NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 7 de 59.
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Re: NIBIRU - ELENIN y otros misterios relacionados -
eol2012 el Miér Mayo 15, 2013 7:59 am
+
----
-
victor394 escribió:
Buenisimos dias compañeros y gracias a todos mil gracias.acabo de estar hablando con jony,toda la info necesaria para el observatorio esta en este foro unas paginas atras.hora posicion azimut etc.
Victor:
Necesito para el Observarorio Astronómico, las coordenadas geográficas del lugar en que ustedes tomaron las fotografías y las horas exactas de cada imagen.
Saludos.
eol2012
Usuario
Comentarios: Santiago de Chile
Compañeros ven ahora quien pidió las coordenadas?
victor394- Buen usuario
El equipo informático de jony a sufrido un ataque informático. Con robo incluido de datos .con una entrada de red no permitida ,borrado de memoria y finiquitado el disco duro .creo que nos retiramos. Chao
victor394- Buen usuario
se que es mucha casualidad victor...pero quizas no tenga que ver con esto y sea por otra cosa.porque si es por esto......blanco y en botella
chosen- Buen usuario
Hola Energias. Muchas gracias por tus palabras. La verdad es que no es anda fácil llegar hasta donde hemos llegado. De verdad... y para mi , me es imposible poder ver todo lo que en esta casa se escribe. Por eso ruego la colaboración de todos y si veis algún mensaje que bulnera las normas del foro.. denuncies. Yo vuelvo a repetir que SAIDEMA a pesar de que hacia comentarios irónicos, no fue ese el motivo de expulsión. Entró con otra cuenta y para mí.. eso es reírse de mí.energias. escribió:hola admin,Admin escribió:Hola Energías. Quizás era por la manera en que tenia Saidema de decir las cosas... con algo de ironía en sus mensajes.energias. escribió:Al comapñero jon no le falta razón,jon escribió:saludos compañeros,,,,a todos los ke estubieron, estan y estaran.
me ha costado entrar aki, despues de buscar lo encontre, a mi creo ke, nadie me ha enviado la apertura del subforo, pero es igual,,,,solo kiero comentarles una cosa.
en principio un foro esta abierto a todo tipo de personas con sus opiniones,,,respetables y con respeto, pero veo ke esto a pasado de ser un colegio publico a uno privado,,,muy privado,,,,casi y con todos los respetos sectista, explico:
estoy de acuerdo en ke se tenga ke vanear a alguien si no escribe con respeto, y ke si reitera su posicion se le expulse,,,,hasta aki ok,,,,,,no me kisiera rapetir pero les sigo desde hace 5 años si no recuerdo mal,,,despues me registre,,,,siempre pude opinar aunke fuera distinto,,,,
como dijo rusi siempre lo he hecho con respeto, pero yo soy de los ke no creen en nibiru como tal,es verdad y lo digo yo,,,,,,,
ademas el administrador despues de darle vueltas al colchon decide ke solo podran postear exclusivamente los ke crean en nibiru y ke solo se podra escribir sobre nibiru,,,,,,,,ademas nos invita a postear en otros foros ke hablen sobre nibi y ke alli seremos libres en expresarnos,,,,,,mal negocio,,,,,,,
por aki, lo siento mucho ,pero yo no trago,,,y menos cuando se amenaza de vaneo y/o ke se borraran los post ke no esten relacionados con nibi.
compañeros,,,,como sabremos ke postear ke sea de su agrado si,,,,,,,,,,:
nadie, al menos yo, sabe exactamente ke es,,,planeta,cojunto de ellos, cometa,asteroide agujero negro o nave ,y eso ke ya dije y aun espero respuesta de "E", ke aceptaba avion como animal domestico de compañia,,,,,,,
nadie sabe ke color tiene,,,se hablo de blanco, despues rojo,azul, color kachina, transparente,,,,,,
nadie ha puesto aun sus coordenadas verdaderas,,,solo se ha especulado en su posible posicion y direccion y ke tenia una orbita eliptica,,,,,
nadie sabe su forma ni tamaño,,,,grande ,pekeña,,,,mediana,,,roca,,,,,ovni,,,,ser electromagnetico,,,,avion,,,,,,,,,,
NADIE SABE CUANDO APARECERA,,,,,MAS FECHAS?????
por lo cual,,,,ke posteamos.
si alguien tiene respuesta fefaente a estas preguntas,,,por favor,,,ke lo ponga,,,asi de una vez por todas nos enteraremos.
nbiru no es cualkier anomalia galactica,,,hoy es eso ,mañana akello,,,si existe deberia ser algo en concreto, ke este alli,ke se sepa donde,como y porke,,,,,no cambiar de roca con el mismo nombre cada dia,,,,,no se puede pensar y cambiar tan rapido.
despues de hablarlo con el ekipo,,,,,libremente y sin ninguna coaccion,,,,,y con la invitacion de rusi y el administrador, ya ke veo ke yo no puedo cumplir con los rekisitos esenciales para poder postear aki,,,,me despido,,,eso si ,,,estare informado por el compañero victor de lo ke ocurra en este foro, y por los demas en otros,,,a sido una experiencia buena,,,a veces tensa y estresante,,,en algun momento agoviante y temerosa para mi y mi familia,,,,pero enriquezedora.
ke los jefes del foro piensen en esto,,,,creo ke no soy el unico ke piensa igual,,,,,y si lo soy,,,,ya les dejo trankilos para ke puedan debatir en un solo sentido,,,,,ke paranoia,,,debatir?????,,,pues sera dificil si solo hay el mismo pensamiento,,,,,descubrir???dificil si son los mismos aportes de los mismos lugares,,,,,,,,,
perdonen mi enojo,,,,,,les deseo lo mejor,,,y como siempre:
SALUT I FORÇA.......
por alguna razón en el foro se discrimina la diferencia de pensamiento,
Cada vez participo menos por que le falta contenido y debate inteligente , hay como un corrillo dominante que lo hacen aburrido, pues si no estas de acuerdo en algo te hacen el vacio o directamente te atacan sutilmente de varios flancos,
tal vez sea de los mas antiguos del foro, pues antes escribia con el nombre de fonso, y en los 3 años y medio que esto funciona nunca lo he visto tan bajo de forma y de opiniones e investigación como ahora, a pesar de que somos 18.000 participantes mas que al principio,
el pensamiento único también se a apoderado de este foro,
cada vez que envias información contraria al corrillo , zas quedas rechazado , y en muchos casos atacado sutilmente
en varios post he dejado de participar por que te censuran , o te invitan a irte , o te ofenden ,eso sí luego ves que esas personas hablan de un mundo mejor etc.
para mí nibiru es desinformación , nadie me ha sabido presentar algo solido en muchos años, todo son fechas fallidas , errores de calculo, que si mañana que si el año que viene,
por que no debatir sobre esto? por que tiene que ser , nibiru si o si no no opines? este post se titula nibiru, no nibiru si o si ,
reflexionar sobre este comportamiento de muchos/as , y el foro será lo que era, una fuente de información objetiva y de investigación, donde la información mostrada era vanguardista,
con todos mis respetos
un saludo
ya sabes que para mí este es uno de los mejores foros del la red, y tú su alma mater, mi critica no es al foro, ni mucho menos a ti , al revés , ni a nadie en concreto , pero si a ciertos comentarios que se suelen dar en ciertos temas y a los corrillos que se generan entre pensamientos acordes, muchas veces no dan cabida a otras opciones , pero supongo que es normal en el mundo este, cuando un grupo se une impera su personalidad, no se da opción a la alternativa eso suele llevar a la autocomplacencia del grupo y se acaba con el espíritu libre y todo nuevo pensamiento es rechazado , por que el grupo se une por afinidad , para protecion de su estatus,
por eso es bueno admin, que de vez en cuando te pases y domine el alma mater, pues con tu estilo el foro crece y ha llegado hasta aquí, tambien hay que agradecer a Lilian y a russi su gran trabajo, entre otros/as ,
bueno os dejo con el Nibiru - nivendrá ( es una broma )
por cierto lo que se ve en el video anterior es una bola de fuego, un pequeño meteorito, ya tengo visto algunos, e incluso alguno inmenso, de iluminar todo ,
un abrazo para todos/as y dejar que la gente comente libremente (con respeto eso sí, )
Encima para colmo, Jon ha dejado de visitar el foro. Ya uno no sabe que es lo mejor que puede hacer. Nunca puedo tener contentos a todos. No es nada fácil toda esta situación Energías.
Mundoalerta- Admin
No te preocupes admin ,jony me comenta que o escribe pero esta al tanto y lee.que esta intentándo verificar si fue un simple virus lode su pc,o ue un ataque a varias computadoras como ya sucedió hace 203 años en el foro.saludos
victor394- Buen usuario
Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
victor394- Buen usuario
victor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
Es cierto, lo recuerdas Jony cuando entraron en varias computadoras, que varios tuvimos problemas, a mi en estos momentos no me reconoce el mouse, voy a ver si es un simple problema del mouse o es configuración de la Pc.
Charlyx22- Usuario notable
Como pasó en el foro? Este foro JAMÁS ha sido hackeado Victorvictor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
Mundoalerta- Admin
El se refiere a varias pc de compañeros de el foro.
victor394- Buen usuario
Admin escribió:Como pasó en el foro? Este foro JAMÁS ha sido hackeado Victorvictor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
No Administrador, eran las pc de los foristas las que fueron atacadas.
Charlyx22 Este foro ES INHACKEABLE.. Es IMPOSIBLE de hackear. Otra cosa es que algún usuario utilice la ingeniera social, para hackear algún ordenador. Pero te aseguro que este foro ES IMPOSIBLE de hackear y está completamente LIBRE DE BUGSCharlyx22 escribió:victor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
Es cierto, lo recuerdas Jony cuando entraron en varias computadoras, que varios tuvimos problemas, a mi en estos momentos no me reconoce el mouse, voy a ver si es un simple problema del mouse o es configuración de la Pc.
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Charlyx22 Este foro ES INHACKEABLE.. Es IMPOSIBLE de hackear. Otra cosa es que algún usuario utilice la ingeniera social, para hackear algún ordenador. Pero te aseguro que este foro ES IMPOSIBLE de hackear y está completamente LIBRE DE BUGSCharlyx22 escribió:victor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
Tony, no es al foro el aque hackean , son a las pc de los foristas, no recuerdas que atacaron la computadora de Augusto, Halcón y la mia ( estuve sin Pc por dos días) y no recuerdo si algún forista más.
Eso quizás. Por eso jamás hay que aceptar archivos de personas que no son de confianza. Yo hace muchos años ,me dedicaba al hacking y no es nada dificil infectar ordenadores... puedes usar troyanos blindados para que no te detecten los antivirus ,pero mucho hay que utilizar la ingeniera social. Por eso en este foro NO ACEPTO que se puedan compartir archivos ejecutablesCharlyx22 escribió:Admin escribió:Como pasó en el foro? Este foro JAMÁS ha sido hackeado Victorvictor394 escribió:Este chisme pone lo que quiere el .jony me comenta que no escribe pero si lo lee todo.que no sabe si fue un virus o un ataque a varias máquinas como hace 3 años pasó en el foro.
No Administrador, eran las pc de los foristas las que fueron atacadas.
Mundoalerta- Admin
Página 7 de 59. • 1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59