NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 49 de 59.
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Bueno, y como lo hacemos?? Ya tenemos 2 cosas interesantes, el hilo nuevo de Lobo Solitario "en clave artistica" y esto de llevar a la prensa alternativa las fotos de los compañeros. Como nos organizamos??
Ah, y estan todos de acuerdo o alguien tiene alguna objecion? Y Tony que piensa??
Ah, y estan todos de acuerdo o alguien tiene alguna objecion? Y Tony que piensa??
lilian- Moderador Global
Esperemos a que contesten a ver que dicen Augusto jony éthan charly etc.
victor394- Buen usuario
j.l. mundo desconocido, creo que puede ayudar pero iker es un desinformador, es mi opinion
risk- PIRULAS NIBIRUS
risk escribió:j.l. mundo desconocido, creo que puede ayudar pero iker es un desinformador, es mi opinion
Ah, ves? Eso yo no lo sabia...
lilian- Moderador Global
Cuenten conmigo por supuesto, aportare mas imagenes para que tengan mas material. Y asi llevar mas pruebas, hoy se esta despejando puedo tener suerte. Lo que no tengo es el tiempo de antes, pero al menos aportare algunas imagenes, la idea es muy buena. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Amigos...
No se si alguno se ha dado cuenta de que hace ya bastantes días que no escribo nada en este hilo. Eso es debido a que lo que escribís supera mis conocimientos y no se poner aportes que puedan ser interesantes. Toda mi intervención en este hilo sabeis que se ha limitado siempre a meras opiniones o reflexiones, porque no llego a más. No he dejado de leerlo, pero en el punto que estamos se que lo que yo pueda escribir no aporta nada.
Ahora Lobo me ha mencionado y ha contado conmigo para dar un nuevo enfoque al tema. Eso me honra y se lo agradezco, pero aunque estoy dispuesta a colaborar en lo que haga falta, ya me direis como puedo yo encajar en esto.
Entiendo que se trata de hacer cuentos relacionados con el tema Nibiru, con aporte de fotos y otro material, y esa idea me parece estupenda, de hecho el cuento de Lobo me ha parecido increible por su originalidad, así que si consigo aclararme sobre lo que se supone que debo hacer, podeis contar conmigo también.
Lobo, no tardes mucho en hacer la segunda parte. No se puede dejar al personal con la miel en la boca. Hacer eso está castigado por la Convención de Ginebra y por todos los tratados internacionales.¿lo sabes, no?
Saludos a todos
No se si alguno se ha dado cuenta de que hace ya bastantes días que no escribo nada en este hilo. Eso es debido a que lo que escribís supera mis conocimientos y no se poner aportes que puedan ser interesantes. Toda mi intervención en este hilo sabeis que se ha limitado siempre a meras opiniones o reflexiones, porque no llego a más. No he dejado de leerlo, pero en el punto que estamos se que lo que yo pueda escribir no aporta nada.
Ahora Lobo me ha mencionado y ha contado conmigo para dar un nuevo enfoque al tema. Eso me honra y se lo agradezco, pero aunque estoy dispuesta a colaborar en lo que haga falta, ya me direis como puedo yo encajar en esto.
Entiendo que se trata de hacer cuentos relacionados con el tema Nibiru, con aporte de fotos y otro material, y esa idea me parece estupenda, de hecho el cuento de Lobo me ha parecido increible por su originalidad, así que si consigo aclararme sobre lo que se supone que debo hacer, podeis contar conmigo también.
Lobo, no tardes mucho en hacer la segunda parte. No se puede dejar al personal con la miel en la boca. Hacer eso está castigado por la Convención de Ginebra y por todos los tratados internacionales.¿lo sabes, no?
Saludos a todos
belisa- Reportero total
somos parte de 1 sistema
belisa escribió:Amigos...
Saludos a todos
Gracias Belisa.
Charly y Marina también están invitados -por supuesto- , el tema en relación es sumamente importante así que tenemos que aprovechar todo medio de información masiva para que nos enteremos de "este objeto X" que se aproxima y que ya está causando alteraciones en todo el sistema solar, más allá de los intereses establecidos. No se trata de egos sino de creación artística.
Nada como el Arte ...
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:belisa escribió:Amigos...
Saludos a todos
Gracias Belisa.
Charly y Marina también están invitados -por supuesto- , el tema en relación es sumamente importante así que tenemos que aprovechar todo medio de información masiva para que nos enteremos de "este objeto X" que se aproxima y que ya está causando alteraciones en todo el sistema solar, más allá de los intereses establecidos. No se trata de egos sino de creación artística.
Nada como el Arte ...
Muy bueno Lobo Solitario 1 lo del cuento y los nombres, un anagrama, en cuanto a RUSSI, ya es moderadora general, ella modera todo el foro no solo el nuestro, y de mandarlo a los medios, de acuerdo, así veremos cuanto ocultan la información, ya que si nadie la toma o la toman y la desvirtuan sabremos a que atenernos, y alli quedará bien demostrado que estamos tocando temas que les molesta a los más altos niveles, lo que si, sepan que si movemos el avispero, estemos preparados para que nos piquen.
Charlyx22- Usuario notable
lilian escribió:Bueno, y como lo hacemos?? Ya tenemos 2 cosas interesantes, el hilo nuevo de Lobo Solitario "en clave artistica" y esto de llevar a la prensa alternativa las fotos de los compañeros. Como nos organizamos??
Hola,,, el ADMIN ha estado un poco ausente por sus ocupaciones en el siguiente enlace, él habla o escribe a todos las foristas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Ah, cierto, me habia olvidado Russi...russi escribió:lilian escribió:Bueno, y como lo hacemos?? Ya tenemos 2 cosas interesantes, el hilo nuevo de Lobo Solitario "en clave artistica" y esto de llevar a la prensa alternativa las fotos de los compañeros. Como nos organizamos??
Hola,,, el ADMIN ha estado un poco ausente por sus ocupaciones en el siguiente enlace, él habla o escribe a todos las foristas
lilian- Moderador Global
los dioses - la estrella roja - explosión del sol - la Kachina azul - Nibiru Jesús regrese
los dioses - la estrella roja - explosión del sol - la Kachina azul - Nibiru Jesús regrese en el cielo Te quiero Amy Mainzer! nibiru vídeos, nibiru 2012, nibiru hoy, planeta x, nibiru 2011 update, nibiru 2012 update, illuminati, nibiru 2013, nibiru planeta, nephilim dutchsinse extranjeros, ab alma, terremoto, extranjeros antiguos, 2012 remolque, nigahiga, lo que es Nibiru, la final del mundo
russi- Moderador Global
JL de Mundo Desconocido, dice que tiene tantos mensajes, que va muy atrasado para poder contestar a todos, pero hay un chico que colabora con él en según que temas, que a lo mejor no tiene ese volumen de correos y puede leer antes lo que le enviemos y hacérselo llegar más pronto a Mundo Desconocido.
Tiene una página sobre ovnis y misterios...
Es una idea.
Un saludo.
Última edición por belisa el Lun Jun 10, 2013 12:55 am, editado 1 vez
belisa- Reportero total
Compañeros no han sido buenas las tomas del dia de hoy. Voy a mejorar las tomas esta semana con un montante para camaras. Pero si les aseguro que es cada ves mas brillante por lo tanto parece cada vez mas grande, y parece dirigirse al Sol. Veremos, le hremos seguimiento. Saludos.
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Compañeros no han sido buenas las tomas del dia de hoy. Voy a mejorar las tomas esta semana con un montante para camaras. Pero si les aseguro que es cada ves mas brillante por lo tanto parece cada vez mas grande, y parece dirigirse al Sol. Veremos, le hremos seguimiento. Saludos.
super brillante
russi- Moderador Global
Página 49 de 59. • 1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 54 ... 59