MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

+46
anthony contra
magoz
MENADEL
adelapasa
Juampib
draman
Tofu
jplillo
Takuru
raulhora
carlos soto
chosen
Sunmonkey
eduardoapas
alasdeoso
darkaxel
israel
vqam
protstar
Euskaldun
fhonor
atlantics
franquelo
alonso
Gossu
tenochiclan
helena
natalia
Urantia
canovas1991
numeropici
Sol
javivi100
el signo
javier_g_1974
kary2882
Jose Luis Oliva Sanchez
Palmario
Angelitomaki
solarflame
Nicolas Ignacio
hogan
soho
angelesazul
noti
Mundoalerta
50 participantes

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por numeropici Lun Jun 14, 2010 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20090327_0318_c3_512.jpg ¿Que les parece? Pinchen en esta imagen. Es la pagina de soho, y es la imagen LASCO C3 del dia 27 de marzo de 2009, a las 03:18 h. busquenlo, gracias.
Si no sale la pagina, entren directamente en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entrar en archivos data/archive, despues Search & Download Data, piquen el tipo de imagen LASCO C3, y poner las fechas en formato año mes dia, del 26 al 28 de Marzo del 2009 en concreto.

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 20090327_0318_c3_512

Última edición por numeropici el Lun Jun 14, 2010 9:57 pm, editado 3 veces
numeropici
numeropici
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty Re: Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 8:00 pm

a mi no se me ve la imagen Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Alien
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 8:08 pm

numeropici escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
20090327_0318_c3_512.jpg ¿Que les parece? Pinchen en esta imagen. Es la pagina de soho, y es la imagen LASCO C3 del dia 27 de marzo de 2009, a las 03:18 h. busquenlo, gracias.

no se ve:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 8:14 pm

Admin escribió:
solarflame escribió:Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 20100613_1034_c2_512

Solarflame.. IMPRESIONANTEEEE

Lo he editado en vídeo para que lo podamos ver mejor y también desde el LASCO 2:

Ç

Solo puedo decir que Gracias a dios que no nos pillo de cara a la tierra

ademas atentos:

Aquí tenéis dentro de circunferencias, todas la zonas del sol, que han entrado en estos últimos dias en erupción, de forma violenta:

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Promstrip

Aquí se ve claramente lo que decía Bdntoni, que en la parte izquierda está también muy activa. Felicidades Bdntoni por tus predicciones.FOTOGRAFIAS Y CIRCUNFERENCIAS de soho
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 8:40 pm

que es lo que comfirma el SOHO? Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Alien
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 8:43 pm

natalia escribió:que es lo que comfirma el SOHO? Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Alien
Lo que decía Bdntoni. Que la parte que está por llegar, la parte izquierda del sol está muy muy activa
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty explosion solar

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:47 pm

natalia escribió:que verguensa¡¡ por que no se Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_pale Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_pale Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_pale

Ahí tienes el enalce [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Una vez dentro puedes editar tus propias secuencias.
Una vez que entras, a la derecha tienes varias imágenes, pincha en la imagen que está debajo de The sun now. Cuando se abra la página pinchas en donde pone Search and download images. Cuando se abra la pantalla seleccionas LASCO C3 O LASCO C2 (son mis preferidas). la que nos ha puesto admin es LASCO C2. Luego donde pone display marcas movie. Luego en los recuadros blancos mas grandes pones las fechas desde el primer día que quieres ver hasta el último día que quieres ver (los americanos ponen las fechas de la siguiente manera (año en cuatro cifras, mes en dos cifras y día en dos cifras). Ya solo queda pinchar en Search y a esperar que se bajen todas las imágenes seleccionadas.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 8:50 pm

grasia¡¡¡ Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_biggrin
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Empty explosion solar

Mensaje por Invitado Lun Jun 14, 2010 8:52 pm

solarflame escribió:Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 20100613_1034_c2_512

La secuencia completa de los días 12, 13 y 14 son impresionantes. Explosión a un aldo y al otro del sol. Esperemos que los que viene por la izquierda, no pete cuando nos mire de frente.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por noti Lun Jun 14, 2010 8:57 pm

hola natalia,
era un debate que hubo aca en la sala, bueno mas o menos, jajaja
pero en realidad para mi no es una confirmacion por que el lado izquierdo segun soho ya venia desde el dia 6 haciendo esa demostracion de EMC y de mucha mayor magnitud, lo que habian asegurado es que iba a estar en posicion geoefectiva de cara a la tierra, lo cual no me parecio correcto el calculo al menos para el dia de hoy, ademas esa parte en especial esta disminuyendo su intensidad a comparacion del lado izquierdo donde yo consideraba estaba de lejos mucho mas activa, como se puede comprobar en el video subido por el administrador, en fin esas cosas pasan cuando no se puede debatir, oajala no se ofenda de nuevo, creo que lo interesante era la prediccion del lado derecho y que suerte que se tomo su tiempo por que estuvo varios dias de cara a la tierra sin hacer mucho,
de todos modos nada puede ser predicho con exactitud al menos con el sol, pero si ese lado va a seguir decaendo,

saludos.
noti
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 8:59 pm

noti escribió:hola natalia,
era un debate que hubo aca en la sala, bueno mas o menos, jajaja
pero en realidad para mi no es una confirmacion por que el lado izquierdo segun soho ya venia desde el dia 6 haciendo esa demostracion de EMC y de mucha mayor magnitud, lo que habian asegurado es que iba a estar en posicion geoefectiva de cara a la tierra, lo cual no me parecio correcto el calculo al menos para el dia de hoy, ademas esa parte en especial esta disminuyendo su intensidad a comparacion del lado izquierdo donde yo consideraba estaba de lejos mucho mas activa, como se puede comprobar en el video subido por el administrador, en fin esas cosas pasan cuando no se puede debatir, oajala no se ofenda de nuevo, creo que lo interesante era la prediccion del lado derecho y que suerte que se tomo su tiempo por que estuvo varios dias de cara a la tierra sin hacer mucho,
de todos modos nada puede ser predicho con exactitud al menos con el sol, pero si ese lado va a seguir decaendo,

saludos.
Hola Noti, que tal? Bdntoni no aseguro que iba a estar de cara a la tierra, dijo que venia un zona bastante activa por el lado izquierdo de las imágenes del sol
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 9:00 pm

saludo Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_biggrin y grasia por la imformacion¡¡
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 9:07 pm

Hola¡¡ haber si me aclaro, 1 que es lo que se espera? y para cuando¿en que me tengo que fijar cuando poneis las fotos , jo que lio ¡¡ es para partice que torpe saludos¡¡ Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Suspect
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Mundoalerta Lun Jun 14, 2010 9:09 pm

natalia escribió:Hola¡¡ haber si me aclaro, 1 que es lo que se espera? y para cuando¿en que me tengo que fijar cuando poneis las fotos , jo que lio ¡¡ es para partice que torpe saludos¡¡ Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Suspect
mm por favor que es partice? ( partirse ) ??? Por favor a la hora de expresaros ,escribid bien
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin

Mensaje por natalia Lun Jun 14, 2010 9:11 pm

Comparativa y seguimiento de actividad solar 2010 - Página 8 Icon_idea perdonar mi forma de escribir ¡¡¡
natalia
natalia
PIRULAS NIBIRUS

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 39. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 23 ... 39  Siguiente