MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

+71
OMACHIN
innaclem
akelaton
elcabe77
PRISMA
Uge
Pimpollo
masknijo_99
bobgar
Saidema
ginafas
Adri
flipeante
heto
r0su4
crisisdefe
kimberlingveronica
Tyrelfus
flopez
Damlet
Javier Reinoso
chosen
lupitadic2012
Van Eyck
anonimototal
ANY2012
Nito
neron
Divertido7
Efrain
Estefania15
LOBO
tairona
Tartessio
quiensabe
belisa
ricardogp
Pitufo30
kraken1es
Todomiro
kaupas
Regeneración
luisacu72
raulhora
ala 20
energias.
dogones
PININA
Control52
gladyola
Paranoic 2.0
Luz de Luna
Hulna
Carlos Eduardo Fernández
JOAN CARLES
lobamaluna
elvira.barrajonarroyo
tao2013
agamenon22
Timoteo Pampa
gandalf
marinawais
Cepheus
ANAYANSI
kiss007
Lobo Solitario 1
russi
SION_
lilian
streetspoil
Mundoalerta
75 participantes

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Yo diria que sí, administrador.

Mensaje por Cepheus Vie Mar 08, 2013 8:46 pm

Si Corea está gobernada por una secta, no hay buscar muchos antecedentes de actos de suicidio colectivo para comprobar que estos suelen llegar lo que se dice "hasta el final"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 08, 2013 8:46 pm

Lobo Solitario 1 escribió:

ES que con todo lo potencia que es EE UU, con su escudo antimisiles, etc. suponiendo una efectividad del 90% quiere decir que de cada 10 ojivas, entra 1; ahora bien, si imaginamos que Corea del Norte pierde la razón y le envía 50 ojivas, quiere decir que 5 ciudades norteamericanas dejarán de existir y es un costo político irreparable !!! se les levantará la población, guerra civil, etc. Y tengan por seguro que una de esas ciudades será Washington.

Cualquier elección de apretar el "botón" sin importar el país, traería consecuencias nefastas para todo el mundo. No entiendo esa forma de pensar " me jodo, pero ustedes también". No
(perdonen la expresión)
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Seúl: “Corea del Norte desaparecerá de la Tierra si realiza un ataque nuclear”

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 8:47 pm

Admin escribió:Seúl: “Corea del Norte desaparecerá de la Tierra si realiza un ataque nuclear”



“Si Corea del Norte ataca a Corea del Sur con armas nucleares, el régimen de Kim Jong Un desaparecerá de la Tierra

Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Corea del Norte no atacará a sus vecinos de Corea del Sur, pero sí lo hará si se entrometen. Por la leche que mamé!!! 1boxeo

¿Cómo lo sé? Porque conozco la lógica de la mente humana & todas las mentes funcionan con el mismo programa, a menos que se trascienda la mente. ¿Algún voluntario?

Me lo imaginaba.

Namasté!!! 9meme

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por luisacu72 Vie Mar 08, 2013 8:50 pm

es cierto.. lo que dices pero es como yo lo veo, supongo que EEUU sabe perfectamente quien es realmente una amenaza y quien un bocazas...y ten por seguro que como siempre las victimas civiles es lo que menos importa sean del lado que sean...siempre ha sido asi
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 8:53 pm

ANAYANSI escribió: Cualquier elección de apretar el "botón" sin importar el país, traería consecuencias nefastas para todo el mundo. No entiendo esa forma de pensar " me jodo, pero ustedes también". No
(perdonen la expresión)

Seguro que tienes algún mensaje mariano que te lo aclare por ahí... Evil or Very Mad

luisacu72, los norcoreanos son unos kamikazes.

LAS BOMBAS DE BUSH: 10.000 CABEZAS NUCLEARES POR EL MUNDO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Se preguntó alguna vez donde están almacenadas las bombas nucleares de Estados Unidos?

...en 18 ubicaciones: en 12 estados yankis y seis países europeos."



Namasté!!! affraid

Vídeo para descargar por E-Mule, censurado en Internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Te equivocas en algo Tao

Mensaje por Cepheus Vie Mar 08, 2013 8:55 pm

En toda secta ni existe lógica, ni mente.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 8:56 pm

Cepheus escribió:El marzo negro gana, je, je

Je! Qué cachondo! Ahí va mi voto...

Namas3!!! vibrate

Vídeo censurado por Internet so peligro de despertar al niño interior, aquí podéis recuperarlo, vía E-Mule:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Mar 08, 2013 9:16 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por ANAYANSI Vie Mar 08, 2013 8:56 pm

tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió: Cualquier elección de apretar el "botón" sin importar el país, traería consecuencias nefastas para todo el mundo. No entiendo esa forma de pensar " me jodo, pero ustedes también". No
(perdonen la expresión)

Seguro que tienes algún mensaje mariano que te lo aclare por ahí... Evil or Very Mad


Hola Tao, tu siempre tan tierno, eres un amor. Razz
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por luisacu72 Vie Mar 08, 2013 8:57 pm

tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió: Cualquier elección de apretar el "botón" sin importar el país, traería consecuencias nefastas para todo el mundo. No entiendo esa forma de pensar " me jodo, pero ustedes también". No
(perdonen la expresión)

Seguro que tienes algún mensaje mariano que te lo aclare por ahí... Evil or Very Mad

luisacu72, los norcoreanos son unos kamikazes.

LAS BOMBAS DE BUSH: 10.000 CABEZAS NUCLEARES POR EL MUNDO




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Se preguntó alguna vez donde están almacenadas las bombas nucleares de Estados Unidos?

...en 18 ubicaciones: en 12 estados yankis y seis países europeos."



Namasté!!! affraid

Vídeo para descargar por E-Mule, censurado en Internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ya si ya se que se junta el hambre con las ganas de comer...pero en este mundo el termino medio siempre se ha conseguido derramando sangre...no importa de quien
luisacu72
luisacu72
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 8:59 pm

Cepheus escribió:En toda secta ni existe lógica, ni mente.

Existe lógica & existe mente, la lógica-mente del líder de la secta, que convierte en creencias los razonamientos, mentiras & medias-verdades. Bienvenido al Lado Oscuro... Twisted Evil

Namasté!!! Suspect

Pon en Google: "POR UN NUEVO ORDEN INTERNACIONAL: LA SOLIDARIDAD DE LOS PUEBLOS FRENTE A LA INSOLIDARIDAD DE LOS ESTADOS" a ver qué Webs aparecen. Je, je!! Twisted Evil
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 9:04 pm

luisacu72 escribió:
tao2013 escribió:
ANAYANSI escribió: Cualquier elección de apretar el "botón" sin importar el país, traería consecuencias nefastas para todo el mundo. No entiendo esa forma de pensar " me jodo, pero ustedes también". No
(perdonen la expresión)

Seguro que tienes algún mensaje mariano que te lo aclare por ahí... Evil or Very Mad

luisacu72, los norcoreanos son unos kamikazes.

LAS BOMBAS DE BUSH: 10.000 CABEZAS NUCLEARES POR EL MUNDO




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"¿Se preguntó alguna vez donde están almacenadas las bombas nucleares de Estados Unidos?

...en 18 ubicaciones: en 12 estados yankis y seis países europeos."



Namasté!!! affraid

Vídeo para descargar por E-Mule, censurado en Internet:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


ya si ya se que se junta el hambre con las ganas de comer...pero en este mundo el termino medio siempre se ha conseguido derramando sangre...no importa de quien

Pues entonces no es el término medio, que no te engañen... A menos que esa entrega en cuerpo & sangre sea por propia voluntad.

Namasté!!! cyclops

Extracto de LA CUARTA DIMENSION del Escriba del Tao:

"Paso a paso yo os he dado mi cuerpo, que es mi obra, que es mi amor, mi luz, y tengo dos testigos y un diario.

Gota a gota yo os he dado mi sangre, que es mi sabiduría, que es mi tiempo, mi color, en este librito."

"Mi entrega a vosotros es el camino que debéis seguir."
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty ¿Cómo nos afectaría un ataque?

Mensaje por Cepheus Vie Mar 08, 2013 9:08 pm

Esto ya lo he comentado en anteriores ocasiones.
¿Alguien conoce el protocolo que tienen los paises de la Alianza en caso de que la cosa se desmadre?
No solo en el caso de Corea, sino el de Irán.
¿Cómo son los planes y movilización de las fuerzas armadas a la hora de desplegarse tanto para la defensa como para las contingencias humanitarias de la población, en este caso en España?
Je, je, je ¿O es que el ejercito español solo lo tienen para evitar la independencia de Cataluña, o por si la policia y la guardia civil se cambian a lado de los manifestantes?
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 9:08 pm

Cepheus escribió:¿Va a permitir Rusia que EE.UU lleve a cabo una represalia con armas nucleares cerca de sui territorio y todos contentos?
Eso es impensable, teniendo en cuenta la controversia que existe entre ambos paises por culpa del escudo antimisiles.
En todo caso, debería ser Rusia quien se posicionara antes y amedrentar a Corea con otro ataque preventivo, aunque sea con armas convencionales..

Por eso EEUU tiene tanto miedo de atacar "preventivamente" a Corea del Norte, como Corea del Norte de llevar a cabo sus amenazas como nenazas con tenazas.

Así que, "menos lobos caperucita" & todos tranquilos & a pensar cómo salir de la prisión que es el Sistema de Control.

Namasté!!! Sleep

Adaptación rusa de cine independiente, del clásico "12 hombres sin piedad":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Yo ya no sé que es peor

Mensaje por Cepheus Vie Mar 08, 2013 9:12 pm

Si el miedo escénico usado para provocar una reacción precipitada, o un ataque preventivo sin mirar las consecuencias
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: Corea del Norte declara que sus cohetes pueden alcanzar el territorio de EE.UU. y borrarlo del mapa

Mensaje por tao2013 Vie Mar 08, 2013 9:16 pm

Cepheus escribió:Esto ya lo he comentado en anteriores ocasiones.
¿Alguien conoce el protocolo que tienen los paises de la Alianza en caso de que la cosa se desmadre?
No solo en el caso de Corea, sino el de Irán.
¿Cómo son los planes y movilización de las fuerzas armadas a la hora de desplegarse tanto para la defensa como para las contingencias humanitarias de la población, en este caso en España?
Je, je, je ¿O es que el ejercito español solo lo tienen para evitar la independencia de Cataluña, o por si la policia y la guardia civil se cambian a lado de los manifestantes?

¿Te refieres a cómo afectaría a la Economía Española o a si a algún anciano le da un infarto & otros lo celebran con unos porros bien gordos?

¿Te refieres con "protocolos" a los planes de emergencia & búnkers & demás prisiones-dentro-de-prisiones? Porque los Protocolos de Sión son un cuento chino (mira qué curioso! Suspect ).

Miraré luego bajo la cama, a ver si encuentro algún "Chu-Li" de esos... Evil or Very Mad

Ni la Policía ni la Guardia Civil se cambiarán al lado de los manifestantes, al menos en general, porque les pagan bien & sobre todo están "asegurados" por el Sistema de Conttrol. Ten en cuenta que hay muchos casos en que el Policía de hoy tiene muchos antecedentes penales de su ayer, es así cómo funciona esto. El peligro son los que quieren escaparse del Sistema de Control. Todos los demás, a "la máquina"!!!

Namasté!!! rabbit

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE - Página 10 Empty Re: SEGUIMIENTO SOBRE COREA DEL NORTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 65. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 37 ... 65  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.