la vuelta nevo, cosas raras que pasan..

Pues yo para dormir me veo obligado a quitarme el pijama & con sólo una sábana encima!!!

¿A nadie se le ha ocurrido poner esto en el Buscador de Google?: 2013 año más caluroso de la historia

Namasté!!! Sleep


El 2012 fue el año más caluroso de la historia

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero si aún estamos en Mayo.. ¿ como podemos saber que es el mas caluroso ?? Puede serlo en America. Mexico... Ecuador. Pero estamos hablando de Europa y de momento no tiene PINTA de que vaya a ser así
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Nira Lun Mayo 27, 2013 11:40 pm

Yo no sé pero caliente para nada, todo lo contrario.
Creo que los científicos no se ponen de acuerdo, cuanto menos nosotros.... pero esto no tiene indicios de calentamiento ..... por supuesto!!!
Al menos a mí no me van a vender la moto!!! Sí creo, en los ciclos de la Tierra, que en su gran órbita por la galaxia también nos tiene que afectar y nuestro Sol. Me imagino a la Tierra surcando por el espacio encontrándose en zonas con turbulencias hacia nuestra atmósfera.... Vamos cómo si yo me fuese a Noruega, el clima cambia del mío y mucho, jajajaja
No guardaré la bufanda por si acaso!!
Nira
Nira
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Mundoalerta Lun Mayo 27, 2013 11:43 pm

Nira escribió:Yo no sé pero caliente para nada, todo lo contrario.
Creo que los científicos no se ponen de acuerdo, cuanto menos nosotros.... pero esto no tiene indicios de calentamiento ..... por supuesto!!!
Al menos a mí no me van a vender la moto!!! Sí creo, en los ciclos de la Tierra, que en su gran órbita por la galaxia también nos tiene que afectar y nuestro Sol. Me imagino a la Tierra surcando por el espacio encontrándose en zonas con turbulencias hacia nuestra atmósfera.... Vamos cómo si yo me fuese a Noruega, el clima cambia del mío y mucho, jajajaja
No guardaré la bufanda por si acaso!!
Eso jajaja No guardes mucho la bufanda.. y eso de calentamiento global.. nos quieren vender la moto para seguir pagando impuesto del carbono.. los calentamientos globales han existido siempre.. desde que existe la tierra. Son ciclos naturales de la tierra

Yo sigo diciendo que la temperatura y el tiempo que hace en Barcelona en este tiempo... NO ES NORMAL
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por kaupas Mar Mayo 28, 2013 12:15 am

Admin escribió:
Damlet escribió:Pues que quieres que les diga a estos franchutes... Aquí en Málaga yo ya he ido varias veces a la playa... Very Happy
En Barcelona estamos como si estuviéramos en Marzo.. Aún en maga larga y temperaturas bajas para la época del año en que estamos. Aquí hace aún realmente frio

Como bien dice Toni, aquí en Barcelona todavía no existe la primavera este año, incluso el de TV3 lo ha comentado. Esta semana, miércoles y jueves bajarán mas las temperaturas.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 28, 2013 12:26 am

kaupas escribió:
Admin escribió:
Damlet escribió:Pues que quieres que les diga a estos franchutes... Aquí en Málaga yo ya he ido varias veces a la playa... Very Happy
En Barcelona estamos como si estuviéramos en Marzo.. Aún en maga larga y temperaturas bajas para la época del año en que estamos. Aquí hace aún realmente frio

Como bien dice Toni, aquí en Barcelona todavía no existe la primavera este año, incluso el de TV3 lo ha comentado. Esta semana, miércoles y jueves bajarán mas las temperaturas.
Es que Kaupas.. en serio... Mi padre tiene 80 años y me lo decía el Sábado.. que el nunca había visto estas temperaturas en este mes aquí. Yo si te digo la verdad estoy algo cansado ya de este asqueroso tiempo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Nira Mar Mayo 28, 2013 12:42 am

Pues sí Admin, el tiempo es raro pero creo que tiene que ver algo con los políticos, que coincidencia que ellos estén fríos con el pueblo y nosotros calientes con ellos, jajajaja Nos tienen cansados lo mismo que el tiempo, jajajaaja. Vamos!! Qué no vemos la manera de ponernos morenitos, eso sí,estamos negros con la Políticos de turno..... que nos han tocado , jajajaja Qué Barbaridad!!!
Un Cordial Saludo
Nira
Nira
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Mundoalerta Mar Mayo 28, 2013 12:44 am

Nira escribió:Pues sí Admin, el tiempo es raro pero creo que tiene que ver algo con los políticos, que coincidencia que ellos estén fríos con el pueblo y nosotros calientes con ellos, jajajaja Nos tienen cansados lo mismo que el tiempo, jajajaaja. Vamos!! Qué no vemos la manera de ponernos morenitos, eso sí,estamos negros con la Políticos de turno..... que nos han tocado , jajajaja Qué Barbaridad!!!
Un Cordial Saludo
jajajajajaja pero negros negros negros.. malditos sean.. Estamos gobernados por una colla de corruptos , ladrones, mentirosos.. en normal que no nos quitemos de encima esa PUT... Nube negra jajaj

Un abrazo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Deliberius Mar Mayo 28, 2013 8:06 am

Pues si , aquí en Madrid estamos igual hace un solazo tremendo que te da por mirar al cielo ni una nube y cuando te quieres dar cuenta te esta cayendo un diluvio, luego para sale sol. O que bonito y a las horas otra lluvia así sin avisar... como si te tiraran un cubo de agua y a estas fechas de Mayo eso no se había visto nunca. O llovía o no llovía pero no un rato si un rato no , un rato si , un rato no.


De todas formas, como muchos de los que hay aquí no niego que la contaminación y el deshielo de los polos. Pero al igual que el Sol tiene sus ciclos y los estamos viendo ahora en vivo y en directo. Ciclos de mayor actividad , ciclos de menor actividad que seguramente provocan efectos secundarios en todos los planetas del sistema solar y posiblemente el mas afectado sea el nuestro por la biosfera que tenemos.

Pero alguien se a preguntado alguna vez que conocemos realmente sobre nuestro planeta. Nuestro planeta es orgánico que es prácticamente como decir que esta vivo. Por lo que hasta el día de hoy que información tenemos sobre el propio comportamiento interno del planeta, ¿ Como reacciona el mismo ante estos cambios del Sol?. ¿Es capaz de defenderse del destrozo que estamos haciendo en la atmosfera, para intentar regular el mismo el ecosistema generando todas estas irregularidades?.


Pero vamos sea lo que sea esto no es normal, supongo que sera una etapa mas.
Deliberius
Deliberius
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Yo creo

Mensaje por marinawais Mar Mayo 28, 2013 8:51 am


Sigo pensado que la tierra se esta enderezando y por eso los cambios de estaciones en el mundo y mas lo sienten los que tienen las 4 estaciones, para el trópico es diferente. Question
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Hulna Mar Mayo 28, 2013 1:49 pm

Ahora mismo en Huelva hace un frío casi invernal. Esto no es normal, señores. Toda la ropa de invierno guardada... y vuelta a sacar. affraid
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por flipeante Mar Mayo 28, 2013 2:57 pm

no debemos olvidar el refranero

Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

algun año tenia que tocar ya
flipeante
flipeante
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Mayo 28, 2013 2:59 pm

Chicos que malas noticias jo....errrr .aqui en segovia pasamos nueve meses de duro invierno.Y ahora leo lo que habeis puesto y me cabreo to el año deseando que llegue el verano y va el muy capullo y emigra sera posible No No No

Lo cierto es que por aqui aun estamos con abrigos un dia y al otro con manga corta hoy hace un frio que pela apenas 4º por la mañana pero tengo que deciros que he vivido años asi ,he conocido veranos que a mediados de julio cerraron las piscinas y he llevado abrigos de invierno a finales de junio, asi que nome parece que sea tan raro al menos por aqui.

pero quiero calor ya porfavor..... sunny sunny sunny sunny sunny
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por kraken1es Mar Mayo 28, 2013 3:00 pm

cepceus _ Je, me gustaría ver la cara de los dueños de los chiringuitos de playa, los vendedores de bañadores y bikinis.
En compensación tendrán ganancia los que vendan paraguas, chubasqueros, y ropa de invierno.

Pues se le quedara la misma cara de gilipollas que debes tener tu , cuando te quejas de toda la mierda qeu hay , con la diferencia de qeu habrá mas pequeños empresarios en la ruina , esto es una rueda y no te olvides que españa es un país de turismo !!! , lo de gili , no es en tono insultante , la misma qeu se te qeuda a ti , se me qeuda a mi y a la mayoría qeu vemos como esta el patio Sad .

admin , veo qeu tienes 37 tacos y eres de Galicia , yo soy de Santander y solo tengo dos años mas qeu tu , si recuerdas cuando eras chico y me imagino qeu mas allá ,qeu por acá , en el norte llovia , lloviznaba , chiribiri , calabobos , como quieras llamarlo , cinco dias de los siete de la semana y en verano por la tarde en muchísimas ocasiones , la chaquetuca no estorbaba por el nordeste que era el qeu se llevaba las nubes , pero era fresco de narices . Eso paso a la historia y el tiempo a cambiado mucho desde aquello , te estoy hablando de hace 30-35 años , los qeu ya empezamos a dejar de ser mocetones deberíamos recordarlo !!! . Por Santander los golpes de calor eran protagonizados por el viento sur , qeu cuando cambiaba , en ocasiones formaba galernas , pero siempre terminaba lloviendo con el cambio de viento del gallego , como decimos aca .

un saludo
kraken1es
kraken1es
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Hulna Mar Mayo 28, 2013 4:05 pm

Puede que por el Norte no sorprenda tanto. Pero aquí... pasamos siempre del otoño al verano. Casi no vemos el invierno ni la primavera. Seis meses de mucho calor... y otros seis de un fresquito soportable, salvo algún que otro día de frío. Pero casi siempre anecdótico. Y por supuesto a estas alturas, final de mayo y a un paso del verano.... nunca,que yo recuerde, hemos tenido estos cambios radicales de temperatura. Sad
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo - Página 2 Empty Re: AÑO 2013. AUSENCIA DE VERANO EN EUROPA - Este 2013 viviremos el peor verano desde 1816 en Europa Occidental, según el canal francés Metèo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.