TODO SOBRE EL ATENTADO EN EE.UU... DETENIDO EL SEGUNDO SOSPECHOSO
+27
Van Eyck
lobamaluna
Control52
dafge
stelaplateada
luisacu72
energias.
quiensabe
desiluminate
tao2013
flopez
Hulna
marinawais
russi
lilian
Tyrelfus
heto
Ciberdyn
gandalf
PhEKingGhost
Agaton
ANAYANSI
kaupas
Mundoalerta
LOBO
katatumbo
setrack
31 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud
Página 9 de 16.
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16
Re: TODO SOBRE EL ATENTADO EN EE.UU... DETENIDO EL SEGUNDO SOSPECHOSO
0:30 GMT. Llega un negociador al lugar en el que presuntamente está el sospechoso del bombazo en Boston.
0:20 GMT. Lanzan bengalas y bombas de ruido no letales a casa donde se encontraría el sospechoso.
0:10 GMT. La Policía está asaltando el barco donde presuntamente se refugia Dzhojar Tsarnáyev. Una persona fue encontrada escondida bajo la lona del barco estacionado en el patio trasero de una casa donde supuestamente se encuentra el sospechoso
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
y el final de pelicula el sospècho muere o no ?
heto- Buen usuario
heto escribió:y el final de pelicula el sospècho muere o no ?
02.39 La policía usa infrarrojos para "para desorientar y distraer al sospechoso".
0:45 GMT. Tres personas fueron detenidas en New Bedford, Massachusetts, como parte de la investigación sobre el atentado en Boston.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
La cadena NBC informó que la Policía detuvo al segundo sospechoso por los atentados de Boston, Dzhojar Tsarnáyev.
Mundoalerta- Admin
02.54 La policía de Boston confirma que el segundo sospechoso de Boston ha sido detenido con vida tras varias horas acorralado.
Mundoalerta- Admin
Detenido el segundo sospechoso de los atentados de Boston.
Detenido el segundo sospechoso de los atentados de Boston
El sospechoso ha sido capturado con vida tras horas acorralado por la policía
Su hermano, presunto autor también de los atentados, fue abatido el viernes
La policía de Boston ha detenido con vida al segundo sospechoso de los atentados, Dzhokhar Tsarnaev, según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Tsarnaev, que ha estado acorralado durante varias horas, ha sido trasladado al hospital de Mount Auburn, en Cambridge.
El viernes su hermano fue abatido por la policía tras una persecución en la que un agente perdió la vida durante el intercambio de disparos y otro resultó herido.
A lo largo de toda la jornada un extraordinario despliegue policial ha perseguido a Dzhokhar Tsarnaev, un joven de 19 años de origen chechén, presunto coautor de los atentados del pasado lunes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El sospechoso ha sido capturado con vida tras horas acorralado por la policía
Su hermano, presunto autor también de los atentados, fue abatido el viernes
La policía de Boston ha detenido con vida al segundo sospechoso de los atentados, Dzhokhar Tsarnaev, según ha confirmado a través de su cuenta de Twitter. Tsarnaev, que ha estado acorralado durante varias horas, ha sido trasladado al hospital de Mount Auburn, en Cambridge.
El viernes su hermano fue abatido por la policía tras una persecución en la que un agente perdió la vida durante el intercambio de disparos y otro resultó herido.
A lo largo de toda la jornada un extraordinario despliegue policial ha perseguido a Dzhokhar Tsarnaev, un joven de 19 años de origen chechén, presunto coautor de los atentados del pasado lunes.
Última edición por Admin el Sáb Abr 20, 2013 3:32 am, editado 1 vez
Mundoalerta- Admin
Dzhokhar Tsarnaev ha sido trasladado al hospital Mount Auburn, en Cambridge
Tsarnaev sufrió quemaduras en las piernas al intentar detonar un artefacto explosivo.
Tsarnaev sufrió quemaduras en las piernas al intentar detonar un artefacto explosivo.
Mundoalerta- Admin
04:04 El presidente americano, Barack Obama, está a punto de comparecer desde la Casa Blanca.
04.02 La policía confirma que el sospechoso "está en estado grave"
04.02 La policía confirma que el sospechoso "está en estado grave"
Mundoalerta- Admin
Familiares de los sospechosos del atentado de Boston: “Les tendieron una trampa”
El padre y la tía de los sospechosos del atentado en el maratón de Boston sospechan que los hermanos Tsarnáyev fueron falsamente incriminados por el ataque.
"Creo que los servicios secretos tendieron una trampa a mis hijos porque son musulmanes", declaró Anzor Tsarnáyev, quien se presenta como el padre de los sospechosos, a la agencia Interfax. “Y son tan cobardes que mataron a mi chico”, comentó Anzor sobre la muerte de su hijo mayor, Tamerlán, en un operativo.
“Tengo miedo por mi chico, miedo de que lo maten también”, dijo Anzor desde su residencia en la república rusa de Daguestán sobre su segundo hijo, Dzhojar, buscado por la Policía de Boston. “Deberían arrestarlo vivo. El sistema judicial debería investigarlo todo, determinar quién tiene la razón y quién es el culpable”, resaltó Anzor.
Asimismo, la tía de los sospechosos expresa sus dudas sobre la veracidad del vídeo que supuestamente muestra a los hermanos poco antes del atentado.
“¿Dónde están las evidencias? Todo lo que muestran es una grabación de dos muchachos caminando y eso me parece raro”, dijo a CNN Maret Tsarnáyeva, residente en Canadá. En esas imágenes captadas por las cámaras de seguridad supuestamente se ve a “Tamerlán caminando por delante, Dzhojar por detrás. ¿Por qué no van juntos si son hermanos? Sospecho que el vídeo fue manipulado”, concluye Maret.
En otras declaraciones, varios familiares de los hermanos describen a Dzhojar, estudiante de medicina de 19 años de edad, como un "ángel", admitiendo que pudo caer bajo la influencia de su hermano mayor, ingeniero y boxeador amateur. Los hermanos Tsarnáyev son ciudadanos de EE.UU. de origen checheno.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]"Creo que los servicios secretos tendieron una trampa a mis hijos porque son musulmanes", declaró Anzor Tsarnáyev, quien se presenta como el padre de los sospechosos, a la agencia Interfax. “Y son tan cobardes que mataron a mi chico”, comentó Anzor sobre la muerte de su hijo mayor, Tamerlán, en un operativo.
“Tengo miedo por mi chico, miedo de que lo maten también”, dijo Anzor desde su residencia en la república rusa de Daguestán sobre su segundo hijo, Dzhojar, buscado por la Policía de Boston. “Deberían arrestarlo vivo. El sistema judicial debería investigarlo todo, determinar quién tiene la razón y quién es el culpable”, resaltó Anzor.
Asimismo, la tía de los sospechosos expresa sus dudas sobre la veracidad del vídeo que supuestamente muestra a los hermanos poco antes del atentado.
“¿Dónde están las evidencias? Todo lo que muestran es una grabación de dos muchachos caminando y eso me parece raro”, dijo a CNN Maret Tsarnáyeva, residente en Canadá. En esas imágenes captadas por las cámaras de seguridad supuestamente se ve a “Tamerlán caminando por delante, Dzhojar por detrás. ¿Por qué no van juntos si son hermanos? Sospecho que el vídeo fue manipulado”, concluye Maret.
En otras declaraciones, varios familiares de los hermanos describen a Dzhojar, estudiante de medicina de 19 años de edad, como un "ángel", admitiendo que pudo caer bajo la influencia de su hermano mayor, ingeniero y boxeador amateur. Los hermanos Tsarnáyev son ciudadanos de EE.UU. de origen checheno.
russi- Moderador Global
Admin escribió:02.54 La policía de Boston confirma que el segundo sospechoso de Boston ha sido detenido con vida tras varias horas acorralado.
Acorralado, como un animal rabioso, un chaval de 19 años...
A éste no le matan, va derechito a Guiantánamo (a pesar de que al inicio de su mandato, Obama prometió cerrarlo), para tener ofuscada, sedienta e insatisfecha a la población, al tiempo que controlada.
A los "compis" les asustarán e intimidarán para ver si pueden testificar contra su amigo. No sería de extrañar que luego acabe el detenido odiando a los norteamericanos & a cierto negrito...
Está demostrado sólo en este Foro que pocos o nadie se traga semejantes MENTIRAS, conqueee... ¿cuál será la opinión de los internautas en la red mundial?
Luego, claro está, vendrán las fuerzas elementales a limpiar de negatividad Norteamérica, ya veréis...
A éste no le matan, va derechito a Guiantánamo (a pesar de que al inicio de su mandato, Obama prometió cerrarlo), para tener ofuscada, sedienta e insatisfecha a la población, al tiempo que controlada.
A los "compis" les asustarán e intimidarán para ver si pueden testificar contra su amigo. No sería de extrañar que luego acabe el detenido odiando a los norteamericanos & a cierto negrito...
Está demostrado sólo en este Foro que pocos o nadie se traga semejantes MENTIRAS, conqueee... ¿cuál será la opinión de los internautas en la red mundial?
Luego, claro está, vendrán las fuerzas elementales a limpiar de negatividad Norteamérica, ya veréis...
Le matan a su hermano & los ciudadanos de allí sedientos de venganza porque "el sueño americano" no puede ser falible!!!
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
quiensabe escribió:Creo que voy a hacer palomitas porque esto va para rato
Con ese "intercambio" de disparos (estos para ti & estos otros para mí) te las habrás comido ya todas, ¿no?
Namas3!!!
tao2013- Reportero total
tao2013 escribió:Admin escribió:02.54 La policía de Boston confirma que el segundo sospechoso de Boston ha sido detenido con vida tras varias horas acorralado.Acorralado, como un animal rabioso, un chaval de 19 años...
Le matan a su hermano & los ciudadanos de allí sedientos de venganza porque "el sueño americano" no puede ser falible!!!
Namasté!!!
distractores para que no vea uno esto, ya les llegara su hora
stelaplateada- Buen usuario
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mundoalerta- Admin
marinawais escribió:Ciberdyn escribió:gandalf escribió:Bueno, autoatentado es una posibilidad, no una estupidez, recordemos tan solo la explosión de Oklahoma al edificio federal, fue un autoatentado por un supremacista blanco. En la historia de los EU han existido siempre los negros en el arroz, recordar el episodio del golfo de Tonkin que sirvió de pretexto para la guerra de vietnam. Ninguno de los aeropiratas del 11s era de origen afgano ni tampoco iraqui. Es muy aclarador leer la Red Voltaire del periodista francés Thierry Meisan que tiene un excelente libro llamado el Pentagate, la gran impostura. Nuestros amigos de España, recordaran el episodio del Maine como pretexto para empezar la guerra contra España y arrebatarle Cuba. Todas las posibilidades estan por ahora en la mesa, tambien toda la desinformación. Por último : ¿ alguien profetizo este suceso en Boston ? creo que no. A toro pasado.......... Saludos afectuosos gandalf
gandalf, no se puede decir que uno o dos, norteamericanos del comun se consideren todo america, serian autoatentados los de la pelicula batman o La Masacre de Columbie?
Si asi fuera entonces seria un hecho que a todos los paises les da por hacer autoatentados y nunca nunca se descubre nada? Por que los españoles no se revelaron contra el gobierno con el 11M?, por que los britanicos no estan alzados contra el gobierno por el 7J? todos fueron autoatentados? Normalmente la respuesta mas sencilla es la correcta.
Muy probablemente sea algun tipo de acto terrorista de algun loco desquiciado en los estados unidos (por la 2da enmienda y venta cuasi libre de armas) o efectivamente de celulas terroristas musulmanas. Si llegase a ser celulas musulmanas, escogen el entorno perfecto para infundir terror que es al final el principal obejtivo. Una carrera atletica .......... miserables.
Personalmente primero que todo me da mucha tristeza que ataquen a norteamericanos del comun como uds o como yo, en mi pais hemos vivido por muchos años la violencia del terrorismo extendida por diferentes grupos armados, estoy casi seguro que ninguno de el foro ha estado en medio de explosiones y disparos y probablemente no lo estarán nunca, pero de algo si estoy seguro el veneno del terrorismo es algo de lo que todos debemos rechazar energicamente y combatir tanto en lo personal como a nivel global.
PD. Antes de que empiece acá el cuento de las mismas y los mismos a tejer ideas que carecen de toda racionalidad, pensemos un poco en las victimas inocentes que estaban disfrutando de algo tan sano como el deporte y de que haya en este mundo personas tan canallas para hacer semejantes actos.
Totalmente de acuerdo contigo Cyberdyn. No nos podemos volver jueces; y no porque en algún momento alguien hizo algo incorrecto, tiene porque volverlo hacer o su familia es igual; y no porque algunos de un país sean o fueron de tan o cual forma, los que siguen tienen que ser iguales.
Entiendo que vivimos momentos difíciles y que la desconfianza es terrible, si lo sabre yo que me costo años para aceptar como era el gobierno actual en mi pías, porque siempre decía, nooo, no pueden ser tan malo, nooo, no pueden ser capaces y en estos largos 14 años me convencí que si lo fueron y lo son y ahora como que peor, pero eso no significa que no puedan haber honestos, aunque reconozco que todavía no lo he encontrado.
Saludos compañero.
Finalmente fueron musulmanes.......... que mal que unos pocos imbéciles que mal interpretan el coran poco a poco estén creando un verdadero resentimiento en la gente de los E.U, veo las siguientes fotos y me parece ver como crece la sensación del pueblo americano de no dejarse aterrorizar.
Ciberdyn- PIRULAS NIBIRUS
Página 9 de 16. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16