TODO SOBRE EL ATENTADO EN EE.UU... DETENIDO EL SEGUNDO SOSPECHOSO
+27
Van Eyck
lobamaluna
Control52
dafge
stelaplateada
luisacu72
energias.
quiensabe
desiluminate
tao2013
flopez
Hulna
marinawais
russi
lilian
Tyrelfus
heto
Ciberdyn
gandalf
PhEKingGhost
Agaton
ANAYANSI
kaupas
Mundoalerta
LOBO
katatumbo
setrack
31 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 15 de 16.
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: TODO SOBRE EL ATENTADO EN EE.UU... DETENIDO EL SEGUNDO SOSPECHOSO
O sea, ¿que se les ha escapado un chaval de 19 años? ¿Quién se cree eso?
Es para avivar más la sangre de los ciudadanos & que dejen de hacerse preguntas... porque no hay techo en las cárceles para media población!!! Habría que soltarles al rato por "buen comportamiento"!!
¿Y cómo se llama ese pro-terrorismo islámico que han puesto ahora de moda? Creo que "Lobos solitarios", ¿no? Así intentan justificar el que supuestas células islamistas radicales se dediquen a hacer explosivos caseros en vez de profesionales.
Es para avivar más la sangre de los ciudadanos & que dejen de hacerse preguntas... porque no hay techo en las cárceles para media población!!! Habría que soltarles al rato por "buen comportamiento"!!
¿Y cómo se llama ese pro-terrorismo islámico que han puesto ahora de moda? Creo que "Lobos solitarios", ¿no? Así intentan justificar el que supuestas células islamistas radicales se dediquen a hacer explosivos caseros en vez de profesionales.
Cómo se está poniendo el panorama mundial!!!
Namasté!!!
"Quienes han comprendido ya, que el Sistema actual camina hacia un callejón sin salida, sentirán la necesidad de apartarse y para ello, tendrán que tomar decisiones que requieren valentía, sacrificio y saber hacer."
tao2013- Reportero total
¿Qué hacían mercenarios colaboradores del FBI en el lugar de los atentados?
¿recuerdan un libro antiguo de Morris West, y se titulaba: EL TODOPODEROSO.
Y nada que ver con religión..
Y nada que ver con religión..
lobamaluna- Usuario habitual
Esta noticia me impresiona casi tanto como el atentado en si mismo... Todo es un horror en USA
Los
heridos del atentado del maratón de Boston se enfrentan ahora al
problema de tener que pagar la abultadas cuentas de los hospitales. Por
ejemplo, la amputación de una pierna cuesta cerca de 20.000 dólares.
El coste de la prótesis de una pierna, usando
los materiales y la tecnología más avanzados, puede sobrepasar los
50.000 dólares, eso sin contar los gastos de la rehabilitación que
tendrán de recibir los más de 270 afectados.
Estos
constituyen solo una fracción de los gastos médicos que enfrentarán las
víctimas de las explosiones del maratón de Boston, perpetradas
presuntamente por los hermanos Tsarnáyev.
Los
precios desorbitados probablemente no son lo que más les preocupa a los
pacientes en este momento, cuando inician el largo proceso de
recuperación.
Pero
los parientes y amigos de los afectados, al igual que la comunidad en
general, ya han organizado colectas y sitios web para reunir fondos, y
un gran fondo municipal de la ciudad de Boston ya ha recaudado más de 23
millones de dólares en donaciones individuales y corporativas, informó
AP.
Nadie
sabe aún si esas donaciones, además del seguro de salud, los fondos de
caridad y demás fuentes, serán suficientes para cubrir los gastos. Pocos
se aventuran a calcular a cuánto ascenderán las cuentas médicas por la
tragedia en que murieron tres personas y más de 270 sufrieron heridas.
Por lo menos 15 personas perdieron extremidades y sufrieron otras lesiones que van desde heridas en la cabeza hasta tejidos destruidos por las esquirlas.
Los
26 hospitales que han tratado a las víctimas de las explosiones cuentan
con fondos de caridad que cubrirán parte de los costos, señaló Tim
Gens, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de
Massachusetts
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De mal en peor: las víctimas del atentado de Boston se enfrentan a las cuentas médicas by maestroviejo |
Los
heridos del atentado del maratón de Boston se enfrentan ahora al
problema de tener que pagar la abultadas cuentas de los hospitales. Por
ejemplo, la amputación de una pierna cuesta cerca de 20.000 dólares.
El coste de la prótesis de una pierna, usando
los materiales y la tecnología más avanzados, puede sobrepasar los
50.000 dólares, eso sin contar los gastos de la rehabilitación que
tendrán de recibir los más de 270 afectados.
Estos
constituyen solo una fracción de los gastos médicos que enfrentarán las
víctimas de las explosiones del maratón de Boston, perpetradas
presuntamente por los hermanos Tsarnáyev.
Los
precios desorbitados probablemente no son lo que más les preocupa a los
pacientes en este momento, cuando inician el largo proceso de
recuperación.
Pero
los parientes y amigos de los afectados, al igual que la comunidad en
general, ya han organizado colectas y sitios web para reunir fondos, y
un gran fondo municipal de la ciudad de Boston ya ha recaudado más de 23
millones de dólares en donaciones individuales y corporativas, informó
AP.
Nadie
sabe aún si esas donaciones, además del seguro de salud, los fondos de
caridad y demás fuentes, serán suficientes para cubrir los gastos. Pocos
se aventuran a calcular a cuánto ascenderán las cuentas médicas por la
tragedia en que murieron tres personas y más de 270 sufrieron heridas.
Por lo menos 15 personas perdieron extremidades y sufrieron otras lesiones que van desde heridas en la cabeza hasta tejidos destruidos por las esquirlas.
Los
26 hospitales que han tratado a las víctimas de las explosiones cuentan
con fondos de caridad que cubrirán parte de los costos, señaló Tim
Gens, vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hospitales de
Massachusetts
lilian- Moderador Global
¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
belisa- Reportero total
belisa escribió:¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
No mira Belisa, no generalicemos, estoy segura que si en Atocha hubo algun extranjero, se lo debe haber atendido como a cualquier español, y estoy mas que segura, que a nadie "ni se le paso por la cabeza", enviarle "una factura" por lo adeudado...
No generalicemos Belisa, me parece que es hora de poner "blanco sobre negro en este planeta"...
lilian- Moderador Global
El gobierno debe hacerse cargo de todos estos enfermos y de sus problemas económicos, basta ya de toda esta mentira inmensa.
Bueno, la medicina ,por lo menos en mi pais, es de costos elevados, el que no tiene, se muere y punto.
Bueno, la medicina ,por lo menos en mi pais, es de costos elevados, el que no tiene, se muere y punto.
lobamaluna- Usuario habitual
lilian escribió:belisa escribió:¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
No mira Belisa, no generalicemos, estoy segura que si en Atocha hubo algun extranjero, se lo debe haber atendido como a cualquier español, y estoy mas que segura, que a nadie "ni se le paso por la cabeza", enviarle "una factura" por lo adeudado...
No generalicemos Belisa, me parece que es hora de poner "blanco sobre negro en este planeta"...
hola amigas belisa y lilian. depende del sistema de salud del país, en Meshico, tenemos un sistema de seguridad social que cubre eventos catastróficos de esa magnitud, quiza no sea el mejor servicio de salud del mundo, pero aún persiste un poquito de humanidad para ayudar al sufriente. claro que quién así lo decida puede acceder a los servicios médicos particulares con su correspondiente gasto. si eso hubiera pasado en Meshico ( como ya a sucedido ) los pacientes son derivados a los hospitales del sector salud. Un abrazo amigas. gandalf
gandalf- Usuario habitual
gandalf escribió:lilian escribió:belisa escribió:¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
hola amigas belisa y lilian. depende del sistema de salud del país, en Meshico, tenemos un sistema de seguridad social que cubre eventos catastróficos de esa magnitud, quiza no sea el mejor servicio de salud del mundo, pero aún persiste un poquito de humanidad para ayudar al sufriente. claro que quién así lo decida puede acceder a los servicios médicos particulares con su correspondiente gasto. si eso hubiera pasado en Meshico ( como ya a sucedido ) los pacientes son derivados a los hospitales del sector salud. Un abrazo amigas. gandalf
Por supuesto estimado compañero!!!!!!!!!!!!
lilian- Moderador Global
como llevas una olla en una mochila y q nadie lo note...
hola a todos
¿vosotros habeis visto bien las mochila que llevaban ?
no me refiero al color , si no al tamaño
¿como metes una olla en una mochila de ese tamaño y que no se note?
¿Cómo llevas una olla llena y cargada a la espalda ?
¿Cómo dejan dos abultadas y pesadas mochilas abandonadas y q a nadie le moleste y nadie llame a la policía informando de su abandono?
¿es normal que después de una explosión solo haya humo y no haya fuego?
la verdad es que tengo mas preguntas que respuestas.....
un saludo
¿vosotros habeis visto bien las mochila que llevaban ?
no me refiero al color , si no al tamaño
¿como metes una olla en una mochila de ese tamaño y que no se note?
¿Cómo llevas una olla llena y cargada a la espalda ?
¿Cómo dejan dos abultadas y pesadas mochilas abandonadas y q a nadie le moleste y nadie llame a la policía informando de su abandono?
¿es normal que después de una explosión solo haya humo y no haya fuego?
la verdad es que tengo mas preguntas que respuestas.....
un saludo
anaim- PIRULAS NIBIRUS
lilian escribió:belisa escribió:¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
"Cada vez nos alejamos más de nuestras raíces, para vivir más en el aire y esto resulta caro y contrario a la Ley de la Gravedad."
tao2013- Reportero total
lilian escribió:Esta noticia me impresiona casi tanto como el atentado en si mismo... Todo es un horror en USA
De mal en peor: las víctimas del atentado de Boston se enfrentan a las cuentas médicas
Eso significa que EL PRESIDENTE DE EEUU MIENTE ACERCA DE LA "REFORMA" DEL SISTEMA SANITARIO, IGUAL QUE MIENTE AL DECIR QUE IBA A CERRAR GUANTÁNAMO.
[youtube][/youtube]
Si no os podéis fiar de alguien con un "nivel de ser" como el presidente de EEUU, ¿qué esperáis de los demás?
Me estoy refiriendo al 90% de la Humanidad, no ya sólo a los políticos, científicos & religiosos...
NADA! ESTÁIS SOLOS!
Aprended a discernir, no ya sólo la verdad de la falsedad, sino las personas realmente responsables, comprometidas, de las charlatanas, la mayoría.
A medida que vaya cayendo todo se os abrirán los ojos & os iréis desengañando, mas será para bien.
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
"¿Qué sucedería si sólo podemos disfrutar de las cosas que sabemos hacer, porque no podemos comprar?"
[youtube][/youtube]
Si no os podéis fiar de alguien con un "nivel de ser" como el presidente de EEUU, ¿qué esperáis de los demás?
Me estoy refiriendo al 90% de la Humanidad, no ya sólo a los políticos, científicos & religiosos...
NADA! ESTÁIS SOLOS!
Aprended a discernir, no ya sólo la verdad de la falsedad, sino las personas realmente responsables, comprometidas, de las charlatanas, la mayoría.
A medida que vaya cayendo todo se os abrirán los ojos & os iréis desengañando, mas será para bien.
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
"¿Qué sucedería si sólo podemos disfrutar de las cosas que sabemos hacer, porque no podemos comprar?"
Última edición por tao2013 el Sáb Abr 27, 2013 10:12 pm, editado 1 vez (Razón : NADIE SE SALVA SOLO - Lilian -)
tao2013- Reportero total
lobamaluna escribió:El gobierno debe hacerse cargo de todos estos enfermos y de sus problemas económicos, basta ya de toda esta mentira inmensa.
Este desengaño viene por votar a otros con la finalidad de que gobiernen vuestras vidas, otros que luego no van a responder por vosotros. Pero, ¿a qué persona en su sano juicio se le ocurre votar en elecciones políticas? ¿A qué persona cuerda se le ocurre poner en manos de un extraño la responsabilidad sobre su vida & la de su mujer e hijos? Eso no es ser responsable, ES SER IDIOTA!!!
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
"Quienes han comprendido ya, que el Sistema actual camina hacia un callejón sin salida, sentirán la necesidad de apartarse y para ello, tendrán que tomar decisiones que requieren valentía, sacrificio y saber hacer."
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
tao2013- Reportero total
lilian escribió:gandalf escribió:lilian escribió:belisa escribió:¿Es que ni siquiera en estos casos se hace cargo el gobierno?... Es indignante. ¿que clase de mundo es este?
Por supuesto estimado compañero!!!!!!!!!!!!
A ver, creo que me he expresado mal. Al gobierno que me refería exclusivamente era al gobierno de los EEUU, porque la noticia se refería a los atentados de Boston. No he generalizado ya que no conozco los sistemas de sanidad de otros paises y no puedo ni debo opinar. Cuando he leído la noticia he pensado que era muy doloroso que, encima de tullidas, las víctimas tuvieran que quedarse arruinadas por los gastos sanitarios.
Quizá en lo que he podido generalizar, pero solo como una expresión, ha sido en lo de decir ¿que clase de mundo es este? Pero es que eso es una gran verdad que el mundo realmente va mal, y noticias como estas contribuyen a agravarlo más. Parece como que los conceptos de protección al ser humano y el respeto a la vida ya han perdido todo su significado... en todo el mundo.
Siento no haberme expresado mejor y que mi opinión haya causado confusión.
Saludos
belisa- Reportero total
belisa escribió: Al gobierno que me refería exclusivamente era al gobierno de los EEUU, porque la noticia se refería a los atentados de Boston. No he generalizado ya que no conozco los sistemas de sanidad de otros paises y no puedo ni debo opinar. Cuando he leído la noticia he pensado que era muy doloroso que, encima de tullidas, las víctimas tuvieran que quedarse arruinadas por los gastos sanitarios.
Saludos
Reforma Sanitaria de Obama incluye implantar microchip 2013
La reforma incluye implantar un microchip a los ciudadanos a partir del 2013
Obama presenta una reforma sanitaria de tres patas que no aumenta el déficit
"-El plan de Obama refuerza la protección a los que ya tiene cobertura sanitaria
-Crea un mercado de seguros para los que carecen de ella
-Hace obligatorio contratar un seguro médico
-Se compromete a que no aumente el déficit ni un centavo
-Gravará los beneficios de aseguradoras y farmacéuticas
-Obama habla ante un Congreso dividido en una sesión tormentosa."
¡Paremos la reforma nazi de Obama a la atención médica! - LaRouche
24 de abril de 2013
"La candidata de Obama para administrar la reducción de Medicare y Medicaid es ya famosa por destruir hospitales."
La reforma incluye implantar un microchip a los ciudadanos a partir del 2013
Obama presenta una reforma sanitaria de tres patas que no aumenta el déficit
"-El plan de Obama refuerza la protección a los que ya tiene cobertura sanitaria
-Crea un mercado de seguros para los que carecen de ella
-Hace obligatorio contratar un seguro médico
-Se compromete a que no aumente el déficit ni un centavo
-Gravará los beneficios de aseguradoras y farmacéuticas
-Obama habla ante un Congreso dividido en una sesión tormentosa."
¡Paremos la reforma nazi de Obama a la atención médica! - LaRouche
24 de abril de 2013
"La candidata de Obama para administrar la reducción de Medicare y Medicaid es ya famosa por destruir hospitales."
Namasté!!!
Foro de EL ESCRIBA
"La mayoría, se está alejando de la Tierra, de la Ley que la sustenta y de su propia identidad, por poner su Voluntad al servicio del dinero, para conseguir placer y seguridad, que no pueden perdurar."
Última edición por tao2013 el Sáb Abr 27, 2013 10:38 pm, editado 2 veces (Razón : NADIE SE SALVA SOLO - Lilian -)
tao2013- Reportero total
Rusia grabó conversación sobre yihad de sospechoso de Boston
El Gobierno ruso entregó a las autoridades estadounidenses el extracto de una conversación presuntamente sostenida entre la madre de los sospechosos del ataque en la maratón de Boston y su hijo mayor. En ella se hablaba sobre yihad.
Las autoridades rusas interceptaron en 2011 una conversación telefónica de la madre de los sospechosos del ataque del pasado 15 de abril en la maratón de Boston, en la que habló sobre el yihad con alguien que podría ser su hijo mayor, según indicó un funcionario estadounidense a la cadena CNN.
Zubeidat Tsarnaeva, madre de los hermanos de origen chechén a los que las autoridades estadounidenses acusan del ataque, "habla sobre el yihad" en la escucha telefónica con alguien que podría haber sido uno de sus hijos, señaló el funcionario cercano a la investigación, que pidió el anonimato.
El Gobierno ruso entregó hace unos días el extracto de la conversación a las autoridades estadounidenses que investigan el atentado, que dejó tres muertos y unos 280 heridos, según la cadena.
Los investigadores están estudiando los lazos que Zubeidat mantenía con su hijo mayor, Tamerlán Tsarnaev, fallecido la semana pasada durante una persecución policial, dado que las autoridades creen que fue él quien planeó de forma activa los atentados.
Preguntado al respecto a su llegada a una cena de gala en Washington, el secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, evitó comentar la información al señalar que es "un asunto aún en desarrollo".
Precisamente en 2011, el mayor de los hermanos Tsarnaev y su madre fueron incluidos a la vez en una lista de vigilancia contra el terrorismo a la que pueden acceder varias agencias del Gobierno estadounidense, según indicaron hoy funcionarios estadounidenses al diario Wall Street Journal.
Tamerlán fue incluido en la lista a petición de la CIA, después de que las autoridades rusas alertaran a las estadounidenses sobre su posible radicalización. Meses antes, el FBI inició también una investigación sobre el joven de origen chechén, pero la cerró mucho antes de los atentados al no encontrar nada sospechoso.
En una entrevista con el Wall Street Journal esta semana, la madre de los sospechosos aseguró que solía visitar muchas de las páginas web que también frecuentaba su hijo mayor, y que los dos hablaban mucho sobre religión y practicaban el Islam con una interpretación más ortodoxa que el resto de la familia.
No obstante, negó que ninguno de ellos adoptara ideologías extremas, y continuó insistiendo en que sus hijos eran inocentes.
Las autoridades rusas interceptaron en 2011 una conversación telefónica de la madre de los sospechosos del ataque del pasado 15 de abril en la maratón de Boston, en la que habló sobre el yihad con alguien que podría ser su hijo mayor, según indicó un funcionario estadounidense a la cadena CNN.
Zubeidat Tsarnaeva, madre de los hermanos de origen chechén a los que las autoridades estadounidenses acusan del ataque, "habla sobre el yihad" en la escucha telefónica con alguien que podría haber sido uno de sus hijos, señaló el funcionario cercano a la investigación, que pidió el anonimato.
El Gobierno ruso entregó hace unos días el extracto de la conversación a las autoridades estadounidenses que investigan el atentado, que dejó tres muertos y unos 280 heridos, según la cadena.
Los investigadores están estudiando los lazos que Zubeidat mantenía con su hijo mayor, Tamerlán Tsarnaev, fallecido la semana pasada durante una persecución policial, dado que las autoridades creen que fue él quien planeó de forma activa los atentados.
Preguntado al respecto a su llegada a una cena de gala en Washington, el secretario de Justicia de Estados Unidos, Eric Holder, evitó comentar la información al señalar que es "un asunto aún en desarrollo".
Precisamente en 2011, el mayor de los hermanos Tsarnaev y su madre fueron incluidos a la vez en una lista de vigilancia contra el terrorismo a la que pueden acceder varias agencias del Gobierno estadounidense, según indicaron hoy funcionarios estadounidenses al diario Wall Street Journal.
Tamerlán fue incluido en la lista a petición de la CIA, después de que las autoridades rusas alertaran a las estadounidenses sobre su posible radicalización. Meses antes, el FBI inició también una investigación sobre el joven de origen chechén, pero la cerró mucho antes de los atentados al no encontrar nada sospechoso.
En una entrevista con el Wall Street Journal esta semana, la madre de los sospechosos aseguró que solía visitar muchas de las páginas web que también frecuentaba su hijo mayor, y que los dos hablaban mucho sobre religión y practicaban el Islam con una interpretación más ortodoxa que el resto de la familia.
No obstante, negó que ninguno de ellos adoptara ideologías extremas, y continuó insistiendo en que sus hijos eran inocentes.
russi- Moderador Global
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16