MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por heto Lun Mayo 20, 2013 6:08 am

perdon por mi ignorancia ¿como se forma una roca?
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 6:16 am

heto escribió:perdon por mi ignorancia ¿como se forma una roca?
Hola Heto, gusto de saludarte, sabes que no se bien como es el tema que preguntas, imagino altisimas temperaturas con diferentes composiciones minerales y otras cosas que simplemente no se.. jajaa disculpa mi humilde explicacion. Luego el enfriamiento formaria la misma, esto es a mi ver o entender. Rocas mas debiles serian mas pobres en la composicion de los mismos. Luego el enfriamiento de las mismas materias, magma esencialmente seria el formador. Es muy basico lo que estoy diciendote, lo siento. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 6:27 am

He estado poniendome al dia con todas las paginas que han escrito, no son pocas.. y quiero agradecer a todos los Compañeros que han saludado de buena Fe. Saben todos que este no es un tema sencillo, esperemos se pueda seguir adelante de modo tranquilo aunque las opiniones de los Compañeros no sean a favor de Nibiru. Lo que quiero expresar es que ojala Dios quiera tengan razon en ello, y aunque algunos creemos que Nibiru es real, la posicion contraria es muy bien aceptada en un marco de Respeto y no de burlas o ironias. Simplemente asi deberia haber sido simpre. Quiero Felicitar a los Compañeros Charlyx22 y Victor ademas. Creo muy personalmente que vamos a entrar en tiempos de estar muy alertas en cuanto a todo lo relacionado a estos temas. Debemos ser pacientes y estar atentos. Gracias a Todos. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 6:34 am

Augusto escribió:He estado poniendome al dia con todas las paginas que han escrito, no son pocas.. y quiero agradecer a todos los Compañeros que han saludado de buena Fe. Saben todos que este no es un tema sencillo, esperemos se pueda seguir adelante de modo tranquilo aunque las opiniones de los Compañeros no sean a favor de Nibiru. Lo que quiero expresar es que ojala Dios quiera tengan razon en ello, y aunque algunos creemos que Nibiru es real, la posicion contraria es muy bien aceptada en un marco de Respeto y no de burlas o ironias. Simplemente asi deberia haber sido simpre. Quiero Felicitar a los Compañeros Charlyx22 y Victor ademas. Creo muy personalmente que vamos a entrar en tiempos de estar muy alertas en cuanto a todo lo relacionado a estos temas. Debemos ser pacientes y estar atentos. Gracias a Todos. Saludos
Perdon voy a aclarar algo ahora mismo, mi compromiso es hasta que se libere la informacion que aun no se ha dado de un equipo que sigo, no quiero insinuar nada, solo quiero decir que hasta ahi estare comprometido por el tema..... Saludos.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por marinawais Lun Mayo 20, 2013 6:41 am

Augusto escribió:
Hola Heto, gusto de saludarte, sabes que no se bien como es el tema que preguntas, imagino altisimas temperaturas con diferentes composiciones minerales y otras cosas que simplemente no se.. jajaa disculpa mi humilde explicacion. Luego el enfriamiento formaria la misma, esto es a mi ver o entender. Rocas mas debiles serian mas pobres en la composicion de los mismos. Luego el enfriamiento de las mismas materias, magma esencialmente seria el formador. Es muy basico lo que estoy diciendote, lo siento. Saludos

Por lo que yo se es algo como que los componentes básicos, hidrógeno, oxigeno, nitrógeno, azufre, fósforo y el carbono al principio se unieron, se fusionaron y se creo el magma que a su ves al enfriarse se convierte en rocas, tierra y dependiendo de los componentes que se fusionaron o unieron son los diferentes tipos de roca o tierra, de hay que el numero del hombre es 6 porque se crean a partir de esos 6 componentes básicos en especial el carbono y eso me lleva a la lógica que todos los elementos se contienen de una u otra forma, o sea tienen todos los mismos componentes, tierra, agua, fuego y aire en proporciones diferentes, por supuesto.

Es mas o menos lo que dijo Augusto, de hay que digan que el humano se forma a partir de polvo de estrellas. Esa es una de las razones por las que se dice que somos UNO con el TODO, a lo que muchos llamamos DIOS

Eso es mas o menos como lo entiendo, espero te sirva y si hay alguien que lo pueda explicar mejor o cepa exactamente como es, bienvenido.

Saludos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por heto Lun Mayo 20, 2013 6:46 am

gracias . entonces perfectamente el podria estar lanzando meteoritos ?
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 6:54 am

marinawais escribió:
Augusto escribió:

Por lo que yo se es algo como que los componentes básicos, hidrógeno, oxigeno, nitrógeno, azufre, fósforo y el carbono al principio se unieron, se fusionaron y se creo el magma que a su ves al enfriarse se convierte en rocas, tierra y dependiendo de los componentes que se fusionaron o unieron son los diferentes tipos de roca o tierra, de hay que el numero del hombre es 6 porque se crean a partir de esos 6 componentes básicos en especial el carbono y eso me lleva a la lógica que todos los elementos se contienen de una u otra forma, o sea tienen todos los mismos componentes, tierra, agua, fuego y aire en proporciones diferentes, por supuesto.

Es mas o menos lo que dijo Augusto, de hay que digan que el humano se forma a partir de polvo de estrellas. Esa es una de las razones por las que se dice que somos UNO con el TODO, a lo que muchos llamamos DIOS

Eso es mas o menos como lo entiendo, espero te sirva y si hay alguien que lo pueda explicar mejor o cepa exactamente como es, bienvenido.

Saludos.
Muchas Gracias Marina. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por heto Lun Mayo 20, 2013 6:58 am

uf !!! si es asi , no desearia estar en una su orbita ,por que en direccion directa no creo que no de un piedraso !!!
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 6:59 am

heto escribió:gracias . entonces perfectamente el podria estar lanzando meteoritos ?
Si Heto, por lo que se, cuando esta KBO atravezo el cinturon de Asteroides deberia haber empujado cuerpos orbitales de dicho cinturon hacia el interior del Sistema Solar. Creo que Ellos que son los que saben, tampoco estaran seguros de cuantos y de que tamaño seran, solo se presume que al atravezar esa orbita de rocas, puede haber alterado la orbita de las mismas, enviandolas no solo hacia la Tierra, sino al interior del Sistema Solar. Imaginate por ejemplo la apertura de un juego de Pool. Claro valga el torpe ejemplo. Saludos. Very Happy
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS - Página 12 Empty Resumen de hechos y formas de visualizarlo(Coordenadas, localización, filtros)

Mensaje por sunfham Lun Mayo 20, 2013 7:01 am

Estimados:

Disculpen la patudes, pero por todas las conversaciones innecesarias, más todos los comentarios subjetivos, les pido si pudieran hacer un resumen de hechos de nibiru (o como se le llame), idealmente con información estadística de fenómenos relacionables(como los mencionados; tales como sol, variación de polos, variación campo electromagnético, otros) y métodos o técnicas de seguimiento en vivo y en directo(Localización, artefáctos, fecha, hora,otros ), para tener las coordenadas y seamos cada vez más personas que puedan aportar respecto de nibiru e idealmente tener la experiencia personal de seguirlo.

De ante mano gracias, y reitero mis disculpas por la patudes, pero me quede sin lucas y el tiempo para estos temas, cada vez es menos.

Gracias por sus aportes
sunfham
sunfham
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por heto Lun Mayo 20, 2013 7:03 am

gracias augusto , un saludo a ti y a todo el este equipo , vamos entendiendo como funciona este mundo
heto
heto
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por marinawais Lun Mayo 20, 2013 7:03 am

heto escribió:gracias . entonces perfectamente el podria estar lanzando meteoritos ?

Si, bajo esa teoría si, pero la pregunta seria, como tantos objetos están circulando al rededor del sol, lo dice hasta la nasa y no se calcinan, eso para mi no tiene explicación, aquí hay algo raro y a penas termine de hacer lo que estoy haciendo le voy a dar mi opinión, porque creo que se van a quedar locos, como me tienen a mi, jajajaja.
Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 7:08 am

sunfham escribió:Estimados:

Disculpen la patudes, pero por todas las conversaciones innecesarias, más todos los comentarios subjetivos, les pido si pudieran hacer un resumen de hechos de nibiru (o como se le llame), idealmente con información estadística de fenómenos relacionables(como los mencionados; tales como sol, variación de polos, variación campo electromagnético, otros) y métodos o técnicas de seguimiento en vivo y en directo(Localización, artefáctos, fecha, hora,otros ), para tener las coordenadas y seamos cada vez más personas que puedan aportar respecto de nibiru e idealmente tener la experiencia personal de seguirlo.

De ante mano gracias, y reitero mis disculpas por la patudes, pero me quede sin lucas y el tiempo para estos temas, cada vez es menos.

Gracias por sus aportes
Si Compañero, lo que quiero decirte es que seguimos a gente que sabe y tratamos de acarrear esa informacion, mi compromiso si te sirve es mañana ponerte los link de todos, personas, investigadors, equipos, Astronomos, radio show de los estados unidos y en fin lo que sigo, es mio y es de todos, siempre pase las fuentes. Dime si te sirve esto y lo publico, pero me va a llevar un ratito asi que sera mañana. Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por sunfham Lun Mayo 20, 2013 7:24 am

Gracias por tu respuesta, y te espero, con ello propondré una forma de ir haciendo resúmenes de hitos históricos con datos y fuentes para poder tenerlo como referencia para todos y lo esencial es que se puedan hacerse cada 10 páginas del foro o algo así.
sunfham
sunfham
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Augusto Lun Mayo 20, 2013 7:29 am

sunfham escribió:Gracias por tu respuesta, y te espero, con ello propondré una forma de ir haciendo resúmenes de hitos históricos con datos y fuentes para poder tenerlo como referencia para todos y lo esencial es que se puedan hacerse cada 10 páginas del foro o algo así.
Ok Mañana lo tiendras ..Saludos
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 59. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 35 ... 59  Siguiente