NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
+33
EthanArnst
eol2012
Divertido7
chosen
JORDI
saxian
soledadsola
heto
hagen
kaupas
energias.
Charlyx22
jon
escardilo
belisa
maria del pilar
Mundoalerta
halcon
LOBO_1
Augusto
fabian.c.m
victor394
marinawais
luislg
akelaton
r0su4
scaramouche
Dadyana
Control52
lilian
Lobo Solitario 1
Saidema
russi
37 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS RELACIONADAS CON EL COSMOS :: Actualidad sobre Cometas, Asteroides y otros cuerpos del Sistema Solar. :: Especial seguimiento DE NIBIRU
Página 10 de 65.
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65
Re: NIBIRU- ELENIN y otros misterios relacionados
Saydema compañero contra mas seamos y diferentes opiniones tengamos mejor.
victor394- Buen usuario
Absolutamente de acuerdo, pero resulta que publique tres respuestas a temas que hacían mención a mi persona, pero misteriosamente fueron catalogados como irrespetuoso. ¿Porque?, solo porque señale situaciones que eran contrarias a las de los creyentes de este tema.victor394 escribió:Saydema compañero contra mas seamos y diferentes opiniones tengamos mejor.
Cabe señalar que en todos, señale link's de referencia. No soy experto pero tampoco me trago cualquier propaganda, eso es malo????
Saludos
Saidema- Usuario habitual
LOBO_1 escribió:Es lógico que el sistema de poder nunca te dirá nada... NASA y todos aquellos astrónomos que perciben subsidios de los gobierno son sus trabajadores... Por otro lado si fuera cierto que un objeto de masa considerable se acerca a la tierra con consecuencias catastróficas no resulta lógico informar de un evento a esa escala, solo hay espacio para pocos en esos famosos bunkers. La incertidumbre es la que hace mella en muchos de nosotros, en mi existe esa incertidumbre porque no poseo algún método o artefacto, ademas que mis conocimientos son pobres en cuanto a la astronomía, me encanta mirar el cielo y saber todo lo referente a este universo del que somos parte... Pero soy ignorante en muchas cosas, solo se lo que he leído al respecto en libros o en el Internet... Aun así estoy al pendiente de esto porque indudablemente hay cambios en nuestro entorno y me refiero a lo que puedo ver, y percibir a nivel local... cambios bruscos de clima, llueve a destiempo, un día caluroso de repente se torna frió... Lo único que deseo es que estén equivocados con estas hipótesis sobre PX, ISON...
Saludos...
No entiendo, ahora dicen que NASA no dice nada?? pónganse de acuerdo antes de opinar... me refiero a los que si "creen".
Saludos.
Desde mi punto de vista debatir y compartir informacion sea de un bando u otro es sano y enrriquece el foro.esa es mi humilde opinion.
victor394- Buen usuario
Desde mi punto de vista debatir y compartir informacion sea de un bando u otro es sano y enrriquece el foro.esa es mi humilde opinion.
victor394- Buen usuario
scaramouche escribió:
Señor Saidema, yo no necesito ningún foro para informarme, nosotros nos manejamos por intranet, usted fue el que puso que teniamos todos los objetos detectados y catalogados en el Sistema Solar no yo, los datos de la Nasa son una recopilación de datos aportados por diferentes astrónomos, como bien dije antes.
Yo no dije en ningún momento que crea lo que se está poniendo, solo corrigiendo algunos datos erroneos, lo que no puedo afirmar o desmentir me lo reservo.
Usted está haciendo afirmaciones temerarias, que ningún astrónomo haría.
Como bien dije, (parece que leyo muy por arriba) no tengo datos fidedignos que corroboren semejante tamaño y dudo muchisimo que lo tenga (eso quiere decir que los datos que poseo es que no tiene ese tamaño que anuncian, se imaginan 6 veces el tamaño de la Tierra ya lo veriamos facilmente), lo de si ya viene en partes o aún completo tampoco lo puedo afirmar o desmentir, cosa que SI usted hace.
Me imagino que por su comentario señalado en amarillo, es usted un Astrónomo. Felicitaciones!.
Lo que me llama la atención es que, y como usted mismo señala, sabe mas que el grupo de astrónomos que si aportan en la NASA. Esto basado en sus comentarios donde dice claramente "solo corrigiendo algunos datos erróneos, lo que no puedo afirmar o desmentir me lo reservo", impresionante que no lo hayan invitado a ser parte de ese grupo de científicos. Increíble.
Para que quede claro, no hago afirmaciones temerarias. Simplemente digo que la INFORMACIÓN ya entregada por otros miembros es incorrecta. ¿Como baso mis afirmaciones?, simple, en las bases CIENTÍFICAS, COMPROBADAS, ACTUALIZADAS, REALES. Obviamente, y como ya me he dado cuenta, si pienso distinto, simplemente es FALSO.
Todo esto obviamente dentro de lo que se puede llamar una "OPINIÓN" en el tema, así como otros usuarios señalan que su fuente es la verídica, yo simplemente investigo y elijo lo que según mi criterio realista, es la mas cercana a la verdad...... aunque puede que olvide el punto mas importante, que todos somos observados, que nos vigilan, que esconden información, que existe una conspiración en todo y que somos los únicos que sabemos lo que en realidad sucede.
Saludos.
Augusto escribió:Antes de que descalifiquen el ultimo video, por favor investigar acerca de quien es Stan Deyo. Saludos.
Gracias por instruirme a investigar a este caballero. No se si usted sabe la historia "real" de este caballero, pero bueno. Le dejo un resumen por si le interesa (ingles):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me pide que busque mas información, lamentablemente nada existe.. raro, verdad?, parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red.
Ahora lo que nunca he entendido es el tema al que se refieren de las burlas. Yo opino tal como tu sobre las cosas que, basándome en datos de científicos reconocidos, refutan las locuras que dice el caballero; el cual en el video mostrado indica cada cosa extraña que en verdad no da siquiera para opinar (nos salvaran los alienigenas!!!).
Saludos.
Saidema escribió:LOBO_1 escribió:Es lógico que el sistema de poder nunca te dirá nada... NASA y todos aquellos astrónomos que perciben subsidios de los gobierno son sus trabajadores... Por otro lado si fuera cierto que un objeto de masa considerable se acerca a la tierra con consecuencias catastróficas no resulta lógico informar de un evento a esa escala, solo hay espacio para pocos en esos famosos bunkers. La incertidumbre es la que hace mella en muchos de nosotros, en mi existe esa incertidumbre porque no poseo algún método o artefacto, ademas que mis conocimientos son pobres en cuanto a la astronomía, me encanta mirar el cielo y saber todo lo referente a este universo del que somos parte... Pero soy ignorante en muchas cosas, solo se lo que he leído al respecto en libros o en el Internet... Aun así estoy al pendiente de esto porque indudablemente hay cambios en nuestro entorno y me refiero a lo que puedo ver, y percibir a nivel local... cambios bruscos de clima, llueve a destiempo, un día caluroso de repente se torna frió... Lo único que deseo es que estén equivocados con estas hipótesis sobre PX, ISON...
Saludos...
No entiendo, ahora dicen que NASA no dice nada?? pónganse de acuerdo antes de opinar... me refiero a los que si "creen".
Saludos.
NASA es una dependencia del gobierno de U.S.A. Solo da la información oficial, En ese sentido no se necesita saber mucho al respecto... Aun en nuestros gobiernos de cada país, solo te dan la información que les conviene y se la creen quienes tengan un nivel de cultura pobre. En todos los países su medio de control de masas es la televisión, la radio, los periódicos... Y es un medio muy efectivo para condicionar a los pueblos. Por eso de NASA o cualquier dependencia gubernamental, creo casi nada...
LOBO_1- PIRULAS NIBIRUS
Saidema escribió:Russi, me puedes explicar en un mensaje privado que fue lo malo de mis publicaciones?.
Gracias
Si no he respondido es por que no me encontraba, y creo que por acá se puede hacer la explicación, está muy bien que no estés de acuerdo con lo que se expone de NIBIRÚ,,, y trates de demostrar lo que tu consideras pero algunas veces por no decir siempre, te colocas de una manera agresivo y grosero que a las personas que están acá no les gusta, en varias oportunidades se lo he comentado,
Es más si estoy equivocada invito a los usuarios que participan en este post y digan si desean que continúes debatiendo como lo haces o debes de cambiar tu estilo, en caso de que yo me equivoque invitamos a todos los de este post que nos vamos y abrimos otro enlace donde podamos debatir lo que creemos sin que nos insulte............. y usted se puede quedar acá exponiendo como quiera,,
Saludos
russi- Moderador Global
victor394 escribió:Respetemonos todos creamos o no compañeros.nadie esta obligado a creer o aa no creer.estamos aqui para debatir y hacer compañerismo.
En eso estamos deacuerdo, pero yo no debo insultarte por el hecho de que tu creas diferente a mí, eso está más que claro y si compañerismo es respeto no se trata de que pensemos igual, la tolerancia y el respeto ante todo
russi- Moderador Global
Me parece muy bien que la coloquemos a consideración del ADMIN, es lo mejor,,,, y no es por que pienses diferente, si no por la forma y la actitud en que le hablas a los demás,,,Saidema escribió:No me queda mas que pensar que aquellos que pensamos diferente, simplemente somos vetados.
Informo de esta situación a nuestro Admin.
Saludos.
russi- Moderador Global
victor394 escribió:Saydema compañero contra mas seamos y diferentes opiniones tengamos mejor.
La diferencia de opiniones es mucho mejor cuando aprendemos más, no cuando maltratamos al compañero
russi- Moderador Global
Por supuesto russi faltaria mas.el respeto ante todo ,si no ya lo perdemos todo.
victor394- Buen usuario
Saidema yo me refiero a Stan Deyo y lo que sabe de Cometa ISON, y que lo tienen callado porque el se les abrio del engaño, de la orquestacion de la NASA que vos defendes. Ademas te digo que vos no investigas nada, solo entras a desacreditar a Todos, y a mi la gente asi me molesta, mas cuando ya hace una semana que se te viene adviertiendo. Podes opinar y nadie se te va a burlar como vos lo haces. Opinar, traer informacion etc. pero es muy distinto lo que venis haciendo. Solo faltas el respeto y te dirigis mal, sos un engreido y burlon simplemente eso es lo que sos.Saidema escribió:Augusto escribió:Antes de que descalifiquen el ultimo video, por favor investigar acerca de quien es Stan Deyo. Saludos.
Gracias por instruirme a investigar a este caballero. No se si usted sabe la historia "real" de este caballero, pero bueno. Le dejo un resumen por si le interesa (ingles):
Debemos informar ademas que el caballero es parte del grupo asociado al "Culto de la Serpiente".
Y si me pide que busque mas información, lamentablemente nada existe.. raro, verdad?, parece que usa mucho de su tiempo en eliminar información que no le conviene de la red.
Ahora lo que nunca he entendido es el tema al que se refieren de las burlas. Yo opino tal como tu sobre las cosas que, basándome en datos de científicos reconocidos, refutan las locuras que dice el caballero; el cual en el video mostrado indica cada cosa extraña que en verdad no da siquiera para opinar (nos salvaran los alienigenas!!!).
Saludos.
Y toma lee de tu Famosa NASA o ahora me vas a decir tambien que todos estan equivocados y solo vos tenes razon.
STAN DEYO: EN EL PENTAGONO DICEN QUE LOS DIOSES SUMERIOS ESTÁN DE REGRESO - CRTV
Augusto- Usuario notable
Página 10 de 65. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65