serie de television predice atentado sobre londres 2012
2 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 1 de 1.
serie de television predice atentado sobre londres 2012
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. Repito, esta serie fue creada hace 4 años y por lo tanto esto no es actual como podeis observar.
Lo he subido a mi canal por que me ha impactado y me parece interesante que lo vierais.
y como a mi tambien me parece interesante lo comparto
Spooks: Code 9 es una serie de espionaje difundida por la BBC en agosto de 2008 y ambientada en el 2012. En esta serie (emitida, como digo, hace cuatro años, y que se adelanta esos cuatro años en el tiempo, pues se desarrolla en el 2012) se relata un ataque nuclear en los Juegos Olímpicos de Londres. Repito, esta serie fue creada hace 4 años y por lo tanto esto no es actual como podeis observar.
Lo he subido a mi canal por que me ha impactado y me parece interesante que lo vierais.
y como a mi tambien me parece interesante lo comparto
SELMAGOMEZ- Usuario habitual
Re: serie de television predice atentado sobre londres 2012
Gracias por compartir, me temo lo peor para el 4-5 de agosto de 2012.
Asurbanipal- Usuario habitual