MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por tao2013 Lun Abr 01, 2013 10:53 pm

russi escribió:Creo que esto no fue nada,,,,,,,,,,,,, como dice mucho ruido y pocas nueces Wink

Seguimos en las mismas

Así es. Vigilaos bien, a ver si estáis emitiendo o proyectando vuestras expectativas frustradas del 21-12-2012 ahora en el tema de la Guerra. Por eso no sigo el Post de Guerra en Oriente Miedo, porque mis expectativas del 21-12-2012 vienen por el tiempo, por el Fin del Tiempo de Gestación Universal, superados o pasados los temores propios de la mente humana ante el fatalismo de una fecha señalada.

¿Recordáis que se hablaba de una encrucijada? O se destruía la Humanidad, o se le abrían nuevos horizontes con las tecnologías de Energía Libre (LA GRAN PRUEBA mencionada por Parravicini, aún hay tiempo!!!).

Namasté!!! bounce

Black Metal, grupos misteriosos & envolventes, disponibles para descargar por E-Mule por tiempo limitado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Mar Abr 02, 2013 12:14 am

Cepheus escribió:No sé, igual os pareci una tontería, pero ¿Y si estuviesemos asistiendo a un plan ideado estratégicamente para fragmentar las fuerzas de EE.UU.
Por un lado Corea del Norte y por el otro Irán como principales paises.
Uno amenaza, después el otro, a continuación el otro alternando sus amenazas sin ir la cosa a más. Y justo cuando EE.UU tenga fragmentadas sus fuerzas, o sea dispersadas por medio mundo, tanto China como Rusia podrían atacar directamente sobre territorio americano, sin apenas tiempo para una respuesta.
Repito, puede parecer una tontería, pero si tenemos en cuenta de que Rusia y China saben del posible plan dfe EE.UU para acabar con ellos, es muy posible que deseen adelantarse
Poco dudo, de que el próximo amago bélico no sea el de Irán. Tiempo al tiempo.
¿Lo que hizo Japon para atacar Pearl Harbor' Si, efectivamente dar falsas alarmas y excesiva confianza, tanta como para dejar indefensa su base de Pearl Harbor.

Por mi parte Capheus no me resulta nada tonto nimucho menos . Es mas comparto tu vision. Si vamos al caso tambien andan con problemas internos los Americanos. Hoy por hoy es todo incierto y nadie moviliza por movilizar; todo viene de un trasfondo. Ahora habra que interpretar que trasfondo existe en toda esta movida belica que no es solo de EEUU sino que tambien lo ha echo Rusio, tambien lo ha hecho Israel en el libano... Es un gran campo minado, el que mueve en falso pierde... No me parece personalmente para nada absurdo tu comentario...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Mar Abr 02, 2013 12:19 am

raulhora escribió:
Cepheus escribió:No sé, igual os pareci una tontería, pero ¿Y si estuviesemos asistiendo a un plan ideado estratégicamente para fragmentar las fuerzas de EE.UU.
Por un lado Corea del Norte y por el otro Irán como principales paises.
Uno amenaza, después el otro, a continuación el otro alternando sus amenazas sin ir la cosa a más. Y justo cuando EE.UU tenga fragmentadas sus fuerzas, o sea dispersadas por medio mundo, tanto China como Rusia podrían atacar directamente sobre territorio americano, sin apenas tiempo para una respuesta.
Repito, puede parecer una tontería, pero si tenemos en cuenta de que Rusia y China saben del posible plan dfe EE.UU para acabar con ellos, es muy posible que deseen adelantarse
Poco dudo, de que el próximo amago bélico no sea el de Irán. Tiempo al tiempo.
¿Lo que hizo Japon para atacar Pearl Harbor' Si, efectivamente dar falsas alarmas y excesiva confianza, tanta como para dejar indefensa su base de Pearl Harbor.

Por mi parte Capheus no me resulta nada tonto nimucho menos . Es mas comparto tu vision. Si vamos al caso tambien andan con problemas internos los Americanos. Hoy por hoy es todo incierto y nadie moviliza por movilizar; todo viene de un trasfondo. Ahora habra que interpretar que trasfondo existe en toda esta movida belica que no es solo de EEUU sino que tambien lo ha echo Rusio, tambien lo ha hecho Israel en el libano... Es un gran campo minado, el que mueve en falso pierde... No me parece personalmente para nada absurdo tu comentario...

Divide y vencerás... suena coherente scratch
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Mar Abr 02, 2013 12:27 am

belisa escribió:
raulhora escribió:
Cepheus escribió:No sé, igual os pareci una tontería, pero ¿Y si estuviesemos asistiendo a un plan ideado estratégicamente para fragmentar las fuerzas de EE.UU.
Por un lado Corea del Norte y por el otro Irán como principales paises.
Uno amenaza, después el otro, a continuación el otro alternando sus amenazas sin ir la cosa a más. Y justo cuando EE.UU tenga fragmentadas sus fuerzas, o sea dispersadas por medio mundo, tanto China como Rusia podrían atacar directamente sobre territorio americano, sin apenas tiempo para una respuesta.
Repito, puede parecer una tontería, pero si tenemos en cuenta de que Rusia y China saben del posible plan dfe EE.UU para acabar con ellos, es muy posible que deseen adelantarse
Poco dudo, de que el próximo amago bélico no sea el de Irán. Tiempo al tiempo.
¿Lo que hizo Japon para atacar Pearl Harbor' Si, efectivamente dar falsas alarmas y excesiva confianza, tanta como para dejar indefensa su base de Pearl Harbor.

Por mi parte Capheus no me resulta nada tonto nimucho menos . Es mas comparto tu vision. Si vamos al caso tambien andan con problemas internos los Americanos. Hoy por hoy es todo incierto y nadie moviliza por movilizar; todo viene de un trasfondo. Ahora habra que interpretar que trasfondo existe en toda esta movida belica que no es solo de EEUU sino que tambien lo ha echo Rusio, tambien lo ha hecho Israel en el libano... Es un gran campo minado, el que mueve en falso pierde... No me parece personalmente para nada absurdo tu comentario...

Divide y vencerás... suena coherente scratch



SI Beli; el acertijo seria encontrarle a esto un factor comun para individualizar quien puede favorecerce de esta division para justamente reinar. Evidentemente sea quien sea, o sea que grupo humano que sea, tiene mucho interes e intereses involucrados para llevar este ecenario. Es posible que tal vez sea solo una pulseada para ver quien tiene verdadera fuerza para luego tener via libre para someter. Otra que entre ellos todos sean ¨Amigos¨ y esten negociando alguna entrega. Siempre el conflicto de Irak en la guerra del golfo me sono muy rara. Mucho chiche nuevo para probar. El tema de Pearl Herbor segun he escuchado fue una especie de ¨entrega¨, de via libre que le dieron a los Japoneses. Si fue o no yo no lo se, pero alguien gano y alguien perdio... En este juego de estrategias se pierden cosas para ganar otras mas interesantes e importantes...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte

Mensaje por lilian Mar Abr 02, 2013 12:43 am

China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 058a07022c0c7f406d4aecc5e8a8fd9f_article

Informes
desde la región revelan que el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha
aumentado su presencia en la parte nororiental desde mediados de marzo
pasado, una movilización que incluye el desplazamiento de tropas,
blindados y aviones de combate.




Informes desde la región revelan que el Ejército Popular de
Liberación (EPL) ha aumentado su presencia en la parte nororiental desde
los mediados de marzo pasado, una movilización que incluye el
desplazamiento de tropas y aviones de combate.

La Marina de guerra china también ha realizado simulacros de combate
en el Mar Amarillo, que debían terminar este lunes, cerca de la
península coreana, al parecer en respaldo a Corea del Norte, según
informó el diario ´The Washington Free Beacon’, citando a funcionarios
estadounidenses que se reservaron el anonimato.

Informes de inteligencia

La movilización militar china fue detectada en la provincia de Jilin,
e informes de inteligencia desde la zona fechados el 19 de marzo
pasado, indicaron que las fuerzas del EPL se encuentran en el Nivel 1 de
alerta, el grado más alto de preparación de combate.

Las fuentes explicaron que se trata de grandes grupos de efectivos
desplegados en las calles de la ciudad de Ji´an, así como el movimiento
de vehículos blindados en la zona del río Yalu, que separa a China y
Corea del Norte.

Las tropas son parte de la 190ª brigada de infantería mecanizada, con base en Benxi, la provincia adyacente de Liaoning.

Asimismo, soldados y vehículos blindados fueron vistos cerca de la urbe de Baishan, en la provincia de Jilin, el 21 de marzo.
Se informa también que aviones chinos, presuntamente cazas, fueron
divisados en varias zonas fronterizas con Corea del Norte, en las
provincias de Jilin, Hebei y Liaoning.

Pacto militar

Los funcionarios atribuyen la actividad militar china a las
preocupaciones de un conflicto entre Corea del Norte, el Sur y Estados
Unidos.

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

Portavoces militares chinos frecuentemente describen sus relaciones
con las Fuerzas Armadas de Corea del Norte como lazos “tan estrechos
como los de los labios y los dientes”.

Ante la nueva serie de sanciones de la ONU y los ejercicios militares
que Estados Unidos y Corea del Sur vienen realizando conjuntamente en
la región, Pyongyang emite amenazas casi diariamente contra Washington y
Seúl y moviliza sus fuerzas nucleares, incluidos los misiles de corto y
mediano alcance, según los funcionarios familiarizados con imágenes de
satélites de bases militares.

Corea del Sur, por su parte, ha declarado que respondería con fuerza a cualquier provocación militar por parte del Norte.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por belisa Mar Abr 02, 2013 12:53 am

raulhora escribió:
belisa escribió:
raulhora escribió:
Cepheus escribió:No sé, igual os pareci una tontería, pero ¿Y si estuviesemos asistiendo a un plan ideado estratégicamente para fragmentar las fuerzas de EE.UU.
Por un lado Corea del Norte y por el otro Irán como principales paises.
Uno amenaza, después el otro, a continuación el otro alternando sus amenazas sin ir la cosa a más. Y justo cuando EE.UU tenga fragmentadas sus fuerzas, o sea dispersadas por medio mundo, tanto China como Rusia podrían atacar directamente sobre territorio americano, sin apenas tiempo para una respuesta.
Repito, puede parecer una tontería, pero si tenemos en cuenta de que Rusia y China saben del posible plan dfe EE.UU para acabar con ellos, es muy posible que deseen adelantarse
Poco dudo, de que el próximo amago bélico no sea el de Irán. Tiempo al tiempo.
¿Lo que hizo Japon para atacar Pearl Harbor' Si, efectivamente dar falsas alarmas y excesiva confianza, tanta como para dejar indefensa su base de Pearl Harbor.

Por mi parte Capheus no me resulta nada tonto nimucho menos . Es mas comparto tu vision. Si vamos al caso tambien andan con problemas internos los Americanos. Hoy por hoy es todo incierto y nadie moviliza por movilizar; todo viene de un trasfondo. Ahora habra que interpretar que trasfondo existe en toda esta movida belica que no es solo de EEUU sino que tambien lo ha echo Rusio, tambien lo ha hecho Israel en el libano... Es un gran campo minado, el que mueve en falso pierde... No me parece personalmente para nada absurdo tu comentario...

Divide y vencerás... suena coherente scratch



SI Beli; el acertijo seria encontrarle a esto un factor comun para individualizar quien puede favorecerce de esta division para justamente reinar. Evidentemente sea quien sea, o sea que grupo humano que sea, tiene mucho interes e intereses involucrados para llevar este ecenario. Es posible que tal vez sea solo una pulseada para ver quien tiene verdadera fuerza para luego tener via libre para someter. Otra que entre ellos todos sean ¨Amigos¨ y esten negociando alguna entrega. Siempre el conflicto de Irak en la guerra del golfo me sono muy rara. Mucho chiche nuevo para probar. El tema de Pearl Herbor segun he escuchado fue una especie de ¨entrega¨, de via libre que le dieron a los Japoneses. Si fue o no yo no lo se, pero alguien gano y alguien perdio... En este juego de estrategias se pierden cosas para ganar otras mas interesantes e importantes...

Esto empieza a parecerse más a una novela policíaca que a una cuestión bélica. Siempre hemos dado por hecho que los yankis eran quienes movían todos los hilos de la política internacional. Con su poder quitaban y ponían gobiernos, declaraban guerras y sacaban tajada de todo en lo que podían meter mano.

Y ahora resulta que puede haber otros intereses ocultos más poderosos y retorcidos... ¿de quien exactamente?... ¿China... Rusia...?... Lo siento, amigos, mi cabeza no da para tanto. Creo que me estoy perdiendo, pero lo que decís suena demasiado razonable como para no tenerlo en cuenta.
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty posibilidad

Mensaje por gandalf Mar Abr 02, 2013 6:48 am

El arma atómica ha evolucionado desde 1945, ahora son armas tácticas y eso significa que son más pequeñas y portables, no creo que se usara la de plutonio o uranio que contaminan demasiado, ahora sería la oportunidad de usar la de hidrógeno y las temibles bombas de neutrones, la de hidrógeno que en la que se disipa la radiación pronto y las de neutrones que tienen poco poder explosivo pero la emisión de neutrones mata todo ser viviente ( ideal para atacar instalaciones petroleras, matando a los humanos, pero respetando la infraestructura de los pozos petroleros). Sin olvidar la guerra cibernética, los drones, las armas químicas y biológicas, los pulsos EMG y las armas laser y de ultrasonido. Triste panorama. Un abrazo planetario. gandalf
avatar
gandalf
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Abr 02, 2013 7:20 am

lilian escribió:China moviliza tropas, blindados y aviones en la frontera con Corea del Norte


SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 058a07022c0c7f406d4aecc5e8a8fd9f_article

Informes
desde la región revelan que el Ejército Popular de Liberación (EPL) ha
aumentado su presencia en la parte nororiental desde mediados de marzo
pasado, una movilización que incluye el desplazamiento de tropas,
blindados y aviones de combate.




Informes desde la región revelan que el Ejército Popular de
Liberación (EPL) ha aumentado su presencia en la parte nororiental desde
los mediados de marzo pasado, una movilización que incluye el
desplazamiento de tropas y aviones de combate.

La Marina de guerra china también ha realizado simulacros de combate
en el Mar Amarillo, que debían terminar este lunes, cerca de la
península coreana, al parecer en respaldo a Corea del Norte, según
informó el diario ´The Washington Free Beacon’, citando a funcionarios
estadounidenses que se reservaron el anonimato.

Informes de inteligencia

La movilización militar china fue detectada en la provincia de Jilin,
e informes de inteligencia desde la zona fechados el 19 de marzo
pasado, indicaron que las fuerzas del EPL se encuentran en el Nivel 1 de
alerta, el grado más alto de preparación de combate.

Las fuentes explicaron que se trata de grandes grupos de efectivos
desplegados en las calles de la ciudad de Ji´an, así como el movimiento
de vehículos blindados en la zona del río Yalu, que separa a China y
Corea del Norte.

Las tropas son parte de la 190ª brigada de infantería mecanizada, con base en Benxi, la provincia adyacente de Liaoning.

Asimismo, soldados y vehículos blindados fueron vistos cerca de la urbe de Baishan, en la provincia de Jilin, el 21 de marzo.
Se informa también que aviones chinos, presuntamente cazas, fueron
divisados en varias zonas fronterizas con Corea del Norte, en las
provincias de Jilin, Hebei y Liaoning.

Pacto militar

Los funcionarios atribuyen la actividad militar china a las
preocupaciones de un conflicto entre Corea del Norte, el Sur y Estados
Unidos.

Pekín y Pyongyang están vinculados por un pacto militar que obliga a China a defender a Corea del Norte en caso de una agresión.

Portavoces militares chinos frecuentemente describen sus relaciones
con las Fuerzas Armadas de Corea del Norte como lazos “tan estrechos
como los de los labios y los dientes”.

Ante la nueva serie de sanciones de la ONU y los ejercicios militares
que Estados Unidos y Corea del Sur vienen realizando conjuntamente en
la región, Pyongyang emite amenazas casi diariamente contra Washington y
Seúl y moviliza sus fuerzas nucleares, incluidos los misiles de corto y
mediano alcance, según los funcionarios familiarizados con imágenes de
satélites de bases militares.

Corea del Sur, por su parte, ha declarado que respondería con fuerza a cualquier provocación militar por parte del Norte.

RT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahí creo que viene lo de la teoría de Cepheus, divide y vencerás

¿Cuántos frentes tiene USA por abrir?

Varios: Siria, Irán, Corea del Norte y también el problema de las Islas limítrofes entre China y Japón.

Russi: Aquí están las nueces, los Chinos que casi nunca mueven sus tropas, la están moviendo, creo que las nueces están listas para el Pastel , falta quien ponga la Guinda!

Cuando Obama visitó hace poco a Israel fue para dar los toques finales a los planes de invasión a Siria, pues llevan dos años financiando a sus mercenarios allí -ellos mismos han declarado que reciben financiamiento de EE UU- y Assad todavía sigue en el poder, como malos investigadores que son , no se dan cuenta que la mayoría del pueblo apoya a Assad y no tanto por el partido Baas, sino por la invasión extranjera ! el pueblo sirio sabe que vienen los marines y fuerzas de Israel y no hay nadie más que repudien más en este planeta que a estos dos: USA E ISRAEL.

PORQUE EL OBJETIVO DE USA+ISRAEL+UNIÓN EUROPEA+ALIADOS EN OTRAS PARTES DEL MUNDO ES CONTENER, EN ÚLTIMA INSTANCIA IRÁN EN EL MUNDO MUSULMÁN Y ÁRABE; CHINA Y SU EXPANSIÓN ECONÓMICA -QUE ABSORBERÁ a Corea del Sur y Corea del Norte- , CONTENER A RUSIA ...

Y están cometiendo el mismo error que el monstruo de Hitler; ABRIR VARIOS FRENTES lo cual hundirá a EE UU en lo militar y econóimico.

Russi ¿Cómo se le pondrían las cosas a la OTÁN con EE UU incluído si se meten en Siria, Irán les declara la guerra y ataca a las flotas norteamericanas en el Golfo Pérsico; Corea del Norte y China junto a Rusia atacan a la Marina y Bases de Usa en el Pacífico y Rusia se les mete en Georgia, Siria y ayuda a defender a Irán, a la Vez que con sus submarinos en el Pacífico ayuda a hundir los portaaviones norteamericanos ...

Abran los ojos. Rusia y China también tienen planes conjuntos para no dejarse avasallar de los EE UU, Israel y la Unión Europea ...


Admin.: No es que salgas horrible en la foto, debe ser un problema estomacal, tal vez acidez ! SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 3699610246
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por kaupas Mar Abr 02, 2013 8:57 am

Yo sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces.
Esto es un "yo la tengo mas larga que tú". Ahora caalquier movimiento aunque sea pequeño, sale en las noticias de todo el mundo y sobre todo vía twitter.
kaupas
kaupas
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Mar Abr 02, 2013 2:33 pm

kaupas escribió:Yo sigo pensando que mucho ruido y pocas nueces.
Esto es un "yo la tengo mas larga que tú". Ahora caalquier movimiento aunque sea pequeño, sale en las noticias de todo el mundo y sobre todo vía twitter.

Creo que es prudente mantener ese pensamiento. Aun asi mantenerce atento que que no pase justamente de ello... Ninguna persona cuerda y con dos dedos de frente desea que este jueguito termine mal. Sea como sea, se utilice el arma que se utilice jamas se tiene que pasar de este ruido. Hace ya tiempo, muchos que manejan la idea de una conspiracion, decian que el famoso ¨Nuevo Orden Mundial¨ se veria efectivizado una vez iniciado una guerra, la 3ra guerra, para diezmar la poblasion del planeta asi poder establecer mejor y con mas ¨control¨ ese Orden Mundial (OM). Que no vaya a ser esto una forma ¨liberar Naciones¨ con el proposito de luego darles el caramelo para terminar con el engaño... No se, todo es posible, todo es parte de este juego de especulasion ya que nadie tiene acceso del plan verdadero y el proposito real. Si observamos peliculas que hablan sobre esta clase de eventos anteriores y posteriores medio como que arrriman al menos un concepto de como se ve la vida despues de. Asi pues justamente a ello yo al menos no quiero para nada llegar y mucho menos participar...
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por russi Mar Abr 02, 2013 2:54 pm

El Ejército de Corea del Norte tiene prohibido abrir fuego primero

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 129613935f4de84c34b76b748ce5815d_article
Kim Jong-un dio órdenes secretas a sus tropas en la frontera sur de no abrir fuego primero, a fin de no ofrecer pretexto a Corea del Sur y Estados Unidos para lanzar un ataque de represalia.


“El gran líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha dado una orden secreta a las tropas que están en primera línea de que bajo ninguna circunstancia sean las primeras en abrir fuego, para no dar a Corea del Sur y EE.UU. una excusa para asestar un golpe de respuesta”, informó un canal televisivo de la ciudad china de Shanghái.

Antes se había informado de que el líder norcoreano había realizado una serie de visitas a las tropas que se encuentran en la frontera con el Sur.

Por su parte, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye señaló que para su país es importante lograr el cese de provocaciones de Corea del Norte a través de la contención diplomática y militar.

“Pese a que deberíamos lanzar un ataque de respuesta a las provocaciones de Corea del Norte, es de igual importancia para nosotros, mediante duros pasos diplomáticos y disuasión militar, lograr que [el Norte] se abstenga de lanzar provocaciones”, dijo la presidenta e hija del ex dictador surcoreano -el general Park Chung Hee-, citada por la agencia rusa Interfax.

La presidenta hizo hincapié en que la respuesta a los actos de provocación de Corea del Norte será dura y se asestará “por medios militares sin ningún tipo de razonamientos políticos”.

Como medida de presión sobre Corea del Norte, EE.UU. había estacionado frente a la costa surcoreana el destructor Fitzgerald, dotado de sistema antiaéreo y antimisiles Aegis. Al cabo de poco tiempo a la misma zona fue enviado otro destructor antimisiles estadounidense, el McCain.

Según un portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, los Estados Unidos no notan ningún cambio en las acciones de las tropas norcoreanas a pesar del recrudecimiento de la retórica belicosa oficial de Pyongyang. “Pese a la dura retórica que escuchamos de Pyongyang, no vemos cambios en la actuación de las fuerzas armadas de Corea del Norte, tales como la movilización a gran escala o el despliegue de fuerzas”, dijo.

El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por raulhora Mar Abr 02, 2013 3:05 pm

russi escribió:El Ejército de Corea del Norte tiene prohibido abrir fuego primero

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 129613935f4de84c34b76b748ce5815d_article

Kim Jong-un dio órdenes secretas a sus tropas en la frontera sur de no abrir fuego primero, a fin de no ofrecer pretexto a Corea del Sur y Estados Unidos para lanzar un ataque de represalia.


“El gran líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha dado una orden secreta a las tropas que están en primera línea de que bajo ninguna circunstancia sean las primeras en abrir fuego, para no dar a Corea del Sur y EE.UU. una excusa para asestar un golpe de respuesta”, informó un canal televisivo de la ciudad china de Shanghái.

Antes se había informado de que el líder norcoreano había realizado una serie de visitas a las tropas que se encuentran en la frontera con el Sur.

Por su parte, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye señaló que para su país es importante lograr el cese de provocaciones de Corea del Norte a través de la contención diplomática y militar.

“Pese a que deberíamos lanzar un ataque de respuesta a las provocaciones de Corea del Norte, es de igual importancia para nosotros, mediante duros pasos diplomáticos y disuasión militar, lograr que [el Norte] se abstenga de lanzar provocaciones”, dijo la presidenta e hija del ex dictador surcoreano -el general Park Chung Hee-, citada por la agencia rusa Interfax.

La presidenta hizo hincapié en que la respuesta a los actos de provocación de Corea del Norte será dura y se asestará “por medios militares sin ningún tipo de razonamientos políticos”.

Como medida de presión sobre Corea del Norte, EE.UU. había estacionado frente a la costa surcoreana el destructor Fitzgerald, dotado de sistema antiaéreo y antimisiles Aegis. Al cabo de poco tiempo a la misma zona fue enviado otro destructor antimisiles estadounidense, el McCain.

Según un portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, los Estados Unidos no notan ningún cambio en las acciones de las tropas norcoreanas a pesar del recrudecimiento de la retórica belicosa oficial de Pyongyang. “Pese a la dura retórica que escuchamos de Pyongyang, no vemos cambios en la actuación de las fuerzas armadas de Corea del Norte, tales como la movilización a gran escala o el despliegue de fuerzas”, dijo.

El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja como se mojan la oreja y despues reculan.
Primero una supuesta declaracion de guerra, luego dicen que hubo un
error de traduccin y ahora ah yo no tiro la primera piedra jaja que
circo este!!!... Se nota que no tienen tiempo para hacer otra cosa que se aburren y joden a los demas
raulhora
raulhora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Pitufo30 Mar Abr 02, 2013 3:16 pm

raulhora escribió:
russi escribió:El Ejército de Corea del Norte tiene prohibido abrir fuego primero

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 129613935f4de84c34b76b748ce5815d_article


Kim Jong-un dio órdenes secretas a sus tropas en la frontera sur de no abrir fuego primero, a fin de no ofrecer pretexto a Corea del Sur y Estados Unidos para lanzar un ataque de represalia.


“El gran líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha dado una orden secreta a las tropas que están en primera línea de que bajo ninguna circunstancia sean las primeras en abrir fuego, para no dar a Corea del Sur y EE.UU. una excusa para asestar un golpe de respuesta”, informó un canal televisivo de la ciudad china de Shanghái.

Antes se había informado de que el líder norcoreano había realizado una serie de visitas a las tropas que se encuentran en la frontera con el Sur.

Por su parte, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye señaló que para su país es importante lograr el cese de provocaciones de Corea del Norte a través de la contención diplomática y militar.

“Pese a que deberíamos lanzar un ataque de respuesta a las provocaciones de Corea del Norte, es de igual importancia para nosotros, mediante duros pasos diplomáticos y disuasión militar, lograr que [el Norte] se abstenga de lanzar provocaciones”, dijo la presidenta e hija del ex dictador surcoreano -el general Park Chung Hee-, citada por la agencia rusa Interfax.

La presidenta hizo hincapié en que la respuesta a los actos de provocación de Corea del Norte será dura y se asestará “por medios militares sin ningún tipo de razonamientos políticos”.

Como medida de presión sobre Corea del Norte, EE.UU. había estacionado frente a la costa surcoreana el destructor Fitzgerald, dotado de sistema antiaéreo y antimisiles Aegis. Al cabo de poco tiempo a la misma zona fue enviado otro destructor antimisiles estadounidense, el McCain.

Según un portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, los Estados Unidos no notan ningún cambio en las acciones de las tropas norcoreanas a pesar del recrudecimiento de la retórica belicosa oficial de Pyongyang. “Pese a la dura retórica que escuchamos de Pyongyang, no vemos cambios en la actuación de las fuerzas armadas de Corea del Norte, tales como la movilización a gran escala o el despliegue de fuerzas”, dijo.

El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja como se mojan la oreja y despues reculan.
Primero una supuesta declaracion de guerra, luego dicen que hubo un
error de traduccin y ahora ah yo no tiro la primera piedra jaja que
circo este!!!... Se nota que no tienen tiempo para hacer otra cosa que se aburren y joden a los demas

ojo que ellos siempre han dicho que responderan en forma no diplimatica "con armas" antes cualquier acto que consideren amenaza y eso cuenta las maniobras de ejercicios de estados unidos en la frontera, hay que esperar a que comiencen esos famosos ejercicios cheers sunny
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Van Eyck Mar Abr 02, 2013 3:29 pm

Pitufo30 escribió:
raulhora escribió:
russi escribió:El Ejército de Corea del Norte tiene prohibido abrir fuego primero

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 129613935f4de84c34b76b748ce5815d_article



Kim Jong-un dio órdenes secretas a sus tropas en la frontera sur de no abrir fuego primero, a fin de no ofrecer pretexto a Corea del Sur y Estados Unidos para lanzar un ataque de represalia.


“El gran líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, ha dado una orden secreta a las tropas que están en primera línea de que bajo ninguna circunstancia sean las primeras en abrir fuego, para no dar a Corea del Sur y EE.UU. una excusa para asestar un golpe de respuesta”, informó un canal televisivo de la ciudad china de Shanghái.

Antes se había informado de que el líder norcoreano había realizado una serie de visitas a las tropas que se encuentran en la frontera con el Sur.

Por su parte, la presidenta surcoreana, Park Geun-hye señaló que para su país es importante lograr el cese de provocaciones de Corea del Norte a través de la contención diplomática y militar.

“Pese a que deberíamos lanzar un ataque de respuesta a las provocaciones de Corea del Norte, es de igual importancia para nosotros, mediante duros pasos diplomáticos y disuasión militar, lograr que [el Norte] se abstenga de lanzar provocaciones”, dijo la presidenta e hija del ex dictador surcoreano -el general Park Chung Hee-, citada por la agencia rusa Interfax.

La presidenta hizo hincapié en que la respuesta a los actos de provocación de Corea del Norte será dura y se asestará “por medios militares sin ningún tipo de razonamientos políticos”.

Como medida de presión sobre Corea del Norte, EE.UU. había estacionado frente a la costa surcoreana el destructor Fitzgerald, dotado de sistema antiaéreo y antimisiles Aegis. Al cabo de poco tiempo a la misma zona fue enviado otro destructor antimisiles estadounidense, el McCain.

Según un portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, los Estados Unidos no notan ningún cambio en las acciones de las tropas norcoreanas a pesar del recrudecimiento de la retórica belicosa oficial de Pyongyang. “Pese a la dura retórica que escuchamos de Pyongyang, no vemos cambios en la actuación de las fuerzas armadas de Corea del Norte, tales como la movilización a gran escala o el despliegue de fuerzas”, dijo.

El 30 de marzo del año en curso Pyongyang anunció su salida del acuerdo de armisticio de 1953 con Corea del Sur y Estados Unidos y el regreso al “estado de guerra”. Acto seguido Corea del Norte comunicó que había “reiniciado todas las operaciones en las instalaciones nucleares de Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de uranio”.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Jaja como se mojan la oreja y despues reculan.
Primero una supuesta declaracion de guerra, luego dicen que hubo un
error de traduccin y ahora ah yo no tiro la primera piedra jaja que
circo este!!!... Se nota que no tienen tiempo para hacer otra cosa que se aburren y joden a los demas

ojo que ellos siempre han dicho que responderan en forma no diplimatica "con armas" antes cualquier acto que consideren amenaza y eso cuenta las maniobras de ejercicios de estados unidos en la frontera, hay que esperar a que comiencen esos famosos ejercicios cheers sunny

Las vidas y la guerra no son un juego, no entiendo tu felicidad por tal genocidio a lo mejor no te entendi por que te pones feliz.
Van Eyck
Van Eyck
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por lilian Mar Abr 02, 2013 5:48 pm

“Corea del Norte defenderá su soberanía caiga quien caiga y cueste lo que cueste”

[youtube][/youtube]

RT : Corea
del Norte “ha reiniciado todas las operaciones en sus instalaciones
nucleares en Yongbyon, incluyendo las de la planta de enriquecimiento de
uranio”.El analista internacional Carlos Aznárez considera que esta es
una manera de defenderse de Corea del Sur y de sus aliados. Señaló
también que Pyongyang defenderá su soberanía “caiga quien caiga y cueste
lo que cueste”.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 35 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.