MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por russi Jue Abr 25, 2013 9:27 pm

Saidema escribió:
victor394 escribió:Saydema compañero contra mas seamos y diferentes opiniones tengamos mejor.
Absolutamente de acuerdo, pero resulta que publique tres respuestas a temas que hacían mención a mi persona, pero misteriosamente fueron catalogados como irrespetuoso. ¿Porque?, solo porque señale situaciones que eran contrarias a las de los creyentes de este tema.
Cabe señalar que en todos, señale link's de referencia. No soy experto pero tampoco me trago cualquier propaganda, eso es malo????

Saludos

Exacto no eres experto, eres igual o menos de los que realmente han investigado un poco y mucho sobre este tema, así que no debatas con agresividad cuando se tiene desconocimiento de la información,,,,,,,,,,,,

russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados

Mensaje por Saidema Jue Abr 25, 2013 9:32 pm

LOBO_1 escribió:NASA es una dependencia del gobierno de U.S.A. Solo da la información oficial, En ese sentido no se necesita saber mucho al respecto... Aun en nuestros gobiernos de cada país, solo te dan la información que les conviene y se la creen quienes tengan un nivel de cultura pobre. En todos los países su medio de control de masas es la televisión, la radio, los periódicos... Y es un medio muy efectivo para condicionar a los pueblos. Por eso de NASA o cualquier dependencia gubernamental, creo casi nada...

Me parece muy valido que expreses que no crees en la NASA, por la razón que sea. Pero de ahí a decir que mienten porque tu no crees es una exageración. La misma exageración, creo yo, que demuestra el delirio de persecución y conspiración.

Saludos
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por victor394 Jue Abr 25, 2013 9:33 pm

Compañeros debatir enrriquecer el foro es bueno ,pero tengamos todos respeto unos con otros y no mos riamos de las opiniones.
victor394
victor394
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Saidema Jue Abr 25, 2013 9:33 pm

russi escribió:
Exacto no eres experto, eres igual o menos de los que realmente han investigado un poco y mucho sobre este tema, así que no debatas con agresividad cuando se tiene desconocimiento de la información,,,,,,,,,,,,

Creo que hablar de agresividad luego de vetar mis mensajes no te va muy bien.
Sea como fuere, solo digo lo que pienso, así como el resto, con respeto o en tono de broma, dependiendo de lo que merezca la noticia.

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por russi Jue Abr 25, 2013 9:38 pm

Saidema escribió:
russi escribió:

Sea como fuere, solo digo lo que pienso, así como el resto, con respeto o en tono de broma, dependiendo de lo que merezca la noticia.

Saludos.

Lo siento SAIDEMA pero tengo autorización del ADMIN de acuerdo a las normas que tiene establecido el FORO que todo mensaje agresivo e inrrespeto, burla, hacia los foristas debe ser borrado, osea que si me va muy bien SAIDEMA, y si no puedes decir las cosas de una manera diferente creo que no nos vamos a poder entender,,, una cosa es broma de la noticia otra broma del forista y otra burla de los foristas
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 9:41 pm

Saidema escribió:
russi escribió:

Saludos.
De broma, pero te crees que encima somos tontos te has BURLADO literalmente no solo de mi, de otros Compañeros te has burlado y todos lo hemos visto, igual que control. Podemos estar equivocados o no lo veremos, pero ciegos no somos eso te lo aseguro, te he leido y te han leido todos. Y eso no es broma!!!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 9:46 pm

Te recuerdo ademas que has desacreditado por antojo a Cientificos respetados mundialmente, con sus aciertos y errores pero son CIENTIFICOS y eso solo sobra para que te calles la boca en respeto de Ellos. Y cuando teniamos un Astronomo y espero lo sigamos teniendo para que no corrija te encargaste de burlarte de El Tambien...?????
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 9:54 pm

Y las cosas que vengo recordando ademas!!! aqui en el foro participaban otros compañeros a diario, no estan mas, entraste vos y control y desaparecieron, porque la gente teme al ridiculo, ese ridiculo que les impones vos a las personas con tus burlas. Pero yo no te tengo miedo, ni a esos que salen cuando alguna boludes posteas. Si quieren estar y participar como debe ser haganlo, y sino ya les aconseje formen su hilo y listo.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 Empty MOMENT PLEASE

Mensaje por Control52 Jue Abr 25, 2013 10:04 pm

Yo si quisiera que ADMON interviniera de una vez y haga claridad al respecto , Como asi que el que no le heche la bendicion y le queme inciencio al señor AUGUSTO , es catalogado de irespetuoso , osea que discrepar o rebatir o contradecir con argumentos aca en este hilo es es amenazado de cortar y CALLAR , por favor , si es asi , seria una nueva regla del foro , la cual hasta ahora no ha salido.

Esto aca no es CUBA , que pena señores...........
Control52
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por russi Jue Abr 25, 2013 10:08 pm

Control52 escribió:Yo si quisiera que ADMON interviniera de una vez y haga claridad al respecto , Como asi que el que no le heche la bendicion y le queme inciencio al señor AUGUSTO , es catalogado de irespetuoso , osea que discrepar o rebatir o contradecir con argumentos aca en este hilo es es amenazado de cortar y CALLAR , por favor , si es asi , seria una nueva regla del foro , la cual hasta ahora no ha salido.

Mira poco aportas a este post y fuera de eso tratas mal a tus compañeros y te burlas,,,
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 10:12 pm

Control52 escribió:Yo si quisiera que ADMON interviniera de una vez y haga claridad al respecto , Como asi que el que no le heche la bendicion y le queme inciencio al señor AUGUSTO , es catalogado de irespetuoso , osea que discrepar o rebatir o contradecir con argumentos aca en este hilo es es amenazado de cortar y CALLAR , por favor , si es asi , seria una nueva regla del foro , la cual hasta ahora no ha salido.

No vos tambien te burlas simplemete, y si admin me banea sera porque me lo merezco o me lo he ganado y punto. Pero no ando por detras buscandole la quinta pata al gato como si lo andan Ustedes.
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Mundoalerta Jue Abr 25, 2013 10:14 pm

Todo el que se sienta molesto por un mensaje, QUE DENUNCIE, EL TEXTO, CON EL BOTÓN DENUNCIAR.. NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados - Página 11 005_bo10 De lo contrario, no me voy a poner a leer todo el post, para ver que está pasando..
Yo de lo que he leído, no he visto nada que bulnere las normas del foro.. bien es cierto que tampoco lo he podido leer todo, ya que Russi a modificado mensajes, que al parecer, podrían estar saltandose las normas del foro...

REPITO.. El que se sienta molesto, por algún comentario o persona, que denuncie el mensaje con el botón denunciar, para ir directo al grano y EXAMINAR EL TEXTO PUBLICADO

Última edición por Admin el Jue Abr 25, 2013 10:17 pm, editado 2 veces
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Saidema Jue Abr 25, 2013 10:15 pm

Saidema escribió:
Augusto escribió:Antes de que descalifiquen el ultimo video, por favor investigar acerca de quien es Stan Deyo. Saludos.

Gracias por instruirme a investigar a este caballero. No se si usted sabe la historia "real" de este caballero, pero bueno. Le dejo un resumen por si le interesa (ingles):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y si me pide que busque mas información, lamentablemente nada existe.. raro, verdad?, parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red.

Ahora lo que nunca he entendido es el tema al que se refieren de las burlas. Yo opino tal como tu sobre las cosas que, basándome en datos de científicos reconocidos, refutan las locuras que dice el caballero; el cual en el video mostrado indica cada cosa extraña que en verdad no da siquiera para opinar (nos salvaran los alienigenas!!!).

Saludos.

Vuelvo a decir lo mismo, hay algo de burla en esto?, me parece que no.. tampoco se detienen a leer los aportes que entrego, debido a que en uno de los link's que están arriba se señalan las razones para no confiar en ciertos científicos (cosa de la cual discrepo, ahora si eso es malo, por dios!).

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Augusto Jue Abr 25, 2013 10:16 pm

Augusto escribió:

No vos tambien te burlas simplemete, y si admin me banea sera porque me lo merezco o me lo he ganado y punto. Pero no ando por detras buscandole la quinta pata al gato como si lo andan Ustedes.
Ahi nomas ya dejas entrever el odio con el que te manejas. !!!!
Augusto
Augusto
Usuario notable
Usuario notable

Mensaje por Saidema Jue Abr 25, 2013 10:17 pm

Admin escribió:Todo el que se sienta molesto por un mensaje, QUE DENUNCIE, EL TEXTO, CON EL BOTÓN DENUNCIAR.. De lo contrario, no me voy a poner a leer todo el post, para ver que está pasando..

REPITO.. El que se sienta molesto, por algún comentario o persona, que denuncie el mensaje con el botón denunciar, para ir directo al grano y EXAMINAR EL TEXTO PUBLICADO

Gracias Admin, de verdad hacia falta tu opinión. En mi caso ya paso, debido a que subí los mismos comentarios y resulta que ahora no son ofensivos. En fin, solo me interesa informar sobre el tema y dejar de seguir persiguiendo catástrofes en todo lo que nos rodea.
Seguro que también estoy en un error por esto?...

Saludos.
Saidema
Saidema
Usuario habitual
Usuario habitual

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65  Siguiente