NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 22 de 59.
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Buenos dias compañeros aqui en lleida tenemos un frio anormal.despues desde hace 4 dias tarda mucho en anochecer no se como explicarlo hay una luz en el horizonte anormal.el objeto que fotografie no es el extraño cuerpo del que hablamos.este es una especie de chemtrail son avion no se como explicarlo.antes de ayer delante de este iva una extraña linea negra que yo nunca vi antes.estan tapando o que hacen?
victor394- Buen usuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nota
del Editor: pronto sabremos si la visión remota es una realidad o no.
En el siguiente artículo podrás ver cómo los espectadores remotos han
hecho algunas predicciones acerca de una catástrofe que impactará la
tierra. Aclaraciones recientes de estos acontecimientos vistos
remotamente apuntan ahora a un momento en torno al 15 de mayo, pero no
más tarde de finales de mayo de 2013. Así que es de nosotros!
Los
espectadores remotos como Ed Dames y "Cosmo", (ver farsight.org), así
como profesionales y equipos RV entrenados militares han acordado que el
evento es inminente y han puesto su reputación en la línea. Algunos
informes, ya han abandonado por sus "refugios seguros" con familiares y
seres queridos.
El
tiempo de esta catástrofe había sido predicho a pasar justo después de
la tercera prueba nuclear en Corea. Esto no estaba relacionado con la
catástrofe, pero sirve como un "marcador de tiempo" para el evento en la
historia futura. La detonación ocurrió Corea 11 de febrero 2013 - el
mismo día en que el Papa renunció. Así que ahora esperamos ...
Clif High (Webot) y RV "Cosmos" fusiones Líneas de tiempo y Eventos
Clif
High del famoso programa de predicción webot, capaz de determinar las
tendencias y acontecimientos futuros, se ha unido a varios visores
remotos en estas predicciones.
RV
expertos mencionan un "objeto" misterioso que de alguna manera está
relacionado con el evento catastrófico en el que 1.5 billones de seres
humanos perecen. Mencionan un objeto alrededor de 13 por 30 kilometros,
punta de flecha en forma y dirección a nuestro sol. Dicen que primero
comenzaron a ver este objeto cuando se apuntaron al evento catastrófico
que muchos han estado viendo durante años en laboratorios de RV.
De
acuerdo con sus recientes adquisiciones de destino, los datos muestran
el objeto de acercarse a nuestro planeta desde el lado opuesto del sol.
Dicen que se acercará tan cerca que podría romperse, convirtiéndose en
muchos objetos más pequeños.
Si
se mantiene intacta, la trayectoria requiere un enfoque a nuestro
planeta por una órbita un poco mayor que la de nuestra Luna. Pero si se
rompe aparte de su aproximación cercana al Sol, esto puede cambiar.
Una
vez más, sin ser capaz de decir si este objeto está directamente
relacionada con el llamado Evento Coastal Global, en el que más daño
"visto" parece ser más grave en las costas de la cuenca del Pacífico.
Sin embargo, señalan una interrupción masiva a escala global que mata a
1.5 billones de personas en el primer año.
En
una entrevista en timemonkradio.com, un miembro del equipo de RV que
tenía como objetivo la CME, como se le llama, dijo que había una especie
de "rabia" que se produce cuando los científicos a aprender lo que el
objeto está hecho de ... o lo que realmente es ... pero no dio más
detalles.
Visto en :
Nota
del Editor: pronto sabremos si la visión remota es una realidad o no.
En el siguiente artículo podrás ver cómo los espectadores remotos han
hecho algunas predicciones acerca de una catástrofe que impactará la
tierra. Aclaraciones recientes de estos acontecimientos vistos
remotamente apuntan ahora a un momento en torno al 15 de mayo, pero no
más tarde de finales de mayo de 2013. Así que es de nosotros!
Los
espectadores remotos como Ed Dames y "Cosmo", (ver farsight.org), así
como profesionales y equipos RV entrenados militares han acordado que el
evento es inminente y han puesto su reputación en la línea. Algunos
informes, ya han abandonado por sus "refugios seguros" con familiares y
seres queridos.
El
tiempo de esta catástrofe había sido predicho a pasar justo después de
la tercera prueba nuclear en Corea. Esto no estaba relacionado con la
catástrofe, pero sirve como un "marcador de tiempo" para el evento en la
historia futura. La detonación ocurrió Corea 11 de febrero 2013 - el
mismo día en que el Papa renunció. Así que ahora esperamos ...
Clif High (Webot) y RV "Cosmos" fusiones Líneas de tiempo y Eventos
Clif
High del famoso programa de predicción webot, capaz de determinar las
tendencias y acontecimientos futuros, se ha unido a varios visores
remotos en estas predicciones.
RV
expertos mencionan un "objeto" misterioso que de alguna manera está
relacionado con el evento catastrófico en el que 1.5 billones de seres
humanos perecen. Mencionan un objeto alrededor de 13 por 30 kilometros,
punta de flecha en forma y dirección a nuestro sol. Dicen que primero
comenzaron a ver este objeto cuando se apuntaron al evento catastrófico
que muchos han estado viendo durante años en laboratorios de RV.
De
acuerdo con sus recientes adquisiciones de destino, los datos muestran
el objeto de acercarse a nuestro planeta desde el lado opuesto del sol.
Dicen que se acercará tan cerca que podría romperse, convirtiéndose en
muchos objetos más pequeños.
Si
se mantiene intacta, la trayectoria requiere un enfoque a nuestro
planeta por una órbita un poco mayor que la de nuestra Luna. Pero si se
rompe aparte de su aproximación cercana al Sol, esto puede cambiar.
Una
vez más, sin ser capaz de decir si este objeto está directamente
relacionada con el llamado Evento Coastal Global, en el que más daño
"visto" parece ser más grave en las costas de la cuenca del Pacífico.
Sin embargo, señalan una interrupción masiva a escala global que mata a
1.5 billones de personas en el primer año.
En
una entrevista en timemonkradio.com, un miembro del equipo de RV que
tenía como objetivo la CME, como se le llama, dijo que había una especie
de "rabia" que se produce cuando los científicos a aprender lo que el
objeto está hecho de ... o lo que realmente es ... pero no dio más
detalles.
Visto en :
lilian- Moderador Global
Cancelado y transmutado
Lilian no le des poder a este informe con tu mente, eso es solo una posibilidad de las miles que pueden haber y a la cual podemos cambiar con nuestro pensamiento y fe en que no va a suceder.
Esto se llama vereda o posibilidad y es mostrado para que las personas la neutralicen o cambien y no para que se lleven a cabo. Las posibilidades son múltiples, tanto positivas como negativas y de nosotros depende cuales pueden pasar, se llama visualización y lo puedes hacer tanto hacia el futuro como al pasado, y muchas veces se confunden y lo que estas viendo ya paso y hasta puedes ver una de un mundo paralelo, se que suena a ciencia ficción pero no lo es y de hecho cada día mas la ciencia esta hablando de eso.
Pero lo importante de esto es que cuando se nos da la posibilidad de visualizarlo, es porque se puede cambiar o detener.
Te cuento una historia verídica y lo se porque me paso a mi, estando en el grupo espiritual al cual iba, se leyó un mensaje que hablaba de la muerte de una hermana de jesus y el dolor que el sintió por esa partida y que el se había dado el permiso de llorar y expresar su pena, recuerdo que dije, alguien del grupo va a perder a un hermano, nunca me imagine que era yo, porque todos mis hermanos estaban aparentemente sanos y a la semana aproximadamente murió mi hermana, porque no me di cuenta si ya sabia que las posibilidades se pueden cambiar? simple y llanamente porque esa decisión ya la había hecho mi hermana, y yo lo tenia que aceptar, solo se me dijo con eso, que me permitiera vivir mi duelo, que es normal, humano, de haberme dado cuenta lo hubiese tratado de parar y me hubiese metido en un lió entre la decisión de mi hermana y mi supuesto amor hacia ella, y digo supuesto porque por mi egoísmo de no perderla la hubiese retenido por algún tiempo a pasar que ella ya había decidido que se quería ir, al final ella igual se iba a ir, pero con mas sufrimiento, tanto para ella como para mi, al inmiscuirme en su libre albedrío, al final lo entendí y con todo el dolor que me causo, lo acepte y entendí también que cuando algo no se puede cambiar no te lo dicen, porque simple y llana mente tiene que pasar, pero que cuando algo se te dice, se te cuenta o se te deja ver, es porque puedes ayudar a que no suceda o por lo menos a minimizar los hechos.
Así es que no tengas temor, no lo alimentes con tu mente y simple y llanamente niégalo, porque eso no tiene que pasar y punto, dios padre, madre creador quiere lo mejor para sus hijo y solo eso debes aceptar.
Es tan sencillo como te lo digo, créeme solo es cuestión de fe y lógica.
¿Que quieren los padres para sus hijos? Todo buen padre quiere lo mejor para sus hijos, eso mismo quiere dios padre, madre creador para nosotros.
Piensa en estos últimos meses cuantas veces nos hemos visto con la espada de Damocles en la cabeza pensando que algo va a pasar, y que ya no hay nada que hacer, recuerda el 21.12.12, cuan grande era el temor de muchos y todas las demás cosas que han sucedido en estos ultimos meses y siempre a ultima hora se detienen o no son tan malas como no lo imaginamos, mas claro no canta un gallo, estamos haciendo y aprendiendo bien lo que vinimos aprender, es cuestión de tiempo y ponerle mas amor, empezando por nosotros mismos, para poder darlo después a los demás, no podemos dar algo de la cual todavía carecemos o dividimos en buenos y malos, eso es todo. APRENDIZAJES
Ten fe compañera, cuesta lo mismo que carecer de ella, recuerda ella va contra viento y marea y siempre gana, agarrarte a ese mástil, que hay vamos pegados muchos, jejejeje, los invito a que se peguen.
Saludos
Esto se llama vereda o posibilidad y es mostrado para que las personas la neutralicen o cambien y no para que se lleven a cabo. Las posibilidades son múltiples, tanto positivas como negativas y de nosotros depende cuales pueden pasar, se llama visualización y lo puedes hacer tanto hacia el futuro como al pasado, y muchas veces se confunden y lo que estas viendo ya paso y hasta puedes ver una de un mundo paralelo, se que suena a ciencia ficción pero no lo es y de hecho cada día mas la ciencia esta hablando de eso.
Pero lo importante de esto es que cuando se nos da la posibilidad de visualizarlo, es porque se puede cambiar o detener.
Te cuento una historia verídica y lo se porque me paso a mi, estando en el grupo espiritual al cual iba, se leyó un mensaje que hablaba de la muerte de una hermana de jesus y el dolor que el sintió por esa partida y que el se había dado el permiso de llorar y expresar su pena, recuerdo que dije, alguien del grupo va a perder a un hermano, nunca me imagine que era yo, porque todos mis hermanos estaban aparentemente sanos y a la semana aproximadamente murió mi hermana, porque no me di cuenta si ya sabia que las posibilidades se pueden cambiar? simple y llanamente porque esa decisión ya la había hecho mi hermana, y yo lo tenia que aceptar, solo se me dijo con eso, que me permitiera vivir mi duelo, que es normal, humano, de haberme dado cuenta lo hubiese tratado de parar y me hubiese metido en un lió entre la decisión de mi hermana y mi supuesto amor hacia ella, y digo supuesto porque por mi egoísmo de no perderla la hubiese retenido por algún tiempo a pasar que ella ya había decidido que se quería ir, al final ella igual se iba a ir, pero con mas sufrimiento, tanto para ella como para mi, al inmiscuirme en su libre albedrío, al final lo entendí y con todo el dolor que me causo, lo acepte y entendí también que cuando algo no se puede cambiar no te lo dicen, porque simple y llana mente tiene que pasar, pero que cuando algo se te dice, se te cuenta o se te deja ver, es porque puedes ayudar a que no suceda o por lo menos a minimizar los hechos.
Así es que no tengas temor, no lo alimentes con tu mente y simple y llanamente niégalo, porque eso no tiene que pasar y punto, dios padre, madre creador quiere lo mejor para sus hijo y solo eso debes aceptar.
Es tan sencillo como te lo digo, créeme solo es cuestión de fe y lógica.
¿Que quieren los padres para sus hijos? Todo buen padre quiere lo mejor para sus hijos, eso mismo quiere dios padre, madre creador para nosotros.
Piensa en estos últimos meses cuantas veces nos hemos visto con la espada de Damocles en la cabeza pensando que algo va a pasar, y que ya no hay nada que hacer, recuerda el 21.12.12, cuan grande era el temor de muchos y todas las demás cosas que han sucedido en estos ultimos meses y siempre a ultima hora se detienen o no son tan malas como no lo imaginamos, mas claro no canta un gallo, estamos haciendo y aprendiendo bien lo que vinimos aprender, es cuestión de tiempo y ponerle mas amor, empezando por nosotros mismos, para poder darlo después a los demás, no podemos dar algo de la cual todavía carecemos o dividimos en buenos y malos, eso es todo. APRENDIZAJES
Ten fe compañera, cuesta lo mismo que carecer de ella, recuerda ella va contra viento y marea y siempre gana, agarrarte a ese mástil, que hay vamos pegados muchos, jejejeje, los invito a que se peguen.
Saludos
marinawais- Reportero total
Charlyx22 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Admin escribió:En realidad ha sido un MEGAterremoto, pero ha sido tan tan profundo, que no ha sido peorCharlyx22 escribió:Miren como será la cosa, alguien comento que hoy hubo un sismo de 8.3 grados Richter, por suerte fue a gran profundidad, pero duro 10 minutos y se sintio hasta en Japón a 2000 km de distancia.
8.3 Sea of Okhotsk 2013-05-24 02:44:49-03:00 608.9 km deep
Si, por suerte, gracias a Dios, fue profundo, sino hubieramos tenido un Tsunami como el de Japón.
El de Japón creo que hubiera sido corto,
pues, si en otro hilo donde postea Lilian, colgó una noticia donde
el Terremoto se sintió hasta en Moscú a 10 Mil Kms. de distancia !
Si hubiera sido el epicentro cerca de la superficie dudo que hubiera sido de 8.2 en la escala de magnitud del momento.
Supongo que este terremoto - según alguno el comienzo de un serie de mega-temblores- será el principio de muchos.
Supongo que este terremoto, como otros dos en el pasado reciente, también ha movido el EJE DE LA TIERRA!
Suponiendo cada vez más cerca al Objeto X.
Perdona, pero Kamchatka, donde fue el sismo y Moscu hay casi 327 km
Disculpa Charly, pero la distancia de Moscu a Kamchatka es más de 327 kms. :
"Geografía
De 1250 km de largo y hasta 440 de ancho (97 km en el istmo),
la península del Kamchatka está recorrida por dos cadenas de montañas
volcánicas que la hacen muy sensible a los terremotos, como su vecina la
isla de Sajalín, dañada por un sísmo en la primavera de 1995. Separada de Moscú por once zonas horarias ... "
Fuente:
Así estimado forista que si el temblor se sintió en Moscú no es cualquier cosa, ni lo digo para espantar a nadie, sino que tengamos una mínima ideación del asunto.
Saludos cordiales.
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Lobo Solitario 1 escribió:Charlyx22 escribió:Admin escribió:En realidad ha sido un MEGAterremoto, pero ha sido tan tan profundo, que no ha sido peorCharlyx22 escribió:Miren como será la cosa, alguien comento que hoy hubo un sismo de 8.3 grados Richter, por suerte fue a gran profundidad, pero duro 10 minutos y se sintio hasta en Japón a 2000 km de distancia.
8.3 Sea of Okhotsk 2013-05-24 02:44:49-03:00 608.9 km deep
Si, por suerte, gracias a Dios, fue profundo, sino hubieramos tenido un Tsunami como el de Japón.
El de Japón creo que hubiera sido corto,
pues, si en otro hilo donde postea Lilian, colgó una noticia donde
el Terremoto se sintió hasta en Moscú a 10 Mil Kms. de distancia !
Si hubiera sido el epicentro cerca de la superficie dudo que hubiera sido de 8.2 en la escala de magnitud del momento.
Supongo que este terremoto - según alguno el comienzo de un serie de mega-temblores- será el principio de muchos.
Supongo que este terremoto, como otros dos en el pasado reciente, también ha movido el EJE DE LA TIERRA!
Suponiendo cada vez más cerca al Objeto X.
Perdona, pero Kamchatka, donde fue el sismo y Moscu hay casi 327 km
Disculpa Charly, pero la distancia de Moscu a Kamchatka es más de 327 kms. :
"Geografía
De 1250 km de largo y hasta 440 de ancho (97 km en el istmo),
la península del Kamchatka está recorrida por dos cadenas de montañas
volcánicas que la hacen muy sensible a los terremotos, como su vecina la
isla de Sajalín, dañada por un sísmo en la primavera de 1995. Separada de Moscú por once zonas horarias ... "
Fuente:
Así estimado forista que si el temblor se sintió en Moscú no es cualquier cosa, ni lo digo para espantar a nadie, sino que tengamos una mínima ideación del asunto.
Saludos cordiales.
Disculpa, he cometido un error, no se porque este medidor de distancias me dio esa , pero si hay la misma distancia que con Japón, 2070 km, obviamente no los 10.000km que habias puesto, por eso me llamó la atención.
Distancia de kamchatka à moscu es:
distancia aérea
2070.25 km
Utilice este formulario para calcular la distancia y la ruta de auto entre dos ciudades en el mundo!
Recomendaciones de búsqueda
Charlyx22- Usuario notable
[youtube][/youtube]
de un plan corporativo billonario para patentar el gen BRCA »
Video aficionado graba caida de presunto meteorito sobre el Lago Titicaca, Perú
2 Votos
Las imágenes de vídeo muestran un enorme objeto no identificado que parece estar ardiendo y cayendo del cielo sobre el lago Titicaca, Perú.
2 Votos
Las imágenes de vídeo muestran un enorme objeto no identificado que parece estar ardiendo y cayendo del cielo sobre el lago Titicaca, Perú.
lilian- Moderador Global
lilian escribió:[youtube][/youtube]
2 Votos
Que buen video Lilia, eso es lo que vengo afirmando, cada dí se ven más objetos que van cayendo a la tierra, ahora es impresión mia o tiene forma triangular , o es un efecto del aumento de la cámara
el mundo que conocemos está cambiando
russi- Moderador Global
russi escribió:
Russi explicame algo porque dices que el mundo que conocemos esta cambiando y muestras esa foto ¿?
marinawais- Reportero total
Charlyx22 escribió:lilian escribió:[youtube][/youtube]
2 Votos
Que buen video Lilia, eso es lo que vengo afirmando, cada dí se ven más objetos que van cayendo a la tierra, ahora es impresión mia o tiene forma triangular , o es un efecto del aumento de la cámara
Yo no soy una experta ni mucho menos, pero me da la sensacion que es un efecto visual...
lilian- Moderador Global
marinawais escribió:russi escribió:
Russi explicame algo porque dices que el mundo que conocemos esta cambiando y muestras esa foto ¿?
Holaaa,,,,,,,, No lo digo yo lo dice la foto,,,,,,,,, pero lo comparto por que se que todo está evolucionando a nuestro alrededor y aunque las cosas se ven graves, trágicas, se que entramos a un mundo mejor....... deseando que el PADRE ETERNO nos permita visualizarlo, experimentarlo y vivirlo
russi- Moderador Global
Compañeros, esto lo pongo para avisarles que no solo recibiendo mails les pueden atacar la Pc, esto me paso entrando a un diario de una localidad.
Fotografía del cometa C/2012 S1 ISON tomada hace dos días desde el telescopio remoto de Liverpool. El cometa se sitúa entre la órbita de Júpiter y Marte a unas 3.57UA, es decir a unos 534.064.395km aproximadamente del Sol. El cometa ISON realizará su máxima aproximación al Sol el próximo 28 de noviembre.
Esta aproximación tendrá su riesgo ya que el cometa pasará muy cerca de nuestro astro rey, y todavía se desconoce si esté será atrapado por la gravedad solar. Aun así durante el mes de noviembre será visible en todo el mundo.
El cometa tendrá su máximo acercamiento al planeta Tierra el próximo 27 de diciembre (en el caso de que sobreviva al acercamiento al Sol) a unos 62.831.105 km
Durante el máximo acercamiento al Sol, GAME preparará diferentes eventos y conferencias sobre ello.
Esta aproximación tendrá su riesgo ya que el cometa pasará muy cerca de nuestro astro rey, y todavía se desconoce si esté será atrapado por la gravedad solar. Aun así durante el mes de noviembre será visible en todo el mundo.
El cometa tendrá su máximo acercamiento al planeta Tierra el próximo 27 de diciembre (en el caso de que sobreviva al acercamiento al Sol) a unos 62.831.105 km
Durante el máximo acercamiento al Sol, GAME preparará diferentes eventos y conferencias sobre ello.
Mundoalerta- Admin
Observen este objeto... Lo saque de los comentarios que hace la gente a
Gilga... La hipotesis es que "ese seria el objeto que esta lastimando al
Sol...
Visto en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (comentarios)
Gilga... La hipotesis es que "ese seria el objeto que esta lastimando al
Sol...
Visto en : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (comentarios)
lilian- Moderador Global
russi escribió:
El mundo ya no es el mismo lo certifico, si nuestras cuerpo renueva todas las células en un promedio de 7 años, pues, la tierra también se renueva ante los cambios del cosmos ...
quien puede contra esa fuerza?
Russi
Lobo Solitario 1- Usuario destacado
Página 22 de 59. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 40 ... 59