SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
Página 3 de 65. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65
Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE
Cepheus escribió:Por mi reloj faltan cerca de 17 minutos para la hora "A", o sea, para la renuncia del Papa.
No es por asustar, pero yo, si fuera uno de los encargados del reloj del fin del mundo, lo adelantaria ya, como minimo 5 minutos, dejandolo a 10.
Creo que ya pasó y acá estamos
russi- Moderador Global
¿Alguien sabe algo?
Es todo lo que he leido.
Cepheus- Reportero total
Cepheus escribió:A partir de ese preciso momento, no al momento en sí
bueno confiemos que en realidad las cosas se den, y que asi sea, es necesario que las cosas cambien,,,
russi- Moderador Global
Cepheus escribió:Acabo de leer las noticias y se habla de rumores de muerte cerebral de Hugo Chavez. Por lo visto dice, que fueron las propias hijas quienes solicitaron que se desconectara de la maquina.
Es todo lo que he leido.
Si deseas saber sobre ese tema acá está la noticia:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi- Moderador Global
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
(Que avisen antes para que los civiles se trasladen).
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
Muy agudo Tao
Cepheus- Reportero total
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
Esto que esto siga asi, como el cuento de lobo, no me agrada el panorama para ningún país y no serian armas de juguete.
Bendiciones
lobamaluna- Usuario habitual
En España ya no hacen falta
Cepheus- Reportero total
Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa
elvira.barrajonarroyo escribió:nose si lo saveis pero cuentan con el segundo mayor ejercito del mundo 2.000.000 y con campos de concentración y una dictadura que solo trabaja na mas que para acer misiles, aqi en españa nos tocarían a 50 coreanos por soldado español y no creo que alla municion para todos y sin contar que se alie china porque cojo la zapapala y me voy haciendo un agujero
Elvira, ¿esa imagen de tu avatar es auténtica o un montaje? Porque, ¿qué harás si hay guerra & tienes que elegir un bando?
"Mejor morir de pie que vivir de rodillas"
Namasté!!!
tao2013- Reportero total
streetspoil- Usuario habitual
elvira.barrajonarroyo- PIRULAS NIBIRUS
La otra guerra
Pero ¿y si la guerra si ya hubiese comenzado?
¿Sabemos lo que comemos, lo que bebemos, lo que olemos, etc?
Es cuestión de irnos enevenenando, o ¿debería decir "incitarnos a autoenvenenarnos" ?
¿Quien no le gusta un pastelito, o quien no friega con liquidos ideados para sacar brillo, porque no se alejan las industrias de las ciudades, etc?
Da mucho que pensar ¿no?
¿Cuanto se lleva hablado de las estelas de los aviones, o recientemente de la carne de caballo, o del pienso de los animales?
Esto da para muchos, muchisimos comentarios, conspiraciones, y sobre todo, muchas paranoias.
Que cada cual vea por sus ojos, y piense con su mente.
Cepheus- Reportero total
Página 3 de 65. • 1, 2, 3, 4 ... 34 ... 65
» La tensión en la península coreana se debe a la rivalidad entre China y EE.UU.
» Seúl: Corea del Norte pudo llevar a cabo una prueba nuclear
» NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU
» Corea del Sur dice es probable que Corea del Norte lance misil de prueba
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL :: NOTICIAS DESTACADAS DEL MUNDO ACTUAL II - Guerras, Política, Militarísmo, Economía, Salud :: NOTICIAS Y SEGUIMIENTOS DE LOS CONFLICTOS BÉLICOS, RELACIONADOS CON COREA DEL NORTE - COREA DEL SUR - EEUU