NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 36 de 59.
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
rucopithecus escribió:Tengo una interrogante, curiosidad creo traes un AS guardado bajo el teclado (manga), no se si soy mal pensado o paranoico feliz.
Ayer leí una noticia en indagadore.wordpress.com :El cometa ison aparentemente ha dejado de brillar desde principios de 2013........Tambien se dijo de su espectacular brillo, el cometa del siglo y demas sandeces Que incongruencias pues se descubrió como su nombre lo dice en 2012 casi a finales del año por unos rusos; tambien tenemos fotos que mide su nucleo mas de 100 km y la NASA habló de escasos kms., que nos va a poner rojos rojos por desechos de su cola etcc....ahora nos salen con eso, como siempre nos informan borreguismo y mas desinformación , ocultación de datos.
A russi le comentas que la situación puede cambiar con respecto a la orbita de Jupiter, que ison actualmente anda por esos lares....colisiones???, muy fuertes??????.
Desde su aparición y publicación me dió mala espina su nombre ISON = SION = a sinónimo de apocalipsis y demas yerbas....Ya deliro, que pasión mejor esperamos con CALMA Y SERENIDAD.
Saludos....
Si, yo creo que es mejor, CALMA Y SERENIDAD,
Todo lo que esta pasando nos tiene UN POCO, JEJE, paranoicos a todos,
que locura................
Saludos
Vemos a terminar todos locos, jejeje
marinawais- Reportero total
Feliz día sea para todos. Por favor sepan disculpar mi ausencia, pero razones de índole personal (salud), constantes movimientos del grupo por razones de seguridad (acostumbrados ya a ello por años) y otras "menudencias" típicas de nuestra labor, me he visto ausente. Empero, es mi deseo poder aportar algo en los próximos días en base a lo que he leído hasta este momento en vuestro foro. Hay, por demás, ciertas preguntas que se me han formulado y espero poder responderlas en su momento. Sólo quisiera pedirles une pequeña comprensión ante las ausencias, dado a quelo que estamos evaluando (muchísimas cosas de por sí) nos absorben totalmente en un caos de todo tipo. Si se quiere, el más preocupante es saber que todo lo que hasta ahora se ha conocido de lo supuestamente conocido, es totalmente desconocido y muchísimo más allá de lo que puede ser conocido (sepan interpretar, por favor).
Una vez más insisto y pido disculpas por mi forma de escribir y expresar mis asuntos, pero es menester que así sea desde hace mucho tiempo ya. No solamente mi persona, sino muchos colegas hemos adoptado una forma de comunicación que tan sólo deben leer "entre líneas", buscar lo "escondido" dentro de lo supuestamente evidente.
Como muchos, ustedes también forman parte de una gran comunidad de seres que anhelan encontrar las verdades. Pero más que encontrar verdades ocultas, vuestro inconsciente (?) persiste en destapar las verdades MANIPULADAS que por siglos se han hecho. Y van por buen camino. Tanto a mi equipo de trabajo como a mi persona nos enorgullece vuestra labor. Jamás se distraigan en las consideraciones de la intelectualidad humana cuando hay mucho que prestar atención a los susurros de la Creación. ¡Y vaya que hay ahora una galamatías de conversas que pocos escuchan!
Charly, te autorizo a colocar en este foro y en el que consideres conveniente las previsiones que estamos terminando de elaborar y que muy pronto publicaré en mi cuenta. Sólo he de advertir: nada de lo que han visto y sentido será del mismo modo de lo que es y será. Tal como así lo he manifestado en nombre de mi equipo desde 2010 al mundo a través de Twitter.
Ahora más que nunca: ¡FORTALEZCAN EL ESPÍRITU!.
HAsta muy pronto.-
Una vez más insisto y pido disculpas por mi forma de escribir y expresar mis asuntos, pero es menester que así sea desde hace mucho tiempo ya. No solamente mi persona, sino muchos colegas hemos adoptado una forma de comunicación que tan sólo deben leer "entre líneas", buscar lo "escondido" dentro de lo supuestamente evidente.
Como muchos, ustedes también forman parte de una gran comunidad de seres que anhelan encontrar las verdades. Pero más que encontrar verdades ocultas, vuestro inconsciente (?) persiste en destapar las verdades MANIPULADAS que por siglos se han hecho. Y van por buen camino. Tanto a mi equipo de trabajo como a mi persona nos enorgullece vuestra labor. Jamás se distraigan en las consideraciones de la intelectualidad humana cuando hay mucho que prestar atención a los susurros de la Creación. ¡Y vaya que hay ahora una galamatías de conversas que pocos escuchan!
Charly, te autorizo a colocar en este foro y en el que consideres conveniente las previsiones que estamos terminando de elaborar y que muy pronto publicaré en mi cuenta. Sólo he de advertir: nada de lo que han visto y sentido será del mismo modo de lo que es y será. Tal como así lo he manifestado en nombre de mi equipo desde 2010 al mundo a través de Twitter.
Ahora más que nunca: ¡FORTALEZCAN EL ESPÍRITU!.
HAsta muy pronto.-
EthanArnst- PIRULAS NIBIRUS
Hola
Ethan me alegra que estés de vuelta y mejor.
Saludos
Saludos
Última edición por marinawais el Mar Jun 04, 2013 10:41 am, editado 1 vez
saludos ethan y a todos en general.voy a subirles varias fotos .algunas de el objeto que vimos jon y yo ,y otras de el otro que cuerpo que se ve tan enorme y que skymaps me situa entre mercurio y jupiter.pero jamas lo vi tan grande .sera este cuerpo el mismo que seguimos y que cada vez se ve mas grande? sobre las 22.50 desaparecio en el horizonte al bajar por donde se pone el sol y ya no se vio mas .van fotos .
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:saludos ethan y a todos en general.voy a subirles varias fotos .algunas de el objeto que vimos jon y yo ,y otras de el otro que cuerpo que se ve tan enorme y que skymaps me situa entre mercurio y jupiter.pero jamas lo vi tan grande .sera este cuerpo el mismo que seguimos y que cada vez se ve mas grande? sobre las 22.50 desaparecio en el horizonte al bajar por donde se pone el sol y ya no se vio mas .van fotos .
Si lo estas viendo tan grande, es porque se esta acercando, no crees?
Si es así, a empezar a pedir que se aleje, no creen?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
victor394- Buen usuario
Uhauuuuuu
Victor gracias, le echaron picho, que barvaro cuantas fotos, y muy buenas por cierto!
Yo pregunto, eso no sera ison?
Saludos
no lo se marina compañera .a ver si alguien puede subirlas todas y asi que todo el mundo las vea y a ver que sacamos en claro
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:no lo se marina compañera .a ver si alguien puede subirlas todas y asi que todo el mundo las vea y a ver que sacamos en claro
Si ojala, necesitamos saber o por lo menos tener una hipótesis de lo que puede ser, si es ison, por lo visto es grandisimo, por lo que se ve y lo que dicen ahora uno de los foristas, que es mas grande de lo que venian diciendo,
Saludos
Saludos Compañeros, Saludos Ethan, y a la espera de la informacion.
Augusto- Usuario notable
Lobo Solitario 1 escribió:EN RELACIÓn
al post anterior,
es muy sintomático que diferentes variables atmosféricas , sísmicas, volcánicas, climáticas se estén sucediendo simultáneamente. etc. etc. etc. Veamos:
Un terremoto -entre varios fuertes en el Mes de Mayo- en Taiwán hoy que deja un fallecido.
1. Inusuales lluvias inundan media Europa: INUNDADAS ALEMANIA, AUSTRIA Y REPÚBLICA CHECA.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Huracán Inusual o no acostumbrado en Ucrania. En la ciudad de ODESSA, dejó 1 muerto y varios heridos, arboles y casas arrancados.
3. Terremoto en Taiwán de 6,3 ° en la escala de Ritcher deja 1 muerto y varios heridos.
4. Argentina mantiene el alerta roja por volcán Copahue ! .
5. Alerta de Tornado en Carolina del Norte y Carolina del Sur en EE UU. -Otro, el anterior fue el segundo en Oklahoma también con un fallecido- ... etc. etc. etc.
.
.
.
Y así sucesivamente ...
Se está haciendo sintomático que las variables no son las mismas para el planeta ni siquiera hace 35 años.
Que vendrá después?
Saludos Cordiales.
A todo esto súmenle la Onda Tropical que anda por el Caribe y que podría formar el primer huracán de la temporada caribeña.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 36 de 59. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59