MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Jue Jun 13, 2013 9:13 pm

Control52 escribió:Si ,Lilian , el mensaje 6 DE  SIGAA........porque el video no lo entiendo , debido a el poco conocimiento del tema  o dialogo de este señor Astral ....... y como lo exprese en el post  " quien creo a nibiru"........--- tomemos como punto de referncia esto: el efecto perturbador no penetra la trayectoria de VENUS .. y comprobado cientificamente , Venus vive y permanece alli incolumne blindado ,impenetrable , o acaso  los terminos referidos en el dialogo , son muy diferentes a lo que yo entiendo , porque tambien hablan de un "viento" no se de que tipo , en fin solo eso me plantea los interrogantes expuestos en el mensaje anterior.
Eso debe ser parecido a cuando mi carro se apaga de repente! y tu levantas el capo , y ves tanta cosa , pero no sabes que pieza del motor hace su funcion o cual es el que arranca o apaga el carro. Digo yo ..


Lo que dice este Sr es lo mismo que dice Gilgamesh. Que se observa (entre otras varias cosas) el ingreso grosero de electrones y protones a la Tierra, sin ninguna causa solar aparente, dado que suele observarse esto mismo cuando hay tormentas solares, y no las esta habiendo. En cuanto a la explicacion de los vientos, creo entender que hace referencia a los vientos solares (tampoco entiendo demasiado)
Lo que me parece muy interesante es que Gilga no adhiere a la teoria de Nibiru (por no contar con pruebas aun) y este otro observador si cree en Nibiru, y ambos observan las mismas cosas solo que las adjudican a causas diferentes. Para Gilga se trataria de "energias cosmicas desconocidas", entrantes desde "alguna zona extragalactica" y para este caballero se trata del planeta X.

Y no es cierto que no se observen anomalias en los otros planetas. Hace ya bastante que los cientificos advierten sobre "cambios" en  sus atmosferas y otras cuestiones...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Control52 Jue Jun 13, 2013 9:25 pm

Que bien Lilian , muy claro  la  explicacion , en proximo mensaje , lo colocare el link del  fenomeno VENUS ,pero eso sera luego, por ahora quedamos; y asi debe ser , muchos con el dialogo anterior satisfechos de dicha conversa  

THANKS TO YOU.......BY!
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Jue Jun 13, 2013 9:37 pm

Exelente interpretacion Lilian, es evidente que que estan soplando vientos de energias que no provienen del sol.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 9:37 pm

Compañeros, colegas, les informo que alguien ha variado mi perfil, si no fuera por Lilian que me avisa no me hubiera enterado, alguien vario en mis preferencias el recibir mensajes privados, hasta hace dos días recibi privados y hoy Lilian me avisa que le sale que yo no acepto privados, me sorprendio porque hasta hace tan poco los recibia y ahora esto, así que si yo no fuí, alguien varió mis preferencias por mi, les recomiendo verificar si les han variado las preferencias de su perfil en todos sus aspectos.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 9:39 pm

escardilo escribió:Exelente interpretacion Lilian, es evidente que que estan soplando vientos de energias que no provienen del sol.
 Escardillo, ya hace bastante que se había comentado que cuando pasaramos por el centro de la galaxia vendrían energias potentes, aunque algunos decian que no era cierto que estuvieramos por pasar por el centro de la galaxia, sin embargo ahora las energias están llegando y no es precisamente el sol quien nos las está enviando.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por victor394 Jue Jun 13, 2013 9:53 pm

Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 9:58 pm

victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?
Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Jue Jun 13, 2013 10:01 pm

Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?


Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.
Ya tildastes de nuevo?? Porq me seguis apareciendo sin el icono de MP que es el que permite enviarte msj...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por belisa Jue Jun 13, 2013 10:03 pm

Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?


Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.
Pues creo que no lo has resuelto del todo, Charly, porque bajo tu avatar solo hay la opción de enviarte e-mails, no MP, como pone por ejemplo en Victor o en el mio.Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 10:06 pm

belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?




Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.


Pues creo que no lo has resuelto del todo, Charly, porque bajo tu avatar solo hay la opción de enviarte e-mails, no MP, como pone por ejemplo en Victor o en el mio.Shocked

Que raro, recién lo había arreglado y ahora de vuelta estaba en que no, vamos a ver ahora cuanto dura.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por lilian Jue Jun 13, 2013 10:08 pm

Charlyx22 escribió:
belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?






Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.




Pues creo que no lo has resuelto del todo, Charly, porque bajo tu avatar solo hay la opción de enviarte e-mails, no MP, como pone por ejemplo en Victor o en el mio.Shocked



Que raro, recién lo había arreglado y ahora de vuelta estaba en que no, vamos a ver ahora cuanto dura.
Ahi me apareceio el icono... ya esta...Laughing
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 10:09 pm

lilian escribió:
Charlyx22 escribió:
belisa escribió:
Charlyx22 escribió:
victor394 escribió:Yo e intentado mirar el mio , pero no logro verlo si me han cambiado algo o no?








Hola Victor, fijate en preferencias, anda controlando reglon por renglo, yo al principio tampoco me daba cuenta, hasta que encontré que me habían cambiado el tilde en recibir mensajes privados.






Pues creo que no lo has resuelto del todo, Charly, porque bajo tu avatar solo hay la opción de enviarte e-mails, no MP, como pone por ejemplo en Victor o en el mio.Shocked





Que raro, recién lo había arreglado y ahora de vuelta estaba en que no, vamos a ver ahora cuanto dura.


Ahi me apareceio el icono... ya esta...Laughing


Ya está, pero no se por cuanto tiempo, si recién lo había arreglado
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Control52 Jue Jun 13, 2013 10:21 pm

Esos sintomas , aparecen en todas partes , antes no le pasa nada a la red , como es de INMENSA en estos tiempos , los complementos e instalaciones se saturan , ponle mente positiva y optimista  y asi la pasas chevere...!!!!!
avatar
Control52
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por escardilo Jue Jun 13, 2013 10:38 pm

Charlyx22 escribió:
escardilo escribió:Exelente interpretacion Lilian, es evidente que que estan soplando vientos de energias que no provienen del sol.








 Escardillo, ya hace bastante que se había comentado que cuando pasaramos por el centro de la galaxia vendrían energias potentes, aunque algunos decian que no era cierto que estuvieramos por pasar por el centro de la galaxia, sin embargo ahora las energias están llegando y no es precisamente el sol quien nos las está enviando.






Disculpame charlyx22 pero es totalmente imposible pasar por el centro de la galaxia,estaras confundido, nuestro sistema solar se encuentra girando muy lejos del centro de la galaxia, lo que tal ves te refieras es la teoria de los mayas que ingresabamos en la era de luz y nuevas energias emanadas del centro Galactico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Uploaded with [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]" alt="" />


Última edición por escardilo el Jue Jun 13, 2013 10:46 pm, editado 1 vez
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Charlyx22 Jue Jun 13, 2013 10:45 pm

escardilo escribió:
Charlyx22 escribió:
escardilo escribió:Exelente interpretacion Lilian, es evidente que que estan soplando vientos de energias que no provienen del sol.






 Escardillo, ya hace bastante que se había comentado que cuando pasaramos por el centro de la galaxia vendrían energias potentes, aunque algunos decian que no era cierto que estuvieramos por pasar por el centro de la galaxia, sin embargo ahora las energias están llegando y no es precisamente el sol quien nos las está enviando.




Disculpame charlyx22 pero es totalmente imposible pasar por el centro de la galaxia,estaras confundido, nuestro sistema solar se encuentra girando muy lejos del centro de la galaxia, lo que tal ves te refieras es la teoria de los mayas que ingresabamos en la era de luz y nuevas energias emanadas del centro Galactico.





NASA Confirma que inesperadamente, nuestro sistema solar, está atravesando nubes de polvo galáctico.Nos aproximamos al centro de la Galaxia.


« Anterior
/
Siguiente »
De starviewer / 28 diciembre 2009 / AstroArqueología, Astrofísica General, AstroGeopaleontología, Metodología, Modelo científico siglo XXI / 121 comentarios
 
 
 
 
 
 
47 Votos

Con fecha de 23 de Diciembre, la Revista Nature, publica un artículo en el que inesperadamente, se pone de manifiesto que NASA desvela el misterio de la sonda Pioner. casualmente coincidiendo con el fiasco del “ClimateGate”, así como pocos dias después del lanzmiento de la sonda WISE.
Con fecha de 13 de Noviembre de 2009, publicamos un polémico artículo (para algunos) en “Misterios de la Astrofísica” , en el que claramente,  éxponíamos como más plausibles las tesis del Dr. Paul Laviolette, en la medida en que éstas, estaban siendo objeto de verificación empírica desde 1983.
El Artículo se denominaba, 
Las estrellas del centro de nuestra galaxia y su rotación, diversas concepciones. 


Tras exponer en él diferentes concepciones , oficiales, y la nuestra propia, que recordamos, es coincidente con la teoría de Paul Laviolette, Lissauer, y otros, citábamos textualmente que:
Pueden comprobar, la verificación de sus teorías aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para evitar que nos censuren lo que seguidamente vamos a relacionar, reproducimos literalmente, la última de sus verificaciones:
Prediction No. 15 (1979): LaViolette discovered that the ancient star lore connected with the Sagittarius and Scorpius constellations indicated the location of the Galactic center, conveyed the idea of an explosive outburst, and specified a significant past date of 13,865 ± 150 years B . C .  which also is encoded in the ancient Egyptian Dendereh zodiac.   Also LaViolette found that myths, customs and esoteric lore descendent from prehistoric times indicated that cosmic rays from a Galactic core explosion catastrophically affect the Earth and solar system in recurrent cycles with the most recent event occurring near the end of the last ice age.  He wrote up this idea in an unpublished paper in 1979 and formally published these ideas in 1995 and 1997 in his books Beyond the Big Bang and Earth Under Fire . In Earth Under Fire he also connected Mayan cosmology and World Ages with the Galactic center and Galactic superwave events. He began discovering these associations around 1987.


Interesante, sigamos con nuestra argumentación. Recuerden que quedaba por verificar la entrada en una nube procedente del Centro Galáctico, para completar otra predicción más que confirma el ya incontestable hecho de la aproximación al centro de la Galaxia.
Recordemos así mismo, que con fecha de 13 de Noviembre, aún no había salido a la luz el escándalo de los E-mails correspondientes al asunto del “Climategate” o fraude del Calentamiento Global, que se produce 7 dias después , y que una vez más pone de relieve el carácter cósmico del cambio climático.
Para poner la guinda en todo este asunto, el artículo de NATURE, directamente confirma la ya nueva Teoría cósmica de Paul Laviolette, y no deja lugar a la duda: Nos acercamos al centro de la Galaxia.
NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Nasapolvoestelar1
Tras los recientes acontecimientos, reproducimos aquí, una vez más las palabras del Congresista James Inhofe
“Me enorgullece declarar al 2009 como el año del escéptico”. El año en que los científicos que cuestionan el llamado “Consenso de Calentamiento Global”, están siendo escuchados”, dijo el congresista James Inhofe en el Senado. “Hasta ahora, cualquier científico, periodista o político que se atrevía a plantear incluso la más mínima sospecha sobre la ciencia detrás del calentamiento global fue destituido y objeto de burla. Hoy he sido reivindicado. Pensaban que se iba a aprobar todo por de facto, pero ya no es el caso. Han perdido. Están acabados. Ha ganado la ciencia sobre la propaganda.”


Desde aquí. el equipo de StarViewer, rinde hoy homenaje al Dr. Paul Laviolette, por su coraje, y valentía, y a todos aquellos, que como él somos considerados pseudocientíficos por apartarnos del criterio político. Por fortuna, el número de científicos disidentes, ya supera en proporción de 13 a 1 al número de científicos vendidos al poder político.
¿No estamos en el año internacional de la Astronomía? Pues, no hay mejor forma de despedir el 2009, que probando:
1º.-Que el Calentamiento global no es obra del ser humano, sino del cosmos y que es cíclico.
2º.-Que Vamos hacia el centro de la Galaxia: Los Mayas estaban en lo cierto.
3º.-Que nuestro sistema solar es más complejo de lo que pensábamos, y para empezar tiene una compñera estelar.
Miren a la NUBE Galáctica, y Miren el Balanceo solar.
¿Qué más pruebas necesitamos?
StarVieWerTeam  Internacional 2009

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 58 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.