NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
+36
EthanArnst
ayelena 29
RAFA1965
hagen
luislg
Control52
Ultraman
JORDI
Hulna
arielinfo
rucopithecus
risk
r0su4
DALIN
sunfham
chosen
Lobo Solitario 1
energias.
apocalipsisfinal
halcon
Luzdivina
cierzo
saxian
jon
escardilo
Augusto
victor394
kaupas
heto
lilian
russi
Charlyx22
marinawais
Limbo_2013
belisa
Mundoalerta
40 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 2 de 59.
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59
Re: NIBIRU , ELENINI Y OTROS MISTERIOS RELACCIONADOS
Charlyx22 escribió:Ahora lo reconocen, pero le echan la culpa a otra cosa, diganme si no es para pensar, leanlo y piensen.
AHORA LE QUIEREN ECHAR LA CULPA DEL CAMBIO DE LOS POLOS A EL DESHIELO DE GROENLANDIA
El deshielo de Groenlandia cambia los polos geográficos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Geólogos de la Universidad de Texas han descubierto que el desplazamiento de los polos geográficos tiene su causa en el deshielo de los glaciares de Groenlandia. Su estudio lo publica la revista 'Geophysical Research Letters'.
Los investigadores estadounidenses han llegado a esta conclusión después de analizar los cambios en la gravedad de la Tierra detectados por los satélites Grace. Los datos obtenidos por los satélites se compararon con los de los GPS, que permiten establecer la situación de los polos con una precisión de 0,03 milisegundos.
Los científicos han detectado un cambio sistemático en la deriva de los polos. Así, mientras que durante el año 1982 se registró un ligero desplazamiento del Polo Norte hacia Canadá de unos 2 milisegundos (6 centímetros), a partir de 2005 el polo empezó a desplazarse hacia la dirección opuesta, hacia Groenlandia, a un ritmo tres veces superior al habitual.
La pérdida de masa de una parte de la esfera terrestre provoca el desplazamiento del eje de rotación hacia la dirección de la pérdida, por lo que un cambio de orientación permite determinar el lugar que ha perdido masa.
Aplicando este principio a los datos obtenidos por el Grace, los autores de la investigación establecieron que el principal causante del desplazamiento sistemático de los polos es el deshielo de los glaciares de Groenlandia.
Los geólogos estudian desde hace años el fenómeno de la deriva de los polos y han logrado distinguir entre los ciclos temporales de variaciones provocados por movimientos atmosféricos y desplazamientos a largo plazo causados por el movimiento de las placas tectónicas.
Con todo, los datos sobre el deshielo de los glaciares que se obtienen por diferentes métodos de observación, como los satélites o las observaciones de campo, se contradicen con bastante frecuencia, lo que provoca polémicas entre investigadores defensores de distintas teorías
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lo del deshielo es preocupante, son cifras historicas. Al ritmo que va nunca ha pasado creo.
kaupas- Usuario habitual
[youtube][/youtube]
May 12, 2013 - Nibiru - planet x - the 12th planet - red kachina - blue kachina
PLANETA X DESDE UNA WEBCAM COSTA RICA
mayo 15, 2013
mayo 15, 2013
lilian- Moderador Global
lilian escribió:[youtube][/youtube]
mayo 15, 2013
Imagen desconcertante, al principio pensé que era un pixel quemado de la camara, per en un momento dado una nube lo tapa, así que lo descarta totalmente.
Charlyx22- Usuario notable
Se esta acelerando todo compañeros estemos alerta y no nos rondamos ahora.volcanes terremotos méteoros todo se acelera.atentos.
victor394- Buen usuario
NIBIRU PLANET X A VERY REAL HIGH DEF IMAGE TAKEN BY NASA) make it viral
NIBIRU PLANET XA muy real de alta definición IMAGEN TOMADA POR LA NASA) que sea viral
Publicado el 16/05/2013
NIBIRU PLANET XA muy real de alta definición IMAGEN TOMADA POR LA NASA) que sea viral
Publicado el 16/05/2013
Augusto- Usuario notable
Publicado el 17/05/2013
En este video a mi poco entender, se da a conocer como nuestro campo de proteccion magnetico
esta siendo vulnerado por energias externas, no solamente por las ultimas eyecciones del sol,
hay otra energia exterior que esta influyendo, por favor si alguno puede traducir,
seria de gran interes, Gracias.
[youtube][/youtube]
En este video a mi poco entender, se da a conocer como nuestro campo de proteccion magnetico
esta siendo vulnerado por energias externas, no solamente por las ultimas eyecciones del sol,
hay otra energia exterior que esta influyendo, por favor si alguno puede traducir,
seria de gran interes, Gracias.
[youtube][/youtube]
escardilo- PIRULAS NIBIRUS
saludos compañeros,,,,a todos los ke estubieron, estan y estaran.
me ha costado entrar aki, despues de buscar lo encontre, a mi creo ke, nadie me ha enviado la apertura del subforo, pero es igual,,,,solo kiero comentarles una cosa.
en principio un foro esta abierto a todo tipo de personas con sus opiniones,,,respetables y con respeto, pero veo ke esto a pasado de ser un colegio publico a uno privado,,,muy privado,,,,casi y con todos los respetos sectista, explico:
estoy de acuerdo en ke se tenga ke vanear a alguien si no escribe con respeto, y ke si reitera su posicion se le expulse,,,,hasta aki ok,,,,,,no me kisiera rapetir pero les sigo desde hace 5 años si no recuerdo mal,,,despues me registre,,,,siempre pude opinar aunke fuera distinto,,,,
como dijo rusi siempre lo he hecho con respeto, pero yo soy de los ke no creen en nibiru como tal,es verdad y lo digo yo,,,,,,,
ademas el administrador despues de darle vueltas al colchon decide ke solo podran postear exclusivamente los ke crean en nibiru y ke solo se podra escribir sobre nibiru,,,,,,,,ademas nos invita a postear en otros foros ke hablen sobre nibi y ke alli seremos libres en expresarnos,,,,,,mal negocio,,,,,,,
por aki, lo siento mucho ,pero yo no trago,,,y menos cuando se amenaza de vaneo y/o ke se borraran los post ke no esten relacionados con nibi.
compañeros,,,,como sabremos ke postear ke sea de su agrado si,,,,,,,,,,:
nadie, al menos yo, sabe exactamente ke es,,,planeta,cojunto de ellos, cometa,asteroide agujero negro o nave ,y eso ke ya dije y aun espero respuesta de "E", ke aceptaba avion como animal domestico de compañia,,,,,,,
nadie sabe ke color tiene,,,se hablo de blanco, despues rojo,azul, color kachina, transparente,,,,,,
nadie ha puesto aun sus coordenadas verdaderas,,,solo se ha especulado en su posible posicion y direccion y ke tenia una orbita eliptica,,,,,
nadie sabe su forma ni tamaño,,,,grande ,pekeña,,,,mediana,,,roca,,,,,ovni,,,,ser electromagnetico,,,,avion,,,,,,,,,,
NADIE SABE CUANDO APARECERA,,,,,MAS FECHAS?????
por lo cual,,,,ke posteamos.
si alguien tiene respuesta fefaente a estas preguntas,,,por favor,,,ke lo ponga,,,asi de una vez por todas nos enteraremos.
nbiru no es cualkier anomalia galactica,,,hoy es eso ,mañana akello,,,si existe deberia ser algo en concreto, ke este alli,ke se sepa donde,como y porke,,,,,no cambiar de roca con el mismo nombre cada dia,,,,,no se puede pensar y cambiar tan rapido.
despues de hablarlo con el ekipo,,,,,libremente y sin ninguna coaccion,,,,,y con la invitacion de rusi y el administrador, ya ke veo ke yo no puedo cumplir con los rekisitos esenciales para poder postear aki,,,,me despido,,,eso si ,,,estare informado por el compañero victor de lo ke ocurra en este foro, y por los demas en otros,,,a sido una experiencia buena,,,a veces tensa y estresante,,,en algun momento agoviante y temerosa para mi y mi familia,,,,pero enriquezedora.
ke los jefes del foro piensen en esto,,,,creo ke no soy el unico ke piensa igual,,,,,y si lo soy,,,,ya les dejo trankilos para ke puedan debatir en un solo sentido,,,,,ke paranoia,,,debatir?????,,,pues sera dificil si solo hay el mismo pensamiento,,,,,descubrir???dificil si son los mismos aportes de los mismos lugares,,,,,,,,,
perdonen mi enojo,,,,,,les deseo lo mejor,,,y como siempre:
SALUT I FORÇA.......
me ha costado entrar aki, despues de buscar lo encontre, a mi creo ke, nadie me ha enviado la apertura del subforo, pero es igual,,,,solo kiero comentarles una cosa.
en principio un foro esta abierto a todo tipo de personas con sus opiniones,,,respetables y con respeto, pero veo ke esto a pasado de ser un colegio publico a uno privado,,,muy privado,,,,casi y con todos los respetos sectista, explico:
estoy de acuerdo en ke se tenga ke vanear a alguien si no escribe con respeto, y ke si reitera su posicion se le expulse,,,,hasta aki ok,,,,,,no me kisiera rapetir pero les sigo desde hace 5 años si no recuerdo mal,,,despues me registre,,,,siempre pude opinar aunke fuera distinto,,,,
como dijo rusi siempre lo he hecho con respeto, pero yo soy de los ke no creen en nibiru como tal,es verdad y lo digo yo,,,,,,,
ademas el administrador despues de darle vueltas al colchon decide ke solo podran postear exclusivamente los ke crean en nibiru y ke solo se podra escribir sobre nibiru,,,,,,,,ademas nos invita a postear en otros foros ke hablen sobre nibi y ke alli seremos libres en expresarnos,,,,,,mal negocio,,,,,,,
por aki, lo siento mucho ,pero yo no trago,,,y menos cuando se amenaza de vaneo y/o ke se borraran los post ke no esten relacionados con nibi.
compañeros,,,,como sabremos ke postear ke sea de su agrado si,,,,,,,,,,:
nadie, al menos yo, sabe exactamente ke es,,,planeta,cojunto de ellos, cometa,asteroide agujero negro o nave ,y eso ke ya dije y aun espero respuesta de "E", ke aceptaba avion como animal domestico de compañia,,,,,,,
nadie sabe ke color tiene,,,se hablo de blanco, despues rojo,azul, color kachina, transparente,,,,,,
nadie ha puesto aun sus coordenadas verdaderas,,,solo se ha especulado en su posible posicion y direccion y ke tenia una orbita eliptica,,,,,
nadie sabe su forma ni tamaño,,,,grande ,pekeña,,,,mediana,,,roca,,,,,ovni,,,,ser electromagnetico,,,,avion,,,,,,,,,,
NADIE SABE CUANDO APARECERA,,,,,MAS FECHAS?????
por lo cual,,,,ke posteamos.
si alguien tiene respuesta fefaente a estas preguntas,,,por favor,,,ke lo ponga,,,asi de una vez por todas nos enteraremos.
nbiru no es cualkier anomalia galactica,,,hoy es eso ,mañana akello,,,si existe deberia ser algo en concreto, ke este alli,ke se sepa donde,como y porke,,,,,no cambiar de roca con el mismo nombre cada dia,,,,,no se puede pensar y cambiar tan rapido.
despues de hablarlo con el ekipo,,,,,libremente y sin ninguna coaccion,,,,,y con la invitacion de rusi y el administrador, ya ke veo ke yo no puedo cumplir con los rekisitos esenciales para poder postear aki,,,,me despido,,,eso si ,,,estare informado por el compañero victor de lo ke ocurra en este foro, y por los demas en otros,,,a sido una experiencia buena,,,a veces tensa y estresante,,,en algun momento agoviante y temerosa para mi y mi familia,,,,pero enriquezedora.
ke los jefes del foro piensen en esto,,,,creo ke no soy el unico ke piensa igual,,,,,y si lo soy,,,,ya les dejo trankilos para ke puedan debatir en un solo sentido,,,,,ke paranoia,,,debatir?????,,,pues sera dificil si solo hay el mismo pensamiento,,,,,descubrir???dificil si son los mismos aportes de los mismos lugares,,,,,,,,,
perdonen mi enojo,,,,,,les deseo lo mejor,,,y como siempre:
SALUT I FORÇA.......
jon- Usuario habitual
Hola Jon, no te pongas así, ni tampoco es tan así como lo expresas, tu siempre nos has tratado con respeto y hemos intercambiado opiniones entre todos, tu nunca te burlaste de algun forero porque expreso algo o puso algun comentario, ese fue el problema, se empezo a burlar, ironizar y hasta faltar el respeto en algun momento con ironias, de alguien que no creía, se puede no creer, pero por ello no pueden burlarse, y denostar al forista que si cree, te comento que muchoas habian dejado de postear por ellos, temian ser agraviados solo por creer en algo o ni siquiera creer, poner información tomada de otros lados.
Eso es lo que quiso expresar el Administrador, no se puede admitir alguien que agrede o causa malestar en el foro solo porque expresa sus ideas, fijate que TU siempre las has expresado con altura, sabiduria y sin faltarle a nadie, como otros foristas también lo han hecho.
En cuanto al nombre es todo relativo, tu puedes llamar a la Luna, Luna y yo Estrofos, pero siempre sera ese satélite natural que nos rodea, Marte se llama Marte por convención como se pudo llamar de otra forma.
Espero que hayas comprendido la explicación, toda crítica constructiva es bienvenida, pero sin faltar al otro.
Eso es lo que quiso expresar el Administrador, no se puede admitir alguien que agrede o causa malestar en el foro solo porque expresa sus ideas, fijate que TU siempre las has expresado con altura, sabiduria y sin faltarle a nadie, como otros foristas también lo han hecho.
En cuanto al nombre es todo relativo, tu puedes llamar a la Luna, Luna y yo Estrofos, pero siempre sera ese satélite natural que nos rodea, Marte se llama Marte por convención como se pudo llamar de otra forma.
Espero que hayas comprendido la explicación, toda crítica constructiva es bienvenida, pero sin faltar al otro.
Charlyx22- Usuario notable
Jon, no tienes por que irte del hilo.
Yo tampoco estuve de acuerdo con la decisión del Admin. de vetar a los que opinaran en contra. Opino que no se puede limitar la intervención de nadie en el foro que piense diferente... cuando viene de buena lid.
En estos temas de los que sabemos muy poco, tan necesarias son las opiniones a favor como en contra.
Pero el caso de Saidema era diferente. El acostumbraba contestar todos y cada uno de los aportes que hacíamos, solo para llevar la contraria, reirse de nuestras opiniones o hacer comentarios ácidos. Y eso tampoco se podía aguantar.
Menos mal que cayó en su propia soberbia creyéndose más listo que nadie, y se presentó con otro nick y al parecer desde otra IP. Tony le pilló y está baneado indefinidamente.
En este hilo cabemos todos, Jon, los que sabeis y aportais conocimiento a los demás, y los que (me pongo de ejemplo) nunca serán capaces de entender un mapa o una foto.
Tus aportes, juntamente con los de Victor, han sido muy importantes, y todos los valoramos en su justa medida.
No nos dejes Jon, por favor, sigamos en buena armonía como antes de aparecer este individuo.
Te mando un abrazo y te doy las gracias por tu esfuerzo.
¡y espero seguir viendote por aqui sin excusa ni pretexto! ¿vale?.
Yo tampoco estuve de acuerdo con la decisión del Admin. de vetar a los que opinaran en contra. Opino que no se puede limitar la intervención de nadie en el foro que piense diferente... cuando viene de buena lid.
En estos temas de los que sabemos muy poco, tan necesarias son las opiniones a favor como en contra.
Pero el caso de Saidema era diferente. El acostumbraba contestar todos y cada uno de los aportes que hacíamos, solo para llevar la contraria, reirse de nuestras opiniones o hacer comentarios ácidos. Y eso tampoco se podía aguantar.
Menos mal que cayó en su propia soberbia creyéndose más listo que nadie, y se presentó con otro nick y al parecer desde otra IP. Tony le pilló y está baneado indefinidamente.
En este hilo cabemos todos, Jon, los que sabeis y aportais conocimiento a los demás, y los que (me pongo de ejemplo) nunca serán capaces de entender un mapa o una foto.
Tus aportes, juntamente con los de Victor, han sido muy importantes, y todos los valoramos en su justa medida.
No nos dejes Jon, por favor, sigamos en buena armonía como antes de aparecer este individuo.
belisa- Reportero total
de acuerdo al 100% en todo Jon no es que no puedes irte.... es que no debes irte, Te necesitamos Compañero.Charlyx22 escribió:Hola Jon, no te pongas así, ni tampoco es tan así como lo expresas, tu siempre nos has tratado con respeto y hemos intercambiado opiniones entre todos, tu nunca te burlaste de algun forero porque expreso algo o puso algun comentario, ese fue el problema, se empezo a burlar, ironizar y hasta faltar el respeto en algun momento con ironias, de alguien que no creía, se puede no creer, pero por ello no pueden burlarse, y denostar al forista que si cree, te comento que muchoas habian dejado de postear por ellos, temian ser agraviados solo por creer en algo o ni siquiera creer, poner información tomada de otros lados.
Augusto- Usuario notable
Perfectobelisa escribió:Jon, no tienes por que irte del hilo.
Augusto- Usuario notable
Dar mi apoyo al adm y a russi, por la decisión tomada. Aquí el único que sobraba era saidema (el dinamitador el post), ni jon ni resto de foreros que han dado su opinión contaria, respetando claro está, sobran.
Como te han dicho por aquí, Jon no dejes de opinar.
Saludos
Como te han dicho por aquí, Jon no dejes de opinar.
Saludos
saxian- PIRULAS NIBIRUS
esto del nibiru u planeta x o como sea ha sido todo una intriga que nos lleva a indagar a lo largo de toda nuestra historia , con consecuencia aun inciertas y que no quisieramos mas que fuera una simple ilusion imaginaria , en fin a todos nos interesa seguir recopilando imformacion erronea o real ,para ampliar nuestro conocimiento . solo pocas personas se han dedicado con mucha tenasidad para llevar acabo toda esta informacion ,asi que por mi parte les brindo mi respeto . y decirle que aun no es tiempo de automargimarse a cada uno de de uds , por algun mal rato .. los felicito seguimos adelante .
gracias
gracias
heto- Buen usuario
Estoy intentando convencerle para que vuelva .ya le dije k es por saydema no por los demas.me ha pedido que le deje pensar .parece ser que esta confuso por las normas .jony es muy matematico y muy correcto en todo.demos le un tiempo.y ojala que sea poco .yo puedo ver y fotografiar pero el que se espresa cientificamente hablando es el .
victor394- Buen usuario
Página 2 de 59. • 1, 2, 3 ... 30 ... 59