MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

+17
wushutiger
lupitadic2012
lilian
energias.
Serena
tao2013
gandalf
russi
Mundoalerta
streetspoil
ANAYANSI
Lobo Solitario 1
ginafas
marinawais
Hulna
belisa
adelarosu
21 participantes

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Mar Jul 02, 2013 11:51 pm

ANAYANSI escribió:

tao2013 escribió:No me molesto por pequeñeces (no, no me refería a ti Evil or Very Mad )...
pero no te molestes si te digo que la Vírgen... no es Vírgen!! A lo sumo podrá ser una Santa, pero si ha tenido un hijo se le habrá roto el himen, como es natural... La Madre Naturaleza es la única que es Madre & Vírgen, lo demás son inventos.

Namasté!!! I love you 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Me alegro Tao, pero ser Virgen no se refiero solo al himen, podrás estar de acuerdo conmigo?

¿Cómo no iba a estar de acuerdo en eso? No se refiere sólo al himen, o sea, se refiere inicialmente a él, pero no se limita a él.

"Amaos los unos a los otros"... pero siempre a distancia, pecadores!!! Evil or Very Mad 

Namas3!!! I love you 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Empty Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I

Mensaje por tao2013 Mar Jul 02, 2013 11:56 pm

marinawais escribió:

ANAYANSI escribió:

tao2013 escribió:
 Como empiecen así, acabará dimitiendo todo el Vatic-ano... ¿y qué será entonces de los monaguillos?

Namasté!!! Evil or Very Mad 

No me digas que no fuiste monaguillo de niño?

Y tú foto la sigo esperando.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcR0CCOYineKmg5_nL-KxbJz4EW1dUXM_0ogATugAgnq1h3GvxA0

Anda ponla Tao,  jjajajajaja

Lo fui: el 1er día fui impecable. El 2º día me entró la risa. El 3er día desperté, así que no fui monaguillo un 3er día.

Mi foto no la publico, puedo enviártela, como se la envié a Lilian & a Serena, pero no dice nada... total, esta es nuestra última reencarnación en la 3ª D & qa cada momento queda menos para nacer como Almas a la 4ª, a ser posible en cuerpo & alma, porque es posible & no está en contradicción con el Mensaje de Cristo, aunque sí con las manipulaciones en la Biblia por parte del poder Papal.

Namasté!!! Neutral 

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por ANAYANSI Miér Jul 03, 2013 12:40 am

tao2013 escribió:

Lo fui: el 1er día fui impecable. El 2º día me entró la risa. El 3er día desperté, así que no fui monaguillo un 3er día.

Mi foto no la publico, puedo enviártela, como se la envié a Lilian & a Serena, pero no dice nada... total, esta es nuestra última reencarnación en la 3ª D & qa cada momento queda menos para nacer como Almas a la 4ª, a ser posible en cuerpo & alma, porque es posible & no está en contradicción con el Mensaje de Cristo, aunque sí con las manipulaciones en la Biblia por parte del poder Papal.

Namasté!!! Neutral 

Jajaja! ahora sí que me hiciste reir. Está bien yo si quiero conocerte antes de que vuelvas a reencarnar, enviamela pro privado, a mi me puedes conocer por el face.
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por lilian Miér Jul 03, 2013 1:06 am

ANAYANSI escribió:

tao2013 escribió:

Namasté!!! Neutral 

Jajaja! ahora sí que me hiciste reir.   Está bien yo si quiero conocerte antes de que vuelvas a reencarnar, enviamela pro privado, a mi me puedes conocer por el face.
Que linda que sos Anayanasi!!! y a mi tbm me podes conocer por el face si queres... jeje...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por energias. Miér Jul 03, 2013 10:35 am

tao2013 escribió:

marinawais escribió:

ANAYANSI escribió:

tao2013 escribió:
 Como empiecen así, acabará dimitiendo todo el Vatic-ano... ¿y qué será entonces de los monaguillos?

No me digas que no fuiste monaguillo de niño?

Y tú foto la sigo esperando.

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcR0CCOYineKmg5_nL-KxbJz4EW1dUXM_0ogATugAgnq1h3GvxA0

Anda ponla Tao,  jjajajajaja

Namasté!!! Neutral 

hola amigo tao, como te ve todo?  
un abrazo a todos/as , entro muy poco por que estoy en acción ,ya os contaré 
quería contestar a tao, que la biblia está manipulada lo que Dios quiera, decir esto es como decir que dios tiene un plan para nosotros y unos simples mortales lo pueden cambiar , eso es como decir que Dios no es todopoderoso, y si lo es, por eso o digo que leais la biblia , que es lo que dios quiere que sepamos, ahí están los planes de Dios, cuando Dios quiere que pase algo pasa y si no quiere que pase no pasa, PARA ESO ES DIOS,
un abrazo a todos/a 
p.d hoy ya se cumplen los 6 meses de mi amada está en el cielo, mi vida cambió como del dia a la noche, solo la fé en Dios y en JESUS me consuela ,me dá vida, y sé que ella está conmigo, por que si nó no seria capaz de vivir, la fé mueve montañas y personas, pobre de mí sin ella, os agradezco una oración por ella , de verdad que es un alma muy bonita la de mi Susana ,lo era en la tierra (de verdad que era un angel) y ahora aun mas en el cielo,
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

Mensaje por ANAYANSI Miér Jul 03, 2013 4:18 pm

lilian escribió:
ANAYANSI escribió:

tao2013 escribió:

Namasté!!! Neutral 

Jajaja! ahora sí que me hiciste reir.   Está bien yo si quiero conocerte antes de que vuelvas a reencarnar, enviamela pro privado, a mi me puedes conocer por el face.

Que linda que sos Anayanasi!!! y a mi tbm me podes conocer por el face si queres... jeje...

Gracias Lilian, a ver si me pasas tu face, o es en broma?
ANAYANSI
ANAYANSI
Buen usuario
Buen usuario

Mensaje por tao2013 Miér Jul 03, 2013 11:31 pm

Ya veré cómo te envío la foto, a cambio tú me tendrás que enviar la tuya (esto parecen los cromos de cuando éramos pequeños).

Si habéis observado con éxito mi Blog, sabéis que yo no entro en "redes" sociales como Facebook:

http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/

(Mirad los vídeos a la derecha, bajad hasta el de FACEBOOK)...

sólo me faltaba ya eso, con lo que he descubierto hasta el momento de la trama del "Lado Oscuro" a todos los niveles de la sociedad & de las 3 dimensiones. Podéis tener una idea leyendo el PISTIS SOPHIA (el auténtico Evangelio de Cristo).

Amigo Energías, usando tu cabeza para construir & sembrar eres muy bueno, pero algo estrecho de miras a la hora de saber lo que Dios espera de ti, Él confía en ti tanto como tú en Él, discierne más & no Le defraudes.

Mira, la Biblia, actualmente manipulada, dice que "el cuerpo y la sangre no pueden heredar el Reino de los Cielos", idea que es común entre muchos Contactados, que dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.

En breve pondré en el Post de CONTACTADOS más cartas del amigo A. Martínez (canalizador & sanador ocasional).

Namasté!!! I love you 

[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); text-decoration: none; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; line-height: 25px; background-color: rgb(44, 44, 44);"]LOS AMOS DEL MUNDO: La Casa Real Española defrauda a la Hacienda Pública[/b]

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por energias. Jue Jul 04, 2013 1:20 am

tao2013 escribió:Ya veré cómo te envío la foto, a cambio tú me tendrás que enviar la tuya (esto parecen los cromos de cuando éramos pequeños).

Si habéis observado con éxito mi Blog, sabéis que yo no entro en "redes" sociales como Facebook:

http://resonanciacosmolgica.blogspot.com.es/

(Mirad los vídeos a la derecha, bajad hasta el de FACEBOOK)...

sólo me faltaba ya eso, con lo que he descubierto hasta el momento de la trama del "Lado Oscuro" a todos los niveles de la sociedad & de las 3 dimensiones. Podéis tener una idea leyendo el PISTIS SOPHIA (el auténtico Evangelio de Cristo).

Amigo Energías, usando tu cabeza para construir & sembrar eres muy bueno, pero algo estrecho de miras a la hora de saber lo que Dios espera de ti, Él confía en ti tanto como tú en Él, discierne más & no Le defraudes.

Mira, la Biblia, actualmente manipulada, dice que "el cuerpo y la sangre no pueden heredar el Reino de los Cielos", idea que es común entre muchos Contactados, que dicen lo que saben pero no saben lo que dicen.

En breve pondré en el Post de CONTACTADOS más cartas del amigo A. Martínez (canalizador & sanador ocasional).

Namasté!!! I love you 

[b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"][b style="margin: 0px; padding: 0px; color: rgb(255, 255, 255); line-height: 25px; font-family: Arial; font-size: 20px; font-weight: bold; text-decoration: none; background-color: rgb(44, 44, 44);"]LOS AMOS DEL MUNDO: La Casa Real Española defrauda a la Hacienda Pública[/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b][/b]

hola tao, para ti la biblia está manipulada en una cosas si en otras nó, según tu entendimiento y lo que consigues encuadrar, al final cualquier charlatan tiene mas razón para ti que un apóstol amigo directo de jesus  , y Dios es para tí algo que se puede manipular y no pasa nada, como si DIos fuese un mortal cualquiera al que manipulamos , DIOS DEJA MANUPULAR LO QUE EL QUIERA PARA SUS PLANES.

FIJATE como en toda la biblia ,ni a lo largo de los tiempos ,se habla de canalizadores, ni contactados, ni inventos nueva era, que es lo mismo que la nueva religión mundial del oscuro (del maligno) eso de canalizadores etc es una modernidad, que luego venden libros y teorías fantásticas, (la guerra de las galaxias tiene adeptos adoradores) yo por que no creo en el dinero , ni en lo materia, si nó seria capaz de inventaros una historia y me creeríais mas que si hablo de la autenticidad de la biblia, el cacao que se llega a tener al andar con historias de dimensiones, canalizadores y contactados, maestrillos ascendidos, seres de luz , reencarnaciones, esto todo es mezclar y hacer una nueva religión, tal y como estava planeado que hiciese satanas, al final Jesús seria uno mas de esos maestrillos , Dios un pelele manipulable y la biblia un panfleto manipulado, ahhhhh eso si ,cualquiera que cuente cualquier historia fantástica ese si que sabe.... es un contactado, un enviado de DIOS , UN ILUMINADO , CUALQUIER SANTO HASTA QUE HIZO MILAGROS NO ES NADIE ALA LADO SUYO, POR QUE CUENTA ALGO NUEVO Y RARO, algo que solo 4 iluminados sabeis por que sois mas listos que los demas, por que sois angeles que veniis a ayudar a la humanidad a ascender a la 4ª dimensión , (perdona que habla con ironia) pero es que ya he visto tanto de esto y es todo tan falso .....tan mi ego, tan yo soy , CREYENDOSE DIOSES, y los demás ovejas tontas.....(tengo estado en reuniones de dar asco, de creerse que son angeles de luz, por que recojieron un perro de la perrera) suena mal decirlo, pero que no os manipulen con esta nueva religión, quien vio a jesus hablar de dimensiones ? o a Dios? o a los autenticos santos a lo largo de la historia ?  acaso un santo era un contactado? un angel de luz? no era un ser santo ,un instrumento de Dios, ¿POR QUE INVENTAR COSAS,SI ESTÁ YA TODO DICHO, DE LO QUE TENEMOS QUE SABER? NO VES QUE EL FALSO CONOCIMIENTO QUE ESTÁ FUERA DE DIOS ES DE satanas PARA HACEROS CAER? COMO A ADAN Y EVA...
 AMIGO TAO,  de verdad que me da pena que desvíes tu camino , y mas pena me da que desvíes a otras almas contigo, apoyado por ese nuevo movimiento y sus teorías y sus falsos contactados y sus angeles caidos, tao, cada vez que dices que la biblia está manipulada estas apartando a muchas personas de la verdad , cada vez que promocionas una nueva teoría fantástica repito apoyado por la oscuridad estas arrastrando a quien te lee y que no tenga mas conociento , por que no te equivoques, pero está de moda decir que la biblia está manipulada, y gracias a esto cualquier nueva versión es bien acojida...... y la gente va a creerse mas a alguien que dice que está manipulada que  a alguien que diga que nó (a pesar de que nadie en muchos siglos haya encontrado un error, y si miles de aciertos tanto históricos como científicos)  la gente dice está manipulada pero no la han leído, u otros como tú que dicen encontrar errores creyéndose que lo saben todo sobre DIOS y sus caminos ,
en fin ,por esto mismo no entro en el foro últimamente, por que prefiero trabajar con los necesitados, con los humildes  (personas , no gatos) que estar aquí discutiendo (aunque amablemente y en amor) con personas que no necesitan nada , pues ya son mas sabias que Dios , por lo tanto ya no me necesitais, pero ahí fuera hay gente que sí.

CON amor para vosotros/as pues somos hermanos del mismo padre creador, y si de mí algo necesitais por aquí ando,
cheers   

energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Empty Cambios y evolución

Mensaje por marinawais Jue Jul 04, 2013 1:58 am

Hay que recordar que el libre albedrío existe y como existe las cosas pueden ser manipuladas y tergiversadas, hay que utilizar el discernimiento y la interpretación, lo escrito puede ser manipulado y tergiversado, mas cuando tiene tanto tiempo escrito por El HOMBRE, bajo su óptica y comprensión del momento y circunstancias.

Siempre hay que utilizar el discernimiento, de no te vuelves en un fanático de la letra muerta y escrita por el hombre, el cual puede interpretar cada quien a su forma y manera, nada humano es eterno, ni fijo, todo cambia y es lo único seguro que tenemos, o sea que lo bueno de hoy posiblemente no es lo bueno de mañana, la verdad de hoy no sera la verdad de mañana y eso lo a demostrado la historia y seguirá pasando.

La evolución no la para nada, ni nadie, porque aunque muriéramos al irnos nuestra evolución es mayo que la que teníamos cuando nacimos.

Hay que adaptarse y aceptar los cambios nos gusten o no.

Lo único eterno es que, llamenlo como lo llamen y crean que es, como cada quien cree que es, existe algo a lo que llamamos dios, por que hasta el que se dice ateo, cree aunque sea en si mismo, por lo tanto el ateo NO EXISTE, para ese ateo dios es el.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Jul 04, 2013 4:33 am

marinawais escribió:Hay que recordar que el libre albedrío existe y como existe las cosas pueden ser manipuladas y tergiversadas, hay que utilizar el discernimiento y la interpretación, lo escrito puede ser manipulado y tergiversado, mas cuando tiene tanto tiempo escrito por El HOMBRE, bajo su óptica y comprensión del momento y circunstancias.

Siempre hay que utilizar el discernimiento, de no te vuelves en un fanático de la letra muerta y escrita por el hombre, el cual puede interpretar cada quien a su forma y manera, nada humano es eterno, ni fijo, todo cambia y es lo único seguro que tenemos, o sea que lo bueno de hoy posiblemente no es lo bueno de mañana, la verdad de hoy no sera la verdad de mañana y eso lo a demostrado la historia y seguirá pasando.

La evolución no la para nada, ni nadie, porque aunque muriéramos al irnos nuestra evolución es mayo que la que teníamos cuando nacimos.

Hay que adaptarse y aceptar los cambios nos gusten o no.

Lo único eterno es que, llamenlo como lo llamen y crean que es, como cada quien cree que es, existe algo a lo que llamamos dios, por que hasta el que se dice ateo, cree aunque sea en si mismo, por lo tanto el ateo NO EXISTE, para ese ateo dios es el.

Saludos

megsuta megsuta megsuta Sigue así... no cambies nunca Very Happy Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Empty Que linda.....

Mensaje por marinawais Jue Jul 04, 2013 4:53 am

Belisa créeme que aveces mantenerse no es fácil, pero ahí vamos, gracias compañera, me causo gracia lo que me escribiste.
Saludos cariños.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por belisa Jue Jul 04, 2013 5:10 am

marinawais escribió:Belisa créeme que aveces mantenerse no es fácil, pero ahí vamos, gracias compañera, me causo gracia lo que me escribiste.
Saludos cariños.

Ojalá esos mensajes tan de verdad que dices llegaran al corazón de todos. Lamentablemente hay todavía muchos que tienen menos vista que la parte de atrás de una mesilla de noche.

Pero tu no cambies... ¿vale?. Very Happy 
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian Vie Jul 26, 2013 12:17 am

En un encuentro con jóvenes argentinos
El Papa denuncia a una civilización mundial que "se pasó de rosca" al excluir a jóvenes y ancianos

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Fotonoticia_20130725191133_500
Foto: UESLEI MARCELINO / REUTERS
RIO DE JANEIRO (BRASIL), 25 Jul. (EUROPA PRESS) -
   El Papa Francisco ha denunciado que en estos momentos existe una civilización mundial que "se pasó de rosca" pues, rendida al "culto al dios dinero", ha "excluido" a los dos polos de la vida: los jóvenes, que sufren el desempleo, y los ancianos, que se podría pensar que sufren una "especie de eutanasia escondida" pero también una "eutanasia cultural" cuando no se les deja hablar ni actuar.
   "Estamos presenciando una filosofía y una praxis de exclusión de los dos polos de la vida: de los ancianos, porque uno podría pensar que podría haber una especie de eutanasia escondida, no se cuida a los ancianos, pero también está la eutanasia cultural, no se los deja hablar, no se los deja actuar. Y exclusión de los jóvenes, el porcentaje que hay de jóvenes sin trabajo es muy alto y es una generación sin experiencia de la dignidad ganada por el trabajo. Esta civilización nos ha llevado a excluir las dos puntas que son el futuro nuestro", ha subrayado.
   Durante un encuentro en la Catedral de Río de Janeiro con jóvenes argentinos que han viajado a Río de Janeiro (Brasil) para participar en la Jornada Mundial de la Juventud, el Papa Francisco ha exhortado a los peregrinos a "armar lío" y ha insistido en que la Iglesia "no es" ni puede ser una ONG.
   "Acá en Río va a haber lío, pero quiero lío en las diócesis, quiero que se salga fuera, que la Iglesia salga a la calle, que nos defendamos de todo lo que sea mundanidad, instalación, comodidad, clericalismo, de lo que sea estar encerrados en nosotros mismos. Las parroquias, instituciones, los colegios están para salir, si no salen se convierten en una ONG y la Iglesia no puede serlo, que me perdonen los obispos y los curas si alguno después le arma lío a ustedes", ha precisado.
   Así, ha pedido a los jóvenes que salgan "a luchar por los valores", a los ancianos "que abran la boca" y "transmitan la sabiduría de los pueblos" pues, según ha indicado, ellos son "la reserva cultural del pueblo que transmite la justicia, la historia, los valores". "Ustedes -les ha dicho a los jóvenes-- no se metan contra los viejos".
   En este sentido, les ha advertido de que tanto los jóvenes como los ancianos están "condenados al mismo destino: la exclusión" y, por ello, ha exclamado: "¡No se dejen excluir!".
   Además, les ha recordado que la fe en Jesucristo "no es broma" sino "algo muy serio" y por ello, les ha pedido que "no licuen la fe en Jesucristo". "Hay licuado de naranja, de manzana, de banana pero no tomen licuado de fe, la fe es entera en Jesús. "Es un escándalo que Dios haya venido a hacerse uno de nosotros y que haya muerto en la cruz", ha añadido.
   Finalmente, ha lamentado ante los jóvenes compatriotas que estuvieran "enjaulados". "Me da pena que estén enjaulados pero te digo una cosa, yo por momentos siento qué feo que es estar enjaulado, se lo confieso de corazón, lo comprendo, me hubiera gustado estar más cerca pero comprendo que por razón de orden no se puede. Necesito de la oración de ustedes", ha concluido.

Leer más:  El Papa denuncia a una civilización mundial que "se pasó de rosca" al excluir a jóvenes y ancianos  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Consigue Links a tus Contenidos en  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por tao2013 Vie Jul 26, 2013 8:52 pm

¿Se siente aludido o acaso excluído?

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Bergoglio-1

AMAOS UNOS A OTROS... pero sin tocarse, que es pecado!!!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Abrazo-diciembre-Bergoglio-tissera-quilmeno_ZONIMA20130320_0010_18

tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total

Mensaje por marinawais Dom Jul 28, 2013 5:30 am

tao2013 escribió:
 ¿Se siente aludido o acaso excluído?

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Bergoglio-1

AMAOS UNOS A OTROS... pero sin tocarse, que es pecado!!!

El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I  - Página 19 Abrazo-diciembre-Bergoglio-tissera-quilmeno_ZONIMA20130320_0010_18

Jajajajajaja como que pecado, por dios, jajajajajaja
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente