El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 7 de 61.
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
Es el Papa numero 112 y Piedra de Roma.
Saludos y Abrazos.
Saludos y Abrazos.
Jose Luis Oliva Sanchez- Usuario destacado
Es paisano tuyo Lilian
Bueno y de más compañeros de Argentina
Así que, mi planteamiento coge fuerza si cabe.
Este Papa parece que no va a durar mucho(o eso,, se va a cambiar de nombre)
Esto mosquea.
Dia 13, Hora 7:06 de la fumata (sí, lo sumas y da 13. Su edad, 76 años, sumas esta edad y otra vez 13.
Estamos en el 2013, y si no me equivoco, hay quien dice que el numero de la bestia no es el 666 sino el 616. Sí, eso mismo, lo sumas y otra vez el puto 13
Así que, mi planteamiento coge fuerza si cabe.
Este Papa parece que no va a durar mucho(o eso,, se va a cambiar de nombre)
Esto mosquea.
Dia 13, Hora 7:06 de la fumata (sí, lo sumas y da 13. Su edad, 76 años, sumas esta edad y otra vez 13.
Estamos en el 2013, y si no me equivoco, hay quien dice que el numero de la bestia no es el 666 sino el 616. Sí, eso mismo, lo sumas y otra vez el puto 13
Cepheus- Reportero total
Luz de Luna escribió:Ni se llama Pedro ni es romano ni es negro...
lo mismo decía,, y fuera de eso las apuestas se fueron a pique
russi- Moderador Global
Na Guara¡¡¡¡¡ como dicen los Barquesimetanos, entonces ¿es el falso profeta? como el 99,99 % de los argentinos...jajajajja.
gladyola- Usuario habitual
marinawais escribió:señores yo creo que se cayeron todas las profecías.......o no......
todas todas
russi- Moderador Global
Lean ésto hermanos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no les suena mucha casualidad que estas profecías las diera el mismo San Francisco de Asís. Que Dios los bendiga y proteja.
adelarosu- Usuario habitual
papam habemus.... ya lo sabemus!!! ;)
Bueno... grosso modo... siempre han tenido mucho poder (político y económico). La Ciencia y la cultura ha estado siempre entre sus prioridades y se les atribuye tanto bondandes como maldades.
Hulna- Usuario habitual
Ha pasado gran parte de su vida en Roma (El Romano)
Se ha sentado en el trono de Pedro (Pedro el Romano)
Es jesuita (mason)
Es el primer Papa Jesuita
Es liberal, concuerda en que cambiará las leyes de la iglesia de forma liberal como permitir aborto etc...
Se ha sentado en el trono de Pedro (Pedro el Romano)
Es jesuita (mason)
Es el primer Papa Jesuita
Es liberal, concuerda en que cambiará las leyes de la iglesia de forma liberal como permitir aborto etc...
quiensabe- Usuario habitual
Una cosa pareciera, por lo que estoy viendo, es humilde, se le podría llamar el papa emigrante ya que sus padres son Italianos.
marinawais- Reportero total
Entre jesuitas, el Opus y la Orden de Malta
Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II prefería el Opus Dei a los jesuitas, cuya Compañía de Jesús “fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea" y que -según él- intentan crear un "mundo sinárquico" basado en "la drástica reducción del desarrollo tecnológico, la derrota del capitalismo industrial de la clase media y el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias".
En cuanto a la Orden de San Juan o la Orden de Malta, Estulin sostiene que si durante siglos se mantuvo como "una de las fuerzas militares más poderosas en la Cristiandad", hoy siguen manteniendo relaciones diplomáticas con 92 naciones, incluso con Naciones Unidas y con la Santa Sede, y gozan de inmunidad diplomática. "Algunos de los miembros más importantes de la Orden también pertenecen a P2 como, por ejemplo, el general Giuseppe Santovito (ex jefe del SISMI) y el conde Umberto Ortolani", enfatiza Estulin.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según opina Estulin, el papa Juan Pablo II prefería el Opus Dei a los jesuitas, cuya Compañía de Jesús “fue fundada como una unidad de inteligencia política por la antigua oligarquía europea" y que -según él- intentan crear un "mundo sinárquico" basado en "la drástica reducción del desarrollo tecnológico, la derrota del capitalismo industrial de la clase media y el debilitamiento general de los poderes soberanos de los estados nacionales, que deberán ser sustituidos por agencias supranacionales de un mundo globalizado, como el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, UNESCO, el Instituto de la ONU para la Formación y la Investigación y el consejo Mundial de Iglesias".
En cuanto a la Orden de San Juan o la Orden de Malta, Estulin sostiene que si durante siglos se mantuvo como "una de las fuerzas militares más poderosas en la Cristiandad", hoy siguen manteniendo relaciones diplomáticas con 92 naciones, incluso con Naciones Unidas y con la Santa Sede, y gozan de inmunidad diplomática. "Algunos de los miembros más importantes de la Orden también pertenecen a P2 como, por ejemplo, el general Giuseppe Santovito (ex jefe del SISMI) y el conde Umberto Ortolani", enfatiza Estulin.
Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LOBO- PIRULAS NIBIRUS
russi escribió:marinawais escribió:señores yo creo que se cayeron todas las profecías.......o no......
todas todas
De eso nada como dice Hulma a este lo encajamos sí o sí...yo estoy buscando como una loca...chicos a investigar
Luz de Luna- Buen usuario
Pues no, no han fallado las profecias y creo saber porqué
Quizá haya cambiado la historia y el devenir de los acontecimientos. Me explico
Este cónclave viene precedido de una renuncia, no de una muerte, por tanto estamos ante una alteración de los acontecimientos (o no)
Este en todo caso sería el Papa numero 112, no el 113 que sería el último(El Papa negro, o el "no Papa", o sea alguien que se ecatrgará de dirigir la iglesia en los momentos finales.
De todas maneras, esa profecía está muy proxima a cumplirse, pues creo que el mandato de este papa será corto(tal y como dice alguna fuente por ahí)
Este cónclave viene precedido de una renuncia, no de una muerte, por tanto estamos ante una alteración de los acontecimientos (o no)
Este en todo caso sería el Papa numero 112, no el 113 que sería el último(El Papa negro, o el "no Papa", o sea alguien que se ecatrgará de dirigir la iglesia en los momentos finales.
De todas maneras, esa profecía está muy proxima a cumplirse, pues creo que el mandato de este papa será corto(tal y como dice alguna fuente por ahí)
Cepheus- Reportero total
Felicidades A TODOS LOS ARGENTINOS
Mundoalerta- Admin
Admin escribió:Felicidades A TODOS LOS ARGENTINOS
ADMIN y si es el último
russi- Moderador Global
Hermanos, Pedro el romano es San Pedro al que se le devolverían las llaves de la Iglesia, este es el falso profeta del que ya hablaba el mismo San Francisco de Asís. Que Dios los bendiga.
adelarosu- Usuario habitual
Página 7 de 61. • 1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61