NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 14 de 59.
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Buenas acabo de hablar con jony .ayer alguien entro en su pc le borro todo y se lo rompio.hoy le a sucedido lo mismo con el de su hijo.el viernes mi samsung galaxy s3 se quedo totalmente bloqueado y no responde esta en el servicio tecnico.el internet de casa me falla una barbaridad tengo que reiniciar continuamente el modem router.por otra parte alguien sabe donde esta eol2012? Me pidio las coordenadas exactas de donde fotografie el objeto horas exactas y demas y dijo que heran para el observatorio de chile .y no aparece mas?que intenciones tenian con esa hubicacion?
victor394- Buen usuario
parece que se esfumo, estos eran un desbunquer, nos controlan todo,todo,todo, nos creemos libres pero no lo somos
risk- PIRULAS NIBIRUS
La manía de aceptar contactos NO FIABLES y archivos de estos contactos.. lo tengo mas que dicho QUE NO OS FIEIS DE NADIE.. y cuando digo nadie ES NADIE... y mucho menos ACEPTAR ARCHIVOS DE ESTOS CONTACTOS. Dile a Jony que haga memoria a ver a quien agregó últimamente. Hay gente que aprovecha LA IGNORANCIA de la gente, para hacer daño.. y meter TROYANOS.. Y lo único que son , son unos PUTOS LAMERS DE MIERDAvictor394 escribió:Buenas acabo de hablar con jony .ayer alguien entro en su pc le borro todo y se lo rompio.hoy le a sucedido lo mismo con el de su hijo.el viernes mi samsung galaxy s3 se quedo totalmente bloqueado y no responde esta en el servicio tecnico.el internet de casa me falla una barbaridad tengo que reiniciar continuamente el modem router.por otra parte alguien sabe donde esta eol2012? Me pidio las coordenadas exactas de donde fotografie el objeto horas exactas y demas y dijo que heran para el observatorio de chile .y no aparece mas?que intenciones tenian con esa hubicacion?
Y no me extrañaría que sea la misma persona que lo estuvo haciendo en otro sitios.. haciendose pasar por mi y suplantando mi identidad.. METO LA MANO EN EL FUEGO Y SEGURO QUE NO ME QUEMO
Mundoalerta- Admin
Pues no me extrañariá .ya e dije que haga memoria a ver.
victor394- Buen usuario
Estoy SEGURÍSIMO.. y seguro que es el mismo hijo de puta ( con perdón ).. NO ACEPTEIS ARCHIVOS DE DESCONOCIDOS NI DE GENTE QUE NO ES DE FIAR.. LO DIRÉ UNA Y MIL VECES....victor394 escribió:Pues no me extrañariá .ya e dije que haga memoria a ver.
Mundoalerta- Admin
victor394 escribió:Buenas acabo de hablar con jony .ayer alguien entro en su pc le borro todo y se lo rompio.hoy le a sucedido lo mismo con el de su hijo.el viernes mi samsung galaxy s3 se quedo totalmente bloqueado y no responde esta en el servicio tecnico.el internet de casa me falla una barbaridad tengo que reiniciar continuamente el modem router.por otra parte alguien sabe donde esta eol2012? Me pidio las coordenadas exactas de donde fotografie el objeto horas exactas y demas y dijo que heran para el observatorio de chile .y no aparece mas?que intenciones tenian con esa hubicacion?
Victor, viste que ayer te comente que no me funcionaba el mouse, bueno lo desconecte de internet y volvio a funcionar, la conexion de internet permanentemente se corta, llamé al servicio y ellos no registran ninguna falla, que me van a mandar al tecnico, tuve que apagar varias veces el modem, y al volver funciona un tiempo bien y enseguida nuevamente lento o cortandose, todo comenzo ayer, bueno ya me paso hace un tiempo me dijeron que podía ser el moden que para ellos estaba todo bien y luego como si se hubiera arreglado solo, nuevamente andaba bien y ahora nuevamente esto a partir de ayer, y lo peor parecia como que alguien me manejaba la pc, asi que la desconecte de la red y volvio a funcionar bien, que pasa, cuando anda bien comntrolo la velocidad y anda bien, es como si me robaran el servicio, o me entraran a la computadora y la manejarana, muy raro ya que tengo un corta fuego, aunque me dijeron que a veces te pueden entrar igual., Lo peor es que ahora le está pasando a la computadora de mi hermano que usa el mismo servicio.
Charlyx22- Usuario notable
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mirar este fotógrafo pillo el misterioso objeto.
victor394- Buen usuario
Parece un cometavictor394 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
Es justo lo que vemos nosotros.pero porque siempre esta en el mismo sitio?
victor394- Buen usuario
Compañeros voy a poner la foto, el comentario de quien la sacó y la respuesta que le dan de que es el objeto.
Details:
Was taking sunset pics last night, in all directions, when
this object suddenly appeared in the Western sky. These are images from
first appearance to when it was about to fade from view, through a
Canon 75-300mm lens at 300mm. It cannot be a passenger jet in my opinion
as it wasnt anywhere else in the sky while I was shooting. It stayed in
the Western sky for 10-15 mins, before seeming to shrink from view. Any
ideas what it is??
Comments
Details:
this object suddenly appeared in the Western sky. These are images from
first appearance to when it was about to fade from view, through a
Canon 75-300mm lens at 300mm. It cannot be a passenger jet in my opinion
as it wasnt anywhere else in the sky while I was shooting. It stayed in
the Western sky for 10-15 mins, before seeming to shrink from view. Any
ideas what it is??
Comments
You must be logged in to comment. |
It is a jet. It is an usual sunset sight for me from my window facing west over the sea. The tails resemble fire. Traducción---------------------- Detalles: Estaba tomando fotografías del sol ayer por la noche, en todas las direcciones, cuando este objeto apareció de repente en el cielo occidental. Estas son las imágenes de la primera aparición a cuando estaba a punto de desaparecer de la vista, a través de un Canon 75-300mm lente en 300mm. No puede ser un avión de pasajeros, en mi opinión, ya que no había ningún otro lugar en el cielo, mientras yo estaba filmando. Se quedó en el cielo occidental durante 10-15 minutos, antes de que parecía reducir la vista. Alguna idea de lo que es? Comentarios Debe estar registrado para dejar un comentario. Se trata de un jet. Se trata de una puesta de sol vista habitual para mí desde mi ventana hacia el oeste sobre el mar. Las colas se parecen a fuego. Jet, se puede interpretar como avión también |
Última edición por Charlyx22 el Lun Mayo 20, 2013 10:06 pm, editado 1 vez
Victor ¿tienes alguna teoría sobre Vicjon2013 al margen de la explicación que se supone más ortodoxa? Tu lo estás viendo... ¿que te cruza por la cabeza cuando lo ves? A lo mejor lo que parezca más descabellado es lo que resulta ser posible.
belisa- Reportero total
El tema si es un avión, a esa altura , es una vía internacional...y en una aerovía internacional no pasa un solo vuelo, pasan docenas de aviones , a toda hora,,,entonces porque no se ven otros......
halcon- Usuario habitual
halcon escribió:El tema si es un avión, a esa altura , es una vía internacional...y en una aerovía internacional no pasa un solo vuelo, pasan docenas de aviones , a toda hora,,,entonces porque no se ven otros......
Es correcto Halcón, los pasillos o corredores aereos son especificos, y generalmente pasan varios aviones por el mismo salvo que sea un corredor aéreo de uso militar, y se deberían ver varios pasar por la misma ruta a diferentes horas, más en Europa, si fuera Argentina, si no fuera cerca de un aeropuerto serían más esporádicos.
Página 14 de 59. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 36 ... 59