NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 34 de 59.
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
victor394 escribió:Compañero mirando al sol no lo veras eso es un bulo que no se de donde a salido.creo que lo hicieron para despistar.yo tengo un filtro solar y mirando al sol, solo se ve el sol nada mas.para ver a esa cosa sea nibiru o lo que sea, tienes que mirar a la izquierda de el sol, cuando el sol se este poniendo y lo veras por debajo de jupiter.antescde que jupitervsea visible.vamos eso aqui en españa.en tu pais supongo que sera por el estilo.si no es a la izquierda sera a la derecha digo yo.
Muchas gracias compañero ... haré lo que me indicas, espero pronto aquí se genere algún amanecer o atardecer de fotografía para poder subir el material.
saludos
Hagen
hagen- Usuario habitual
Augusto escribió:Hola Jon encantado de verte nuevamente. Dale con las maquinas Amigo. Un Abrazo.....victor394 escribió:Se quedo agusto el hacker de las narices
Respecto de eso que se ve, yo no digo que sea Nibiru, hay que descartar ciertas cosas o planetas primero, en la semana trabajaremos en eso junto a Ustedes Compañeros.
Hola Hagen; si muchas nubes es practicamente una constante por aqui ahora.Saludos
Hola Augusto, si la verdad que el invierno que todavía no empieza, ya se manifiesta con harta notoriedad y con fenómenos climáticos que no se daban antes por estas tierras, de hecho no se si alguién subió por aquí una especie de tornado que afectó a la ciudad de San Carlos en la región del Bío-Bío.
saludos
Hagen
hagen- Usuario habitual
Estimados compañeros todos.
Alejado de las teclas por varios días por el necesario subsistir material de la existencia y vida física como todos uds.
Soy simplemente un ciudadano que por diversas razones he estado escéptico a los cambios, apegado a "lo estable" ...
No sé profundamente astronomía, más que elementos introductorios básicos,
no sé vulcanología, ni sismología ni geología ...
Este acontecimiento me ha sorprendido tanto ... que por reacción me he encerrado a vivir intensamente ...
salvo, algo de conciencia que me queda en la potancial chispa de vida, de espírtiu que mora en cada uno de nosotros que piensa cómo puedo ayudar en esta crisis que cada vez se manifestará ... cómo puedo ayudar a la humanidad ... habra tiempo de hacer algo?
Por mi parte, soy más bien, administrador -mención Mercadotecnia- trabjando en Venezuela para el Sector Público y sinceramente quisiera ser participe en una cooperativa o ser co-dueño de una emisora de radio, tv , prensa para empezar a sacar artículos sobre esto con moderación, con prudencia, porque sé que la única esperanza para la humanidad es algo que nunca hemos querido realizar:
1. volvernos , regresar al Creador, a sus leyes, a buscar conexión con la FUENTE DE TODO PODER, DE TODA PRESENCIA DE TODA SABIDURÍA.
2. y UNIRNOS TODO COMO HERMANOS QUE SOMOS ANTE EL PADRE, CON HUMILDAD VERDADERA, organizadamente, sin egos, con jerarquía de Sabiduría y una INFINITA Esperanza y Voluntad de hacer lo correcto hacia las Leyes Superiores, para que por lo menos NO SE EXTINGUE LA ESPECIE HUMANA. ni la vida sobre la tierra.
3. En síntesis que vale la pena la vida sobre este plano. Sobre este planeta.
4. Y pasar lo que se tenga que pasar con SABER, VOLUNTAD, VALENTÍA Y DIGNIDAD.
En este sentido ¿ para que fechas estaré este cuerpo X lo más cercano a la Tierra y cuáles serán sus efectos?
Alejado de las teclas por varios días por el necesario subsistir material de la existencia y vida física como todos uds.
Soy simplemente un ciudadano que por diversas razones he estado escéptico a los cambios, apegado a "lo estable" ...
No sé profundamente astronomía, más que elementos introductorios básicos,
no sé vulcanología, ni sismología ni geología ...
Este acontecimiento me ha sorprendido tanto ... que por reacción me he encerrado a vivir intensamente ...
salvo, algo de conciencia que me queda en la potancial chispa de vida, de espírtiu que mora en cada uno de nosotros que piensa cómo puedo ayudar en esta crisis que cada vez se manifestará ... cómo puedo ayudar a la humanidad ... habra tiempo de hacer algo?
Por mi parte, soy más bien, administrador -mención Mercadotecnia- trabjando en Venezuela para el Sector Público y sinceramente quisiera ser participe en una cooperativa o ser co-dueño de una emisora de radio, tv , prensa para empezar a sacar artículos sobre esto con moderación, con prudencia, porque sé que la única esperanza para la humanidad es algo que nunca hemos querido realizar:
1. volvernos , regresar al Creador, a sus leyes, a buscar conexión con la FUENTE DE TODO PODER, DE TODA PRESENCIA DE TODA SABIDURÍA.
2. y UNIRNOS TODO COMO HERMANOS QUE SOMOS ANTE EL PADRE, CON HUMILDAD VERDADERA, organizadamente, sin egos, con jerarquía de Sabiduría y una INFINITA Esperanza y Voluntad de hacer lo correcto hacia las Leyes Superiores, para que por lo menos NO SE EXTINGUE LA ESPECIE HUMANA. ni la vida sobre la tierra.
3. En síntesis que vale la pena la vida sobre este plano. Sobre este planeta.
4. Y pasar lo que se tenga que pasar con SABER, VOLUNTAD, VALENTÍA Y DIGNIDAD.
En este sentido ¿ para que fechas estaré este cuerpo X lo más cercano a la Tierra y cuáles serán sus efectos?
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
EN RELACIÓn
al post anterior,
es muy sintomático que diferentes variables atmosféricas , sísmicas, volcánicas, climáticas se estén sucediendo simultáneamente. etc. etc. etc. Veamos:
Un terremoto -entre varios fuertes en el Mes de Mayo- en Taiwán hoy que deja un fallecido.
1. Inusuales lluvias inundan media Europa: INUNDADAS ALEMANIA, AUSTRIA Y REPÚBLICA CHECA.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. Huracán Inusual o no acostumbrado en Ucrania. En la ciudad de ODESSA, dejó 1 muerto y varios heridos, arboles y casas arrancados.
3. Terremoto en Taiwán de 6,3 ° en la escala de Ritcher deja 1 muerto y varios heridos.
4. Argentina mantiene el alerta roja por volcán Copahue ! .
5. Alerta de Tornado en Carolina del Norte y Carolina del Sur en EE UU. -Otro, el anterior fue el segundo en Oklahoma también con un fallecido- ... etc. etc. etc.
.
.
.
Y así sucesivamente ...
Se está haciendo sintomático que las variables no son las mismas para el planeta ni siquiera hace 35 años.
Que vendrá después?
Saludos Cordiales.
al post anterior,
es muy sintomático que diferentes variables atmosféricas , sísmicas, volcánicas, climáticas se estén sucediendo simultáneamente. etc. etc. etc. Veamos:
Un terremoto -entre varios fuertes en el Mes de Mayo- en Taiwán hoy que deja un fallecido.
1. Inusuales lluvias inundan media Europa: INUNDADAS ALEMANIA, AUSTRIA Y REPÚBLICA CHECA.
2. Huracán Inusual o no acostumbrado en Ucrania. En la ciudad de ODESSA, dejó 1 muerto y varios heridos, arboles y casas arrancados.
3. Terremoto en Taiwán de 6,3 ° en la escala de Ritcher deja 1 muerto y varios heridos.
4. Argentina mantiene el alerta roja por volcán Copahue ! .
5. Alerta de Tornado en Carolina del Norte y Carolina del Sur en EE UU. -Otro, el anterior fue el segundo en Oklahoma también con un fallecido- ... etc. etc. etc.
.
.
.
Y así sucesivamente ...
Se está haciendo sintomático que las variables no son las mismas para el planeta ni siquiera hace 35 años.
Que vendrá después?
Saludos Cordiales.
Y la TV no dice nada... yo no se... Si mi tia que vive "en la luna de Valencia" me dijo hoy "el clima esta raro Lili, el cielo esta raro"... es porque algo esta pasando...
lilian- Moderador Global
lilian escribió:Y la TV no dice nada... yo no se... Si mi tia que vive "en la luna de Valencia" me dijo hoy "el clima esta raro Lili, el cielo esta raro"... es porque algo esta pasando...
Entre otras cosas, me gustaría saber, cuando podamos descubrirlo, la fecha del máximo acercamiento del planeta X para tomar mis previsiones, ahora, de aquí a la fecha y en la fecha, independientemente lo que pase con mi vida.
estoy en alerta.
Evidencias de Nibiru Planet X
NIBIRU Jun-01.2013
El Segundo Sol! Esto pudo volar tu mente!
"UPDATE cambio de polos"
Moviéndose a 40 millas ayr a 161 millas en los últimos 6 meses. Los polacos le dará la vuelta menos de 2 años.
Actualmente, la NASA supervisa el planeta Nibiru con el telescopio SPT (South Area Telescopio del Polo) que se encuentra en el polo sur de la Tierra.
GEOMAGNETICA STORM! Se desconoce la fuente de la descarga!
GEOMAGNETICA STORM, DISMINUYENDO: el campo magnético de la Tierra se está calmando el 1 de junio, tras casi 15 horas de geomagnético sin escalas asalto. El tormentas fue causado por la llegada de una onda de choque interplanetaria el 31 de mayo (1.618 UT). Se desconoce la fuente de la perturbación. Especulación actual se centra en una región de interacción co-rotación (CIR), es decir, una zona de transición similar al choque entre las corrientes de viento solar de baja velocidad y alto. Fuera lo que fuese, el impacto encendió algunas bellas auroras. Más tormentas podrían estar a la vista esta noche como el viento solar continúa soplando más rápido de 600 km / s. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
VUELOS interrumpido por GEOMAGNETICA STORM - 02 de junio 2013
4MÍN News 02 de junio 2013: Los sismos, Spaceweather,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sigo diciendo, y yo sigo diciendo, y yo seguiré diciendo. Yo no hago exactamente cuánto más claro que una sola persona puede ser. La Estrella Oscura tiene cinco planetas menores, el sexto planeta que es un tamaño de la Tierra tiene un nombre de Patria y el último, el séptimo planeta o un objeto espacial, llamada por los astrónomos Nibiru. Planet patria en muchos aspectos similar a la Tierra y, por lo tanto, podría haber criaturas vivas. Y Nibiru, básicamente, no es adecuado para la vida.
Mayo ha sido sin duda un mes muy ocupado., Hemos bombardeado por meteoritos y asteroides que pasan cerca., Fotógrafos en Sisters solares han estado capturando una prueba excelente de los objetos que han sido capturados cerca de nuestro sol.
La Estrella Oscura es de 60 o 70 parsecs desde el punto de la órbita del sol. La órbita del planeta Nibiru está situada a 60 parsecs de la Estrella Oscura y tiene una órbita suficientemente grande para ser capaz de pasar a través de nuestro sistema solar. Según algunos astrónomos, Nibiru es el más cercano a la órbita de Júpiter, pero pronto la situación puede cambiar.
Nibiru Noticias - Nibiru causan los desastres naturales alrededor del polo mundo cambiante?La Estrella Oscura es de 60 o 70 parsecs desde el punto de la órbita del sol. La órbita del planeta Nibiru está situada a 60 parsecs de la Estrella Oscura y tiene una órbita suficientemente grande para ser capaz de pasar a través de nuestro sistema solar. Según algunos astrónomos, Nibiru es el más cercano a la órbita de Júpiter, pero pronto la situación puede cambiar.
La inclinación de la órbita de Nibiru es de 30 grados en relación con el plano de la sol. Nibiru se mueve en la dirección opuesta en relación a otros planetas, cuando pasa a través de nuestro sistema solar. Y debido a esto se producen varias destrucciones.
Planeta Nibiru tiene un color rojo brillante y varios satélites. En el pasado, nuestros antepasados llamaron Nibiru un disco alado (cuernos).
Planeta Nibiru tiene un color rojo brillante y varios satélites. En el pasado, nuestros antepasados llamaron Nibiru un disco alado (cuernos).
NIBIRU Jun-01.2013
En vista que el planeta puede ser visto sólo por un par de semanas, pero su paso juega un papel muy importante. Planeta Nibiru y sus lunas son los culpables de este tipo de desastres como la destrucción de Maldek, que era un cinturón de asteroides. Debido al planeta Nibiru, aparecieron grietas en algunos de los planetas y cráteres en la Luna. También las órbitas y eje toldos de los planetas de nuestro sistema solar han cambiado.
El Segundo Sol! Esto pudo volar tu mente!
A todos ustedes, maravillosos trolls, un regalo de despedida del Canal Verdad Superior.
No estamos haciendo ningún reclamo en cuanto a la órbita, la trayectoria, los efectos, o la naturaleza de estas anomalías.
No estamos diciendo que este es el Planeta X. No estamos diciendo que es Nibiru. Se nos acaba de mostrar que las comparaciones de un objeto denominado ONU se encuentra en tres diferentes mapas del cielo. Eso es todo. Si se parece mucho a nuestro propio sol ... que así sea. No puse el objeto en el mapa del cielo, me encontré. Gracias a Enochwisdom.
La gente puede sacar sus propias conclusiones.
En opinión de algunos científicos, Nibiru era culpable de la desaparición de la legendaria Atlántida y fue la principal causa de las inundaciones sin fin. Planeta Nibiru es un enlace entre los dos sistemas solares: Nuestro sistema solar y el sistema solar de la enana marrón.
No estamos haciendo ningún reclamo en cuanto a la órbita, la trayectoria, los efectos, o la naturaleza de estas anomalías.
No estamos diciendo que este es el Planeta X. No estamos diciendo que es Nibiru. Se nos acaba de mostrar que las comparaciones de un objeto denominado ONU se encuentra en tres diferentes mapas del cielo. Eso es todo. Si se parece mucho a nuestro propio sol ... que así sea. No puse el objeto en el mapa del cielo, me encontré. Gracias a Enochwisdom.
En opinión de algunos científicos, Nibiru era culpable de la desaparición de la legendaria Atlántida y fue la principal causa de las inundaciones sin fin. Planeta Nibiru es un enlace entre los dos sistemas solares: Nuestro sistema solar y el sistema solar de la enana marrón.
"UPDATE cambio de polos"
Moviéndose a 40 millas ayr a 161 millas en los últimos 6 meses. Los polacos le dará la vuelta menos de 2 años.
Actualmente, la NASA supervisa el planeta Nibiru con el telescopio SPT (South Area Telescopio del Polo) que se encuentra en el polo sur de la Tierra.
GEOMAGNETICA STORM, DISMINUYENDO: el campo magnético de la Tierra se está calmando el 1 de junio, tras casi 15 horas de geomagnético sin escalas asalto. El tormentas fue causado por la llegada de una onda de choque interplanetaria el 31 de mayo (1.618 UT). Se desconoce la fuente de la perturbación. Especulación actual se centra en una región de interacción co-rotación (CIR), es decir, una zona de transición similar al choque entre las corrientes de viento solar de baja velocidad y alto. Fuera lo que fuese, el impacto encendió algunas bellas auroras. Más tormentas podrían estar a la vista esta noche como el viento solar continúa soplando más rápido de 600 km / s. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ...
russi- Moderador Global
Nibiru es el más cercano a la órbita de Júpiter, pero pronto la situación puede cambiar.russi escribió:Evidencias de Nibiru Planet XSigo diciendo, y yo sigo diciendo, y yo seguiré diciendo. Yo no hago exactamente cuánto más claro que una sola persona puede ser. La Estrella Oscura tiene cinco planetas menores, el sexto planeta que es un tamaño de la Tierra tiene un nombre de Patria y el último, el séptimo planeta o un objeto espacial, llamada por los astrónomos Nibiru. Planet patria en muchos aspectos similar a la Tierra y, por lo tanto, podría haber criaturas vivas. Y Nibiru, básicamente, no es adecuado para la vida.Mayo ha sido sin duda un mes muy ocupado., Hemos bombardeado por meteoritos y asteroides que pasan cerca., Fotógrafos en Sisters solares han estado capturando una prueba excelente de los objetos que han sido capturados cerca de nuestro sol.Nibiru Noticias - Nibiru causan los desastres naturales alrededor del polo mundo cambiante?
La Estrella Oscura es de 60 o 70 parsecs desde el punto de la órbita del sol. La órbita del planeta Nibiru está situada a 60 parsecs de la Estrella Oscura y tiene una órbita suficientemente grande para ser capaz de pasar a través de nuestro sistema solar. Según algunos astrónomos, Nibiru es el más cercano a la órbita de Júpiter, pero pronto la situación puede cambiar.La inclinación de la órbita de Nibiru es de 30 grados en relación con el plano de la sol. Nibiru se mueve en la dirección opuesta en relación a otros planetas, cuando pasa a través de nuestro sistema solar. Y debido a esto se producen varias destrucciones.
NIBIRU Jun-01.2013En vista que el planeta puede ser visto sólo por un par de semanas, pero su paso juega un papel muy importante. Planeta Nibiru y sus lunas son los culpables de este tipo de desastres como la destrucción de Maldek, que era un cinturón de asteroides. Debido al planeta Nibiru, aparecieron grietas en algunos de los planetas y cráteres en la Luna. También las órbitas y eje toldos de los planetas de nuestro sistema solar han cambiado.
El Segundo Sol! Esto pudo volar tu mente!A todos ustedes, maravillosos trolls, un regalo de despedida del Canal Verdad Superior.
"UPDATE cambio de polos"
Casualidad que el Cometa ISON esta justamente por esos lares actualmente..? Gracias Russi, muy buena informacion. Saludos
Augusto- Usuario notable
NIBIRU-ELENIN y otros....
Otro video muy completo del ojeto X lo encontré en Re Station Club; está muy fácil de entender ,es mudo pero las imágenes buenas al final nos señala que no es ningun planeta del sistema solar.
señores moderadores se los encargo ,no lo pude poner como ustedes le hacen ; y seguí las instrucciones y no da más.
Muchas saludes adios.... .
señores moderadores se los encargo ,no lo pude poner como ustedes le hacen ; y seguí las instrucciones y no da más.
rucopithecus- PIRULAS NIBIRUS
No me gusta la palabra Adios Compañero, si aun no aflojo yo dado que falta un video aun de 00Skyview, no deseo que lo hagas Tu. Te necesitamos todos los dias por aqui y Por Todos......rucopithecus escribió:Otro video muy completo del ojeto X lo encontré en Re Station Club; está muy fácil de entender ,es mudo pero las imágenes buenas al final nos señala que no es ningun planeta del sistema solar.
Este es el video que indica el Comañero Rucopithecus.
Augusto- Usuario notable
Que barbaro, que loco se ha puesto el Sol con esa cruzada no? y aunque no sabemos que es o fue, es para estar siguiendo el tema. Saludos
Augusto- Usuario notable
Augusto escribió:Que barbaro, que loco se ha puesto el Sol con esa cruzada no? y aunque no sabemos que es o fue, es para estar siguiendo el tema. Saludos
Por lo visto todavía queda tela por cortar y como que mucha no?
marinawais- Reportero total
Compañeros inundaciones en centro europa.dos ciudades enteras evacuadas en alemanya.el ejercito toma las calles.planet x coming soon?
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Compañeros inundaciones en centro europa.dos ciudades enteras evacuadas en alemanya.el ejercito toma las calles.planet x coming soon?
Victor no sabes en donde se puede ver la noticia?
marinawais- Reportero total
Al menos tres muertos y ocho desaparecidos en inundaciones en el centro de Europa
Cientos de personas han sido evacuadas por las fuertes lluvias que afectan a República Checa, Austria y Alemania
Domingo, 2 de junio del 2013 - 20:35h.
AFP / Berlín
Las fuertes lluvias que están afectando estos días a los países del centro de Europa, principalmente Alemania, Austria y la República Checa, han provocado graves inundaciones y al menos tres muertos y ocho desaparecidos. Además, cientos de personas han sido evacuadas
de sus hogares y numerosas carreteras y vías de tren han quedado
cortadas, según han informado este domingo las autoridades locales.
Una mujer saca objetos de su casa, en una zona inundada por el río Sprotte, en el centro de Alemania. Jens Meyer | AP
Vecinos de la localidad de Uttendorf, en el norte de Austria, trasladan sus enseres, este domingo. MANFRED FESL | EFE
La situación es especialmente grave en
Praga, donde el Ejército se ha movilizado y se han instalado barreras
para frenar el desbordamiento del río Vltava, que
atraviesa la capital checa. Ocho estaciones de metro han sido cerradas y
un hospital ha sido evacuado. También han empezado a trasladar a los
animales del zoo de la ciudad.
A mediodía, las autoridades checas
informaban de que había dos muertos y cuatro desaparecidos en el país.
Los fallecidos son un hombre y una mujer cuya casa en Trebenice, 30
kilómetros al sur de Praga, se ha derrumbado. Unas 50 localidades de la
región de Bohemia, al oeste de la República Checa,
están en alerta y las autoridades han procedido a evacuar a los vecinos.
En el sur de Bohemia, la situación era especialmente difícil en la
localidad de Bechyne y en el norte, el río Elba amenaza los municipios
de Usti-nad-Labem y de Decin así como Hrensko, cerca de la frontera con
Alemania.
Alerta en Austria y Alemania
En Austria,
una persona ha muerto y dos han desaparecido por corrimientos de
tierras provocados por la lluvia y más de 300 personas han sido
evacuadas. La mayor parte de las provincias occidentales de Vorarlberg, Tirol y Salzburg
están en alerta. El tráfico ferroviario ha quedado interrumpido en
buena parte de las zonas de Salzburg y del Tirol. Asimismo, parte de la
carretera que lleva a Suiza ha quedado cerrada, al igual que otras carreteras nacionales.
En Linz, en el norte, el Danubio
amenazaba con desbordarse y los bomberos han cortado el tráfico en
numerosos barrios de la ciudad. El Ejército austriaco y los servicios de
emergencia están movilizados para participar en las labores de
evacuación y de construcción de diques.
En el sur y el este de Alemania,
las lluvias torrenciales han desbordado ríos y el Ejército también ha
tenido que intervenir para asegurar ciertas zonas. En Reutlingen, en el
suroeste del país, dos personas han desaparecido y ha quedado suspendido
el tráfico fluvial por el Rin. La cancillera Angela Merkel ha asegurado a las poblaciones afectadas que van a tener "el apoyo del Gobierno fede
Cientos de personas han sido evacuadas por las fuertes lluvias que afectan a República Checa, Austria y Alemania
Domingo, 2 de junio del 2013 - 20:35h.
AFP / Berlín
Las fuertes lluvias que están afectando estos días a los países del centro de Europa, principalmente Alemania, Austria y la República Checa, han provocado graves inundaciones y al menos tres muertos y ocho desaparecidos. Además, cientos de personas han sido evacuadas
de sus hogares y numerosas carreteras y vías de tren han quedado
cortadas, según han informado este domingo las autoridades locales.
Una mujer saca objetos de su casa, en una zona inundada por el río Sprotte, en el centro de Alemania. Jens Meyer | AP
Vecinos de la localidad de Uttendorf, en el norte de Austria, trasladan sus enseres, este domingo. MANFRED FESL | EFE
La situación es especialmente grave en
Praga, donde el Ejército se ha movilizado y se han instalado barreras
para frenar el desbordamiento del río Vltava, que
atraviesa la capital checa. Ocho estaciones de metro han sido cerradas y
un hospital ha sido evacuado. También han empezado a trasladar a los
animales del zoo de la ciudad.
A mediodía, las autoridades checas
informaban de que había dos muertos y cuatro desaparecidos en el país.
Los fallecidos son un hombre y una mujer cuya casa en Trebenice, 30
kilómetros al sur de Praga, se ha derrumbado. Unas 50 localidades de la
región de Bohemia, al oeste de la República Checa,
están en alerta y las autoridades han procedido a evacuar a los vecinos.
En el sur de Bohemia, la situación era especialmente difícil en la
localidad de Bechyne y en el norte, el río Elba amenaza los municipios
de Usti-nad-Labem y de Decin así como Hrensko, cerca de la frontera con
Alemania.
Alerta en Austria y Alemania
En Austria,
una persona ha muerto y dos han desaparecido por corrimientos de
tierras provocados por la lluvia y más de 300 personas han sido
evacuadas. La mayor parte de las provincias occidentales de Vorarlberg, Tirol y Salzburg
están en alerta. El tráfico ferroviario ha quedado interrumpido en
buena parte de las zonas de Salzburg y del Tirol. Asimismo, parte de la
carretera que lleva a Suiza ha quedado cerrada, al igual que otras carreteras nacionales.
En Linz, en el norte, el Danubio
amenazaba con desbordarse y los bomberos han cortado el tráfico en
numerosos barrios de la ciudad. El Ejército austriaco y los servicios de
emergencia están movilizados para participar en las labores de
evacuación y de construcción de diques.
En el sur y el este de Alemania,
las lluvias torrenciales han desbordado ríos y el Ejército también ha
tenido que intervenir para asegurar ciertas zonas. En Reutlingen, en el
suroeste del país, dos personas han desaparecido y ha quedado suspendido
el tráfico fluvial por el Rin. La cancillera Angela Merkel ha asegurado a las poblaciones afectadas que van a tener "el apoyo del Gobierno fede
victor394- Buen usuario
Página 34 de 59. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 46 ... 59