MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por kaupas Miér Mayo 01, 2013 10:58 pm

Admin escribió: David Morrison - La Verdad sobre Nibiru

David Morrison, astrónomo doctorado en Harvard que trabaja para el
instituto de astrobiología de la NASA, se toma la molestia de desmentir
los bulos que corren por la red sobre la llegada de Nibiru o Planeta X.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todos sabemos como es la NASA, pero es que todo lo que dice este hombre es tan lógico y normal ...
No hay que ser astrónomo para entender lo que dice.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por escardilo Miér Mayo 01, 2013 11:05 pm

Posted on 5 abril, 2013 por SAM

¿EXISTE NIBIRU?
La respuesta a tan polémica pregunta es igual de sorprendente que de rotunda, y es… afirmativa. Sí, Nibiru existe, aunque otra cosa sería darle validez a todas las burradas y sinsentidos que se han dicho de este, sobre todo en los últimos tiempos, donde muchos charlatanes de poca monta han querido vincularlo a un supuesto apocalipsis maya que, dicho sea de paso, nunca ha tenido pies ni cabeza. ¿Quién no se ha hartado de escuchar que el mundo se iba a terminar el pasado diciembre según las profecías mayas? Evidentemente eso no ha sucedido, y ahora, la gente que vendió humo se hace la desentendida. Alguno hay todavía, después del gran varapalo apocalíptico, que sigue defendiendo la veracidad de estas inexistentes profecías matizando que lo que marcaban era un cambio de ciclo, una nueva era. Pues sí, a estos les voy a dar la razón, porque si algo hay de verdad en esta historia y además resulta palpable, es que el 21 de diciembre de 2012 ha sido un gran punto de inflexión, en el cual mucha gente ha tomado conciencia forzosamente de las artimañas usadas por tanto aprovechado comerciante de bulos y majaderías. Y esto es muy bueno, porque ya casi nadie castiga su valioso tiempo y su bolsillo en semejantes patrañas.
Retomemos la cuestión de Nibiru, al cual le está sucediendo algo similar. A día de hoy, pocos o nadie quieren saber acerca de Nibiru; se han dicho tantas chorradas y memeces sobre este que parece estar a punto de caer en el olvido. En fin, cada uno tendrá su razón. Sin embargo la realidad siempre acaba superando la ficción y me gustaría pronunciarme al respecto. Sólo espero que no me metan en el mismo saco con aquellos que venden humo antes de leerme; apelo al beneficio de la duda y empezaré con mi exposición.
Dejando a un lado a Zecharia Sitchin, los anunnakis y todos sus derivados, la pura verdad es que Nibiru aparece bien referenciado en varios documentos de corte u contexto astronómico de la antigüedad. Y además no solamente en el Próximo Oriente, también lo hace en el Antiguo Egipto bajo el nombre de Horus de la Duat, asimismo como en el interior de la cosmogonía Dogón bajo la denominación de Ie Pelu Tolo o la estrella de la décima luna.
Dicho astro siempre se muestra como un cuerpo celeste rojizo que cruzó los cielos de sur a norte, no hay ningún tipo de duda, se dejó constancia de ello. ¿Saben dónde? En Mesopotamia, dentro del Enuma Elish, el Mul Apin y varios de los denominados Astrolabios. En los Textos de las Pirámides, los Techos Astronómicos y el Zodíaco de Dendera en la tierra de los faraones. Y en el país Dogón esta información fue recopilada por Griaule y Dieterlen en su célebre “The pale fox”. Así pues con tanta clara referencia y mención de por medio, creo que sería bastante prejuicioso el ignorar a Nibiru. Y más, cuando las tres tradiciones señaladas, por no especular con otras de las que también tengo algún indicio, lo consideran la más perfecta obra de la creación, el astro más importante de todos, llegándosele a colgar la etiqueta del “hijo de Dios”, con lo que ello pueda suponer. Supongo que habrá quedado clara la suma importancia que tenía Nibiru para aquellos grandes sabios de la antigüedad, los padres de la astronomía y la astrología.
Es por ello que me niego rotundamente a prescindir de Nibiru en este momento, Nibiru existe o existió, y merece toda nuestra atención y respeto. En caso contrario… ¿por qué se lo iban a inventar nuestros antepasados?
El hecho de que este cuerpo celeste apareciera y desapareciera en un momento dado, cruzando el cielo con su trazada desde el hemisferio meridional hacia el boreal, verdadera e inevitablemente nos conduce hacia dos posibles soluciones para este misterio: o bien se trataba de un cometa o bien era un planeta. Que por supuesto y dado su contexto forma parte del Sistema Solar. Además, se dejó claro que volvería a ser visible en el futuro, con lo cual queda implícita la idea de regularidad, una consecuencia de su propio período orbital alrededor de otro astro.
Entonces… ¿planeta o cometa? Los eruditos y académicos sólo abrazarán la segunda opción, cosa lógica y de esperar, pues actualmente no se tiene noticia de ningún planeta con estas características. Pero a pesar de que se salten olímpicamente la primera, nadie posee ninguna razón de peso o inquebrantable, que impida la alternativa y que Nibiru sea un planeta. Sin ánimo de ofender: pasar por alto dicha posibilidad y considerar directamente que Nibiru sea un cometa sin ni si quiera detenerse a examinar todas sus características contextuales, no es más que un PREJUICIO, quizá inconsciente o inocente, fruto de los extraños tiempos que nos ha tocado vivir.
¿Puedo yo demostrar que Nibiru es un planeta? Sinceramente, no; pero he reunido numerosos elementos de juicio que apuntan en esa dirección y los he publicado en mi libro “Nibiru, si no existe habrá que inventarlo”. Más pronto o más tarde, los iré revelando en este blog.
¿Pueden demostrar los eruditos o incluso los científicos que Nibiru es un cometa o no es ningún planeta? Sinceramente, tampoco; ni la una ni la otra.
En consecuencia el que habla de planeta comete el mismo error que el que habla de cometa: dejémoslo pues en astro desconocido por el momento, sería la forma más cercana a la verdad desde la óptica de la ciencia, siempre presente.
escardilo
escardilo
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por belisa Miér Mayo 01, 2013 11:11 pm

Admin escribió:
Charlyx22 escribió:
halcon escribió:mira como al adm, le gusta el debate y el parece que no se da cuenta ......y como el es el dueño de la sarten,,,,,tratemos el tema por privado....

Jajajaja, te denunciaron Halcón, ves que no vale la pena.
Aqui no se puede debatir, aqui te discuten, se burlan y menosprecian.
y.. que pasa que hayan denunciado el mensaje? que se haya denunciado NO SIGNIFICA NADA. Si el mensaje no incumple las normas del foro, no pasa absolutamente nada

¿Y si se incumplen, que pasa?... Es curiosidad. Shocked
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por chosen Miér Mayo 01, 2013 11:34 pm

vamos a ver,que esto es de locos ya...:

AUGUSTO:amigo...como te dije una vez,si tu lo dejas ellos ganan.a mi si me interesa tu informacion y mucho...¿que mas da el que no la quiera oir?no nos privemos de esto amigo...no es justo.

SAIDEMA:estoy totalmente de acuerdo contigo en que cada uno debe tener una opinion y respetar la de los demas,estaria buena...pero de tu de primeras entraste respondiendo con sarcasmo e ironia aparte de dar tu informacion....RECONOCELO....y eso no puede ser.si hubieras entregado informacion...aunque sea contrario a lo que pensamos,sin ese sarcasmo y burla no hubiera pasado nada.pero nos hemos sentido ofendidos por tu actitud...NO POR TU INFORMACION.

RUSSI:respecto a tu foto de la isla de malta,veo las fotos de ALBERTO CARDIN que es la persona de la que hablas todos los dias...las llevo viendo desde hace tiempo...y partiendo que soy el creyente numero uno del planeta x...no veo NADA NUNCA EN SUS FOTOS...solo reflejos de la camara....ojala me equivocara.y MASTER...lo que se dice MASTER en la materia pues no se...pero como el dijo una vez...se compro un filtro rojo y se puso a hacer fotos al sol.el tema que es el ojito derecho de NANCY LIEDER....he intentado entrar en su foro y no puedo...incluso le mande un email a nancy...pero sin respuesta.

por cierto la foto la amplie la de la antartida y no veo ningun detalle....
chosen
chosen
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por russi Miér Mayo 01, 2013 11:41 pm

Esta bien todo lo que dices chosen pero si es un experto y hace mucho que los sigo,,,

Ya si no te parece, no creo que deba debatir eso, pero al menos la fuente es mucho más confiable,,, y una cosa es cierta ellos llevan mucho tiempo en este seguimiento

Saludos
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian Miér Mayo 01, 2013 11:44 pm

A mi lo que me parece extraño en este tema, es la insistencia tan fuerte en denostarlo. Porque yo me pregunto, para que se sigue un hilo con tanto "fervor" si se cree que esto solo constituye "un delirio"...

No entiendo porque se persigue tanto a la gente que investiga sobre esta teoria... De hecho se terminan recluyendo y siguen investigando en una clandestinidad absurda, sin poder compartir con libertad aquello sobre lo que teorizan...

Seguramente hay razones que dezconosco y que no alcanzo a develar por mas esfuerzo que haga...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 02, 2013 12:00 am

Administrador, como veras son varios los foristas que opinan lo mismo que se ha burlado y denostado vaya uno a saber con que fin, que no discutia o daba información al contrario de nuestras opiniones, sino que se burlaba, ironizaba, y ridiculizaba a los que ponian sus opiniones "el amigo imaginario te lo dijo" le dijo a un forista, forma de ridiculizar a su interlocutor, no lo hace de buena fé, solo para burlarse.
Ahora, como dice Lilian, la información se pasa por privado para no ser ridiculizado o burlado, algo muy lamentable
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por halcon Jue Mayo 02, 2013 12:37 am

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Fotosipad561

chicos, en la foto anterior fijense a la derecha y abajo se nota el parche que pusieron...la foto como fue compartido por facebook, tiene una ruta...el me mando o compoartio la foto, yo la subi a mi face, a la hora le habian puesto el parche...se nora linea vertical a la derecha y contra el horizonte....no estoy loco, en ese tiempo lo super verifique si era un planeta de nuestro sistema..y no..no deberia haber ninguno.......yo hice un print de pantalla....
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 02, 2013 12:43 am

halcon escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Fotosipad561

chicos, en la foto anterior fijense a la derecha y abajo se nota el parche que pusieron...la foto como fue compartido por facebook, tiene una ruta...el me mando o compoartio la foto, yo la subi a mi face, a la hora le habian puesto el parche...se nora linea vertical a la derecha y contra el horizonte....no estoy loco, en ese tiempo lo super verifique si era un planeta de nuestro sistema..y no..no deberia haber ninguno.......yo hice un print de pantalla....

Halcón, para el que dice que esta foto esta en otro foro, fue aquí, en este foro donde se puso por primera vez.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Empty Injusticias

Mensaje por marinawais Jue Mayo 02, 2013 1:01 am

Si te defiendes eres malo y si no bobo.
Si eres malo, te estas defendiendo y si te defiendes del malo, eres tu el malo.
Si te defiendes del que te tiene harto, eres malo y si no te defiendes bobo.
No importa si te tienen hasta la coronilla porque el otro tiene el derecho de colmarte y no te defiendas porque si lo haces eres malo.
Unos tienen derecho de decir lo que quieren y es normal, pero si te defiendes eres malo.
En síntesis, DEFIÉNDETE, pero trata de no insultar aunque el otro te acose, porque si lo haces vas a ser el MALO.
Mundo al reves
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 02, 2013 1:15 am

halcon escribió:NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 Fotosipad561

Halcón aquí esta el enlace cuando pusiste por primera vez la foto en este foro y no en otro.
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por russi Jue Mayo 02, 2013 1:52 am

Charlyx22 escribió:

Halcón aquí esta el enlace cuando pusiste por primera vez la foto en este foro y no en otro.
[url=http://www.mundoalerta.net/t11501p165-nibiru-elenin-y-otros-misterios-relacionados#146552
NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 2140580980
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por halcon Jue Mayo 02, 2013 2:58 am

si lo que me he equivocado fue en la fecha y horario...9/12(11) a las 19/11 hs
halcon
halcon
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Jue Mayo 02, 2013 4:10 am

Basto para mi, querido Admin,por que a pesar de las diferencias que tengamos en cuanto a como evaluar ciertas cosas......... debo decirte que he llegado ha apreciarte, y mucho. He visto las Fotos de Tus hijos Tambien. Debes saber que hace mucho alguien que te adoraba, de un dia a otro paso a hablarme muy mal Tuyo. El tiempo siempre da la verdad, esta aflora definitivamente. Entonces comprendo que estaba equivocado, y desde esa pared me arrecoste. Volvi una y otra vez y solo cuando alguien me heria me retiraba, pero siempre mande informacion. Chosen te quiero Mucho, sabras que nunca dejaria de informar al foro de un u otro modo. Admin solo te pido un favor, o por favor y quiero que entiendas, he sido Moderador en otros foros, pero por presion, no me interezan las estrellas, esto es un TEMA muy dificil, es un tema que pronto iran al fin entendiendo que no estabamos hablando al pedo o por fama o por plata. Admin Yo no soy nadie, y como nadie te pido publicamnete que me banees. Y puedes quedarte muy tranquilo que el foro sera informado, todo lo que sepa llegara. No me importa nada de nada en cuanto a popularidad, nunca fue asi, Gracias a Dios y a mi esfuerzo me hice Solo. Chosen dormi, que es como que estoy, lo veras. A todos menos a uno gracias por su Amistad, por compartir, por Leer simplemente. Deben saber ademas que si esto finalmente acontece, con que solo una familia se ha preparado para tal, a mi me super reconforta. Hay informacion de 00Skyview, algunos compañeros de aqui ya la poseen, claro por privados. Pero quedense tranquilos Todos -1 que todo lo que sepa sera para Todos. La disputa entre foros ademas es un Tonteria comparando con lo que es este Tema. Los quiero y aprecio, a mi modo; y a Todos -1
Saludos de Nadie
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Charlyx22 Jue Mayo 02, 2013 4:41 am

Compañeros, mientras uno denostaba a alguien porque investigaba la antigravedad, e incluso se burlo, aqui se comenta como hay dos grupos de cientificos que opinan diferente sobre la gravedad.

Los científicos comprobarán la existencia de la antigravedad

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 42 763fe3e23c7c8db1a261978570306be3_article

Los físicos del CERN, Suiza, y del Laboratorio Nacional Berkeley, EE.UU., se preparan para llevar a cabo un experimento que podría permitir por primera vez evaluar los efectos de la gravedad sobre la antimateria y comprobar si existe la antigravedad.
La antimateria tiene la misma estructura de la materia, pero con la carga eléctrica opuesta, de esta forma: el papel de los electrones lo juegan positrones de carga positiva, el papel de protones los antiprotones negativos y el de los neutrones los antineutrones (sin carga, pero con un sentido magnético opuesto).

Los autores del estudio, miembros del proyecto del aparato láser de antihidrógeno ALPHA del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear), utilizan una trampa magnética especial para hacerse con átomos de antihidrógeno.

"Después de los primeros experimentos, nos dimos cuenta de que la información sobre la aniquilación del antihidrógeno se puede utilizar para estimar los posibles límites de su masa gravitatoria", dicen los coautores del estudio.

La tarea principal del experimento es el estudio de los niveles de energía dentro del antihidrógeno, para detectar cualquier diferencia entre el antihidrógeno e hidrógeno. Los físicos lo caracterizan como de una precisión extraordinaria.

La mayoría de los científicos creen que la gravedad actúa sobre la antimateria de la misma manera, es decir, no "distingue" entre ellas. Sin embargo, un número de científicos creen que la antimateria debe repelerse desde la materia, y los átomos de antimateria deben caer hacia arriba en el campo gravitacional de la Tierra.

"La medición en laboratorio de la interacción gravitatoria entre la materia y la antimateria todavía no se ha realizado. Si podemos descubrir la antigravedad, esto tendrá un gran impacto en el desarrollo de la física teórica", afirman los investigadores.

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Charlyx22
Charlyx22
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 65. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65  Siguiente