El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
+70
ginafas
energias.
Luzdivina
Javier Reinoso
itzamili
Serena
eduardoapas
Regeneración
Augusto
TonyX
Charlyx22
el contador
elcabe77
alberich1977
juan carlos
gatuna
akelaton
heto
Estefania15
Anina
flopez
lilian
FANTASMA58
jon
norma
Pitufo30
anaim
Adri
lobamaluna
ANY2012
hagen
jonthan
galager
Nito
Tartessio
Control52
Uge
kiss007
Saidema
maria del pilar
Todomiro
tonyoreyes
gandalf
Mateal
PRISMA
LOBO
gladyola
marinawais
Luz de Luna
agamenon22
Jose Luis Oliva Sanchez
wilderlon
tao2013
Andreatop
zaktiel
Cepheus
setrack
Tyrelfus
fofiboy
quiensabe
nibiru2012
stelaplateada
adelarosu
russi
belisa
ANAYANSI
streetspoil
Hulna
Lobo Solitario 1
Mundoalerta
74 participantes
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO :: RELIGIONES - PSEUDOCIENCIA - AVISTAMIENTOS OVNIS :: RELIGIONES
Página 57 de 61.
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61
Re: El argentino Jorge Mario Bergoglio es el nuevo papa, Francisco I
ANAYANSI escribió:Tyrelfus escribió:ANAYANSI escribió:adelarosu escribió:BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB
Lunes 18 marzo 2013
[center]
[/color][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[/justify]
También se les olvidó decir que tiene hijos con Juana, cuentas en Suiza, que su linaje es directo de Caín, en fin.... .
Pero es cierto o no que es miembro de un club masónico?? Si es así, sería muy grave...
Me asombra tanta ingenuidad, los verdaderos masones dentro de la iglesia tienen cuidado de no revelar su identidad, son por así decirlo traidores invisibles. No se han dado cuenta quienes están detrás de los medios de comunicación?, este poder está al servicio de quienes se creen dueños del mundo.
Me asombra tanta ingenuidad
maria del pilar- PIRULAS NIBIRUS
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
adelarosu- Usuario habitual
Lo importante aqui es establecer si este rotary club es masónico, y que nivel posee. La masonería es la religión de Satanás, y tiene muchas caras: Bilderberg, Skul and Bones(al cual pertenecen los Bush) etc. Si este club tiene afinidad con ellos... estamos mal...
Tyrelfus- PIRULAS NIBIRUS
Dios Padre: La batalla ahora se enfurece entre Mi jerarquía y el dominio de la bestia.Tyrelfus escribió:Lo importante aqui es establecer si este rotary club es masónico, y que nivel posee. La masonería es la religión de Satanás, y tiene muchas caras: Bilderberg, Skul and Bones(al cual pertenecen los Bush) etc. Si este club tiene afinidad con ellos... estamos mal...
Martes, 12 de marzo 2013 a las 02:38 horas.
La coronación del falso profeta, será celebrada por grupos masónicos en todos los rincones quienes planean las etapas finales para la persecución de todos Mis hijos.
hermanos
pero es que desconocen que los jesuitas , NO TODOS, pERO QUE LA CABEZA JESUITA ES UN HUESO DURO DENTRO DEL VATICANO?
PERO ES QUE DESCONOCEN QUE HACEN LUCHA DE PODER DENTRO DEL VATICANO?
PERO ES QUE DESCONOCEN QUE ENTRE OTRAS COSAS CONTROLAN EL SOL Y LOS TELESCOPIOS QIE MIRAN AL SOL?
es como el partido obrero español, de jesuitas nada, de jesus no tienen nada ,solo el onmbre o el partido popular de popular nada son para los ricos, donde hay jesuitas la fé se marchita, cerca de mi casa hay un coligio de jesuitas y de ayí no sale nadie santo, por que será?
los jesuitas estan en el poder del vaticano , hacen que el vaticano caiga y caiga, luchas internas, NO DIGO QUE HAYA BUENA GENTE DENTRO, pero la institucion....
como se le puede llamar a su jefe el PAPA NEGRO?
LOS SANTOS E INCLUSO JESUS SE LO TUVIERON QUE TRABAJAR A PULSO, LA SANTIDAD, QUE NO OS CONMUEVAN SIN OBRAS,
DE PRINCIPIO YA TIENE FALTAS POR TODOS LADOS, Y ESO QUE AUN HACE POCO QUE COMENZÓ, y esto no sale en los medios oficiales ,los regidos por el mal, sin embargo el anterior
¡quien no le acuso de pedrasta? si salio hasta en la sopa, en los medios del maligno, pero este será apoyado por el mundo, y cunado los reinos del munso apoyab algo......malo,malo,
es mi opinion y si hay desunion, unamonos en el corazon de jesus y de la virgen por y para dios, QUE ES LO QUE IMPORTA
pero es que desconocen que los jesuitas , NO TODOS, pERO QUE LA CABEZA JESUITA ES UN HUESO DURO DENTRO DEL VATICANO?
PERO ES QUE DESCONOCEN QUE HACEN LUCHA DE PODER DENTRO DEL VATICANO?
PERO ES QUE DESCONOCEN QUE ENTRE OTRAS COSAS CONTROLAN EL SOL Y LOS TELESCOPIOS QIE MIRAN AL SOL?
es como el partido obrero español, de jesuitas nada, de jesus no tienen nada ,solo el onmbre o el partido popular de popular nada son para los ricos, donde hay jesuitas la fé se marchita, cerca de mi casa hay un coligio de jesuitas y de ayí no sale nadie santo, por que será?
los jesuitas estan en el poder del vaticano , hacen que el vaticano caiga y caiga, luchas internas, NO DIGO QUE HAYA BUENA GENTE DENTRO, pero la institucion....
como se le puede llamar a su jefe el PAPA NEGRO?
LOS SANTOS E INCLUSO JESUS SE LO TUVIERON QUE TRABAJAR A PULSO, LA SANTIDAD, QUE NO OS CONMUEVAN SIN OBRAS,
DE PRINCIPIO YA TIENE FALTAS POR TODOS LADOS, Y ESO QUE AUN HACE POCO QUE COMENZÓ, y esto no sale en los medios oficiales ,los regidos por el mal, sin embargo el anterior
¡quien no le acuso de pedrasta? si salio hasta en la sopa, en los medios del maligno, pero este será apoyado por el mundo, y cunado los reinos del munso apoyab algo......malo,malo,
es mi opinion y si hay desunion, unamonos en el corazon de jesus y de la virgen por y para dios, QUE ES LO QUE IMPORTA
energias.- Usuario destacado
maria del pilar- PIRULAS NIBIRUS
mmmmmm
Me considero un ingnorante en estos temas....
1.- ¿Porque un masonino no puede ser cristiano? y ser Papa..?
2.- Es verdad que la cruz que usa el Papa es una mezcla de masoneria y egiptologia?
3.- Que tan verdad es la rivalidad entre jesuitas y catolicos; y estos con los masones.
4.- Si todas estas preguntas estan interrelacionadas. ¿Porque es Papa si se sabian todas estas cosas?, ¿Que influnecia puede tener en el futuro, considerando que las cosas que ha hecho o dicho son del agrado de la mayoria?......, sera que para la vida social de la actualidad la "vieja" religion quedo obsoleta y los cambios que vienen seran profundos en actitud y actividades que "uniran" a los no creyentes.
Como dijo alguien en un post.., la teleseria recien comienza.
La nueva era nos trae un buen sabor a caos......(en que sentido)...
2.- Es verdad que la cruz que usa el Papa es una mezcla de masoneria y egiptologia?
3.- Que tan verdad es la rivalidad entre jesuitas y catolicos; y estos con los masones.
4.- Si todas estas preguntas estan interrelacionadas. ¿Porque es Papa si se sabian todas estas cosas?, ¿Que influnecia puede tener en el futuro, considerando que las cosas que ha hecho o dicho son del agrado de la mayoria?......, sera que para la vida social de la actualidad la "vieja" religion quedo obsoleta y los cambios que vienen seran profundos en actitud y actividades que "uniran" a los no creyentes.
Pitufo30- Buen usuario
maria del pilar escribió:Prudencia, discernimiento
Así es. Yo por el momento no me decanto por ninguna de las 2 partes. Aún no descarto a ningún vidente hasta que no esté 100% seguro de su falsedad. Igual con el Papa, no lo condeno aún, pero tampoco estoy seguro de que sea el falso profeta... Creo que nadie que quiera saber la verdad completa en este momento, pueda saber con EXACTITUD cuales videntes son falsos y cuales verdaderos. "Por sus hechos los conoceréis" dice la sabiduría divina.
A este nuevo papa lo voy a observar detenidamente, veré todo lo que hace y tarde o temprano se verá su verdadera procedencia. Debe pasar un tiempo, unos meses como mínimo, para ver que hace y establecer un criterio con mayor claridad.Es una irresponsabilidad en estos momentos afirmar que tal o cual vidente es falso, ya que no hay información suficiente y el diablo es muy astuto, el hilo que separa la verdad de la mentira es muy fino, y cada parte debe examinar con profundidad ambas posturas sin aventurarse a dar un criterio concluyente.
Dado que " cada persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario", por el momento, como católico le debo RESPETO Y OBEDIENCIA" al actual papa, si poco a poco se nota que hace cosas no congruentes con la tradición que es INMUTABLE Y PERFECTA, esa es otra historia. Solamente porque este papa tiene aires de una gran humildad (Dios quiera que sea así) eso no es un indicador seguro de que es verdadero, porque perfectamente puede estar fingiendo, acordaos que el maligno es experto en eso. Veo que hay gran propaganda en los medios de comunicación ( que ya sabemos quienes los controlan) presentando al papa como muy diferente, un gran santo y cosas parecidas; puede ser un indicador del apoyo del mundo oscuro a su persona, pero también esto no es concluyente aún.
Tyrelfus escribió:maria del pilar escribió:Prudencia, discernimiento
Dado que " cada persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario", por el momento, como católico le debo RESPETO Y OBEDIENCIA" al actual papa, si poco a poco se nota que hace cosas no congruentes con la tradición que es INMUTABLE Y PERFECTA, esa es otra historia.
Yo creo que no es mucho pedir.
ANAYANSI- Buen usuario
hola pitufoPitufo30 escribió:mmmmmm
un mason no puede ser crsitiano, por que ellos se crene dios y reniegan , comienzan para introducirte con algo de esoterismo pero luego elos se creen mestros superiores por que manejan poder y dios es relegado y ocultado incluso se sabe que son satanicos y hacen rituales,
alguien dijo que hoy comenza el año maya, de principio no se sabe bien pero parece se el 26 de julio , el 25 es el dia del no tiempo, tambien es dia de santiago de compostela el apostol, ese dia pasa la via lactea por encima y es el dia en que los peregrinos y el apostos guiados por la via lactea llegan a compostela 8campo de estrellas) donde se encontró al apostol dentro de su barco -ataud de piedra,
los cambion en la religion se harán para disgustar a dios e introducir cosas del mundo, de humanos equivocados, como el aborto, el matrimonio entre el mismo sexo ( yo no me opongo al amor entre dos personas del mismo sexo, pero matrimonio es un hombre y una mujer, yó apoyo que la gente se una , como si quieres vivir con un caballo, ) pero matrimonio es hombre y mujer, como el polen poliniza las flores, la naturaleza para multplicarse son macho y hembra,no tengo nada contra los gais ,repito cada uno es libre pero sin ofender lo que es ,
otra cosa es el aborto, la eutanasia, para que haya vida se tiene que dar miles de conjunciones, si dios dá vida, quieb somos nosotros para quitarla o hacer otraos planes? conoczco gente que gracias a no abortar ahora esta siendo cuidada por el posible abortado , de otra forma estarian solos, la eutanasia tambien, es cortar los planes divinos ,el suicidio tambien ,hay que aprender de ser fuertes con lo que nos toca, al final es para bien y salimos fortalecidos de lo que creiamos malo, SON PRUEVAS A SUPERAR,
UN SALUDO PITUFO,
energias.- Usuario destacado
Tyrelfus escribió:ANAYANSI escribió:adelarosu escribió:BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB
Lunes 18 marzo 2013
[center]
[/justify]
También se les olvidó decir que tiene hijos con Juana, cuentas en Suiza, que su linaje es directo de Caín, en fin.... .
Pero es cierto o no que es miembro de un club masónico?? Si es así, sería muy grave... Un Papa verdadero no debe tener NINGUNA relación con la masoneria, es imposible.
de que se extrañan de ser así,,,,,,,,,,, se les olvida quien es el vaticano y quien lo conforman............. quien fue benedicto........... se les olvida el perfil............... de que se extrañan por Dios,, cuando van abrir los ojos.........
russi- Moderador Global
Este gesto malvado durante la Semana Santa será visto por aquellos que mantienen sus ojos abiertos.Tyrelfus escribió:A este nuevo papa lo voy a observar detenidamente, veré todo lo que hace y tarde o temprano se verá su verdadera procedencia.
Jueves, 14 de marzo 2013 a las 18:00 horas
Habrá un insulto particular, que será infligido a Mi Santo Nombre, en un esfuerzo para profanarme, durante la Semana Santa. Este gesto malvado, durante la Semana Santa, será visto por los que mantienen los ojos abiertos y este será uno de los signos por el que ustedes sabrán que el impostor, que está sentado en el trono en Mi Iglesia sobre la tierra, no viene de Mí.
Última edición por adelarosu el Jue Mar 21, 2013 6:40 pm, editado 3 veces
ANAYANSI escribió:Tyrelfus escribió:maria del pilar escribió:Prudencia, discernimiento
Dado que " cada persona es inocente hasta que se compruebe lo contrario", por el momento, como católico le debo RESPETO Y OBEDIENCIA" al actual papa, si poco a poco se nota que hace cosas no congruentes con la tradición que es INMUTABLE Y PERFECTA, esa es otra historia.
Yo creo que no es mucho pedir.
Bueno respeto tus creencias,,, tu punto de vista,,, pero el mío es todo lo contrario,, no creo en Él, ni en ellos,,, y el ya tiene su historial,,,,,,, lo quieren negar, el vaticano lo ha negado,,, pero como yo se que el vaticano no va a decir la verdad, no les creo,,, mi respeto y obediencia solamente al Dios vivo que vive en mí,, en ningún momento a un papa,, la gran ramera será quemada y el vaticano es la cabeza de esa ramera escrito está............. yo no confundo a Dios ni cambio al Dios que yo tengo por un papa ese es mi sentir compañeros.................
russi- Moderador Global
russi escribió:Tyrelfus escribió:ANAYANSI escribió:adelarosu escribió:BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DEL MASÓNICO ROTARY CLUB
Lunes 18 marzo 2013
[center]
[/justify]
Pero es cierto o no que es miembro de un club masónico?? Si es así, sería muy grave... Un Papa verdadero no debe tener NINGUNA relación con la masoneria, es imposible.
de que se extrañan de ser así,,,,,,,,,,, se les olvida quien es el vaticano y quien lo conforman............. quien fue benedicto........... se les olvida el perfil............... de que se extrañan por Dios,, cuando van abrir los ojos.........
Russi, creo que cometes el error de condenar al vaticano y a la iglesia por los innegables pecados, sacrilegios y horrores de todo tipo que se han cometido ahi por tantos corruptos y malvados sacerdotes, obispos y cardenales a través de la historia. El punto clave que hay que tener en cuenta es que no hay que olvidar que su origen y enseñanzas son perfectas, porque el mismo Dios la fundó y nos dió tantos dones y riquezas en ella, pero recordad que Dios también le dió libertad al hombre y Él la respeta. Obviamente Satanás siempre ha tenido como primer objetivo destruir la obra de Dios, su iglesia; he ahi como tantos pobres integrantes de la misma han caído, tranformandose en buscadores de riqueza, poder, pederastas, y un largo etc. Eso se ha incrementado enormemente a partir de 1960 apróximadamente, y aún falta llegar a la cúspide de la maldad. Pero Dios es justo, y nada pero nada escapa a su justicia, incluso su iglesia en Roma. Por tal motivo Dios permitirá que en un dia, que sin duda está muy cercano, el Vaticano sea completamente destruido, eso es justo para castigar los pecados cometidos desde la época de la inquisición. Pero la verdadera religión no va a desaparecer, Jesús lo dijo; es más resurgirá con mayor fuerza ya purificada, y no estarán ya las sectas ni habrá división alguna porque para ese entonces ya el mundo ha recibido la prueba de la existencia de Dios. Hasta los judios pertenecerán a ella.
La clave de la historia, que muy pocos se detienen a meditar: Si los Judios hubieran aceptado a su Mesias, Jesucristo; nunca habría existido el Vaticano, porque el centro de la religión verdadera hubiera estado en la ciudad santa, Jerusalén. Pero como no aceptaron al mesias, Jesus les dijo: "el reino será entregado a los gentiles hasta que se cumplan los tiempos de las naciones, y del templo no quedará piedra sobre piedra" Así fue, la verdadera iglesia le fue quitada a los judios y entregada a los gentiles: a Roma fue entregada; los primeros martires la ganaron por justicia, tanta sangre derramada en el Coliseo y las persecuciones de tantos emperadores... y Dios hizo justicia al borrar de la faz de la tierra el imperio romano, y sobre las ruinas del Coliseo donde los leones mataron a miles de cristianos y donde fue decapitado Pablo y crucificado Pedro, fue construido el Vaticano. Pero, como ya dije, se hará justicia nuevamente, y el Vaticano será destruido porque la maldad del hombre ha profanado el santo lugar. Los judios andarán errantes hasta el final de los tiempos, cuando acepten a Jesus todo sera hecho de nuevo como Dios lo pensó desde el principio.
Ea, que sí. Que este hombre es mu malo. ¿Que ha ayudado a mucha gente consiguiéndoles trabajo y pagándoles el alquiler de su casa? ¿que ha pagado el tratamiento de niños enfermos? ¿Que prefiere vivir de forma austera, el contacto de los más débiles y ha abandonado reuniones con "gente importante" para atender a personas humildes que le reclamaban? ¿que se ha personado en desastres como el ocurrido en una discoteca argentina para atender a heridos y moribundos, sin hacer ruido... en silencio? ¿que no elige sitios privilegiados en la mesa y reclama a la iglesia la atención a los más pobres? ¿que pide humildemente que oren por él y se refiere a sí mismo como "obispo" y no Papa....etc, etc...? ¡bah! Aunque haya sido así desde siempre... es sólo un figurista... lo hace para quedar bien.
(¡Anda que....!)
(¡Anda que....!)
Hulna- Usuario habitual
Página 57 de 61. • 1 ... 30 ... 56, 57, 58, 59, 60, 61